[Hilo oficial] SimCity

Garbans escribió:
Kendral escribió:Confirmo lo del compañero, aqunque es una precarga de tan sólo 200 megas y pico. ¿Los dlcs tal vez?

Si no leí mal por neogaf, los 200 y pico megas es el instalador. Una vez se descargue empieza a bajarse el juego completo (2 o 3 gb)

akbar, la limited edition :/

Yo tengo la LE también. En mi caso me pone precarga completa y no baja más de esos 260 y pico. Me temo que el resto nos lo tendremos que tragar a la noche.
Una pregunta para los que ya tienen disponible la precarga, ¿se os activo iniciando Origin, o estabais conectados en ese momento?, imagino que cuando se active la precarga la caratula del juego dejara de estar sombreada.
serura escribió:Una pregunta para los que ya tienen disponible la precarga, ¿se os activo iniciando Origin, o estabais conectados en ese momento?, imagino que cuando se active la precarga la caratula del juego dejara de estar sombreada.

Al ejecutar Origin la carátula estaba sin el sombreado y al darle al botón derecho me aparecía lo de "disponible precarga"
serura escribió:Una pregunta para los que ya tienen disponible la precarga, ¿se os activo iniciando Origin, o estabais conectados en ese momento?, imagino que cuando se active la precarga la caratula del juego dejara de estar sombreada.

Estaba conectado ya, y si, exacto, dejó de estar sombreado. Pero ya digo que parece un "precargus interruptus" ya que al parecer sólo me ha descargado el instalador.

A ver si alguien mas lo completa y pone si le ha seguido descargando.
Alguien me pasa el enlace del manual??
Con la versión fisica, nada de nada, sigue diciedno que disponible a las 0.01 horas. Yo que lo tenía desde ayer ya... pa naaaa
Kendral escribió:A ver si alguien mas lo completa y pone si le ha seguido descargando.

Por fin se termino la precarga de los 260mb, y confirmo lo q dices

- se pone un momento en instalando
- crea el icono en el escritorio
- al darle me dice q el juego no está publicado y q se desbloqueará el 06 marzo de 2013 a las 23:01 (Canarias)
Descargado los 200 megas en un par de minutos, a mi me fue a toda leche, eso sí, de ahí no pasa, así que de momento nada de nada.
A mi no me deja precragarlo ni nada y lo compro por origin...
No os revolucioneis tanto que nos vamos a reir a partir de las 00:00 [carcajad]

Imagen
JyL escribió:No os revolucioneis tanto que nos vamos a reir a partir de las 00:00 [carcajad]

Imagen

jajaja que grande! Yo esta noche tengo sesión tomb raider, así que espero que para mañana esté mas despejada la cosa.
Bueno, pues esperando a ver si a las 00:01 no hay mucho problema xD
Bueno llego a casa y ya me deja hacer la precarga XD
Imagen
A los que no os deja la precarca poner la hora del ordenador en +5 como si estuvieseis en Rusia y ya os deja.
lr_war escribió:A los que no os deja la precarca poner la hora del ordenador en +5 como si estuvieseis en Rusia y ya os deja.

y que tiene que ver estar en rusia? :-?
El mio es comprado en España y es precarga, con lo cual hasta las 00:00 de esta noche no podré jugar
metalgear escribió:
lr_war escribió:A los que no os deja la precarga poner la hora del ordenador en +5 como si estuvieseis en Rusia y ya os deja.

El mio es comprado en España y es precarga, con lo cual hasta las 00:00 de esta noche no podré jugar

xq en rusia ya son mas de las 00:00, a mi no me dejaba pre cargar y al hacer esto me ha dejado.
Otro precargando por aquí. Mañana toca divertirse... si los servidores no se saturan, claro está [mad]
A mi me pone.. disponible a las 3 de la madrugada.. en fin..
Yo he reiniciado Windows y se me activó la PRECARGA y me pone disponible el 7 de marzo a las 00:01h. Tengo la Limited Edition

Lo que no tengo ni idea es que es eso de PRECARGA. ¿Alguien lo sabe?. ya me bajé los 200 y pico Mb del los 12Gb.
precarga lo llaman a permitir que lo descarges pero que no lo ejecutes hasta la hora de salida.

Aunque en este caso la precarga es ABSURDA, porque solo descarga 268 megas, una vez llege la hora tocará descargarse de nuevo el resto de gigas, que creo que son 13.
Yo mañana ire al GAME a ver si esta mi reserva, si no los matare a todos. :)
metalgear escribió:
lr_war escribió:A los que no os deja la precarca poner la hora del ordenador en +5 como si estuvieseis en Rusia y ya os deja.

con vpn si deja descargar el juego.
Con el método de ayer del pingbuster de reddit SI FUNCIONA!

Me está «procesando el archivo grande» :D
kokoro-sama escribió:Con el método de ayer del pingbuster de reddit SI FUNCIONA!

Me está «procesando el archivo grande» :D

Eso suena un poco erótico, no? [careto?]
No podria EA devolver el dinero?, esto es injugable.
Lejump escribió:No podria EA devolver el dinero?, esto es injugable.

Ese comentario esta un poco vacio si no especificas un poco tu opinion.
Yo en teoría mañana tengo el juego, pero me está entrando pánico lo que veo en metacritic, pocos juegos recuerdo que lleguen con este aluvión de críticas negativas. Alguna opinión positiva por aquí?
Una cosa, yo compre la versión de Mexico y juraría al hacer el pago que me regalaban un cupon de descuento. Donde esta? es que quería pasárselo a un colega para que se pille el juego y no lo veo por ningún lado!
Yo lo tengo pillado en una pagina de keys desde hace tiempo que me salia en 30 euros y me imagino que hasta el dia 8 no me lo mandaran, pero la verdad que leyendo metacritic me esta dando mucho miedo, sobre todo la gente se queja de que el online drm es ridiculo y que tiene colas para jugar a un juego principalmente single player xd

Saludos
verdezito escribió:Yo en teoría mañana tengo el juego, pero me está entrando pánico lo que veo en metacritic, pocos juegos recuerdo que lleguen con este aluvión de críticas negativas. Alguna opinión positiva por aquí?

Es el calenton del momento por la caida del server y demas, si este Simcity es de un 2.8 yo soy el pato donald xD.

DoNeL escribió:Una cosa, yo compre la versión de Mexico y juraría al hacer el pago que me regalaban un cupon de descuento. Donde esta? es que quería pasárselo a un colega para que se pille el juego y no lo veo por ningún lado!

Creo que ese vale promocional (20€ de descuento) es intrasferible, o lo gastas tu o nada...
DRAKUL_X escribió:
Lejump escribió:No podria EA devolver el dinero?, esto es injugable.

Ese comentario esta un poco vacio si no especificas un poco tu opinion.

Con los putos servidores de EA, se cae a cada rato, otras veces estan llenos, otras veces tiene que bajar una actualizacion o se tarda un año buscando una actualizacion.

Eso sin contar q es un simcity lite.

Estafa de juego.
Devil_Riddick escribió:
verdezito escribió:Yo en teoría mañana tengo el juego, pero me está entrando pánico lo que veo en metacritic, pocos juegos recuerdo que lleguen con este aluvión de críticas negativas. Alguna opinión positiva por aquí?

Es el calenton del momento por la caida del server y demas, si este Simcity es de un 2.8 yo soy el pato donald xD.

DoNeL escribió:Una cosa, yo compre la versión de Mexico y juraría al hacer el pago que me regalaban un cupon de descuento. Donde esta? es que quería pasárselo a un colega para que se pille el juego y no lo veo por ningún lado!

Creo que ese vale promocional (20€ de descuento) es intrasferible, o lo gastas tu o nada...

yo probé la beta y cancele la preorder..... ma pareció un juego de facebook comparado con el 4.... ya he posteado antes en este hilo mi opinion.... y muchas de la de metacritic no son por el drm y caidas de server ....
Yo compré la versión Rusa .. esta tarde , como ya he dicho antes hay un problema con los idiomas. Yo no he sido capaz de pasarlo al castellano desde el Ruso.. porque me da Error... si alguien lo consigue .. que me avise porfavor.

Por ahora.. lo tengo en Ruso xD
A alguien mas se le queda conectado con el servidor de actualizaciones...?
si. a mi. parece que los servidores están caídos [fumando] ...
The_Boot escribió:A alguien mas se le queda conectado con el servidor de actualizaciones...?

A mi me dice directamente que esta en mantenimiento, solo me deja jugar a los servers de europa este... y yo ya tenia partida en oeste, asi que esto es una mierda

Diablo 3 v2.0
"procesando archivo grande... espere... " 12%
Ayer mediante VPN me bajé el juego y ahora en vez de cargar se me queda buscando actualización y no pasa de pantalla...
Wilk09 escribió:
The_Boot escribió:A alguien mas se le queda conectado con el servidor de actualizaciones...?

A mi me dice directamente que esta en mantenimiento, solo me deja jugar a los servers de europa este... y yo ya tenia partida en oeste, asi que esto es una mierda

Diablo 3 v2.0

Yo ya vivi lo del Diablo 3, si con este se repite [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bajando de momento.Al final ¿Cual era el server que había escogido la comunidad?
Aunque supongo que va a ser una noche complicada diablo3 gagnam style...
Kendral escribió:Bajando de momento.Al final ¿Cual era el server que había escogido la comunidad?
Aunque supongo que va a ser una noche complicada diablo3 gagnam style...

El server tanto de la región 1 como de la 2 es Europa de Oeste 1... Me da que hasta mañana nada, yo estaré todo el día conectado para terminar de enviar las invitaciones para la Región 2.
Iros a dormir y ya jugareis mañana, asi me lo puedo bajar yo y jugar hoy. [sati]
"Procesando archivo grande" y según os leo, conectarse a los servidores parece ser misión imposible. Esperemos que sea cosa puntual, que estemos todos intentando acceder al mismo tiempo, porque si es así frecuentemente es para ratataaaa
Se jodio la marrana, Europa Oeste 1 siempre ocupado... Y tengo ahi como 3 ciudades y en el otro a empezar de 0, vaya tela...
Driskol escribió:Se jodio la marrana, Europa Oeste 1 siempre ocupado... Y tengo ahi como 3 ciudades y en el otro a empezar de 0, vaya tela...

Yo igual, y estaba jugando por vpn pero a las 10:30 me tiro y lleva desde entonces en "mantenimiento"
Segun parece estan parcheando los servers de Europa Oeste, por eso estan caidos...
Pues creo un ElOtroLado en Europa Este 1, quien quiera unirse, que me agregue al Origin y le invito, soy Driskol

Saludos
Ahora me pone hora 12am GMT, asi que eso significa que hasta la 1 nada...

Buenas noches XD
Listo, descargado y actualizado en 9 min exactamente xD
Pues yo llevo jugando una hora tan contento xD
4554 respuestas