Pues yo tengo un i7 3,6Ghz que va a 4,2 en realidad, unidad primara en RAID con dos disco de 128Gb SSD con IRST a 6Gb/s cada uno, 8Gb Ram 2133 la gráfica GTX 680 y el resto para qué contar, el micro hasta lo tengo refrigerado por agua... y el juego corre (en lo que arranque y conexiones se refiere) como si estuviera en un Pentium 2. Así que no dudéis cual es la causa.
El juego es exactamente igual que simcity 2000 con un solo avance, la administración de recursos es real y no simulada. Los ghráficos evidentemente serán mejores... pero va a ser que desde el 94 hasta aquí yo recuerdo el simcity igual o mejor, ya que la sensación de control sobre el terreno era mejor.
En definitiva, han hecho una base de datos on line (que casi no funciona), un lavado de cara al simcity y cobran 60 pavazos por 300Mb de juego. Por que el resto está en los servidores.
POR CIERTO!, tras esta última actualización he perdido mi ciudad, ya véis como está el patio!, otra cosa el juego está al mismo precio que siempre, Juas! ni precompra ni nada.
Y por último ¿alguien sabe algo de "parque plomada", no sale por ningún lado.