Voy x el hotel. Tengo un anillo y no se qe hacer con él. Tampoco se la fecha qe hay qe poner en el calendario akel con una foto del pc. Alguien me ayuda? (Decidme solo el siguiente paso qe tengo qe dar)
Nornim escribió:hmm una dudilla:vereis cuando salis del hospital y pone que vayais al sanitarium he ido y estan todas las calles cortadas lo unico q puedo interactuar es una perta que esta cerrada en un callejon del edificio lumber yard, alguien me hecha una mano?
se agradece ^^-
grishnakhelorco escribió:El hilo principal de la saga lo conforman el Origins, el de PSX y el SH3. Tanto el SH2 como el 4 se pueden considerar spinoffs.
Nakamura2006 escribió:no lo puedo creer......
alguien le pasa q este juego le de miedo ???
no se si es el sonido pero lo tuve q dejar, porque me cagaba hasta las patas...
Xi0N escribió:Pues fijate, que ni consigo encontrar la llave para entrar en la casa esa que tiene la caseta del perro al lado... y ni hablemos de los murcielagos despellejaos esos, que me hacen gastar toda la municion mientras ando por la ciudad...
Xi0N escribió:Pues fijate, que ni consigo encontrar la llave para entrar en la casa esa que tiene la caseta del perro al lado... y ni hablemos de los murcielagos despellejaos esos, que me hacen gastar toda la municion mientras ando por la ciudad...
Xi0N escribió:En el SH1, los murcielagos te pillan de todas todas... no he encontrado forma de conseguir esquivarles.....
Respecto al miedo... creo que es acostumbrarse.... El resident evil 2 la primera vez que lo vi... con 15 años, mas o menos, me daba mucho acojone... asi que figurate cuando vi el sh1.... ahora los resi me parecen cualquier cosa menos de miedo.... pero este sh origins... ufff... hacia tiempo que no me asustaba tanto.... a demas,.. que juegas un rato y cuando paras, estas como emparanoiado........ miro los espejos y no quiero tocarlos xD
por cierto... si sabeis de una pagina en la que pueda mirarme consejos y de mas para SH1 de PSX, os lo agradeceria. Hoy me meto con el de nuevo!!!
Un saludo!!!!!
estoy al principio,en el hospital recojiendo las partes de el cuerpo de plastico,y ya lo e jugado 3 veces y sin saber komo guardar!!
hanse_killer escribió:hola!!
tengo el silent hill desde ace 2 dias Y NO SE DONDE GUARDAR LA PARTIDA!!estoy al principio,en el hospital recojiendo las partes de el cuerpo de plastico,y ya lo e jugado 3 veces y sin saber komo guardar!!
puede ke sea un poko kateto o un poko fumao pero esto me supera...
thanks
hanse_killer escribió:triangulos rojos en las paredes? royo extintor?
pero salen kuando estas en modo normal o en modo silent hill tb salen?
un salduo y gracias!!
Ralph escribió:
No se si te has dado cuenta de que el silent hill 4, aunque no lo parezca, se basa completamente en walter sullivan. Si hay un spinoff, ese es unicamente el SH2, aunque no del todo, en el se menta a walter sullivan de una manera anecdotica, como parte de un puzzle (que no es necesario resolver, mas que para obtener municiones y botiquines)... el SH2 y 4 tambien están relacionados con parentescos, el casero del SH4, y james sunderland, son papá e hijo
gcvictorgc escribió:alguien me dice cual es la clave de la caja que hay al principio del juego (creo ke hay un corazon dentro nose)? eske no me acuerdo de los numeros de cada pintada hehe
Muzaman escribió:Porque hay crios y peña que se pasean impunemente por el pueblo sin que les pase nada?
Maria es en realidad el reflejo de Mary, la esposa difunta de James, la cual creo en su convencimiento de que la ultima parte de la carta que le escribio antes de morir era verdad, la carta terminaba en algo como "te esperare en silent hill" obviamente se referia a que ella estaria en su recuerdo siempre que visitara el pueblo, pero james se invento todo ese rollo por la culpa que tenia de haberla matado con sus propias manos, maria se peina diferente y se viste mas sensual que mary, eso es porque james no solo se invento a mary, sino que la hizo del modo que el la queria ver, mary muere varias veces a manos de Pyramid head, quien le quiere dejar ver a James que ella es producto de su imaginacion, siendo este ultimo producto del miedo que le provoco conocer la historia de Silent Hill su primera vez que fue ya que Pyramid Head era en realidad el verdugo de las brujas que se mataban en el pueblo por parte de los luteranos que ahi habitaban
Muzaman escribió:Maria del silent hill 2 que pelotas es?
Un fantasma, una tia real, un mosntruo, el amante del cabeza piramide?
Es supone que en el episodio ese que hay de ella se explica algo?
Ese vínculo es roto cada vez que Piramid Head mata a María y le sirve de castigo a James por haber matado a Mary. Las segundas oportunidades no son una opción en este mundo cuando te consideran alguien "malo".
Muzaman escribió:Porque hay crios y peña que se pasean impunemente por el pueblo sin que les pase nada?
James mata a Eddie y este se derrumba diciendo que ha matado a un ser humano. Eso no es así. Eddie era un monstruo en ese momento, mas que nada porque en vez de arrepentirse de sus pecados iba a mas, cosa que en SH te deja al nivel de monstruo.
Muzaman escribió:Si se supone que en la primera parte te cargas a samael, porque en el 3 sigue saliendo monstruos y demas?
Muzaman escribió:Bueno, aprovechando que la eminencia nº1 en conocimiento de silent hill, por lo menos en la peninsula iberica, anda por aqui y que no hay un hilo oficial de toda la saga, me dispongo a exponer unas dudas.
Zack_VII escribió:4.- De los finales que suele haber ne los silent hill....cual se supone que es el "correcto?" el real, el que sigue la trama? porque segun elque escojamos, o todo son invenciones de los protas que o estan muertos o soñando o vete a saber o son reales... .
Y no se........todo lo que podais aportar los que hayais empoyado sobre la saga será bienvenido, y creo que si las explicaciones son buenas, deberian ser añadidas al primer post en forma de spoiler, porque sino salvo unos pocos, nadie entenderá demasiado sobre este juego xD
No entiendo que pinta travis en la historia....es decir, a parte de ir recogiendo los flauros(por cierto, a quien le interesa eso y porqué? a alessa o al culto?)que hace?
3.- Como funciona exactamente el tema de las dimensiones en silent hill?¿........la "normal" con cenizas...no es normal que digamos, porque no hay nadie, las calles estan cortadas por barrancos, hay bichos........y la "oscura" quien la provoca? samael? y que reprenseta que és?En cual de ellas se manifiestan los monstruos en forma de miedos etc??
Eddie veia gente riendose de él x ser gordo. De ahi que atake tb a James, x que creia qe se estaba riendo de él. Ademas el jefe final de este juego es la propia mujer del prota
Zack_VII escribió:Ya que estamos con las dudas....sabrias explicar la trama general entre este y el 1?¿ Es decir....que cojones se intenta explicar en estas 2 historias? Porque habiendome pasado ambos, sigo sin piyar mucho.
A grosso modo, el SH: O intenta explicar la existencia de Cheryl y el porqué es tan necesaria durante los eventos del primer SH (amén de porqué Alessa estaba en ese estado tan lamentable y porqué su espíritu de bifurca en 2).
Luego, al final del SH1, la lista de Dahlia se da cuenta de que ella puede tener otra hija y dejarse de historias con Alessa corpórea y sus dos mitades espirituales xDDD
Coñe, y que Kauffman se ventilaba a Lisa!!! (solo eso, para mi, da sentido al Origins xDDD)
A grosso modo, el SH1 intenta explicar la obsesión de una secta fanática (La Orden) por traer de vuelta a un dios pagano (llamado Samael de manera "despectiva" por los cristianos que vivian en el pueblo) que se supone les traerá la felicidad eterna, el paraiso y demases. Para traerlo al mundo usan a una niña la cual parece tener poderes. El caso es que, después de hacerle 1000 perrerias a la pobre cría, lo consiguen traer a esta "dimensión" (pero gracias a que en toda oscuridad hay una luz, o sea a Matraton, Harry consigue llevarlo de vuelta a su "dimensión")
Zack_VII escribió:1.- Por ejemplo, al principio del todo....porque se le aparece alessa a Travis, en forma de espiritu, si ésta aun no está muerta?
En realidad Alessa no llega a morir. O sea, la consiguen mantener con vida hasta poco después (bueno, a lo mejor no tan poco xD) de la llegada de Harry en el primer SH. La Alessa que se le aparece a Travis es el espíritu encabronado de la Alessa corpórea. Gracias al gesto de Travis (el intentar salvarla y demás) Alessa saca su lado de bondad, que es lo que acaba siendo Cheryl
Zack_VII escribió:2.- No entiendo que pinta travis en la historia....es decir, a parte de ir recogiendo los flauros(por cierto, a quien le interesa eso y porqué? a alessa o al culto?)que hace?
Lo que te he comentado antes. Un tio al que ni le va ni le viene nada de lo que pasa allí arriesga su pellejo para salvar a Alessa. Eso hace que esta saque su lado "bueno", que es lo que frena la llegada de Samael y desencadena los sucesos del primer SH.
El flauros es un cúmulo de piezas que conforma un puzzle, que reconstruido ayuda a Travis a recordar su oscuro pasado (oscuro es decir poco xD).
Dahlia también se lo da a Harry para que este pudiera hacerle frente a Alessa y debilitarla para que pudiera llevarse a cabo el ritual, solo que a Harry también le sirve para reconstruir lo que sucedió con Alessa en el pasado.
Zack_VII escribió:3.- Como funciona exactamente el tema de las dimensiones en silent hill?¿........la "normal" con cenizas...no es normal que digamos, porque no hay nadie, las calles estan cortadas por barrancos, hay bichos........y la "oscura" quien la provoca? samael? y que reprenseta que és?En cual de ellas se manifiestan los monstruos en forma de miedos etc??
Los montruos se manifiestan en todas las "capas" de Silent Hill. Una es la "real" (en el juego nunca llega a ser real del todo, solo en la peli vemos la "real" "real"), o sea, un pueblo que sufrió una cataclismo y fue evacuado y aislado por prevención. Otras son las "inducidas" (inducidas hacia personas o entes en concreto). Alessa induce el modo "chungo" de Silent Hill a Harry, Cybil y al espíritu de Dahlia, Kauffman y Lisa gracias a su poder y al que le confiere Samael. Es el mundo de Samael visto y expuesto a través de la mente atormentada de Alessa (los pueblerinos estos que intentan despertarlo no saben nada de el ni en el lio en que se meten al hacer tal cosa. Creen que Samael traerá el paraiso pero eso es solo la letra pequeña, pues su paraiso no es lo que entienden ellos por paraiso) con sus propias aberraciones (polillas gigantes? lol). De hecho Alessa+semilla de Samael es mucho peor que Samael (como vemos en 2 de los finales de SH).
Zack_VII escribió:4.- De los finales que suele haber ne los silent hill....cual se supone que es el "correcto?" el real, el que sigue la trama? porque segun elque escojamos, o todo son invenciones de los protas que o estan muertos o soñando o vete a saber o son reales... .
El único final canónico de SH es el "Good" del SH1 (mas que nada porque la historia "central" no va mas allá de lo contado en SH3).
En el SH2 el canónico se considera el final en que que James adopta a Laura y se van del pueblo juntos (pero vamos, esto es porque es el único que acaba bien, a parte del megafriki final Perro y el final UFO del corte Director's cut, y por eso lo han "canonizado" xD).
El final canónico del SH: O debe ser el que sale al pasarse el juego la primera vez para que tenga sentido la historia (los otros dos son desviaciones xD).
En el SH3 y en el SH4, pues a gusto del consumidor (eso si, Heather es buena gente xD).
Namco69 escribió:Uhm... No se bien como explicar mi suposicion (no te fies tampoco mucho). Silent hill es una especie de "pueblo maldito" y kien entra sufre esa maldición. Si interpreto bien (recordaos de la peli kien la haya visto) quien sufra su maldición pasa a otra dimensión. De ahi qe en la peli la mujer estuviera en el pueblo pero su marido no la encontrase aunqe tb estuviera x ahi. Lo de las calles cortadas será para que no puedas salir del pueblo x qe la maldicion no se extiende mas alla y sobre las calles cortadas en mitad del pueblo es para enviarte hacia donde el pueblo kiere qe vayas. Lo que no pillo es lo del modo "oscuro" x qe es. En el silent hill 3 decian que kien lo controlaba era un monstruo qe habia qe nunca atacaba a la prota (Salia en el video de presentación girando unas valvulas al principio e este) Incluso llegue a leer qe esas valvulas hacian "fluir" el modo oscuro.
kio_marv escribió:Y ahora me toca a mi hacer una pregunta:
Porque en este silent hill no hay gente (exceptuando a los involucrados como siempre) si se supone que nadie desaparecio hasta antes de la llegada de Harry? De donde salieron todas las personas que mantenian el pueblo en los 7 años entre los dos juegos?
Xi0N escribió:Ufff, ahor ame pierdo y no puedo seguiros a parte de que no quiero leer los spoilers del sh1 y 2.......
Por cierto... ha he abierto dos candados de los tres de la casa esa en el SH1 xD
Por cierto... no consigo encontrar un SH1 de PSX decente en castellano... y el que tengo, parece traducido por un HOYGAN.... Creo recordar que habia version oficial del SH1 de PSX en castellano, no?
Xi0N escribió:Por cierto... no consigo encontrar un SH1 de PSX decente en castellano... y el que tengo, parece traducido por un HOYGAN.... Creo recordar que habia version oficial del SH1 de PSX en castellano, no?
Xi0N escribió:Ufff, ahor ame pierdo y no puedo seguiros a parte de que no quiero leer los spoilers del sh1 y 2.......
Por cierto... ha he abierto dos candados de los tres de la casa esa en el SH1 xD
Por cierto... no consigo encontrar un SH1 de PSX decente en castellano... y el que tengo, parece traducido por un HOYGAN.... Creo recordar que habia version oficial del SH1 de PSX en castellano, no?
Alessa entonces ya tenia poderes de por si no?no tiene nada que ver con silent hill?¿ nacio psiquica y punto? royo a no se.......Eleone en FFVIII¿? Y la utilizan para invocar a samael debido a eso? y digo yo....porque la queman concretamente? Lo digo porque esque en la peli(que si, es una peli, pero digo yo que preguntarian a los creadores de la saga para crear el argumento) parece más bien que simplemente la queman por bruja no?(que tendria sentido........por lo de los poderes y demás).
Luego.....Alessa es corporea, luego el espiritu o preyeccion de su mente malo tambien es alessa, y en cambio luego hay otra alessa supuestamente fisica, pero buena, llamada Cheryl(la del 1.........) Es la que nace cuando vemos el video enque se abre el flauros y se mete dentro del cuerpo quemado de alessa y se ve un feto naciendo? Pero si el flauros contenia a un demonio.......como puede ser buena¿?
Y a todo esto.........la Alessa mala, tanto la fisica quemada como la corporea........que es lo que quiere exactamente?¿ Esque en el origins, dhalia no para de decirte que porque la ayudas etc etc.....y digo yo, si te hecha en cara que la ayudes, esque los fines de alessa no van parejos a los suyos no? y si los suyos son invocar a samael, alessa quiere detenerlo? o sea, la mala tambien es buena?¿
- Al final que se supone que hizo Travis? es decir, cual es su trauma? Porque en el final Bad, lo que se deduze esque se le va la oya de joven y causa todas las muertes del motel, y está encerrado en un manicomio por ello.....pero entonces, la madre que pinta? que habia echo? Y el padre?¿ Cual es la historia real de estos 3? xD
Basicamente.......que pintan? Dhalia es la madre de alessa, si, pero que papel juega en este? el de usar a su hija, quemandola para invocar a samael?y en el 1 lo mismo?
Y kaufman? cual es su papel en los 2 juegos? Simplemente el mandamás de la orden?
Y lisa, a parte de ser una guarrona? que pinta? sobretodo en este juego no entiendo para que sale las veces que sale... .
Y a todo esto......."espiritus"? Tengo que entender que en silent 1 los 3 estan muertos?¿ No son corporeos?
Alessa tuvo poderes , ademas porque el padre de ella era el demonio por eso. Y al quemarla pues se venga y luego se reencarna en cheryl , es dificil la historia de esta chica xD
A travis le intento matar su madre, por que decia que era un ser maligno, parecido a Alessa en el sentido de que podia ver "el lado oscuro" y por eso la madre termina en el manicomio. de hecho es el monstruo final de sanatorium. Posteriormente el padre de Travis no supera la locura de su esposa y se suicida en la habitacion 500 del motel, al parecer delante de Travis, que permanecio junto al cadaver de su padre hasta que es encontrado por los empleados del motel, con lo que el pobre Travis queda traumatizado para siempre
Zack_VII escribió:1.- Respecto a Alessa:Alessa entonces ya tenia poderes de por si no?no tiene nada que ver con silent hill?¿ nacio psiquica y punto? royo a no se.......Eleone en FFVIII¿? Y la utilizan para invocar a samael debido a eso? y digo yo....porque la queman concretamente? Lo digo porque esque en la peli(que si, es una peli, pero digo yo que preguntarian a los creadores de la saga para crear el argumento) parece más bien que simplemente la queman por bruja no?(que tendria sentido........por lo de los poderes y demás).
Por ahí va la cosa, si. Ella tenía poderes (puede que parecidos a los de Walt de Lost xDDD) que la hacían ser la única que podría dar a luz a Samael (o eso pensaban los de La Orden, acertádamente, dicho sea de paso).
En la película lo enfocan de manera diferente. En la peli queman a Alessa por bruja, porque les da miedo su poder, y claro, esta se venga y tal.
En el juego la queman para provocarle dolor, miedo, sufrimiento, vómitos, bilis (que me embalo xD), etcétera , que es de lo que se alimenta la semilla de Samael que lleva dentro.
Supongo que sabían que sobreviviría si o si (Travis pasaba por ahí), y que era mas fácil que torturarla levantándole las uñas y demás
Zack_VII escribió:Luego.....Alessa es corporea, luego el espiritu o preyeccion de su mente malo tambien es alessa, y en cambio luego hay otra alessa supuestamente fisica, pero buena, llamada Cheryl(la del 1.........) Es la que nace cuando vemos el video enque se abre el flauros y se mete dentro del cuerpo quemado de alessa y se ve un feto naciendo? Pero si el flauros contenia a un demonio.......como puede ser buena¿?
Digamos que el Flauros es un artefacto de contención. Contención de poder.
El final del Origins es muy interpretable, como suele pasar con la saga en general. Yo lo veo como "una de cal y otra de arena" por parte de Travis.
Este hace un "miniviaje" al "mundo de Samael" y gracias al Flauros, consigue contener el poder de Samael.
Lo malo es que ese poder viaja con el a la otra dimensión y acaba siendo absorbido por Alessa. Digo que es malo porque es posible que por culpa de Travis se introdujera en Alessa la semilla de Samael (algo que se disponían a hacer Kauffman, Dahlia y demás).
Pero por otro lado es bueno el acto de Travis, pues hace que el espíritu de Alessa se disocie, encima con una de esas partes "buena" (ojo, al final de Origins vemos al espíritu, renovádamente bondadoso, de Alessa sosteniendo a su otra mitad "buena". Supongo que una parte se volvió "maligna" al verse separada de su otra mitad, o sea, de lo que acabaría siendo Cheryl) con lo que interrumpe y dificulta la llegada a esta dimensión de Samael.
Zack_VII escribió:Y a todo esto.........la Alessa mala, tanto la fisica quemada como la corporea........que es lo que quiere exactamente?¿ Esque en el origins, dhalia no para de decirte que porque la ayudas etc etc.....y digo yo, si te hecha en cara que la ayudes, esque los fines de alessa no van parejos a los suyos no? y si los suyos son invocar a samael, alessa quiere detenerlo? o sea, la mala tambien es buena?¿
En el Origins Dahlia no quiere que ayudes a Alessa porque están en pleno proceso de "puteamiento" hacia ella. Si Travis despierta algo bueno en Alessa, se les jode el planning.
Sin embargo, en el SH1, Dahlia le ofrece ayuda a Harry contra Alessa, mas que nada porque no la pueden contener para acabar el ritual.
Los fines de Dahlia no van para nada parejos a los de Alessa. Esta solo es una cría que no entiende nada de lo que le están haciendo, como se puede ver en un "flashback" antes de luchar contra Samael en el SH1.
De hecho, en el final del SH1 (bueno, en dos de ellos en los que no se "contiene" su poder), vemos que lo primero que hace Alessa es liquidar a su propia madre, y no es para menos xD
Zack_VII escribió:2.- Sobre Travis:-Al final que se supone que hizo Travis? es decir, cual es su trauma? Porque en el final Bad, lo que se deduze esque se le va la oya de joven y causa todas las muertes del motel, y está encerrado en un manicomio por ello.....pero entonces, la madre que pinta? que habia echo? Y el padre?¿ Cual es la historia real de estos 3? xD
No te orientes mucho por el final Bad del Origins. Es solo una desviación apocalíptica de la trama de Travis al margen de la "trama central".
La madre de Travis tenía el mismo síndrome que Claudia o Dahlia, solo que no intentó darle explicación ni ir mas allá. Perdió la cabeza, vamos. El padre se suicidó ante tan panorama.
Eso sería orientado a la trama central de SH.
Orientado a la trama exclusiva de Travis, pues el final Bad da otro enfoque, en el que la madre de veras tenía razón acerca de su hijo.
Zack_VII escribió:3.- Sobre lisa,hauffman y dhalia:Basicamente.......que pintan? Dhalia es la madre de alessa, si, pero que papel juega en este? el de usar a su hija, quemandola para invocar a samael?y en el 1 lo mismo?
A grosso modo, si. El quemarla vida era parte del proceso. Era una fanática adicta a la Claudia Blanca, mas que nada xD
Zack_VII escribió:Y kaufman? cual es su papel en los 2 juegos? Simplemente el mandamás de la orden?
Es uno de los personajes mas inquietantes de toda la saga. En el Origins vemos que es fiel a La Orden y que es la "conexión médica" necesaria para llevar toda la gestión de la tortura hacía Alessa (nadie como un médico para saber hasta donde puede llegar el cuerpo humano).
Eso lo dota de poder, claro, porque sin el no hay plan que valga.
Sin embargo, en el final de SH1 (en dos de ellos) se revela contra La Orden, o por lo menos contra Dahlia, dando a entender que su interés era solo materialista, mas que de fé.
Zack_VII escribió:Y lisa, a parte de ser una guarrona? que pinta? sobretodo en este juego no entiendo para que sale las veces que sale...
A ver si te tengo que reportar al hilo sobre el "machismo en los videojuegos" que hay en multi xDDD
¿Por qué cuando una mujer se acuesta con otro hombre o se insinúa a otro es una guarrona? xDDD
¿Por qué no Kauffman putero? xDDD
Es broma
Lisa es un personaje que gustó mucho en SH1 (a mi también).
En una precuela como el Origins había que meterla, pero su rol no queda muy definido en este punto de la historia.
Está claro que no pertenecía a La Orden. Era solo un apoyo para la labor de Kauffman, le entró lástima por Alessa y "sucumbió", convirtiéndose en unos de los monstruos de SH (es lo que les suele pasar a los de rol dudoso en todas las pelis o juegos de miedo xD).
Aunque yo estoy con Óscar Wilde en que "el infierno son los demás", refiriéndose a nuestros prójimos. Los monstruos son obvios, al igual que el terror que infunden, pero las "personas" en SH dan mas miedo todavía, porque infunden un terror desconocido (a mi me da mas miedo Vincent o Claudia del SH3 que cualquier monstruo que haya salido en SH, bueno, a excepción de Pyramid Head, pero es que a este se le puede considerar persona+montruo xD).
Zack_VII escribió:Y a todo esto......."espiritus"? Tengo que entender que en silent 1 los 3 estan muertos?¿ No son corporeos?
Espinoso tema ese xDDD
Yo los ví, y los sigo viendo, como almas en pena. Puede que en el Origins no, pero en el SH1 desde luego. Digamos que Alessa les ha condenado a vagar por SH sin ni siquiera convertirlos en monstruos, para que experimenten el horror cada día de sus vidas en el patíbulo.
Sobre lo de si son corpóreos, en SH la diferencia entre lo corpóreo o lo espiritual es muy delgada. Fíjate en Cheryl. Vamos, que porque sangren, hablen, interactuen con el entorno y demás no quiere decir nada.
kusanagi2 escribió:Mis conclusiones sobre travis son:A travis le intento matar su madre, por que decia que era un ser maligno, parecido a Alessa en el sentido de que podia ver "el lado oscuro" y por eso la madre termina en el manicomio. de hecho es el monstruo final de sanatorium.
El FX que suena antes de penetrar por esa puerta es uno de esos detalles que explican el porqué esta saga ha llegado a donde ha llegado.
Simple y llánamente tremendo
Alessa en el colegio si la llamanabn bruja , de eso se enteras el sh3. Ella tuvo podere porque el padre de Alessa era demonio sino me ekivoco por eso ella recibe esos poderes malignos .
Zack_VII escribió:2.- Sobre Travis:- Al final que se supone que hizo Travis? es decir, cual es su trauma? Porque en el final Bad, lo que se deduze esque se le va la oya de joven y causa todas las muertes del motel, y está encerrado en un manicomio por ello.....pero entonces, la madre que pinta? que habia echo? Y el padre?¿ Cual es la historia real de estos 3? xD
Creo que no tenia relación directa con Alessa (aunqe en la peli si). Además creo recordar que en el SH1 no contaban mucho sobre ella salvo al final, qe veias un video creo qe era donde dice qeno para de vomitar pus y otras cosas. Tengo la teoria de que en el primer silent hill la pusieron para explicar al prota la historia de la secta y tal. Daba mas misterio y yuyu que sin explicacion alguna el prota se encontrase de golpe en una habitacion con ella, sentados y hablando sobre el tema que no notas x ahi sueltas, supongo. Despues con el video entiendes que es un monstruo o qe al menos se estaba convirtiendo en uno de ellos. Finalmente llega perder el control sobre ella, pero en el final good+ llega a impedir que el medico huya, como keriendo decir: Tu has probocado esto, pues ahora te jodes y de aki no escapas, cabron.
El medico se la agenciaba! que pavilao el tio!