[Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories.

1, 2
Esta policía de la imagen te confirmo que efectivamente sale en el juego. De hecho yo he visto ya tres modelos diferentes en el mismo papel.

Yo ya lo he terminado dos veces intentado variar mi conducta entre ambas y os listo los cambios que he apreciado

Muchísimos carteles cambian así como los comentarios de Harry ante los mismos u otros objetos del decorado. También cambian estatuas y los “graffiti” de las cuatro asignaturas elegidas como favoritas

En mi primera partida me encuentro con una policía rubia, escotada y moderadamente agradable. La segunda vez aparece la de la imagen y es muy brusca.

Varias conversaciones durante todo el juego sufren algunas variaciones.

De Michelle también he visto dos modelos diferentes, y Dhalia aún siendo la misma tiene un look, a su vez, distinto. Lisa era igual en ambas partidas

Tu “casa” , donde vive un matrimonio, cambia de color así como el de sus vestimentas (tal y como pintaste el dibujo)

En la última cabaña del campo se modifica drásticamente la decoración (en la 1 partida había un oso muerto sobre la mesa…en la 2 no y su composición es diferente) más escenarios sufren variaciones pero en ninguno lo he apreciado tan claramente como este.

Dos puzzles en la trama principal han sido diferentes: uno en el instituto (primera partida Planetarium, segunda partida Sala de arte) El otro era al salir del centro comercial de Toluca.

El novio de Michele se pelea con ella mientras van en el auto y baja del mismo enfadado; en la segunda partida es Michelle quien quiere dejar al novio y se baja del coche.

La iluminación de algunos espacios también varía (el Bar donde me lleva Michelle es más oscuro la primera vez y de un tono rojizo la segunda… es el más evidente para mí)

Cuando “muere” Dhalia en el coche que cae por el puente me recoge la policía (escena de la silla de ruedas) la primera vez me quedo con la misma ropa pero en mi segunda partida cambio todo mi atuendo.

En mi primera partida la tragaperras del parque de atracciones no me dio objeto alguno….en la segunda sí.

En el juego de las cartas, el que has de separar como sexuales o no, el Psiquiatra me enseña (en la segunda partida) el reverso de una de ellas hecho que no se produjo la primera vez.

El final es diferente

Creo que hay más cambios, algunos difíciles de apreciar…Lo que si puedo decir es que el juego me resulto más inquietante, en general, eligiendo según mi criterio aunque había situaciones que me gustaron más la segunda vez…

En fin, la historia y su conjunto es el mismo pero con continuos cambios que varían ligeramente el juego.
A mi me ha tocado la policia de la primer foto, eso si, tendria que volver a ver cada uno de los test para acordarme de como respondi.
(mensaje borrado)
no se que ha pasado, que el hilo se ha dividido en otro tema.

por favor, seguid en el hilo oficial original.
hilo_hilo-oficial-silent-hill-shattered-memories_1218287
53 respuestas
1, 2