Lo terminé antes de ayer, he de decir que me ha gustado mucho. La historia me ha parecido buena y lo más curioso, que una vez ves el desenlace ta das cuenta que desde el principio (la parte del hospital nada más empezar el juego) prácticamente te están enseñando todas las cartas de la historia.
El apartado gráfico me ha parecido correcto en todo momento, mejorable pero, personalmente, más que suficiente.
El sonoro pues qué decir, una maravilla. Tanto la música como los efectos ambientes son sobresalientes.
Los monstruos finales me han parecido facilones a la vez que espectaculares (mención especial a Scarlet, tanto por el diseño en sí como por la pantalla que te lleva hacia ella...
) Los dos últimos monstruos (Asphixya y la araña "embarazada"-el final-) los maté a la primera sin necesidad de tomar bebidas de salud.
Los escenarios que más me han asustado-acojonado-estresado han sido el hotel, la prisión y el descenso al infierno. Lástima que la falta de puzzles, o más bien de su falta de complejidad haga que parezca un poco paseo.
Lo que menos me ha gustado ha sido que los primeros tres cuartos del juego siempre iba puteado de salud y resulta que termino el juego con tres sueros, cuatro botiquines y tres bebidas.
Bueno, pues la verdad que ya hecho de menos el zambullirme cada tarde-noche en el universo de Silent Hill con sus escenarios, sonidos, personajes... Espero que estos chicos de Double Helix se animen y no nos tengan tanto tiempo en el dique seco. Creo que hay que reconocerles el mérito de haber sabido mantener la esencia adaptándola a los tiempos que corren. Lástima que una parte del sector solo sepa ver los gráficos.
Saludos!!