[Hilo oficial] SimCity

Pfff.... Cada vez que cierre el juego tengo que dar a lo de restauración de SimCity??

Por que se queda con lo de buscando actulizaciones 100%
Los de la primera region, Invitarme!! no se quien administraba la region, que aun hay huecos muy interesantes XD
Yo tambien busco invitacion :P

Atim0
Y yo, si no hay hueco en la segunda en la tercera o la que sea XD
He podido jugar el tutorial hasta el momento en el que hay que visitar Costa Fortuna. Ahí apareció un mensaje de no se puede conectar con los servidores y a hacer puñetas... al menú principal del juego xD
Habrá que dar un voto de confianza a esta gente (soy un iluso, lo sé :p ) y esperar que lo solucionen en breve. Es una lástima que, por culpa de la conectividad a unos servidores, un juego que promete diversión esté defraudando y arruinando la ilusión de los clientes.

De momento me lo estoy tomando como si este título se tratase de un World of Warcraf, SW: The Old Republic o Diablo 3 se tratara. Es decir: colas, desconexiones, caída de servers... Vamos un fiestón [sonrisa]

@Metalgear: creo que lo lleva Angeal. Yo le he dejado un mensaje en Origin para que me invite a la región si puede.
Charro escribió:He podido jugar el tutorial hasta el momento en el que hay que visitar Costa Fortuna. Ahí apareció un mensaje de no se puede conectar con los servidores y a hacer puñetas... al menú principal del juego xD
Habrá que dar un voto de confianza a esta gente (soy un iluso, lo sé :p ) y esperar que lo solucionen en breve. Es una lástima que, por culpa de la conectividad a unos servidores, un juego que promete diversión esté defraudando y arruinando la ilusión de los clientes.

De momento me lo estoy tomando como si este título se tratase de un World of Warcraf, SW: The Old Republic o Diablo 3 se tratara. Es decir: colas, desconexiones, caída de servers... Vamos un fiestón [sonrisa]

@Metalgear: creo que lo lleva Angeal. Yo le he dejado un mensaje en Origin para que me invite a la región si puede.

mucha fe tienes tu en EA, llevo años con juegos de ORIGIN y incluso así no funcionan 100% bien..
Cuando se puede jugar el juego está bien (exceptuando el tamaño de las ciudades) pero la manía de ponerlo online es una cagada. Yo tengo tres ciudades y es bastante entretenido, una pena que ahora estén caídos los servidores.

Por cierto ¿alguien sabe en que se gasta el mineral?
A mí lo que me extraña es que aún no me han quitado el dinero de la cuenta de mi MasterCard, con el juego comprado en Origin.ru. ¿Os han cobrado ya al resto de "rusos"?
No hubiese sido mejor esperar un par de dias para iniciar con lo de las regiones?

Es que es muy molesto que se caiga a cada rato , perder el progreso y tal.
Adrianix_10 escribió:A mí lo que me extraña es que aún no me han quitado el dinero de la cuenta de mi MasterCard, con el juego comprado en Origin.ru. ¿Os han cobrado ya al resto de "rusos"?

No, por ahora "it's free!!!"
Hay alguna region donde no de problemas? en todos los que he probado se me queda autenticando...
emipta escribió:
Charro escribió:He podido jugar el tutorial hasta el momento en el que hay que visitar Costa Fortuna. Ahí apareció un mensaje de no se puede conectar con los servidores y a hacer puñetas... al menú principal del juego xD

mucha fe tienes tu en EA, llevo años con juegos de ORIGIN y incluso así no funcionan 100% bien..

Hombre, tanto como años en plural es un poco difícil que lleves cuando Origin fue lanzado en verano de 2011. Yo soy usuario de dicha plataforma por obligación puesto que juegos como Dead Space 3 o Crysis 3 han de jugarse ahí sí o sí y no he tenido el más mínimo problema. A muchos se os nota el odio a EA y todo lo que le rodea a la legua. Y se puede entender porque decisiones como la de la conexión permanente es una guarrada, pero trata de no desinformar y ponerlo todo de mierda para arriba sin ningún tipo de argumentación.

Es curioso como no se te había visto el pelo por el hilo en las últimas semanas y al saltar el problema de los servidores has acudido a soltar mierda raudo y veloz.
Como habeis comprado el juego por origin ru? al final del proceso siempre me da un error en el pago

Saludos
wilderland escribió:Como habeis comprado el juego por origin ru? al final del proceso siempre me da un error en el pago

Saludos

A no ser que sepas ruso, no lo compres en la .ru, que las que venden ahora ya no vienen en español. Prueba si eso en las .mx a ver si te acepta el pago y te ahorras un durillos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ni caso al troll ese ni tiene el juego ni se lo pensaba comprar, pero ha visto que habia problemas con ea y ha venido a decir tontadas sin aportar nada
En un rato empezare con mi Odisea.................. [boma]
pues yo ya llevo unas 6 horas de juego y me encanta!!... lastima que tenga que jugar solo porque me quede fuera de las regiones de aqui.
emipta escribió:

Hombre, es esperanza, sólo eso. Y ya sabes: es lo último que se pierde :)
Otros juegos que tengo en Origin me han funcionado sin problemas y éste es el único con el que tengo queja. No quita para que me parezca que está en pañales en comparación con otras plataformas como Steam, con más años a sus espaldas y más experiencia por tanto.

En cualquier caso esa confianza que tengo se basa en que EA es una empresa que, nos guste más o menos, querrá amortizar la inversión en el SimCity y si los usuarios "tragamos" hacer más caja a base de DLCs. De ahí que les interese que los jugones veamos algo más del título que hemos comprado a parte del menú de juego y un cacho tutorial, como me ha pasado a mí [carcajad]

Unknown_X escribió:Por cierto ¿alguien sabe en que se gasta el mineral?

Sirve para venderlo a la industria local que lo necesite o en el mercado global según he leído aquí: http://www.ign.com/wikis/simcity/Ore_Mine
A mí me está encantando. 2 horillas de vicio y cuando vuelva seguiré jugando. Va muchísimo más fluido que la beta y la verdad es que me está divirtiendo bastante. He tenido algunos problemillas con la recogida de basuras, que se las encargaba a la ciudad de al lado, pero bueno, todo arreglado y mi ciudad en marcha. Ya tengo apartamentos de clase media (no me pregunteis como se hacen, me ha dado la sensación de que se creaban solos uniéndose las casas)

Asi que nada, ya os iré contando. Quitando el problema de esperar 20 minutos, no he tenido más cosas raras. Eso sí, espero que se me haya guardado la partida en la nube xD
Senegio escribió:A mí me está encantando. 2 horillas de vicio y cuando vuelva seguiré jugando. Va muchísimo más fluido que la beta y la verdad es que me está divirtiendo bastante. He tenido algunos problemillas con la recogida de basuras, que se las encargaba a la ciudad de al lado, pero bueno, todo arreglado y mi ciudad en marcha. Ya tengo apartamentos de clase media (no me pregunteis como se hacen, me ha dado la sensación de que se creaban solos uniéndose las casas)

Asi que nada, ya os iré contando. Quitando el problema de esperar 20 minutos, no he tenido más cosas raras. Eso sí, espero que se me haya guardado la partida en la nube xD

Los apartamentos va en función de el tipo de vía. Lo comentan en un vídeo de demostración
Alguna pagina donde comprar la version eur algo mas económico que en Origin?
kuillar escribió:Alguna pagina donde comprar la version eur algo mas económico que en Origin?

Yo lo compré en www.todokeys.com por 36e creo. No es barato pero no está mal.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
gore_vk escribió:En Español?

Dicen que es en español pero han tenido algún problema del idioma de las claves que les han suministrado, así que a esperar por esa parte.
Por lo que aguantamos un poco mas para comprar no? La verdad es que me parece una pasada el precio del juego
Bueno yo estoy en oeste 1 esperando invitacion para la 1º region
Bueno, la cosa va tomando forma:
Imagen

De todas maneras hay una cosa que no entiendo. Tengo el departamento de servicios desbloqueado en la región y sin embargo una de las ciudades no tiene desbloqueados los edificios que te desbloquea dicho departamento. ¿Es un bug o me he perdido algo?
Es cosa mía o los tiempos de carga entre ciudades son brutalmente lentos??
Sheri escribió:Es cosa mía o los tiempos de carga entre ciudades son brutalmente lentos??

No sé que equipo tienes, pero a mí no me tarda gran cosa... Podría decir que un tiempo de carga normal. No lo he medido pero calculo que entre 8-12 Segundos.
F1R3F0X escribió:
emipta escribió:

Hombre, tanto como años en plural es un poco difícil que lleves cuando Origin fue lanzado en verano de 2011. Yo soy usuario de dicha plataforma por obligación puesto que juegos como Dead Space 3 o Crysis 3 han de jugarse ahí sí o sí y no he tenido el más mínimo problema. A muchos se os nota el odio a EA y todo lo que le rodea a la legua. Y se puede entender porque decisiones como la de la conexión permanente es una guarrada, pero trata de no desinformar y ponerlo todo de mierda para arriba sin ningún tipo de argumentación.

Es curioso como no se te había visto el pelo por el hilo en las últimas semanas y al saltar el problema de los servidores has acudido a soltar mierda raudo y veloz.

**borrado por el usuario** no merce contestación las chorradas que sueltas.
Sheri escribió:Es cosa mía o los tiempos de carga entre ciudades son brutalmente lentos??

Tengo un AMD Phenom II x4 955 con 8GB de Ram y un disco SATA normal (aunque de 1.5TB) y me cargan bastante rápido. Aún así me da que la carga de las ciudades es cosa de la red no de la potencia del equipo.
Unknown_X escribió:

Tengo un AMD Phenom II x4 955 con 8GB de Ram y un disco SATA normal (aunque de 1.5TB) y me cargan bastante rápido. Aún así me da que la carga de las ciudades es cosa de la red no de la potencia del equipo.

Es cosa de la red y del equipo también, las dos cosas influyen, aunque viendo tu equipo, si tienes una gráfica medio decente, no deberías por que sufrir tiempos de carga grandes....achacaría ya el problema a lo que tú mismo dices, EL SERVIDOR de EA!!! Yo hasta ahora mismo no he notado nada raro... Toco madera [tadoramo]
emipta escribió:
F1R3F0X escribió:
emipta escribió:mucha fe tienes tu en EA, llevo años con juegos de ORIGIN y incluso así no funcionan 100% bien..

**borrado por el usuario** no merce contestación las chorradas que sueltas.

¿Cuál de mis afirmaciones es una chorrada? ¿Por qué? De verdad, me gustaría saberlo.
Una duda que seguramente sera bastante tonta, si empiezo una ciudad en Europa Oeste 1, ¿puede continuarla en otro servidor cuando este este ocupado?, imagino que la respuesta es que no.
serura escribió:Una duda que seguramente sera bastante tonta, si empiezo una ciudad en Europa Oeste 1, ¿puede continuarla en otro servidor cuando este este ocupado?, imagino que la respuesta es que no.

Exacto, la respuesta es no, la partida se guarda en el sever donde la creaste, la verdad que es una putada eso...
serura escribió:Una duda que seguramente sera bastante tonta, si empiezo una ciudad en Europa Oeste 1, ¿puede continuarla en otro servidor cuando este este ocupado?, imagino que la respuesta es que no.

Con decirte que me pide hacer el tutorial en cada servidor... [uzi] [uzi]
Pues yo tengo un i7 3,6Ghz que va a 4,2 en realidad, unidad primara en RAID con dos disco de 128Gb SSD con IRST a 6Gb/s cada uno, 8Gb Ram 2133 la gráfica GTX 680 y el resto para qué contar, el micro hasta lo tengo refrigerado por agua... y el juego corre (en lo que arranque y conexiones se refiere) como si estuviera en un Pentium 2. Así que no dudéis cual es la causa.

El juego es exactamente igual que simcity 2000 con un solo avance, la administración de recursos es real y no simulada. Los ghráficos evidentemente serán mejores... pero va a ser que desde el 94 hasta aquí yo recuerdo el simcity igual o mejor, ya que la sensación de control sobre el terreno era mejor.

En definitiva, han hecho una base de datos on line (que casi no funciona), un lavado de cara al simcity y cobran 60 pavazos por 300Mb de juego. Por que el resto está en los servidores.

POR CIERTO!, tras esta última actualización he perdido mi ciudad, ya véis como está el patio!, otra cosa el juego está al mismo precio que siempre, Juas! ni precompra ni nada.

Y por último ¿alguien sabe algo de "parque plomada", no sale por ningún lado.
juanfran1989 escribió:
Unknown_X escribió:

si tienes una gráfica medio decente, no deberías por que sufrir tiempos de carga grandes....

Más que la gráfica y la CPU. La razón de los tiempos de carga suele ser el mismo disco duro, que es lento de narices.

La mayoría de los PC tienen una luz naranja parpadeante que indica la actividad del disco duro... Esa luz se queda fija cuando cargas?
Empezó la aventura... no autentica, luego si y no tiene acceso a los servidores... fuck
Razu escribió:Pues yo tengo un i7 3,6Ghz que va a 4,2 en realidad, unidad primara en RAID con dos disco de 128Gb SSD con IRST a 6Gb/s cada uno, 8Gb Ram 2133 la gráfica GTX 680 y el resto para qué contar, el micro hasta lo tengo refrigerado por agua... y el juego corre (en lo que arranque y conexiones se refiere) como si estuviera en un Pentium 2. Así que no dudéis cual es la causa.

El juego es exactamente igual que simcity 2000 con un solo avance, la administración de recursos es real y no simulada. Los ghráficos evidentemente serán mejores... pero va a ser que desde el 94 hasta aquí yo recuerdo el simcity igual o mejor, ya que la sensación de control sobre el terreno era mejor.

En definitiva, han hecho una base de datos on line (que casi no funciona), un lavado de cara al simcity y cobran 60 pavazos por 300Mb de juego. Por que el resto está en los servidores.

POR CIERTO!, tras esta última actualización he perdido mi ciudad, ya véis como está el patio!, otra cosa el juego está al mismo precio que siempre, Juas! ni precompra ni nada.

Y por último ¿alguien sabe algo de "parque plomada", no sale por ningún lado.

Nose si lo habras hecho ya lo del parke, en origin metete en información del juego(sobre la caratula de simcity) y en la ventana que se abre sale para descargar el parque.
Me lo he comprado y... no vuelvo a comprar un juego!!! No puedo jugar porque no me autentica con los servidores. Voy a ir poniendo una queja en "Origin".
Vaya tela.
Curioso, me descargo de origin el juego en el curro y me sale en español, me lo traigo a casa y está en ingles... estan locos estos romanos :P (hay algun tuto para cambiar el idioma?)
Que puto desastre de lanzamiento. Mejor reír por no llorar. Echémosle paciencia.
Re conexión en 17 minutos.... [buuuaaaa]
Todos los servidores llenos... Es vergonzoso de verdad...

Solo probé el tutorial XDDDD
He ido a comprar el juego y leyendo los comentarios he comprado el far cry 3 por si acaso también. DEspués de tres días de muerte entre universidad y biblioteca cualquiera me deja hoy sin jugar.
Y eso que todavía hay países donde no ha salido el juego. Mañana sale en UK y no se si en alguno mas.

salu2
Ea! 18 minutazos de cola de espera para jugar a un single player. ¿A donde vamos a llegar? Esto me recuerda al Might & Magic VI y su estupido COMFLUX. Al final pagan los platos los usuarios legales.
Dios como me enciende esto... [+furioso]
elcle escribió:https://www.change.org/petitions/electronic-arts-inc-remove-always-online-drm-from-simcity-and-future-games

con Ubisoft funcionó... y ya llevan muchas firmas

Pues mi firma la tienen. Vergonzoso oye
4554 respuestas