IridiumArkangel escribió:Esa es una caratula caní!?
Tampoco te lo vayas a tomar como algo personal, es cosa de gustos y pareceres.
Añado: Tal vez a ti te parezca, y a otra gente, una imagen de impacto. A mi me parece vulgar, casi "lolailo".
Es más, si tenemos en cuenta que la saga se caracterizaba por el terror psicológico (vertiente de terror japonesa, no occidental) esta huye o se aleja completamente de eso. Aún así no tendría que parecerme vulgar si la portada me gustara, pero es que no me gusta. Hay opiniones para todo, y eso es bueno.
Por ejemplo el cuarto Silent me pareció muy malo pero creo que todavía la portada (me refiero a la PAL, no a la americana) conserva ese espíritu, aunque no el juego. Esta es ya en plan terror occidental, más concretamente americano que es algo así como "BUH! que zuhto", de impacto. En este caso a mi me da la sensación de que el impacto no es tal. No sé, estoy curado ya de estas cosas porque el terror, el gore ect me gustan.
Otra portada tal vez me habría gustado más, no sé que más decirte. Gustos variados, opiniones variadas. Y ya está.
Es más, es que ni intentando verla como una imagen que va a lo directo, sin preámbulos, no me parece que sea buena portada.
Lo dicho, cada cual es de su padre y de su madre y verá las cosas a su manera.
Añado más: esa Sheryl congelada parece un nuevo personaje de la Patrulla X más que una imagen siniestraca. Un nuevo juego del primer Silent merece un estilo gráfico o estilo de diseño mucho más sórdido y puñetero. Más sofocante e irracional. Esta imagen no agobia. Más terror daban los enanitos negros del colegio del 1er Silent Hill que esta imagen.
No sé, en general no me gusta lo que están haciendo con la saga. Por suerte están los tres o dos primeros juegos (según gustos de cada cual) para seguir disfrutandolos.