que significado tiene el numero 206? creo que la habitacion de james en el piso de south ashfield era otra...
pyramid head solo sale para dar promocion al juego, vaya tela. Porque siguen con la trama de la pelicula? lo del orden... sobra directamente y mucho.Que relacion tiene este juego con silent hill?
cuando sale el halo of sun, almenos sale algo de silent hill, porque es que ni las calles, y el hospital alchemilla esta recreado de manera distinta que en el origins
Alex-Redfield escribió:He subido un video de la pistola flotante que me encontré, así podéis comprobarlo vosotros mismos
http://www.youtube.com/watch?v=ghgKY3DPfvk
Dhorne escribió:que significado tiene el numero 206? creo que la habitacion de james en el piso de south ashfield era otra...
Las 2:06 es la hora a la que murio Josh, lo puedes ver si te fijas en la escena que aparece justo antes del monstruo final, hay un primer plano del reloj del padre de Alex y esa es la hora que marca. Como esos recuerdos se borran de la memoria de Alex, es una especie de "residuo" que queda en su subconsciente y que el representa bajo la habitacion 206 en cuya puerta, "casualmente", hay un dibujo de Josh con un conejito ahogandose. Tras ella, puede oirse el sonido del mar. Todo cuadra
Puzzle escribió:Consejo para matar a las cosas esas que parecen arañas de hierro, por que voy siempre con mucha vida y me la quitan casi toda...
Una cosa mas la pistola laser tiene municion limitada o como funciona?
Puzzle escribió:Consejo para matar a las cosas esas que parecen arañas de hierro, por que voy siempre con mucha vida y me la quitan casi toda...
Una cosa mas la pistola laser tiene municion limitada o como funciona?
...la combinación es 206, efectivamente xD
grishnakhelorco escribió:La pistola láser te la dan al pasarte el juego con el final UFO.
Sobre la caja fuerte, creo que solo contenía munición, que por otro lado es un tesoro valioso en este juego (y mas en esa fase xD).
Se puede abrir desde la primera partida pero la contraseña la tienes que intuir. No es muy difícil con los datos que te dan en el juego......la combinación es 206, efectivamente xD
Salu2.
ya he llegado a silent hill xD, justo después de cruzar en barco y que se lleven a la tipa y al poli
cloudy escribió:grishnakhelorco escribió:La pistola láser te la dan al pasarte el juego con el final UFO.
Sobre la caja fuerte, creo que solo contenía munición, que por otro lado es un tesoro valioso en este juego (y mas en esa fase xD).
Se puede abrir desde la primera partida pero la contraseña la tienes que intuir. No es muy difícil con los datos que te dan en el juego......la combinación es 206, efectivamente xD
Salu2.
app okis..
pongo en spoiler pa que me digais si me falta muchas horas o pocas...ya he llegado a silent hill xD, justo después de cruzar en barco y que se lleven a la tipa y al poli
calculo que unas 3 o 4 horas mas o menos, depende del ritmo al que estes jugando y de si haces una especie de "mision alternativa" para coger el rifle (que no es obligatorio). Para que te hagas una idea, te quedan 3 lugares que visitar.
el cabeza de piramide, que no todavia no se muy bien que pinta.
PaLMeRR escribió:He empezado el juego en nivel dificil y no veas que mal lo estoy pasando, estoy sufriendo de lo lindo con los enemigos y bueno, lo que me ha costao pasarme el primer jefe ha sido para tirarse por la ventana.
El juego es jodido jodido, ahora estoy en la prision y ya me han vuelto a matar, menudo empacho de reinicios que llevo, puf.
davilin1977 escribió:buenas pregunta merece la pena el juego,lo ponen como el culo pero la saga me gusta mucho
DaDoLe escribió:bajjj el viernes me vicié unas 3 horas y no me gusta mucho.. escenarios muy abiertos que no sabes ni por donde ir, para la pistola munición escasa y los bixos esos k tiran humo negro es un ascazo matarlos con el cuxillo. No me parece nada del otro mundo, fear 2 le da mil vueltas
DaDoLe escribió:no hace falta jugar a los anteriores para que un juego no te guste, además para seguir la historia no hace falta a ver jugado a los otros (ke yo si he jugado por cierto) y a ti te gustará pero a mi no, solo doy mi opinión a los que la piden y yo no me gastaría ni 10€ en este juego.
Me raya mucho por ejemplo tirarme 10 min cruzando un cementerio para ir a hablar con un tio y dspues de hablar tienes k volver a cruzartelo otros 10 min pa seguir pff
Puzzle escribió:DaDoLe escribió:no hace falta jugar a los anteriores para que un juego no te guste, además para seguir la historia no hace falta a ver jugado a los otros (ke yo si he jugado por cierto) y a ti te gustará pero a mi no, solo doy mi opinión a los que la piden y yo no me gastaría ni 10€ en este juego.
Me raya mucho por ejemplo tirarme 10 min cruzando un cementerio para ir a hablar con un tio y dspues de hablar tienes k volver a cruzartelo otros 10 min pa seguir pff
Pues para informar mal a la gente podias ahorrartelo, solo con decir que este juego tiene "escenarios abiertos que te pierdes" demuestra que no has jugado a los anteriores nunca y ademas no dice mucho de ti como jugador si te pierdes en homecoming...
Ademas lo de Fear 2 es mil veces mejor no viene a cuento en este hilo, solo has querido joder. Por que tu puedes decir misa, como juego de terror Silent Hill es mil veces mejor, o es que consideras juegos de terror Fear 2 o Resident Evil 5? xDDD, eso ya seria muy grande
adelucas escribió:Puzzle escribió:DaDoLe escribió:no hace falta jugar a los anteriores para que un juego no te guste, además para seguir la historia no hace falta a ver jugado a los otros (ke yo si he jugado por cierto) y a ti te gustará pero a mi no, solo doy mi opinión a los que la piden y yo no me gastaría ni 10€ en este juego.
Pues para informar mal a la gente podias ahorrartelo, solo con decir que este juego tiene "escenarios abiertos que te pierdes" demuestra que no has jugado a los anteriores nunca y ademas no dice mucho de ti como jugador si te pierdes en homecoming...
Ademas lo de Fear 2 es mil veces mejor no viene a cuento en este hilo, solo has querido joder. Por que tu puedes decir misa, como juego de terror Silent Hill es mil veces mejor, o es que consideras juegos de terror Fear 2 o Resident Evil 5? xDDD, eso ya seria muy grande
Si a el no le gusta puede opinar perfectamente lo contrario que tu.
bueno, pues el final que he visto es el que parece que el hermano "josua" ha muerto pero cuando alex llega a su casa se lo encuentra en la habitacion, y le hace una foto, foto que sale a mitad del juego, eso me gusto.
azes escribió:hola, este finde me he alquilado el silent hill y me lo he acabo, la verdad es que me ha gustado, no es que sea el mejor de la saga pero esta bien....y bueno, quisiera saber si el final q he visto es el bueno o el malo o el regular, tb me gustaria que me dijeseis un poco por encima el resto de finales, ya que no creo que vaya a rejugarlo:
ojo!!!!....este spoiler contiene uno de los finales:bueno, pues el final que he visto es el que parece que el hermano "josua" ha muerto pero cuando alex llega a su casa se lo encuentra en la habitacion, y le hace una foto, foto que sale a mitad del juego, eso me gusto.
salu2
Eso que comentas no es un final propiamente dicho, es una pequeña escena que aparece siempre tras el final (sea cual sea). Los finales que puedes sacar en Homecoming son los siguientes (pongo como nombres los logros que te dan por sacar cada uno):
- Sonrie: Alex escapa junto a Elle de Silent Hill
- En el agua: Aparece Alex en una bañera y su padre le ahoga
- Cuidados intensivos: Alex aparece atado a una camilla y unos medicos le dicen que no puede irse a casa si sigue sin aceptar la realidad. Tras esto, le aplican unas descargas electricas
- Sentencia (final "Hombre del saco"): Alex esta atado en una silla, mientras dos Piramid Heads se acercan a ambos lados. Cuando llegan junto a Alex, le colocan el "casco" y lo transforman en otro Piramid Head.
- No se permiten perros (final UFO): Alex y Elle son abducidos por un OVNI y, Wheeler dice que sabia que todo era cosa de los extraterrestres (o algo asi xD)
el primero q has puesto, el de sonrie ...joder que guapo hubiera sido conseguir el que te convierten en un piramid head
Rocce escribió:Se decia que igual venia una versión capada para europa ¿Fue solo un rumor no? Es que si no, lo mando a pedir fuera.
supongo que son el matar a la madre y el de cuando habla con el padre... pero el UFO este de que hablais como saldria....
P.D Y el puto rifle ande está porque solo he encontrado el segundo que mejora xDDD
Elanodelabernarda escribió:Me lo he alquilado esta tarde y menudo bodrio de juego,si le cambias el titulo de Silent Hill por otro este juego no lo compra ni dios,el peor Silent que he jugado,me a gustado bastante mas incluso el Origins.
Puzzles facilisimos,los combates son repetitivos y aburridos a mas no poder,graficamente da pena...
Doy mi mas sincero pesame a todo aquel que ha comprado este juego,porque tiene narices que haya que pagar por jugar a esto.
Que vuelva el Silent Team con caracter de urgencia.
Resulta que tengo la llave/cuchillo para entrar a la habitación del padre del protagonista pero la puerta de la casa esta cerrada. He leido que se tiene que acceder por el cementerio para entrar por el jardin trasero...pero no me acuerdo por donde entrar al cementerio por las calles, si se tiene que hacer eso claro...
cloudy escribió:wenas, pues por fin me lo he pasado..la verdad es que aunque se ha hecho un poco corto, si que ha dejado muy buen sabor de boca...aunque si que lo he encontrado facil..joder digamos que el final resulta más facil que otros bichos que me encontrado... eso si casi todo el final a cuchillazo limpio.
el tema de los distintos finales en que toca para cambiar:supongo que son el matar a la madre y el de cuando habla con el padre... pero el UFO este de que hablais como saldria....
P.D Y el puto rifle ande está porque solo he encontrado el segundo que mejora xDDD
un saludo
Efectivamente, lo que influye a la hora de sacar uno u otro final son las decisiones que tomes respecto a la madre y el padre de alex, además de si ayudas o no al Sheriff adjunto Wheeler. El final UFO sale cuando en una partida no disparas a la madre, no perdonas al padre y no ayudas a Wheeler (unas páginas más atrás tienes un post mío explicando cómo sacar todos los finales, por si le quieres echar un vistazo).
Hay que cogerlo en el cementerio de Silent Hill, antes de ir a la Prisión, pero antes tienes que obtener las gemas correctas (correspondients a enero y diciembre) para colocarlas en la estatua.
p&p escribió:tengo la llave/cuchillo para entrar a la habitación del padre del protagonista pero la puerta de la casa esta cerrada. He leido que se tiene que acceder por el cementerio para entrar por el jardin trasero...pero no me acuerdo por donde entrar al cementerio por las calles, si se tiene que hacer eso claro...
El problema es que vas en la dirección incorrecta. Tras coger la daga, en la misma habitación, hay otra salida que tienes que abrir con el cuchillo y es por ahí por donde tienes que continuar (fíjate bien porque es algo difícil de ver)
p&p escribió:¿A partir de la comisaría no hay demasiado combate? Porque en las alcantarillas salen ocho needlers (tres juntitas...), un siam, cinco de los que se arrastran (el que sale en el garaje de la casa al principio); en la comisaría los putos schism (¿¿¿cómo coño se matan??? Me dan la del pulpo), otro siam;en el trayecto que va de la casa a la consulta de Fitch dos perros, schism, enfermeras (cinco juntas en un pasillo estrecho)..... Y siempre voy jodido de verdad con un cuarto de vida o menos, sin botiquines, ni primeros auxilios, ni sueros...
Lo que peor llevo es que tengo que repetir lo mismo cuatro o cinco veces!!
No me está gustando nada esto, no recuerdo que los demas silent tuvieran tanto combate. ¿Sigue así en adelante o vuelve al ritmo del principio?
Saludos!!
Raedon87 escribió:Elanodelabernarda escribió:Me lo he alquilado esta tarde y menudo bodrio de juego,si le cambias el titulo de Silent Hill por otro este juego no lo compra ni dios,el peor Silent que he jugado,me a gustado bastante mas incluso el Origins.
Puzzles facilisimos,los combates son repetitivos y aburridos a mas no poder,graficamente da pena...
Doy mi mas sincero pesame a todo aquel que ha comprado este juego,porque tiene narices que haya que pagar por jugar a esto.
Tu crees que sabes de lo que hablas? los combates los mas variados, entretenidos y dificiles de toda la saga, graficamente... Te da pena? Pues mejor que no veas los anteriores SH. Sin ir mas lejos efectos, texturas y algunos filtros son una gozada de ver, y los escenarios y diseños de los enemigos y animaciones LOS MEJORES que se han visto en ningun SH. Tengo la impresión de que te has puesto a despotricar contra el juego porque sí y sin ningun criterio, porque vaya puntos te has marcado xDDD.
Y mira que el juego tiene algunas cosas a criticar, pero vaya, has dejado en evidencia que ni lo has jugado, o que directamente no sabes nada de la saga.
Lo de los puzzles ya esta mas que claro, pero al menos el gameplay como tal es el mas dificil de todos los SH.
Y te ha gustado bastante mas el origins xDDDDD. Vamos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los peores de la saga son el origins y el 4. Este Homecoming al menos ha vuelto a remontar un poco el vuelo de una saga que estaba claramente en decadencia, pues aun siendo juegos buenos, los 3 primeros estaban a un nivel muy alto.
Y si, que vuelva el silent team, lo unico bueno que se puede sacar en claro de tu rabieta-post
Raedon87 escribió:Elanodelabernarda escribió:Me lo he alquilado esta tarde y menudo bodrio de juego,si le cambias el titulo de Silent Hill por otro este juego no lo compra ni dios,el peor Silent que he jugado,me a gustado bastante mas incluso el Origins.
Tu crees que sabes de lo que hablas? los combates los mas variados, entretenidos y dificiles de toda la saga, graficamente... Te da pena? Pues mejor que no veas los anteriores SH. Sin ir mas lejos efectos, texturas y algunos filtros son una gozada de ver, y los escenarios y diseños de los enemigos y animaciones LOS MEJORES que se han visto en ningun SH. Tengo la impresión de que te has puesto a despotricar contra el juego porque sí y sin ningun criterio, porque vaya puntos te has marcado xDDD.
Y mira que el juego tiene algunas cosas a criticar, pero vaya, has dejado en evidencia que ni lo has jugado, o que directamente no sabes nada de la saga.
Lo de los puzzles ya esta mas que claro, pero al menos el gameplay como tal es el mas dificil de todos los SH.
Y te ha gustado bastante mas el origins xDDDDD. Vamos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los peores de la saga son el origins y el 4. Este Homecoming al menos ha vuelto a remontar un poco el vuelo de una saga que estaba claramente en decadencia, pues aun siendo juegos buenos, los 3 primeros estaban a un nivel muy alto.
Y si, que vuelva el silent team, lo unico bueno que se puede sacar en claro de tu rabieta-post
Elanodelabernarda escribió:Haber dicho que Konami te paga y te hubieras ahorrado el tocho hombre.
Te pongas como te pongas este Silent Hill es el peor con diferencia,y no solo lo digo yo.
Rey Tomberi escribió:Buenas, esta noche empezaré a jugar a este juego.
Mi duda ¿es mucho más fácil que los SH anteriores? Normalmente empiezo los survival en Normal, ya que me da miedo quedarme pelado de botiquines y munición con algún bicho... pero he oído que este es especialmente fácil y no quiero encontrarme con 500 cartuchos de escopeta y 100 botiquines acumulados; pongamos por ejemplo, comprarado con SH3 ¿es más fácil o más difícil?
grishnakhelorco escribió:Hey ETéReO, ¿te ha ingresado el dinero este mes Konami?
Yo llevo 3 días de retraso y ya me está empezando a preocupar
Salu2.