[Hilo oficial] SimCity

Yo compre el juego en origin Rusia y se me ha instalado en español. Pero hice lo mismo con mi hermano y se bajo en Ruso. No sabemos el porque. Pero como yo lo tengo en español, hay una carpeta del simcity/gamedata/es-es o algo asi no recuerdo. Es el archivo de idioma, se lo pegue en el equipo de mi hermano y lo tiene al castellano.

Llevo unas horas con mi primera ciudad, el juego engancha tela, pero estoy perdido en varias cosas. No se como vender mis recursos a las demas ciudades. Me sobra energia, agua.. policia, bomberos. Los demás recursos petroleo, carbon.. de donde salen? como puedo obtenerlos?.

PD. Teneis algun hueco en alguna region? Mi nick de Origin es chakalz79

Un saludo
Capi America escribió:Hay version para Mac? O es only PC?

Si que la hay pero te tocará esperar un mes, mientras juegalo mediante Bootcamp. Y cuando salga lo descargas ya que no tienes que volver a comprarlo. Es como los Sims.
Saludos.
Yo voy ahora al GAME a pillarlo, que a mí no me han mandado el mensaje y a mis amigos sí... ¿Será una señal para que no cometa el error de comprarlo? xD

Lo de Origin es una cagada importante, pero la culpa no es de Origin en sí, es de las mierdas de servidores que tiene EA. Siempre he tenido problemas con el FIFA, sea el 11, el 12 o el 13, y ahora también tengo alguno con el Battlefield... No sé si el objetivo es hundirse, pero al paso que va EA, no se está ganando muchos amigos entre los usuarios, que al fin y al cabo, somos los que tendríamos que mandar, que por algo somos los que pagamos
Senegio escribió:Yo voy ahora al GAME a pillarlo, que a mí no me han mandado el mensaje y a mis amigos sí... ¿Será una señal para que no cometa el error de comprarlo? xD

Lo de Origin es una cagada importante, pero la culpa no es de Origin en sí, es de las mierdas de servidores que tiene EA. Siempre he tenido problemas con el FIFA, sea el 11, el 12 o el 13, y ahora también tengo alguno con el Battlefield... No sé si el objetivo es hundirse, pero al paso que va EA, no se está ganando muchos amigos entre los usuarios, que al fin y al cabo, somos los que tendríamos que mandar, que por algo somos los que pagamos

Yo estoy por pasar de recogerlo, estoy muy quemado con EA. Por desgracia este lanzamiento me recuerda DEMASIADO al último MMO que sacaron de Star Wars: mucho bombo, mucha facilidad de precompra, injugable los primeros días (la gente además de parte de la compañía) y cuando ya se pudo acceder bien y se hubo vendido la gente comprueba que el juego no daba ni para dos meses de diversión (por supuesto hay gente jugando, pero no es lo que prometían y se aprovecharon muchísimo de la buena fe de los jugadores para sacarnos los cuartos por navidad)
Yo lo iba a comprar hoy pero prefiero esperar a que baje bastante en alguna oferta y se haya estabilizado todo, porque tela con el tema...
chakal79 escribió:Yo compre el juego en origin Rusia y se me ha instalado en español. Pero hice lo mismo con mi hermano y se bajo en Ruso. No sabemos el porque. Pero como yo lo tengo en español, hay una carpeta del simcity/gamedata/es-es o algo asi no recuerdo. Es el archivo de idioma, se lo pegue en el equipo de mi hermano y lo tiene al castellano.

Llevo unas horas con mi primera ciudad, el juego engancha tela, pero estoy perdido en varias cosas. No se como vender mis recursos a las demas ciudades. Me sobra energia, agua.. policia, bomberos. Los demás recursos petroleo, carbon.. de donde salen? como puedo obtenerlos?.

PD. Teneis algun hueco en alguna region? Mi nick de Origin es chakalz79

Un saludo

Se comenta que si tienes problemas con el idioma, si preguntas en el soporte de chat de EA te dan otra key con el idioma elegido sin problema.
Yo aún sigo esperando que venga el de Seur con mi paquete de Xtralife.... el día de antes envían... valgame, sn comentarios.

Igualmente, veo que no hay que tener prisa xD

Salu2
Acabo de perder mi mejor ciudad sin razón aparente...¡bravo!
Imagen
Muchas gracias a los que me habeis contestado!!
Aún no he podido jugar, intento de vez en cuando, me loga y todo pero al intentar hacer el tutorial ahí me quedo, no sale nada y solo puedo dar vueltas por la ciudad....
Morpheo17 escribió:Aún no he podido jugar, intento de vez en cuando, me loga y todo pero al intentar hacer el tutorial ahí me quedo, no sale nada y solo puedo dar vueltas por la ciudad....

Has probado de salir al menú inicial durante el tutorial? Yo pude pararlo a medio jugar (al inicio no te deja...) y así poder ir a una región normal pues he hecho uns 10 veces el puto tutorial...
Esta debe ser la primera vez que la gente se compra un juego y no puede jugarlo XD Gracias EA!! que grandes soys. Ahora que la culpa es vuestra. por que hay que tenerlos cuadrados para pasar por el aro tan felices de la vida, y mientras en EA contando billetes XD

ole ole y olee.
madoxx escribió:Esta debe ser la primera vez que la gente se compra un juego y no puede jugarlo XD Gracias EA!! que grandes soys. Ahora que la culpa es vuestra. por que hay que tenerlos cuadrados para pasar por el aro tan felices de la vida, y mientras en EA contando billetes XD

ole ole y olee.

¿La primera vez? medio hilo se esta cagando en los putos muertos de EA, funciona todo como el culo !
madoxx escribió:Esta debe ser la primera vez que la gente se compra un juego y no puede jugarlo XD Gracias EA!! que grandes soys. Ahora que la culpa es vuestra. por que hay que tenerlos cuadrados para pasar por el aro tan felices de la vida, y mientras en EA contando billetes XD

ole ole y olee.

Aunque no es excusa ninguna no es la primera vez ni de coña ;)
Cuanto os pesa la carpeta de simcity en origin games? Solo por curiosidad, me da que se ha descargado mal, porque en mi caso ocupa 3,79gigas solo
Hola buenas. Compre el juego ayer y me daba a elegir , tres idiomas ... Ruso , polaco y húngaro. Creo que alguno de aquí ha encontrado solución.

Portavor quien pueda ayudarme estaré muy agradecido.

Llevo desde ayer con este problema
Por cierto, me gustaria formar parte de alguna region por si se crea alguna nueva. :)

ID Origin: ZoM-Seru
Si queréis añadirme a alguna region mi nick es Atim0

Un saludo alcaldes :P
metalgear escribió:Cuanto os pesa la carpeta de simcity en origin games? Solo por curiosidad, me da que se ha descargado mal, porque en mi caso ocupa 3,79gigas solo

La mia pesa 3.80Gb, el peso dependerá un poco de la edición comprada supongo...
yo tengo la digital deluxe.
Ok esque pensaba que serian bastantes mas gigas.

ole ole y olee.

Tu no estuviste cuando lo del Diablo XD ...
Ya lo tengo en mis manos. Comienza la odisea... xD

Me han dado un código de descuento de 5€ para ampliar a la versión Digital Deluxe... veré a cuanto se queda, yo me he comprado la Limitada
Correo que me acaba de llegar en g2play:

You have received this notification from G2PLAY.NET - BE SMART, PAY LESS ;) because you are registered in our store.

Dear Mr. XXX XXX XXX

We are terribly sorry to inform you that due to official publisher issues with the "SimCity EA Origin Key" product activation and its versions not all languages are still currently available for it in the fully functional multilingual version as earlier described in a product at this point.

Since we do not want to mislead you and send you a version without all mentioned languages included while EA Origin is sorting that problem out, we would like to offer you 3 possibilities until the problem is figured out and solved on their part:

- waiting for EA Origin solution
- getting reward points for the same value (+ addition 500 reward points for the inconvenience)
- getting the full refund

We look forward to hearing from you.

lol
Senegio escribió:Ya lo tengo en mis manos. Comienza la odisea... xD

Me han dado un código de descuento de 5€ para ampliar a la versión Digital Deluxe... veré a cuanto se queda, yo me he comprado la Limitada

Sobre todo ahora... Que por la tarde empieza a llegar la gente a casa
Definitivamente Servers caidos/cerrados/EAFAIL:

Imagen
The_Boot escribió:Definitivamente Servers caidos/cerrados/EAFAIL:

Imagen

Así es, el servidor Europa oeste 2 tampoco tira.
Por suerte pude recuperar la ciudad aunque en un estado algo anterior a como la tenía. Por si le pasa a alguien más, yo puse ABANDONAR y luego al rato me dejaba reclamarla de nuevo tal y como la dejé.
Lo que tendrian que hacer es solucionar el tema de servidores aunque para ello tuvieran que cerrarlos por completo durante varias horas...
No me deja "autenticar" para loguearme. Asi que nada, a comer y a ver si cuando termine han vuelto a la vida. Fuck EA [poraki] [poraki]
Espero que se solucione porque, dejando a un lado los fallos del propio juego(como el tamaño de las ciudades) es un juegazo, muy muy adictivo.
Acabo de llamar a EA.. sobre el tema del Simcity en Ruso y poco mas que me han enviado a la mierda..xD. Si alguien sabe como cambiar lo de los idiomas (alguien páginas mas atrás ha dicho que sabía hacerlo) . Que se ponga en contacto conmigo porfavor.

Un saludo
Se me queda en autentificando con los servidores de simcity y ahí sigue... Me he ido a comer y todavía en el mismo sitio xD vaya tela....
Lo que no entiendo es como algunos, aun siendo perfectamente conscientes de todos estos problemas, vais y lo compráis. ¿Masoquismo? XD
La verdad es algo que funciona exactamente igual que el sistema de Diablo 3, por el tamaño del mismo, se han de realizar infinidad de calculos que solo salen del servidor, por ello esta pasando algo muy parecido a lo que ocurrio con la salida del diablo 3, servidores caidos, pero durante los primeros días, luego se estabilizó.

Lo cosa está clara, si este sistema funciona, ya que jugar al d3 en modo offline es imposible igual a como si lo jugases en online, en este pasará lo mismo, mi miedo es que se contagie al resto de juegos.
Ya que las piraterías son nulas en estos casos.

PD: Europa oeste 1, sin problemas para jugar de momento.
The End escribió:Lo que no entiendo es como algunos, aun siendo perfectamente conscientes de todos estos problemas, vais y lo compráis. ¿Masoquismo? XD

Nos puede el vicio....
Chicos obviando el rage comprensible por los fallos de salida del juego, ahí va mi pregunta, ¿merece la pena la limited edition sobre la normal?. Un saludo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
[plas] [plas] https://twitter.com/GOGcom/status/309328842345050112

Un clarisimo ZAS....

Me alegro totalmente de no haber pagado un duro por este juego, porque todos sabemos lo que va a pasar con este juego al igual que todo lo que toca EA

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2013/03/simcity_paseito2.jpg

Por ultimo, os dejo la comparación con el 2000
http://i.imgur.com/gXcaWns.png
A mí en los menús me va fatal... 100% del procesador, y tengo un i5-2500k, vamos, una locura de consumo. Pero en partida me va bien... No he sido capaz ni de crear una región para mis amigos de lo mal que me iba xDDDDDDDDDDDDD
Pues para sumar a los problemas de los servidores, esperar a esta noche a que salga el simcity en Reino Unido.. Vaya tela.
Yo he jugado esta mañana un rato al tutorial y cuando tocaba la parte de visitar la ciudad vecina se ha caido. A ver si dentro de unos dias arreglan todo bien

La duda que tengo es si poner todo al maximo y dejarlo en 30 fps o bajar cosas para llegar a 60fps. Vosotros como lo jugais?

salu2
meself escribió:Yo he jugado esta mañana un rato al tutorial y cuando tocaba la parte de visitar la ciudad vecina se ha caido. A ver si dentro de unos dias arreglan todo bien

La duda que tengo es si poner todo al maximo y dejarlo en 30 fps o bajar cosas para llegar a 60fps. Vosotros como lo jugais?

salu2

A alto. 30 fps va a ser casi igual para tí que 60, lo que pasa es que tienes menor margen si te pega un bajón de fps por alguna cosa

Bueno, los servers no furulan... Y en 2 horas me tengo que ir... Espero no tener que matar a nadie xD

PD: 20 minutos de espera para jugar........................................................................................
hectorevil escribió:[plas] [plas] https://twitter.com/GOGcom/status/309328842345050112

Un clarisimo ZAS....

Me alegro totalmente de no haber pagado un duro por este juego, porque todos sabemos lo que va a pasar con este juego al igual que todo lo que toca EA

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2013/03/simcity_paseito2.jpg

Yo hasta que no salga alguna manera de jugar offline, ya sea por crack o un emulador del server ni me planteo su compra.
So, EA
Imagen
Yo estoy en la región dos, pero me dice que el server oeste 1 esta lleno. Cuando consiga entrar os pido que me invitéis

Un Saludo!
hectorevil escribió:

El juego tiene muchos fallos, la mayoría relacionados con los servidores, pero el que ha hecho esa comparación no ha jugado ni a la beta :) . El SC 2013 si tiene Arqueologías y dos tipos de aeropuertos, el municipal (para las ciudades y editable) y el internacional (Great Work).
Me ha tirado de la partida... hasta donde se habra guardado? xD
Lleva esto un rato caido, vaya cracks... diablo 3 igual se queda corto...
Devil_Riddick escribió:Me ha tirado de la partida... hasta donde se habra guardado? xD

yo vi a uno de usa que le paso lo mismo. le tiro al final despues de decirle que estaban caidos (siguio mas de media hora) y cuando volvio estaba todo como debia estar.
bizkiter escribió:Lleva esto un rato caido, vaya cracks... diablo 3 igual se queda corto...

Creeme que no se queda corto, tuvo problemas las 3 primeras semanas XD, eso fue lo que me hizo decidir no comprarle un juego mas a Bli$$ard(bueno, y que el juego era peor que el 2).
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Y precisamente pone conexion obligatoria una de las compañias mas desastrosas en cuanto a online [+risas]
MestasDeejay escribió:
Devil_Riddick escribió:Me ha tirado de la partida... hasta donde se habra guardado? xD

yo vi a uno de usa que le paso lo mismo. le tiro al final despues de decirle que estaban caidos (siguio mas de media hora) y cuando volvio estaba todo como debia estar.

Lo digo porque ya me tiro anoche y hoy al retomar la ciudad digamos que los ultimos 20 min no se habian guardado... Bueno mejor, porque la estaba liando parda xD
anikilador_imperial escribió:
bizkiter escribió:Lleva esto un rato caido, vaya cracks... diablo 3 igual se queda corto...

Creeme que no se queda corto, tuvo problemas las 3 primeras semanas XD, eso fue lo que me hizo decidir no comprarle un juego mas a Bli$$ard(bueno, y que el juego era peor que el 2).

Lo se, lo sufrí, pero al menos el primer dia pude llegar a jugar... Solo he podido entrar al tutorial una vez, y lo he dejado para ir a comer, luego he entrado y no funcionaba nada, despues ya no me ha vuelto ni a dejar acceder al juego, se queda en la ventana donde deberia dejar elegir el server, y no me pone nada de nada, solo ?Bienvenido a SimCity! tal cual
4554 respuestas