[Hilo oficial] SimCity

Charro escribió:
Angeal78 escribió:A ver para los de la Region 1, He creado la region en el servidor Europa Oeste 1, de momento solo he conseguido invitar a 1... Mañana (Hoy) estare conectado desde las 4 de la tarde en adelante dejare Origin abierto si no me doy cuenta de que estais conectados enviadme un mensaje en Origin y os voy invitando... Ya que cuesta lo suyo que funcione bien... Yo ya llevo horas de vicio en la region de EOL que por cierto le he puesto de nombre Comunidad EOL... Lo dicho a partir de las 4 pasare pro aqui y abrire Origin y os ire invitando... Por cierto insisto quien se quiere encargar de la 2 Region?

Eso, eso, tu poniendo los dientes largos a los que tenemos la reserva en el Origin español XD
¡Argh! ¡Qué ganas de jugarlo!

Edito para añadir: Nvidia ha sacado unos drivers en versión beta enfocados a mejorar el rendimiento en juegos como este nuevo SimCity o el inminente Starcraft 2: Heart of the Swarm. Aquí el enlace para quien pueda estar interesado: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

A mi se me ha cerrado varias veces el juego y después de instalarlos me ha ido perfecto y de momento sigo jugando sin problemas.
Bueno yo ya estoy los de la region 1 cuando os conecteis me podeis ir avisando por Origin o por aqui...
A los que comprasteis la key en Fast2play, han cambiado la fecha de entrega de keys al dia 8... (despues de los problemas que he tenido y esto, yo no vuelvo a comprar...)
Estara disponible hoy a partir de las 12:00 de la noche, o mañana durante el dia?
DRAKUL_X escribió:Estara disponible hoy a partir de las 12:00 de la noche, o mañana durante el dia?

Esta madrugada a las 00:01
The_Boot escribió:Bueno, asi quedaria la region 2:

-BlackBartG (BlackBartG en Origin)
-yuffilandia (Agust_Spain)
-The_Boot (Fraker)
-el_polison (polizon4)
-JyL (Titobulletproof en Origin/Steam)
-arcalle (Imbatidaitor en Origin)
-rupertcm
-Kokoro-sama
-aaaahhhh (Natanico en Origin)
-ZeusII
-Enrique(Origin)
-DRHAKUL(Origin)
-bereng13
-oneal1987
-kukardo86

He revisado los hilos y creo que no me dejo a nadie, aun queda un hueco libre por si alguien se quiere apuntar.

Pues si sigue quedando hueco me apunto. En origin mi nick es Kenndral.
Un saludete.

-The_Boot (Fraker)
-el_polison (polizon4)
-rupertcm
-Kokoro-sama
-ZeusII
-Enrique(Origin)
-DRHAKUL(Origin)
-bereng13
-oneal1987
-kukardo86
-Kendral (Kenndral en Origin/Steam)
yo el juego me lo bajaré esta noche (al estar comprado en la store española), ir añadiendome al origin, estoy en la primera región.
Entonces, para los que aún no lo hemos comprado, ¿cual es el sitio más barato y que esté en español?

Gracias de antemano
Angeal78 escribió:Bueno yo ya estoy los de la region 1 cuando os conecteis me podeis ir avisando por Origin o por aqui...

Te agregaré al origin cuando esté en casa, tengo algunos de la region 1 pero no sé si a ti te tengo, de todas maneras hasta las 00:00 si es que sale a esa hora no tendré el juego :( que envidia [mamaaaaa]
Hay posibilidad de cancelar el pedido de la edición limitada en Origin? Y si se puede como lo hago?

Es que esto me hace cambiar de idea.

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=30746
Mañana me pasaré por aquí para ver si, al final, los comprados en Origin RU y MX vienen en castellano y no dan problema. Y, de paso, a ver si leo alguna de vuestras opiniones sobre el juego.
He dejado de jugar basicamente porque necesito a alguien que me suministre agua urgentemente xD... Venga a ver si sale ya que montemos la region 1...
The_Boot escribió:
arcalle escribió:
The_Boot escribió:Bueno, asi quedaria la region 2:

-The_Boot (Fraker)
-el_polison (polizon4)
-rupertcm
-Kokoro-sama
-ZeusII
-Enrique(Origin)
-DRHAKUL(Origin)
-bereng13
-oneal1987
-kukardo86

He revisado los hilos y creo que no me dejo a nadie, aun queda un hueco libre por si alguien se quiere apuntar.

Yo hasta esta noche no me puedo apuntar, mientras te pediré la solicitud de amistad y a disfrutar del juego.

No te preocupes, te guardo el sitio pues y contigo ya esta llena la region 2. En vistas que la primera region se llama Comunidad EOL, a esta la llamare Comunidad EOL 2. De momento os he enviado una solicitud a todos, estare conectado hasta la 13:30 y luego desde las 16:00 hasta las 17:30, mañana estaré todo el dia. Os ire invitando así como es vaya viendo, si veis que no os mando la invitación habladme por Origin y os la envio.

Listo, acepte tu invitación, me encuentras todo el día, ayer le di unas increibles 8 horas de juego :p
Así que estaré hoy todo el día de nuevo.

Saludos
Hola buenas.

ME acabo de comprar el juego en la Store Rusa. Y cuando quiero descargarlo ( desde España no me deja ) pero si pongo Un proxy americano .. por ejemplo. Me pone que los idiomas que puedo elegir son Hungar, polaco o Ruso... como lo haceís vosotros.

El manual lo veo en Castellano.. pero me pone eso cuando se va a descargar.. pone idioma que quieres que se use en el jeugo.

Decidme algo por favor...
Ovaldevil escribió:Hola buenas.

ME acabo de comprar el juego en la Store Rusa. Y cuando quiero descargarlo ( desde España no me deja ) pero si pongo Un proxy americano .. por ejemplo. Me pone que los idiomas que puedo elegir son Hungar, polaco o Ruso... como lo haceís vosotros.

El manual lo veo en Castellano.. pero me pone eso cuando se va a descargar.. pone idioma que quieres que se use en el jeugo.

Decidme algo por favor...

http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... ave_a_key/
Mi Inglés es una mierda. Alguien podría ayudarme.. es que estoy algo nervioso... porfavor. Lo agradecería mucho.
Angeal78 escribió:He dejado de jugar basicamente porque necesito a alguien que me suministre agua urgentemente xD... Venga a ver si sale ya que montemos la region 1...

a ver, no estoy puesto en la nueva entrega. ¿Esta versión es similar a un mmo?, ¿no puedes jugar solo?, ¿tienes que relacionarte por cojones con otros para avanzar??
Ovaldevil escribió:Mi Inglés es una mierda. Alguien podría ayudarme.. es que estoy algo nervioso... porfavor. Lo agradecería mucho.

1. Ten Origin Cerrad

2. Descargar PingBuster (VPN software): https://pingbuster.net (enlace directo a la aplicación: https://pingbuster.net/app/pingbuster.exe)

3. Seleccione el servidor de VPN en EE.UU., Colorado

4. Haga clic en el enlace de prueba gratuita en la esquina inferior derecha, OpenVPN se instala si no lo tiene ya

5. Cuando este conectado, inicie Origen

6. Lanza SimCity. Cuando se dice "Preparando descarga ', Desconecta PingBuster y descarga a través de su conexión normal

7. Cuando SimCity ha sido descargado, conectarse a la VPN de nuevo y lanza SimCity

8. Cuando el lanzador se ha abierto y se comenzó a descargar, desconecte de nuevo el VPN.

9. Cuando esté completamente descargado, haga clic en el botón "Restart" (en el lanzador) y jugar el juego!

PD: Perdon por la mala traduccion xD...

PD2: __c__ Si puedes jugar solo y tener varias ciduades y suministrarte tu mismo, pero yo estoy jugando en la region de eol y mi ciudad tiene poquisima agua necesito que otro de EOL me suministre xD...
Perdona... pero mi duda mas bestia .. es la siguiente. Cuando quito el proxy .. me siguen apareciendo esos 3 idiomas..
Que os esta pareciendo el juego? Yo la verdad, siempre he sido un seguidor de sim city 2000 y sim city 4 desde que salieron, y la verdad.... me dieron la closed beta y con 1 h me pareció que tuve tiempo de sobra de llenar una region minuscula, con spam de servicios que en los otros sim city causaban un gran gasto de narices de mantener.....y muy simplificado.... me pareció un juego de facebook de 60€ (+ los dlc que EA seguro que intentara colar...), con lo que cancelé la preorder....

Que sensación os está dando el juego en la release?

pd: lol las reviews rage de metacritic....O_O parece que no tuve una impresion erronea con la beta...
Ovaldevil escribió:Perdona... pero mi duda mas bestia .. es la siguiente. Cuando quito el proxy .. me siguen apareciendo esos 3 idiomas..

Pos ni idea la verdad xD... Yo lo hice como te he puesto arriba y no me salio para elegir idioma...

lashed escribió:Que os esta pareciendo el juego? Yo la verdad, siempre he sido un seguidor de sim city 2000 y sim city 4 desde que salieron, y la verdad.... me dieron la closed beta y con 1 h me pareció que tuve tiempo de sobra de llenar una region minuscula, con spam de servicios que en los otros sim city causaban un gran gasto de narices de mantener.....y muy simplificado.... me pareció un juego de facebook de 60€ (+ los dlc que EA seguro que intentara colar...), con lo que cancelé la preorder....

pd: lol las reviews rage de metacritic....O_O parece que no tuve una impresion erronea con la beta...

Yo ya llevo 10 horas de vicio y eso solo en la Region de EOL osea juegazo... La region es pequeña pero a mi se me esta complciando la cosa y tienes que colaborar o crearte otras regiones aparte de que tardaras bastante en perfeccionarla por lo menos yo... Los servicios segun los administres gastaran mas o menos, es mas simple que los viejos pero no tanto...

A mi me parece un juegazo.
Angeal78 escribió:
Ovaldevil escribió:Mi Inglés es una mierda. Alguien podría ayudarme.. es que estoy algo nervioso... porfavor. Lo agradecería mucho.

1. Ten Origin Cerrad

2. Descargar PingBuster (VPN software): https://pingbuster.net (enlace directo a la aplicación: https://pingbuster.net/app/pingbuster.exe)

4. Haga clic en el enlace de prueba gratuita en la esquina inferior derecha, OpenVPN se instala si no lo tiene ya

6. Lanza SimCity. Cuando se dice "Preparando descarga ', Desconecta PingBuster y descarga a través de su conexión normal

7. Cuando SimCity ha sido descargado, conectarse a la VPN de nuevo y lanza SimCity

8. Cuando el lanzador se ha abierto y se comenzó a descargar, desconecte de nuevo el VPN.

9. Cuando esté completamente descargado, haga clic en el botón "Restart" (en el lanzador) y jugar el juego!

PD2: __c__ Si puedes jugar solo y tener varias ciduades y suministrarte tu mismo, pero yo estoy jugando en la region de eol y mi ciudad tiene poquisima agua necesito que otro de EOL me suministre xD...

Lo pruebo ahora mismo !!! es legal utilizar VPN en Origin verdad?
comono escribió:
Angeal78 escribió:

1. Ten Origin Cerrad

Lo pruebo ahora mismo !!! es legal utilizar VPN en Origin verdad?

Yo lo he usado en varios juegos y no me han dicho nada, nose hasta que punto es legal xD... Pero vaya no deberia pasar nada, de momento en teoria Origin suda de los VPN...
Joder.. me da errror cuando lo hago como decís...después de desconectar cuando pone precarga y me da un error. Y si no lo hago me da a elegir el idioma... alguien que lo esté jugando y lo haya comprado en la store Rusa.. me puede ayudar porfavor.
Angeal78 escribió:
Ovaldevil escribió:Perdona... pero mi duda mas bestia .. es la siguiente. Cuando quito el proxy .. me siguen apareciendo esos 3 idiomas..

Pos ni idea la verdad xD... Yo lo hice como te he puesto arriba y no me salio para elegir idioma...

lashed escribió:Que os esta pareciendo el juego? Yo la verdad, siempre he sido un seguidor de sim city 2000 y sim city 4 desde que salieron, y la verdad.... me dieron la closed beta y con 1 h me pareció que tuve tiempo de sobra de llenar una region minuscula, con spam de servicios que en los otros sim city causaban un gran gasto de narices de mantener.....y muy simplificado.... me pareció un juego de facebook de 60€ (+ los dlc que EA seguro que intentara colar...), con lo que cancelé la preorder....

Yo ya llevo 10 horas de vicio y eso solo en la Region de EOL osea juegazo... La region es pequeña pero a mi se me esta complciando la cosa y tienes que colaborar o crearte otras regiones aparte de que tardaras bastante en perfeccionarla por lo menos yo... Los servicios segun los administres gastaran mas o menos, es mas simple que los viejos pero no tanto...

Pero puedes jugar solo en regiones solo para ti? osea regiones online y regiones offline, aunque estes siempre conectado.
Puedes reiniciar una region online, se supone, derruir y volver a empezar?
Angeal78 escribió:

Pff... no se, la verdad es que la división en zonas, que todas las infraestructuras vayan ya por debajo de las carreteras, que la polución se gestionase tan facilmente con el viento (pon una central termica en la esquina de salida del viento y voilà!), que la recalificacion de terrenos sea gratis (falta pasta? Spamea nuevas zonas!), la mala gestión del trafico, el no poder escojer cuando upgradear zonas, q las regiones sean de 2km x 2km ( a una velocidad de 50km/h te las cruzas casi en 2 min y medio... Esto es sim village?) creo que me haran esperar a ver que rumbo toma.... pena que la competencia (Cities) tampoco ofrezcan un producto bien terminado (se deberia llamar Cities Bugs XL!)

Me alegro que los que lo tengais lo esteis disfrutando! ;)

Salu2s!

Edit: Lo que mas miedo me da es las ideas del CEO de Ea... ya que simcity es perfecto xa DLC, mas sabiendo lo que piensan:

John Riccitiello:

"When you are six hours into playing Battlefield and you run out of ammo in your clip, and we ask you for a dollar to reload, you're really not very price sensitive at that point in time."

"A consumer gets engaged in a property, they might spend 10,20,30,50 hours on the game and then when they're deep into the game they're well invested in in. We're not gouging, but we're charging and at that point in time the commitment can be pretty high."

"But it is a great model and I think it represents a substantially better future for the industry."
DRAKUL_X escribió:
Angeal78 escribió:

Pero puedes jugar solo en regiones solo para ti? osea regiones online y regiones offline, aunque estes siempre conectado.
Puedes reiniciar una region online, se supone, derruir y volver a empezar?

Si puedes jugar solo pones region privada y todo para ti y aparte puedes tener mas regiones por si quieres jugar con amigos o par alo que sea pero siempre conectado.
Nose no he probado lo unico que me ha salido para empezar mi ciudad desde 0 es cuando entras en numeros rojos nose si hay otra manera de reiniciar una ciudad porque no lo he probado.
Perdonad.. se que me repito. Alguien con el juego comprado en la Store Rusa.. que me pueda ayudar? por favor.
Angeal78 escribió:Yo lo he usado en varios juegos y no me han dicho nada, nose hasta que punto es legal xD... Pero vaya no deberia pasar nada, de momento en teoria Origin suda de los VPN...

No me da opción a iniciar la descarga, me sigue apareciendo que no se ha publicado aun -.-
comono escribió:
Angeal78 escribió:Yo lo he usado en varios juegos y no me han dicho nada, nose hasta que punto es legal xD... Pero vaya no deberia pasar nada, de momento en teoria Origin suda de los VPN...

No me da opción a iniciar la descarga, me sigue apareciendo que no se ha publicado aun -.-

Eso le paso a un amigo mio ayer nose porque a mi me funciono asi... Y tampoco soy experto en VPN para aconsejaros xD...
Joder.. he hecho lo que me decís y cuando empieza a instalar el juego .. me sale en ruso.. por favor.. alguien me puede ayudar? Ya lo he desistalado de nuevo
Que raro, igual haces algo mal, ni idea, pero no te deja selecionar idioma?
ayer dijeron que funcionaba sin problemas.
pd: menos mal que cancele la rusa xD
Ya... dijeron que iba perfecto. Algo debo estar haciendo mal..por eso intento que alguien que lo ha comprado en la página Rusa me Ayude .

Mi edición es la normal.. no se si tiene algo que ver...
Yo compre la versión Rusa, esta mañana he hecho lo del VPN y lo tengo en perfecto castellano, a ver si EA se ha dado cuenta y esta capando las nuevas instalaciones...

El juego me esta pareciendo una maravilla, cierto es que las regiones se hacen pequeñas ( ya tengo la mía casi llena ) pero al margen de ello la verdad es que me ha gustado mucho.
Nose.. si alguien tiene un momento.. y que controle mi PC y me lo mire.. Me haría un gran favor.. enserio.. porque no se como hacerlo.
Espero que sea porque te saltas algún paso, porque si ea ha hecho modificaciones, en los próximos updates que reciba el juego veo a muchos aprendiendo ruso.
The_Boot escribió:Yo compre la versión Rusa, esta mañana he hecho lo del VPN y lo tengo en perfecto castellano, a ver si EA se ha dado cuenta y esta capando las nuevas instalaciones...

El juego me esta pareciendo una maravilla, cierto es que las regiones se hacen pequeñas ( ya tengo la mía casi llena ) pero al margen de ello la verdad es que me ha gustado mucho.

Desconozco si es así o no, pero me da la sensación de que la Digital Deluxe si viene en Castellano, pero para las otras ediciones no. Yo con la Digital Deluxe sin hacer nada me ha salido en Castellano, sin embargo el compañero Ovaldevil, que ha comprado la edición normal, no le sale en castellano...
Pero es que no se si tengo algo mal configurado.. por eso digo. Que si alguien me lo puede revisar.. nos conectamos y que lo mire en mi PC... enserio que sería un gran favor.
Zeyckler escribió:
The_Boot escribió:Yo compre la versión Rusa, esta mañana he hecho lo del VPN y lo tengo en perfecto castellano, a ver si EA se ha dado cuenta y esta capando las nuevas instalaciones...

Desconozco si es así o no, pero me da la sensación de que la Digital Deluxe si viene en Castellano, pero para las otras ediciones no. Yo con la Digital Deluxe sin hacer nada me ha salido en Castellano, sin embargo el compañero Ovaldevil, que ha comprado la edición normal, no le sale en castellano...

Yo tengo la Limited Edition comprada en Origin Rusia y tambien me venia en castellano...
Perdona.. entonces.. podrías Ayudarme ?? Te conectas a mi pc y me lo miras.. o lo revisamos paso por paso. Es que enserio necesito ayuda..

Angeal78 escribió:
Zeyckler escribió:

Yo tengo la Limited Edition comprada en Origin Rusia y tambien me venia en castellano...
Ovaldevil escribió:Perdona.. entonces.. podrías Ayudarme ?? Te conectas a mi pc y me lo miras.. o lo revisamos paso por paso. Es que enserio necesito ayuda..

Agregame a Origin, (Anxeal78)
Creo que el problema viene de que cuando compraste el juego en origin Rusia no seleccionaste el idioma de compra del juego en Español.
Joder que alguien le ayude de verdad, me esta poniendo un mal cuerpo porque me pongo en su caso y seria una putada de las gordas. Espero que se solucione pronto :)
Gracias men... Ahora estoy en el trabajo.. así que no importa. Esta noche andaré por casa.. esperaré a que se desbloqueee en España y a ver que pasa... a partir de ahí volveré a pedir ayuda.

Un compañero de aquí ya se ha ofrecido a Ayudarme... pero bueno nunca está de mas.. algo de ayuda jeje.

Un saludo y muchas gracias enserio.
Buenas, nunca he jugado a ningun sim city y he visto que el 4 esta en steam por 10€, me lo recomendais o mejor me cojo el 5 (aunque no se si funcionara en mi pc)?
Ovaldevil escribió:Gracias men... Ahora estoy en el trabajo.. así que no importa. Esta noche andaré por casa.. esperaré a que se desbloqueee en España y a ver que pasa... a partir de ahí volveré a pedir ayuda.

Un compañero de aquí ya se ha ofrecido a Ayudarme... pero bueno nunca está de mas.. algo de ayuda jeje.

Yo te intentaria ayudar, pero tengo la version de origin de españa y ademas no tengo ni pajoleria idea del tema :(
Devil_Riddick escribió:
Ovaldevil escribió:Gracias men... Ahora estoy en el trabajo.. así que no importa. Esta noche andaré por casa.. esperaré a que se desbloqueee en España y a ver que pasa... a partir de ahí volveré a pedir ayuda.

Yo te intentaria ayudar, pero tengo la version de origin de españa y ademas no tengo ni pajoleria idea del tema :(

No pasa nada.. solo faltaría. De todas maneras gracias por preocuparte. Esta noche a ver si lo soluciono , ya iré informando... y lo dicho si alguien se apunta esta nit a Ayudarme.. jejeje.

Yo tengo pensado esperarme a que lo liberen en España y a partir de ahí a ver que puedo hacer, también me han comentado que me espere a la versión Sparrow y de ahí coja los idiomas. Ya veremos... ( tengo dudas si con nuevas actualizaciones me cambiaría de nuevo el idioma ) .
Aquí otro con el problema del ruso, que hago? [carcajad]
Me parece a mi que los de EA han cortado el grifo del método Ruso. Al final conseguirán o que haya un inesperado aumento de inscripciones en academias para aprender ruso o venderán de media más de un juego por cabeza XD
4554 respuestas