<|Hilo Oficial|> Silent Hunter 4 : Wolves of the pacific

Introduccion
Nos encontramos ante el mejor simulador de submarinos jamas creado, procedente de la ya conocida saga Silent Hunter, hace aparicion su 4º entrega, con unos graficos y realismo que quitan el hipo, increibles barcos con unos modelados impresionantes, texturas increibles, casi se podria decir que Foto-realistas, para los que crean que su PC es potente, que intenten manejar estos submarinos, asi estareis un poco mas cerca de ver lo dificil que era comandarlos...

Screenshots

Puente de mando :
Imagen

Acechando en las profundidades:
Imagen

Increible detalle del mar, olas y transparencia :
Imagen

Mercante japones hundiendose en las profundidades del pacifico:
Imagen

Mas screens aqui:
Screenshots Silent Hunter IV : Wolves of the pacific

Requisitos del sistema

Procesador P4 2.0 GHz o mas
1 GB de ram, recomendado 2GB
Tarjeta grafica de 128MB, recomendado 256MB
Pixel Shader 2.0, recomendado 3.0
DVD ROM 8X
Ultima version de DirectX (Incluida en el DVD)
4'6GB de disco duro aproximadamente

Opinion personal :

JAMAS he visto un juego tan increible, libertad de acciones al 100%... sin importar lo que hagas, en el modo online destroza a tus compañeros , o dedicate a ver quien consigue mas tonelaje de barcos hundidos, los efectos graficos son INCREIBLES, yo lo colocaria debajo del Crysis incluso..., en fin, postead vuestras opiniones, Yo ire editando con screens propias cuando tenga mi nueva tarjeta grafica, hasta entonces...

Screens Propias con DETALLE GRAFICO AL MINIMO

El grandioso acorazado Yamato, el orgullo de la armada imperial japonesa :

En el puerto:
Imagen

Proa destrozada:
Imagen

Proa vista desde el fondo:
Imagen

Hundiendose:
Imagen

Vista desde otro lado:
Imagen
:O!

Ésto ya está a la venta? Nunca he oído hablar de él.
En teoría sale el 22 de marzo.
Con el SH3 he disfrutado, que ganas de que salga ya este (cae fijo!) :-D
Tengo el SH3, y teniendo en cuenta que los gráficos no me importan, ¿por las novedades jugables merece la pena?
Merece MUCHISIMO la pena, ahora, ya no se reparan los daños asi como asi... el nuevo sistema de daños hace k si unas cargas explosivas te dan de lleno, veas un enorme bokete en el casco dl submarino, y si tenias mucha tripulacion ahi, lo mas seguro esk muera en el instante, el problema es el Online, almenos que no lo tengas original, no podras jugarlo, aunque siempre existe el Hamachi, otra cosa k m ha encantado ha sido... el leer k tendremos k hundir el acorazado mas imponente y gigantesco de todos, el YAMATO, los k lo conozcan sabran lo importante k fue este barco... yo estoy deseando tener mi grafica nueva para poder marchar a hundirlo...

PD: El yamato es el barco de la 2º screen
yo desde tiempo antikisimos no juego a ninguno de submarinos....y al final las vistas exteriores solo eran para las repeticiones de las mejores jugadas....pork en un submarino ya me diras cuando puedes ver cosas de exterior....
Este juego esta orientado a off u online??

Es mas recuerdo haber jugado a uno de acorazados del año del sol, k si estaba bien pork ibas obviamente sobre el agua y si k molaba buscar encontrar y destrozar barcos....hay alguno de ese estilo???
En el SH3 tengo más condecoraciones que el propio Klaus Scholtz XD

Cuando salga este, marcha de cabeza original, aunque posiblemente vaya un poco a pedales, porque viendo la optimización del 3...
Siempre he oído hablar muy bien de ésta saga, pero nunca he probado ninguno de sus títulos. A ver si con este cambia la cosa.
Post actualizado con screens propias, estan exas con la calidad grafica dl juego al MINIMO, son de como he hundido al Yamato ^^
Buenas EOLianos,

Pues os pido consejo porque desde hace un tiempecillo casi ningun juego me engancha y me gustaria darle una oportunidad a este simulador de submarinos.

Lo malo esque solo se lo basico (vamos, lo que siempre se ve en las peliculas X-D X-D). Y me gustaria saber si hay algun modo para regular la dificultad para los mas novatos en el genero.

Le quiero dar una oportunidad porque me acuerdo que cuando era un chaval mi primo y yo nos pegabamos horas de vicio y vicio al WOLFPACK de msdos ¿os acordais? X-D.

Por cierto ¿que tal la optimizacion del juego?

¡Saludos y gracias!
Yo quiero saber como es su dificultad y sobretodo que tal de rendimiento.

Saludoss
Pues, con una x1950GT 512mb 256bit, 1gb d ram (aunk cuando termino d jugar y miro mi ram.. m keda 1MB XDDDDD, recordemos k aconsejan 2), va a 40-45fps constantes con todo al maximo en 1024x768, la optimizacion dl juego es BESTIAL, y tiene opciones para hacer al propio juego mas real o no, eso si.. no conozco a nadie k poniendolo en Realismo 100% haya sobrevivido a la mision ^^U XD
ahi van un par de screens la dificultad es a gusto de consumidor desde facilillo a tener que hacerlo todo tu desde los calculos para disparar un torpedo hasta no poder ver nada mas q en interior del submarino, menos cuanto estas en el puesto de mando.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ostias, pues parece que hay que tener bastantes conocimientos sobre navegacion ¿no? porque viendo las imagenes de la interfaz...

Las screens son cojonudas. Por cierto ¿tiene algun tutorial para el manejo y aprendizaje?

¡Saludos!
viene un tutorial pero que vamos el truquillo lo pillas dandole una y otra vez a la sesera ;D
es dificil hacer los calculos para acertar a un bardo y si encima el torpedo esta defectuoso y no explota es el colmo...
pero a los fieles a la simulacion no les defraudara.
El juego, si le deshabilitas la simulación es bastante sencillito, apuntar y disparar, con un poco de antelación para que llegue el torpedo.

Yo probé una vez en el SH3 a poner el realismo al 100% y TODOS mis torpedos no estallaban o pasaba el temido efecto del "torpedo loco" que se va a tomar por culo sin que puedas evitarlo
Una cosilla k no m gusta en comparacion al 3, esk no puedes ver el daño de cada compartimento, si t joden una zona ni t enteras, solo ves el bokete ><, propongo crear un clan Hamachi para exar unas partidillas en red, aki os dejo mi mail por si os interesa

256k.x2@gmail.com
aqui salen los daños q puedas tener
Yo la verdad esk tengo un vicio increible, kiero hundir el yamato en el mar, mientras navega, pero no se como >
El manual k lleva el juego es muy extenso? Es imprescindible leerselo para dominar el juego? Esta en español???
pero una cosilla , se puede navegar por donde quieras o como va eso , alguien lo puede explicar
graxx [sonrisa]
tu vas por todo el mar, si, vas x dnd kieras, pero si tienes las opciones activadas d combustible limitado t vas a morir de asco como t kedes tirado.. xD, el manual viene en completo español, y el juego en si tambien viene, excepto voces claro, en fin, es una puta pasada
nadie comenta que este juego viene traducido al castellano gracias a la 24 flotilla?

yo en cuanto pase por un media mark o similar lo pillare, como no podia ser menos. Impresionante simulador de submarinos, lo unico que no me convence es la pantalla de los daños, me parecia mas clara en el SH3
Wenas me he pillado este juego peró aunque lo ponga todo al maximo los graficos no se acercan ni de conya a los del gamespot ni nada.No veo mejoras graficas alguna o muy pocas, eso si en jugabilidad 100% pero quiero jugar pero no hay manera que aprenda, me cuesta=( ñeñe:( Y le paso horas pero nada.. [mamaaaaa]

A muy buena la ofrerta de codegames a 19,95€
23 respuestas