Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

Buenos y polleznos dias [qmparto]

Bueno, no habiendo disparado a la madre, aun puedes sacar dos finales más. Te cuento:
-Si no disparas a la madre, ni perdonas al padre, pero salvas al sheriff adjunto Wheeler, te saldrá el final UFO y, en la siguiente partida, encontrarás la pistola láser en la habitación de Alex y Josh (te darán el traje de sheriff)
-Si no disparas a la madre, ni perdonas al padre, ni salvas al sheriff adjunto Wheeler, además dejar a Alex como un cabroncete [jaja] , desbloqueas el final "Boogey man" (y te darán el traje de Cabeza Pirámide)

Aparte de esto, para sacar los dos finales que te quedarían, tendrías que:
-Disparar a la madre y no perdonar al padre (final "En agua" y traje de Soldado de la orden)
-Disparar a la madre y perdonar al padre (final "Sonríe" y traje de camionero)

Vaya cacao... xD

Te recuerdo que hay un logro por acabarte el juego en Difícil así que, aunque la segunda vez que lo juegas es bastante más fácil porque te lo conoces todo, te recomiendo que cuando tengas que empezar desde el principio para sacar los otros dos finales, tires de pistola láser, que convierte el juego en un bonito paseo (aunque quizá eso no te acabe de gustar)

Amén [angelito][/quote]

[carcajad] Gracias por tus consejos tio.

Pues sí, estaba pensando en eso. En el ultimo save que tengo al final de la prisión, justo un poco antes de llegar a la iglesia, no perdonaré a su viejo y salvaré a Wheeler, para terminar con el Final Ufo, de ese modo, tengo la pistolilla esa que me comentas. Y ya más adelante, me lo volveré a pasar en dificil con la pistola, eso sí bastante más adelante. Que con dos veces pasadas seguida, ya vale, no vaya a ser que me canse de él [burla2]

Saludos figura [fumando]
vinypsp escribió:[carcajad] Gracias por tus consejos tio.

Pues sí, estaba pensando en eso. En el ultimo save que tengo al final de la prisión, justo un poco antes de llegar a la iglesia, no perdonaré a su viejo y salvaré a Wheeler, para terminar con el Final Ufo, de ese modo, tengo la pistolilla esa que me comentas. Y ya más adelante, me lo volveré a pasar en dificil con la pistola, eso sí bastante más adelante. Que con dos veces pasadas seguida, ya vale, no vaya a ser que me canse de él [burla2]

Saludos figura [fumando]

No hay de qué [ginyo] Eso sí, una última cosa:
Me olvidé comentar que, una vez que te pasas el juego con cualquier final, en la siguiente partida puedes coger la sierra de Curtis, que se encuentra dentro del garage, donde obtienes la primera palanca y el bote para llenar de gasolina

Saludos!!
No hay de qué [ginyo] Eso sí, una última cosa:
Me olvidé comentar que, una vez que te pasas el juego con cualquier final, en la siguiente partida puedes coger la sierra de Curtis, que se encuentra dentro del garage, donde obtienes la primera palanca y el bote para llenar de gasolina

Saludos!![/quote]

Que Grande!!!! [looco]

Sierra mmmm [burla2], voy a poder hacer lo que curtis no puedo hacerle a ELLE.

Gracias por tus Consejos cojonudez, Etere0.
Lo de cojonudez, viene por el tema de no poner tacos y eso, jejeje [carcajad]
[bye] [alien]
pues yo me lo he pillado en una tienda pequeña por 50€,para flipar y nunca he jugado SH a ver que tal es.............
Puzzle escribió:
Keenan escribió:Lo he terminado "In water" XD
No sé por que casi siempre acabo así. En fin...

Me ha dejado un pelín frío.

LO PEOR:

-Los enemigos (a excepción de los soberbios jefes finales). Me parecen bastante ridiculos. ¿Un hombre-flor que echa gas? ¿Un pez tiburon con patas? ¿Una araña con cuchillas en vez de patas?. No me gustaron un carajo.
-Lo de la linterna es de delito. Muy mal ajustado ese juego de luces. En ciertos escenarios no ves un pijo. Me podeis argumentar que con una mierda de linterna como la que lleva, no puede pretender iluminar 500 km de distancia. Os puedo contestar que vale, pero al acercar la linterna a muebles que tienes al lado, pasa exactamente lo mismo. Juego muy oscuro en ocasiones. Ni dandole más brillo.
-El argumento no es malo (todo lo contrario). Pero creo que la agria relación Padre-hijo del protagonista y su descenso al infierno particular podría haber dado mucho más de si.
-Los secundarios, son bastante olvidables. El principal.. psche...Que tiempos con el SH2..
-El sistema de combate. Soy de los que lo aborrecen. Y lo de los fatalities es de traca...

LO MEJOR.
-Me gustan los gráficos. Y ese toque "peli antigua" es bastante resultón.
-La caratula de la edición NTSC. Hasta me he pillado el poster XD
-Los jefes finales.
-Tomar ciertas acciones a tu eleccion, que influyen en el final de tu aventura.

Resumiendo. Me gusta bastante más que el The room (lo de ser perseguido por fantasmitas the "The ring"...). Pero me esperaba bastante más. Lo que peor he llevado en este juego ha sido lo de la luz.

Ale. A esperar 4 años a que salga otro... [mamaaaaa]

donde puedo pillar el poster de la version usa? gracias

Pos lo pillé por ebay. Pones Silent hill homecoming poster en "todo el mundo" y hay una tienda que tenía 2. Está un poco carillo, pero la calidad del mismo está bien.
Saludos.
a los que ya lo han jugado, que tal esta el juego? el re5 cae seguro pero este estoy en duda
alexito_fcb escribió:a los que ya lo han jugado, que tal esta el juego? el re5 cae seguro pero este estoy en duda

Leete un poco el hilo y veras que hay varios analisis e impresiones de usuarios del foro. Aparte, el juego ya esta analizado en casi todas las webs nacionales e internacionales (aunque algunas con mas fortuna que otras).
Resumiendo MUCHO: si te gusta la saga Silent Hill, te gustara Homecoming; si no te gusta la saga, alejate de este porque no vas a ver nada revolucionario; y si nunca has jugado a un Silent Hill... pues depende, pero este es un buen capitulo por el que empezar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alexito_fcb escribió:a los que ya lo han jugado, que tal esta el juego? el re5 cae seguro pero este estoy en duda

SHH es mejor que RE5 como juego, este es mucho mas serio, tiene mejor historia, mejor sonido, mejor jugabilidad y vamos donde se ponga algo que ver con Silent Hill que se quite el mata mata RE5, que no deberia llamarse asi.

salu2
Pero espera a probar el RE5...
Pues yo ando indeciso. Lo esperaba con muchas ganas, pero viendo algunos análisis no sé que hacer. Me he pasado todos los SH menos el 4, que me pareció un tostón.
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre las versiones 360 y PS3?
JFMC escribió:Pues yo ando indeciso. Lo esperaba con muchas ganas, pero viendo algunos análisis no sé que hacer. Me he pasado todos los SH menos el 4, que me pareció un tostón.
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre las versiones 360 y PS3?

No te fies de los analisis, si te gustan los silent hill te encantara. La nota media en los analisis es un 7.5 pero la nota media de los usuarios es 8.5 o mas, recuerda que la presa en su dia le puso un 8 a silent hill 3 o un 9 a silent hill 2 cuando ambos se merecian mas
Bueno...pues yo he de decir q este es el primer silent hill q juego ya que me pille el 2 en su dia pero no tube los santos webos de jugar jeje

Y he de decir que el juego me encanta. Vale que graficamente a lo mejor no es un AAA pero oie, cumple de sobra q luego da miedito.

El control sta bastante bien (no se como sera en los otros pero aki se mueve el monigote decentemente) y el sonido....jeje..cumple (me joden los chirridos, o los crios de los coj***es y luego nada).

Por ahora voy por el 2º mostruo asi q ya os contaré que mas me keda ^^

salu2!
pues a mi me ha encantado,y es que en historia y plaentamiento se acerca al Dead Space o viceversa,es mas terror en estado puro......
Al final compré el juego anoche en un GAME por 56€, no me pude resistir, pero aún no lo he probado...

Esta tarde lo probaré aunque estoy seguro de que no me decepcionará.
Ayuda

Me estoy pasando el juego en normal, para sacar la pistola laser en la siguiente partida que final tengo que hacer, el UFO? como se hace? gracias
Puzzle escribió:Ayuda

Me estoy pasando el juego en normal, para sacar la pistola laser en la siguiente partida que final tengo que hacer, el UFO? como se hace? gracias

No mates a tu madre, no perdones a tu padre, dale un botiquin al sheriff
Keenan escribió:
Puzzle escribió:Ayuda

No mates a tu madre, no perdones a tu padre, dale un botiquin al sheriff

muchas gracias
Yo seguramente me lo acabré agenciando....lo malo esuqe tras Dead Space, mi listón de "tension/ansiedad" ha subido, y no creo que SH lo iguale...pero en cualquier caso solo por la atmósfera e historia, merecerá la pena.

De cuantas horas hablamos?
Zack_VII escribió:Yo seguramente me lo acabré agenciando....lo malo esuqe tras Dead Space, mi listón de "tension/ansiedad" ha subido, y no creo que SH lo iguale...pero en cualquier caso solo por la atmósfera e historia, merecerá la pena.

No me lo he pasado pero mas o menos como Dead Space, sobre tension y ansiedad. Para mi SHH tienes mas sustos inesperados y agobio por que muchas veces no ves un pijo xD. Ambos son mis preferidos esta generacion.
wolas, hace tiempo que no me meto en lleno con un silent hill; el 4 lo dejé de lado por cansino.....este a cual se parecería más...así me doy una idea de si pillarlo o no.

muchas acias ;)
Zack_VII escribió:Yo seguramente me lo acabré agenciando....lo malo esuqe tras Dead Space, mi listón de "tension/ansiedad" ha subido, y no creo que SH lo iguale...pero en cualquier caso solo por la atmósfera e historia, merecerá la pena.

Unas 10 horas aproximadamente, depende de tu habilidad, pero no te sueles quedar atascado porque los puzzles son muy sencillos. En cuanto a tension y, tras jugar tanto a Dead Space como a Homecoming, te puedo asegurar que he pasado malos ratos con los dos. Para muestra un boton: en Homecoming, hay una parte en la que tienes que recorrer una zona bastante larga en el otherworld (realidad alternativa o como lo quieras llamar), no creo que me salieran mas de 3 o 4 enemigos en todo el trayecto pero ni falta que le hace, el juego te mete el miedo en el cuerpo como solo un Silent Hill sabe hacer. Por otra parte, Dead Space se nutre mas de sustos repentinos y enemigos que salen de repente, mientras que en SH siempre predomina el terror psicologico (temes mas a lo que no ves). Si te gusta pasar miedo, no te lo pierdas [ginyo]

cloudy escribió:wolas, hace tiempo que no me meto en lleno con un silent hill; el 4 lo dejé de lado por cansino.....este a cual se parecería más...así me doy una idea de si pillarlo o no.

muchas acias ;)

Yo diria q se asemeja mas al 2, por aquello de tener una historia independiente al argumento original centrado en Alessa (que aunque el 4 tampoco estaba relacionado, es el Silent menos Silent que han hecho; Homecoming si que conserva la esencia de la saga).

-rogue- escribió:esta ya a la venta??

Desde hoy mismo [360º]
ETéReO, luego te agrego a la 360 si no te parece mal que eres fan de la saga y busco gente asi ;)
bueno por lo que decis si que es una buena compra pq lo que me gusta a mi es lo que se comenta del terror psicologico y no tanto mata-mata, eso es cierto cuando me compre el 1º silent hill para la psone era un juego graficamente inferior, pero como me lo pase madre mia agarrao a la almohada jajaja sin querer pasar a la siguiente puerta xD
godofredo está baneado por "Troll"
Yo sigo sin saber que pinta pyramid head en todo esta historia si se supone que solo estaba representado por la imaginacion de james en SH2.
De todas formas para mi hace un buen papel pero es mas un pasaba por aquí que otra cosa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:Yo sigo sin saber que pinta pyramid head en todo esta historia si se supone que solo estaba representado por la imaginacion de james en SH2.
De todas formas para mi hace un buen papel pero es mas un pasaba por aquí que otra cosa.

Te ganaste un tocho-mocho xD
Este vez es de segunda mano pero, ¿para qué escribir siempre lo mismo una y otra vez? xD

Pyramid Head no es solo una unidad sino que son varias pero actúan como una única entidad.
El documento al que se refiere Ponisito es el artículo de prensa que se puede leer en el tanque de basura de los apartamentos en SH2.
Ahí se da a entender que Pyramid Head incitó a Walter Sullivan a matar a los gemelos Locane (esto lo dice el propio Sullivan en su declaración a la policía pero sabiendo el componente "castigador" de PH está claro que Sullivan mató a los gemelos en plenas facultades y eso fue lo que provocó el interés de PH sobre su persona) y luego a suicidarse en su celda.
Decía que el Demonio Rojo lo perseguía.

En SH4 se borró todo rastro de PH sobre una figura renovada de Sullivan (en SH4 este no se suicidó por PH sino que lo hizo para seguir con los Sacramentos desde el "otro lado").
En SH2 Sullivan es un pobre diablo acosado por PH por matar a los Locane y en SH4 es un "monstruo" (creado, no nacido como tal) que quiere sacrificar a 20 vidas (21 contando la suya propia) para resucitar a su madre.

En cualquier caso, La Orden (el culto de SH) tenía diferentes representaciones sobre diferentes figuras a las que veneraban (como en el Cristinismo, donde se representan las figuras de los ángeles, santos y demás).
Una de esas figuras eran los Verdugos (también estaban los Valtiel, Samael y demases).
El caso es que a Alessa (y el mismo Sullivan) le metieron toda esa creencia de La Orden durante su estancia en el orfanato/escuela para "niños especiales" Wish House (el que se visita en SH4 y se menciona en un artículo que se puede leer en el Hospital Brookhaven en SH3).
Como dice Harry Mason en el SH original, este mundo (la dimensión "chunga" de oxido, mugre, sillas de ruedas, maniquies, monstruos, etc... que vemos en SH) es un mundo imaginado por alguien. Ese alguien es Alessa. Alcanzó tal poder que podía materializar todas las cosas que veía pero su mente había sido pertutbada con tales aberraciones que todo lo que representaba era bizarro (un ejemplo serían las mariposas y poillas que encuentras expuestas en el dormitorio de Alessa en SH. Curioso porque un poco antes te tienes que enfrentar a una polilla gigante poco amistosa a la salida del Hospital Alchemilla).
Pues bien, durante la estancia de Alessa y Walter en Wish House un pez gordo de La Orden llamado Jimmy Stone (dios mio, cuantas veces habré dicho ya esto xD Pinchad en mi nick, buscad Stone en mis post y lo comprobaréis xD) era el que tenía el rol de Verdugo.
Era todo un personaje. Se encargaba de "ajusticiar" a los pecadores tanto en la prisión (la que se visita en SH2 y que estaba debajo del Silent Hill Historical Society. Tenía su cadalso y todo xD Es, para mi, la localización mas acojonante de las que se han mostrado en todos los SH hasta la fecha) como en el orfanato/prisión (el que también se visita en SH4).
Se vestía con una capucha (como la de los Nazarenos) roja para realizar dichos actos por lo que mucha gente (incuida Alessa, Walter y muchos niños que lo habían visto con ese atuendo) lo llamaba Demonio Rojo (así lo llamaba Sullivan en SH2 aunque lo único rojo que tenía PH era ese rojo oxidado apagado de su "casco" y el aura roja que desprende cuando lo ves por primera vez en los apartamentos de SH2. Momentazo xD).
Bien, Stone le tocó las narices a Alessa y a Sullivan por lo que pagó por ello. Fue el primer Sacramento de Sullivan y Alessa lo tomó como representación bizarra del Verdugo que trasladó desde las enseñanzas nocivas de La Orden al mundo que ella había imaginado.

Como he dicho antes, los Pyramid Head se pueden materializar en muchas unidades pero actúan como una única entidad.
El PH que vemos en SH no castiga a Maria sino que solo la usa para castigar a James.
Maria es el doppelganger "desinhibido" (en cuanto a comportamiento, sexualidad, etc) de Mary, la mujer de James. Es un monstruo mas de SH (como las enfermeras, los "hombres torso" o cualquier otro monstruo que se vea en SH) solo que con una apariencia "amigable".
PH la usa en consecuencia para castigar a James por haber acabado con la vida de Mary. El castigo de James es doble porque Maria es parte de él (un ser creado para provocar empatía a James y aumentar su dolor).

En fin, que PH puede aparecer en SH:H perféctamente (como lo hizo el Carnicero en el Origins, que era otro verdugo pero con diferente skin xD) porque esa entidad no se centra solo a la figura de James. Es algo unido a SH y por tanto su trabajo seguirá y seguirá.

Salu2.
godofredo escribió:Yo sigo sin saber que pinta pyramid head en todo esta historia si se supone que solo estaba representado por la imaginacion de james en SH2.

+1
Amén. Lo primero que pensé es "¿Y este que pinta aquí? ¿Iba James de camino a SH y se paró en Shepperds Glenn a mear?"
De hecho cuando apareció, sólo le faltó decir un "¿Que hay?"
Puzzle escribió:ETéReO, luego te agrego a la 360 si no te parece mal que eres fan de la saga y busco gente asi ;)

Faltaria mas, tio! recuerda que no es una "o", sino un "0" xD Nos vemos en el Live!

P.D: Iba a contestar a godofredo y, cuando he ido a enviar el mensaje, me he encontrado el tocho-mocho de grishnakhelorco en forma de enorme pantallon negro de spoilers [+risas]
Pues eso que me ahorro, nadie te lo va a explicar mejor que el, creeme [ginyo]
alexito_fcb escribió:bueno por lo que decis si que es una buena compra pq lo que me gusta a mi es lo que se comenta del terror psicologico y no tanto mata-mata, eso es cierto cuando me compre el 1º silent hill para la psone era un juego graficamente inferior, pero como me lo pase madre mia agarrao a la almohada jajaja sin querer pasar a la siguiente puerta xD

La verdad es que el SH1 de PSX gráficamente era muy bruto, ya que era un entorno totalmente poligonal en 3D, y realmente la PSX "sudaba" con él.

Es verdad que debido a las limitaciones de la PSX ( aparte que se hubise podido optimizar más o menos el motor gráfico ), pues de día había mucha niebla y tenía apariencia feota.

Pero la atmósfera conseguida, especialmente de noche, era fantásticamente desasosegante.
caren103 escribió:
alexito_fcb escribió:bueno por lo que decis si que es una buena compra pq lo que me gusta a mi es lo que se comenta del terror psicologico y no tanto mata-mata, eso es cierto cuando me compre el 1º silent hill para la psone era un juego graficamente inferior, pero como me lo pase madre mia agarrao a la almohada jajaja sin querer pasar a la siguiente puerta xD

La verdad es que el SH1 de PSX gráficamente era muy bruto, ya que era un entorno totalmente poligonal en 3D, y realmente la PSX "sudaba" con él.

Es verdad que debido a las limitaciones de la PSX ( aparte que se hubise podido optimizar más o menos el motor gráfico ), pues de día había mucha niebla y tenía apariencia feota.

Pero la atmósfera conseguida, especialmente de noche, era fantásticamente desasosegante.

Silent Hill 1 cuando salio no era muy bruto que digamos graficamente. Habia muchisimos juegos totalmente en 3D que lo superaban 10 veces, otra cosa era la ambientacion, efectos de luz y como juego en si. Ya no solo lo mejor de PSX, si no de la historia de los videojuegos.
Bueno, me acabo de pillar mi primer Silent Hill, xD. Veremos a ver qué tal va la cosa. :p

Un saludo!!
juliolo88 escribió:Bueno, me acabo de pillar mi primer Silent Hill, xD. Veremos a ver qué tal va la cosa. :p

Un saludo!!

Te creia haber leido que te habias pillado el Silent Hill 1 :o , ese juego es dios, no lo dejes pasar!! por mucho homecoming como el 1 ninguno
juanki escribió:
juliolo88 escribió:Bueno, me acabo de pillar mi primer Silent Hill, xD. Veremos a ver qué tal va la cosa. :p

Un saludo!!

Te creia haber leido que te habias pillado el Silent Hill 1 :o , ese juego es dios, no lo dejes pasar!! por mucho homecoming como el 1 ninguno

el 1 es el mejor de todos para mi tambien pero los graficos a mucha gente lo tira para atras... Con que es Homecoming y como no se ve como un GOW va a vender una mierda siendo un gran juego, asi asi yo recomiendo jugar al 1 descaramente.

Todos los Silent Hill son buenos pero si tuviera que hacer una lista seria:

Silent Hill 1 -- 10 - Juego macabro, buena historia, sonido perfecto.
Silent Hill 2 -- 10 - Historia dios, algo distinto al primero, mas suave menos macabro, mas sentimental, sonido dios.
Silent Hill 3 -- 9 - Macabro a mas no poder, la historia avanza lenta pero como juego de terror, de lo mejor que a parido Konami. Sonido dios
Silent Hill Homecoming -- 8,5 -- Gran juego que pasara de largo, buena historia, mezcla cosas con la pelicula, gran atmosfera, a mi me daban 2, digo a mi me gusta jajaja. Sonido dios
Silent Hill Origins -- 8 -- Los origenes de Silent Hill, te lo vas a perder?
Silent Hill 4 - 8 -- Distinto pero tiene una buenisima historia y es cojonudo.

Sere fanatico, todos me gustan y ninguno lo veo por debajo de un notable bueno.
Bueno gente, uno más que se lo ha terminado en Normal. La verdad es que no tengo suerte con los SH y siempre me toca el final malo (o eso creo). Y eso que esta vez creía que estaba haciendo lo justo para el mejor final. Aunque debo decir que el giro dá la historia más el final me han encantado:
Básiamente me ha tocado el final en que te hacen una lobotomía. Supongo que, independientemente del final, el que termina matando a Josh sigue siendo Alex, involuntariamente (¿?) en la barca y luego le ingresan al manicomio. ¿O sea que todo lo del juego se trata de una alucinación?. ¿Por qué motivo Alex se lleva a Josh en la barca?. No disparé a la madre y le dí el botiquín a wheeler. ¿Qué hay que hacer para ver los otros finales?
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:.............

Ah, vale xD
Supongo que eso explica de sobra su presencia en SH5. Gracias crack ;)
SkripT escribió:Bueno gente, uno más que se lo ha terminado en Normal. La verdad es que no tengo suerte con los SH y siempre me toca el final malo (o eso creo). Y eso que esta vez creía que estaba haciendo lo justo para el mejor final. Aunque debo decir que el giro dá la historia más el final me han encantado:
Básiamente me ha tocado el final en que te hacen una lobotomía. Supongo que, independientemente del final, el que termina matando a Josh sigue siendo Alex, involuntariamente (¿?) en la barca y luego le ingresan al manicomio. ¿O sea que todo lo del juego se trata de una alucinación?. ¿Por qué motivo Alex se lleva a Josh en la barca?. No disparé a la madre y le dí el botiquín a wheeler. ¿Qué hay que hacer para ver los otros finales?

Te pego lo que comente unas paginas mas atras, estos son los finales que te faltan:
-Si no disparas a la madre, ni perdonas al padre, pero salvas al sheriff adjunto Wheeler, te saldrá el final UFO y, en la siguiente partida, encontrarás la pistola láser en la habitación de Alex y Josh (te darán el traje de sheriff)
-Si no disparas a la madre, ni perdonas al padre, ni salvas al sheriff adjunto Wheeler, además dejar a Alex como un cabroncete [jaja] , desbloqueas el final "Boogey man" (y te darán el traje de Cabeza Pirámide)
-Si disparas a la madre y no perdonas al padre, te sale el final "En agua" y te dan el traje de Soldado de la orden
-Si disparas a la madre y perdonas al padre, obtienes el final "Sonríe" y traje de camionero

En cuanto a lo que preguntas:
Efectivamente, hagas lo que hagas e independientemente del final, la trama sigue siendo la misma (Alex mato a su hermano por accidente). El motivo por el cual sale con el en barca es para endurecerlo y mostrarle que puede hacer cosas que su padre no le permite porque, segun el, lo tienen muy mimado. Y bueno, no es que el juego sea una alucinacion, en realidad los hechos ocurren tal y como tu los ves, solo que estan algo distorsionados por la mente de Alex, que nunca pudo aceptar la muerte de Josh
Una pregunta tonta, en Mi Xbox, ¿Os sale la caratula del juego en Biblioteca de juegos?. Es que es un poco raro...
Gracias Etéreo, eres todo un crack, junto con grishnakelorco, de la saga SH. Con vuestros comentarios he descubierto muchos detalles de la historia, que por otra parte está muy currada, que se me habían pasado por alto [beer]
ThePunisher escribió:Una pregunta tonta, en Mi Xbox, ¿Os sale la caratula del juego en Biblioteca de juegos?. Es que es un poco raro...

Negativo. Solamente sale el logo en pequeñajo.

SkripT escribió:Gracias Etéreo, eres todo un crack, junto con grishnakelorco, de la saga SH. Con vuestros comentarios he descubierto muchos detalles de la historia, que por otra parte está muy currada, que se me habían pasado por alto [beer]

Nada hombre, gracias a ti; a mi me encanta la saga y siempre es un placer comentar aqui entre todos las cosillas que vamos descubriendo sobre el argumento y eso.
grishnakhelorco es caso aparte, ese hombre deberia tener un puesto en Konami desde hace ya tiempo [sonrisa]
Un saludo!
Bueno ya he jugado los primeros minutos con este Silent Hill y tengo que decir que no me ha decepcionado.

Quizás ha sido porque las revistas le han dado notas bajas y yo no esperaba mucho, pero lo cierto es que me he pasado TODOS los Silent Hill y este también me está gustando al igual que el resto.

Nada más empezar por el hospital ha conseguido ponerme la piel de gallina, jugándolo de noche y a oscuras. Gráficamente es normalito, pero el ambiente que tiene y su sonido te meten de lleno en el.

Me está gustando bastante, y lo de los combates más ágiles y más interactivos le da más vidilla al juego, son los mejores combates de cualquier Silent Hill.

P.D. A mi tampoco me sale la carátula del juego en la biblioteca de juegos, que cosa tan rara....
Mis primeras impresiones son bastante positivas. La ambientación me parece bastante conseguida, al igual que la BSO. Respecto al tema del control, estoy más que satisfecho. De lo último que he hecho ha sido enfrentarme a un par de Smogs y poco más.

Veremos a ver cómo sigue evolucionando el juego.

Un saludo!! ;)

ThePunisher escribió:Una pregunta tonta, en Mi Xbox, ¿Os sale la caratula del juego en Biblioteca de juegos?. Es que es un poco raro...

Seguramente se debe a que no han registrado el juego en su respectivo catálogo, ya que no existe ningún tipo de información acerca del mismo.
Help!

Estoy en el momento donde sales de comisaria, Elle entra en el coche y le cae un engendro encima, vuelca el coche y va a por ti, ¿algun consejo para matar a este cabrón?, no tengo municion de ningun tipo, solo armas blancas y me revienta.
Neorude escribió:Help!

Estoy en el momento donde sales de comisaria, Elle entra en el coche y le cae un engendro encima, vuelca el coche y va a por ti, ¿algun consejo para matar a este cabrón?, no tengo municion de ningun tipo, solo armas blancas y me revienta.

Los siams son unos autenticos hijos de mala madre (por no llamarlos "hijos de puta decrepita y sifiliosa" xD), entrar en combate con ellos sin armas de fuego te puede costar bastantes bebidas saludables/botiquines. Brico-consejo: justo antes de salir al parking, en la pequeña habitacion en la que activas la palanca para que se abra la puerta, hay una especie de caja fuerte. Introduce el codigo 206 y podras pillar una bebida saludable y municion para la pistola y la escopeta. Otro consejillo: si les atizas por la parte femenina (la espalda, vamos), son mucho mas vulnerables.
Merece la pena comprarlo? La verdad es que me han gustado de siempre los silent hill XD
simon25 escribió:Merece la pena comprarlo? La verdad es que me han gustado de siempre los silent hill XD

Pues entonces, Homecoming no va a decepcionarte
Gracias ETéRe0, al final lo he matado con el cuchillo y sin usar bebidas [+risas] , al final va a resultar cierto que el cuchillo va a ser una buena arma [+risas]
Neorude escribió:Gracias ETéRe0, al final lo he matado con el cuchillo y sin usar bebidas [+risas] , al final va a resultar cierto que el cuchillo va a ser una buena arma [+risas]

como lo has matado sin usar bebida? podeis poner vuestras estrategias para atacar con el cuchillo, alguna gente dice que dandole al boton sin parar... xDD
Necesito ayuda,
acabo de comenzar un apartida, y no se como avanzar... estoy en el primer sueño en el momento en el que el niño sale corriendo y se mete en una habittación que cuando te acercas te dice que se escucha agua por detras, pero que es imposible por que estas en un hospital... alguien sabe como avanzar? yo no encuentro como continuar.. y acabo de empezar.. :-?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
edge_evans escribió:Necesito ayuda,
acabo de comenzar un apartida, y no se como avanzar... estoy en el primer sueño en el momento en el que el niño sale corriendo y se mete en una habittación que cuando te acercas te dice que se escucha agua por detras, pero que es imposible por que estas en un hospital... alguien sabe como avanzar? yo no encuentro como continuar.. y acabo de empezar.. :-?

Ese pasillo donde estás es uno de los mas míticos, a la par que visitados (SH, SH:O y SH:H), de la historia de los videojuegos xD
A la habitación 206 no puedes entrar. Solo puedes avazar hasta el también mítico ascensor del fondo xD

Salu2.
Acabo de comprar el juego y me esta encantando, a los fans de sh no les va a decepcionar. Ciertamente tiene algunos detalles graficos raros, algunos personajes parecen de psx, pero algunos escenarios son muy detallados, como la casa.
Un 10 a la sensacion de miedo y al diseño de los enemigos, los mejores efectos de luz y el argumento parece apasionante. El control es muchisimo mejor que en todos los anteriores y los combos y remates muy conseguidos.
1293 respuestas