[Hilo oficial] SimCity

Pues no sé si tengo mucha potra o que pasa pero acabo de entrar del tirónssin problema... Nada que ver con ayer.
Habría que hacerles boicot, espero que no vendan una mierda.
josemurcia escribió:Habría que hacerles boicot, espero que no vendan una mierda.

Tardabas en salir.

PD: Es producto de la mala planificación, en todos los juegos que dependen de online suele haber problemas los primeros días, paciencia y a otra cosa, que son 2 días.
gore_vk escribió:
elcle escribió:https://www.change.org/petitions/electronic-arts-inc-remove-always-online-drm-from-simcity-and-future-games

con Ubisoft funcionó... y ya llevan muchas firmas

Pues mi firma la tienen. Vergonzoso oye

Animaros todos a firmar, yo ya lo he echo.
En parte me parece lógico que las compañías hagan lo imposible por intentar evitar la piratería. Prfiero esto a no tener juego.
¿De verdad crees que con esto evitan la pirateria? Mas les vale que esto se arregle pronto o mas de uno que todavía no tiene el juego se esperara a la version sparrow.
DRAKUL_X escribió:
gore_vk escribió:
elcle escribió:https://www.change.org/petitions/electronic-arts-inc-remove-always-online-drm-from-simcity-and-future-games

con Ubisoft funcionó... y ya llevan muchas firmas

Yo lo he firmado también...

A todo esto, yo estaba inscrito en la región EOL 2. Guardadme el sitio, que algún día conseguiré jugar en ese server. Espero...
defensivepepe escribió:En parte me parece lógico que las compañías hagan lo imposible por intentar evitar la piratería. Prfiero esto a no tener juego.

La piratería se puede evitar de muchas maneras, muchos hemos pagado en promedio 50 dolares para hacernos con el juego, con la intención y la esperanza de jugar en comunidad o solos, los que hemos jugado al Simcity 4 por ejemplo teníamos muchas ilusiones sobre este juego, pero esta forma de dar el producto no es el correcto, te parece correcto esperar de 18 a 20 minutos cada vez que quieras jugar? ... si los servidores están caídos y quieres darle una partida a algo por el cual pagaste y no puedes hacerlo por la pésima gestión de unos cuantos ... te parece justo?, vamos la piratería es mala, pero es mucho peor que traten así a los consumidores legales.

El juego no está nada mal, algunas cosas por pulir, pero estas cosas se pueden evitar con una correcta gestión de los encargados, no sé que pensará el CEO de EA pero que tu marca este en boca de todos, no por ser la mejor, si no por lo mal que trata a sus usuarios, es para pensarlo.

P.D. Estoy a punto de sentirme estafado.

ESTO ES UNA BURLA PARA LOS CONSUMIDORES. Así no se combate a la piratería.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Rupertcm escribió:Yo lo he firmado también...

A todo esto, yo estaba inscrito en la región EOL 2. Guardadme el sitio, que algún día conseguiré jugar en ese server. Espero...

Estoy en las mismas que el compañero, por ahora solo pude jugar el tutorial en oceania XD
La semana que viene no habrá ninun problema. Todos sabemos que si no es así lo quitaran como ya se hizo en su momento.

Muchos sabemos que si ya estuviera pirata no lo hubieramos comprado.

Y sí, esto evita la piratería.
Rupertcm escribió:
DRAKUL_X escribió:
gore_vk escribió:

Yo lo he firmado también...

Firmado tambien. Y yo estaba en la region EOL 1, a quien hay que agregar? Ahora lo instalo.
defensivepepe escribió:La semana que viene no habrá ninun problema. Todos sabemos que si no es así lo quitaran como ya se hizo en su momento.

Como salga un crack para evitar la conexión con los servidores me lo bajo, así de claro. He estado esperando 18 minutos, entro en el juego y me dice que no hay conexión, lo vuelvo a lanzar y otros 18 minutos. Soy un tío calmado y paciente pero esto es una tomadura de pelo. Me gustaría saber si se puede abrir algún tipo de queja en Origin.

PD: esto no evita nada, como programador te digo que la piratería es inevitable, excepto con unos precios competitivos.
Unknown_X escribió:
defensivepepe escribió:La semana que viene no habrá ninun problema. Todos sabemos que si no es así lo quitaran como ya se hizo en su momento.

Como salga un crack para evitar la conexión con los servidores me lo bajo, así de claro. He estado esperando 18 minutos, entro en el juego y me dice que no hay conexión, lo vuelvo a lanzar y otros 18 minutos. Soy un tío calmado y paciente pero esto es una tomadura de pelo. Me gustaría saber si se puede abrir algún tipo de queja en Origin.

Puedes quejarte con el mismo Jesucristo, pero no van a hacer nada, solo son empleados que toman nota de tus quejas e inquietudes, de ahí a solucionarte el problema, espera sentado.
Si lo de este juego no es una estafa esta muy cerca.

Yo por mi salud mental paso de intentar jugar hasta que no hagan algo
el_polison escribió:
Puedes quejarte con el mismo Jesucristo, pero no van a hacer nada, solo son empleados que toman nota de tus quejas e inquietudes, de ahí a solucionarte el problema, espera sentado.

Eso lo tengo claro, pero mientras espero otros "18 minutos" al menos me puedo entretener spameando un rato.

EDITO: tras los otros 18 minutos...se mete y vuelve a desconectar. SENCILLAMENTE ÉPICO lo de este juego.
Casi es peor entrar que esperar en la cola. Fallos al intentar añadir amigos, no me carga la partida (que nunca llegué a jugar, me desconectó cuando reclamé el terreno), luego me dice que no tengo ninguna...
Toda la tarde y sólo he podido jugar el tutorial.

Si alguien se lo estaba pensando que no lo compre hasta que arreglen todo esto. Y ya de paso a que bajen el precio.

Salu2
Es lo mismo que ocurrió con el lanzamiento de diablo 3:

no me pienso comprar el juego...
que les den...
mierda juego...
ya les piratearan...

Pero como el funcionamiento sea igual que el del Diablo 3, no le espereis pirata, la instalacion del juego es rídicula por el tamaño que tiene, tanto los mundos, como el aceso a los mismos, como seguramente las necesidades,aciones de los personajes y de la ciudad en si en el juego, movimientos de los personajes, aciones de los mismos corran del servidor, todo eso se puede llegar a emular pero el resultado no sera ni la quinta parte del original.
No hay mas que ver el resultado de las emulaciones del Diablo 3, y si, esto combate la pirateria, porque nadie le puede jugar pirata. Otro cantar esque pierdan usuarios que se niegen a depender de una conexion permanente, pero si los resultados a final de mes les funciona, por desgracia esto no cambiará.

Yo no soy partidaria de que esto sea así pero es tan simple de ver, si no me gusta no me lo compro, pero tanto diablo como simcity son juegos que marcaron mi pasado y aun asi los compraré aun sabiendo que esto esta.

Una cosa está clara, esto es normal, con el tiempo se estabilizará.
Espero 20 minutos, me meto al juego, ¡y se me acaba de cerrar después de 30 minutos jugando! Como no se me hayan guardado las cosas... encima otros 20 minutos de espera
Senegio escribió:Espero 20 minutos, me meto al juego, ¡y se me acaba de cerrar después de 30 minutos jugando! Como no se me hayan guardado las cosas... encima otros 20 minutos de espera

Me ha pasado tres veces seguidas así que aparco el SC por hoy. [carcajad]
metalgear escribió:Es lo mismo que ocurrió con el lanzamiento de diablo 3:

que les den...
mierda juego...
ya les piratearan...

Pero como el funcionamiento sea igual que el del Diablo 3, no le espereis pirata, la instalacion del juego es rídicula por el tamaño que tiene, tanto los mundos, como el aceso a los mismos, como seguramente las necesidades,aciones de los personajes y de la ciudad en si en el juego, movimientos de los personajes, aciones de los mismos corran del servidor, todo eso se puede llegar a emular pero el resultado no sera ni la quinta parte del original.
No hay mas que ver el resultado de las emulaciones del Diablo 3, y si, esto combate la pirateria, porque nadie le puede jugar pirata. Otro cantar esque pierdan usuarios que se niegen a depender de una conexion permanente, pero si los resultados a final de mes les funciona, por desgracia esto no cambiará.

Yo no soy partidaria de que esto sea así pero es tan simple de ver, si no me gusta no me lo compro, pero tanto diablo como simcity son juegos que marcaron mi pasado y aun asi los compraré aun sabiendo que esto esta.

Y por q no se hace algo como con Bf3??, yo lo compre desde el dia uno y si bien el sistema siempre fue algo incomodo se podia jugar con alguna inestabilidad pero se podia. Por eso compre el Sim City, pense que seria algo similar, el Diablo 3 no lo compre, no me gusta.

Te puedo asegurar que van a perder muchisimos compradores para el futuro, habria que ver que tan rentable les sale la gracia, la reputacion tambien vale mucho.
Unknown_X escribió:
Senegio escribió:Espero 20 minutos, me meto al juego, ¡y se me acaba de cerrar después de 30 minutos jugando! Como no se me hayan guardado las cosas... encima otros 20 minutos de espera

Me ha pasado tres veces seguidas así que aparco el SC por hoy. [carcajad]

¿Y se te guardaba la ciudad? El progreso me refiero
metalgear escribió:Es lo mismo que ocurrió con el lanzamiento de diablo 3:

que les den...
mierda juego...
ya les piratearan...

Es posible , pero la verdad que yo estoy bastante harto , con este tipo de cosas, que pasa son nuevos ?, aun recuerdo el Battlefield, sobretodo los bad company en consolas, costo meses que funcionara bien ... no se tanto reservar comprar pronto, ect... para que... para que no funcione bien... ojala tarde nada en arreglarse , pero no sera por tiempo ...

Yo mismo en la beta lo intente 2 dias, y no pude jugar ... asi que ojala les pi... el juego , para que eliminen el DRM o como se llame , o al menos que aprendan a hacer algo bien
Donde se puede comprar una key barata y de fiar?
Cuando funcione.. me apunto a cualquier Región que quede libre.. sea la 1 , 2 o 3. Solo me gustaría saber en que server estaís jugando. Para cuando todo funcione bien .. entrar en ese. Saludos.
Wenas. al fin he podido crear una partida. busco gente para meterlos privadamente. Yo soy Seraph600 en el origin. Mandadme invitaciones y vamos a intentar "jugar"
Perdon una y otra vez mas hoy he estado todo el dia sin internet por culpa de "Timofonica" ahora ya estoy os voy invitando conforme os conecteis ir avisandome.
Yo todavía no he jugado ya que fallaba el puto servidor. Pero confio en que se solucione.
Angeal78 escribió:Perdon una y otra vez mas hoy he estado todo el dia sin internet por culpa de "Timofonica" ahora ya estoy os voy invitando conforme os conecteis ir avisandome.

Esooo, que estoy solo en una parte de la region y necesito agua, energia y recogida de basuras pero YA!!! [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Angeal78 escribió:Perdon una y otra vez mas hoy he estado todo el dia sin internet por culpa de "Timofonica" ahora ya estoy os voy invitando conforme os conecteis ir avisandome.

Esooo, que estoy solo en una parte de la region y necesito agua, energia y recogida de basuras pero YA!!! [carcajad]

Queme uste a "Timofonica Vomistar" xD... Ahora no hay nadie conectado pa ir invitando conectaros xDDDD...

por cierto en que servidor estamos los de la región 2? ... estuve jugando despues de 1 hora intentando entrar pero ahora estoy entrando a europa este 1 pero no veo la region, a menos que ese no sea el server, con lo dificil que es entrar, probar en los otros se hace largo :s
el_polison escribió:

por cierto en que servidor estamos los de la región 2? ... estuve jugando despues de 1 hora intentando entrar pero ahora estoy entrando a europa este 1 pero no veo la region, a menos que ese no sea el server, con lo dificil que es entrar, probar en los otros se hace largo :s

La region 1 de EOl esta en el servidor Europa Oeste 1.
el_polison escribió:

Ni idea yo solo llevo la region 1... Los de la 1 estamos en Europa Oeste 1 los de la 2 ni idea...
yo lo acabo instalar, ahora se me a puesto una pantalla cuando e ido a ejecutar el juego y se me esta actualizando pone, aplicando parche de datos asi que cuandoa actualize a probar a ver que fiasco de juego me comprado
arcalle escribió:Y el de la región 2?

La region 2 tambien esta en el Server Europa del Oeste 1. Yo soy quien lo gestiona, pero el día de hoy ha sido imposible y ahora mismo a mi al menos no me funcionan ningún servidor.
Ya ni siquiera sale el tiempo de espera, ahora simplemente no funciona, espero sea para bien.
The_Boot escribió:
arcalle escribió:Y el de la región 2?

La region 2 tambien esta en el Server Europa del Oeste 1. Yo soy quien lo gestiona, pero el día de hoy ha sido imposible y ahora mismo a mi al menos no me funcionan ningún servidor.

Idem,esto empieza a dar pena y eso que yo no quiero jugar online manda webos. [boma]
Angeal78 escribió:
el_polison escribió:

Ni idea yo solo llevo la region 1... Los de la 1 estamos en Europa Oeste 1 los de la 2 ni idea...

Haber si coincidimos para que me envíes una invitación para la región :P
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hay algun tipo de buscador de regiones o ciudades en el juego?
¿Sabéis cual es la mejor forma de combatir la piratería? Hacer un juego competente y a precio razonable. No una chufa que apenas puedes si quiera jugar por la mierda de los servidores. Y que encima de venir increíblemente capado, te quieren hacer pasar por caja para ampliar el juego con chorradas.

Así no evitan la piratería. Yo no me lo pienso comprar hasta que baje mucho de precio, eso lo tengo bien claro.
Creo que imaginar un inicio mas patetico para este SimCity hubiera sido dificil, tengo el juego descargado desde poco despues de las doce de ayer y aun no he podido ni conectar la carretera de mi ciudad con la de la autopista...

Intento tomarmelo con tranquilidad y quiero creer que en unos dias la situacion sera muy distinta.

Estado de los servidores hace pocos minutos:

Imagen

Y ni intentando entrar en Este 2 funciona, lo mejor es cuando espere 20 minutos para poder entrar y me dio error de conexion XD
Yo estaba jugando en Oeste 1 y de repente me ha echado... espero que lo que haya hecho lo no lo haya perdido :-?
Zeyckler escribió:Yo estaba jugando en Oeste 1 y de repente me ha echado... espero que lo que haya hecho lo no lo haya perdido :-?

en single player creo que si se guarda... per lo que jugue ayer en multi.. cuando me echó era como si nunca hubiera jugado..

LAMENTABLE EA !!
Zeyckler escribió:Yo estaba jugando en Oeste 1 y de repente me ha echado... espero que lo que haya hecho lo no lo haya perdido :-?

+1
Para cobrarte los 61€ y anunciarte al inicio del juego descargables por 10€ cada uno no tardan nada, ahora, para poder jugar esto es un jodido suplicio. Gran política de empresa, si señor.
Otro más que estaba en Europa Oeste 1 y lo han echado. Por cierto no se si queda sitio en alguna de las regiones que hicisteis, pero si es el caso apuntadme a una de ellas. Mi id de Origin en Feand.

A ver si se estabiliza esto un poco y podemos jugar un rato, que en todo el día tan sólo pude jugar el tutorial y 30 minutillos.
a ver alguien me puede explicar lo de las regiones las invitaciones y demas como va yo lo acabo instalar, y como que no se me conecta por los servidores, y veo haceis invitaciones o no se que, estoy un poco perdido.
1 dia sin jugar por culpa de ea....... [enfado1]
_Markos_ escribió:
Adrianix_10 escribió:A mí lo que me extraña es que aún no me han quitado el dinero de la cuenta de mi MasterCard, con el juego comprado en Origin.ru. ¿Os han cobrado ya al resto de "rusos"?

No, por ahora "it's free!!!"

Ya, de momento que se concentren en arreglar lo mal que están los servidores. Eso hay que aliviarlo como sea.
maluaner escribió:a ver alguien me puede explicar lo de las regiones las invitaciones y demas como va yo lo acabo instalar, y como que no se me conecta por los servidores, y veo haceis invitaciones o no se que, estoy un poco perdido.
Hay varios mapas, uno mas grande que otro, estos se dividen en regiones, cada region es un jugador por asi decirlo es como un mundo donde puede haber varios jugadores con ciudades vecinas, lo bueno de esto es que entre tod@s nos ayudamos / comerciamos, uno puede recoger las basuras de los demas, otro dar luz, otro dar trabajos a tus ciudadanos etc...

Aqui en eol, se han creado grupos donde nos hemos ido metiendo para crear esas regiones, de momento y que yo sepa hay 2 grupos aqui formados.
4554 respuestas