[Hilo oficial] SimCity

uenos días,

Estoy mirando para comprar el juego desde origin Rusia y en la parte de la cesta de la compra me sale que en descarga directa los idiomas disponibles son:

para la Edicion Deluxe: húngaro, polaco, ruso (Венгерский, Польский, Русский)
y para la Limited Edition: Ruso

¿Cuando lo comprasteis teniais mas idiomas disponibles al descargar? Me da miedo que lo hallan cambiado y ahora no este en Español..

Gracias y un saludo
placebo
Recien llegado

Género:
Re: Como comprar Simcity a mitad de precio
por oneal » Hoy, 12:23

Estaban todos. Puede que se haya acabado el chollo del simcity ruso...

Parece que la hemos cagado... a ver si no es cierto o hay manera de arreglarlo..
Pues los que lo tengais de antes igual os salvais de la criva, esperar de todas formas que no os lo hagan en la prox actualizacion....

De todas mi recomendacion es si aun no lo habeis abierto, es decir ejecutado... igual cuela el tema de pre-order, y al ser mañana os devuelven el dinero.
Bueno, yo la pille en .ru, al principio cuando se comento el sistema este, y ponian todos los idiomas. Lo descargare esta noche cuando lo desbloqueen en España. Yo entiendo que a lo mejor la reserva era "generica" para todas las regiones, pero una vez han sacado el juego oficialmente(en Rusia), ya lo han capado para las compras nuevas. Yo entiendo que si tu compras algo y pone que tiene X idiomas, luego si lo cambian tienes derecho a la devolucion del dinero. Otra cosa es los que lo habeis comprado entre ayer y hoy, que si ponia que solo estaban esos tres idiomas y lo habeis comprado sin fijaros... poco podriais hacer.

Todo esto se sabra con seguridad mañana XD Eso si, que nadie compre mas .ru si no viene especificado el Español. En todo caso que miren como sale la version mx.

Saludos
no te fies de eso Markos, en los casos de bf3, y crysis 3, ponia multi-idioma y luego los juegos solo ofrecian ruso / polaco.
Al estar comprando en Rusia, no te basas en la leyes españolas, sino en las leyes de rusia, por lo que ponian en los foros ea los usuarios indignados comentaban que alli no es ilegal hacer eso que hacen de poner varios idiomas y luego solo ser polaco / ruso.
Buenas. Alguien sabe algo de cuando se podra comprar la version fisica? La tengo reservada en el gamestop... y por lo que veo que en el mediamarkt de la misma ciudad ya lo venden... y en game ni gamestop ni rastro.. lo pondran a la venta hoy para poder disfrutar desde el primer minuto? Sin contar las colas claro xddd
Bueno.. si nos ha pasado eso.. lo que tendremos que hacer es que nos pasen los archivos para el idioma y ya está.
en teoria si, pero todo esto ya lo comenté post atras, todas las actualizaciones que no sean menores, te tocará siempre buscar las nuevas traducciones para cada version determinada.
Ya.. eso si. Pero bueno también un usuario me puede pasar eso .. no? Quuiero decir cuando haya una actualización a un compi de aquí le puedo pedir que me pase lo de los idiomas.. no?
Es mucho suponer que insertando los idiomas el juego te los pille y te deje jugar en ese idioma, igual la versión rusa es una build personalizada que solo tira con los idiomas rusos.... No se sabrá hasta que alguien lo intente.
Ovaldevil escribió:Ya.. eso si. Pero bueno también un usuario me puede pasar eso .. no? Quuiero decir cuando haya una actualización a un compi de aquí le puedo pedir que me pase lo de los idiomas.. no?

Si, en BF es lo que se hace normalmente. Alguno va poniendo los enlaces, o sino alguien los pide y suelen ponerlos.
La edición Mexicana en Deluxe sale por 800 pesos es decir… 

800,00 MXN = 48,3002 EUR

No puedo cancelarlo rn mi caso ya que hice uso del descuento de 20€ comprando el BTF3 premium.
O se puede?
Ya que sino, cogía la mexicana ya que hec comprado la limitada.
Para hacer la devolucion de la preorder rusa como seria ????
estaria a tiempo ????
Y bueno.. en el peor peor de los casos.. hemos palmado 30 €... que jode.. eso es cierto. Pero bueno intentaré arreglarlo de cualquier manera esta noche , si se puede pasar los idiomas pues perfecto. Y si no hay ninguna manera de hacerlo.. pues esperaré y cuando tenga pelas me compraré la edición Española xD.
Peqlince escribió:Para hacer la devolucion de la preorder rusa como seria ????
estaria a tiempo ????

Recuerdo esto,…
Ten en cuenta que perderás el derecho de cancelación si inicias la descarga de la compra o si nuestros servicios se hacen efectivos antes de que finalice el plazo, o si abres el producto en el caso de que sea un producto físico.
entonces lo de la version rusa ya es seguro lo de idioma , que no esta en español?
la mexicana ningun problema de idioma u otras cosas?
son 48 euros la edicion digital deluxe pero no los 80 de la europea.
aver para aquellos que la quieran cancelar, es un poco complicado, yo explico hasta lo que se, ea devuelve cualquier preorder, lo tengas pagado desde hace un año o dos dias antes, lo importante esque el juego no halla salido oficialmente. No se permite la descarga ni ejecución, creo que si la pre-carga (antes del lanzamiento)entonces no hay problema, entonces no abria problema en devolverlo, el problema es que en rusia el juego ya salió a la venta ayer, entonces... yo ya ahi me pierdo, a que os acojeis, si al pre-order europeo o el lanzamiento ruso (que ya ha sido), ahi ya ni idea.

En españa hay por ley europea 14 días de prueba en un juego, en caso de ser digital si lo ejecutas ya no se devuelve. En caso de EEUU son 7 días, en caso ruso ni puñetera idea, de ruso entiendo muy poco xD

De todas formas no cuesta nada probar:

Para cancelarlo tienes dos maneras:
https://help.ea.com/es/
Logeate y en el soporte de ea si seleccionas simcity te saldrá solo soporte mediante correo, también puedes hacerlo eligiendo otro juego (como por ejemplo el crysis 3) y te salrá una opción de chat online, y si no también mediante teléfono: 911230490.

También decir que muchas veces el soporte te dirá que al no ser comprado con euros, has de pedir soporte en dicho store ( :-| ) en ese caso:
https://help.ea.com/ru/

Pero insistiendo con otros al final lo hacen, en mi caso la anulé desde la española a la segunda.
arcalle escribió:
Peqlince escribió:Para hacer la devolucion de la preorder rusa como seria ????
estaria a tiempo ????

Recuerdo esto,…
Ten en cuenta que perderás el derecho de cancelación si inicias la descarga de la compra o si nuestros servicios se hacen efectivos antes de que finalice el plazo, o si abres el producto en el caso de que sea un producto físico.

No he descargado nada porque no me deja hasta mañana !!!

sabes como cancelarlo ????
Jarod escribió:
Senegio escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/simcity

2'9 de nota el SimCity... y bajando xD

Yo mañana lo compraré, porque para eso lo he reservado y sinceramente las críticas de unos haters que quieren todo el primer día, o fanboys que no ven la realidad NO ME VALEN PARA NADA.

Tan malas son las opiniones de los haters como las de los que, simplemente porque ya se han gastado el dinero intentan justificar lo injustificable...

Devil_Riddick escribió:No se puede comparar este Simcity con el Cities XL, mas que nada porque el cities no tiene NADA, es construirte tu ciudad y san se acabo. Lo unico que meteria del Cities en el Simcity es el tamaño del mapa, las granjas y las carreteras de sentido unico.

Erm... lo mismo es por desconicimiento, pero yo he estado dando MUCHAS horas al Cities, y otras tantas al Simcity 4, y una vez haces tu ciudad no tienes otra... de hecho me parece más completo el Cities de largo (sobre todo en el sistema de transporte)... sin tan sólo corrigiesen el puñetero bug del memory leak...

No sé si lo de fanboys lo dices por mí (que encima de todos los que estamos en este foro y se han comprado el juego seré de los que menos han jugado al SimCity xD). A lo que me refería es que a mí una nota de 2'9 no me sirve para nada, porque que un hater/llorón le ponga un 0 al juego, o venga un fanboy y le ponga un 10... Como la objetividad en esto de las puntuaciones no existe, no voy a dar importancia a unas notas. Cuando tenga el juego, mañana, y juegue unos días, le pondré la nota que creeré que se merezca, sea un 0 o un 10. Pero por supuesto esa nota no estará condicionada por la conexión permanente, que a mí no me molesta y no lo veo tan "malo".

lashed escribió:Que os esta pareciendo el juego? Yo la verdad, siempre he sido un seguidor de sim city 2000 y sim city 4 desde que salieron, y la verdad.... me dieron la closed beta y con 1 h me pareció que tuve tiempo de sobra de llenar una region minuscula, con spam de servicios que en los otros sim city causaban un gran gasto de narices de mantener.....y muy simplificado.... me pareció un juego de facebook de 60€ (+ los dlc que EA seguro que intentara colar...), con lo que cancelé la preorder....

Que sensación os está dando el juego en la release?

pd: lol las reviews rage de metacritic....O_O parece que no tuve una impresion erronea con la beta...

A mí también me dió esa sensación de juego Facebook. Han simplificado tanto... el SimCity 4 estaba lleno de gráficas, de gastos grandes para los servicios públicos, mantenimiento... y llegamos a la beta, y la felicidad reina en la región, parece que los servicios públicos cobran una mierda y los materiales de construcción para mantener edificios y tal deben ser gratis, porque vamos...

Aunque leyendo aquí a la gente parece que les gusta. Veremos como sale...
Las escuelas de Ruso se van a forrar xDDDDDDDDDDD...
No puedo cancelarlo rn mi caso ya que hice uso del descuento de 20€ comprando el BTF3 premium.
O se puede?
Ya que sino, cogía la mexicana ya que he comprado la limitada en la store de Origin.
No se si es una opcion, pero en una famosa pagina de juegos no comprados de torrent, tienen el juego para descargar, sin crack, alomejor podeis cambiar algunos archivos del juego en ruso para que como minimo salga en ingles.
Suerte.
Estoy hablando con uno de EA por teléfono.. a ver que me dice. Le he contado una historia así algo inventada... a ver que pasa. Ahora os comento.

PD: Acabo de hablar con uno de EA.. y me dice que al incumplir las leyes por comprar con de una Store de otro sitio ( le he dicho que ha sido mi hermano que es gilipollas etc... ellos no pueden cancelarme la compra ) .
Lo único que en ocasiones cuando han detectado la compra a otra Store le han cancelado la compra.

Así que vamos... , parece que o cambiamos los idiomas por aquí .. o aprendemos ruso..xD
gracias metal gear

mail en curso...a ver que me dicen
Yo intente cancelar mi versión Rusa cuando salieron los rumores del idioma, lo intente 4 veces y las 4 veces me dijeron que no podían hacer nada por mi... Menos mal que lo tengo en castellano. Me da que va a tener razón un usuario anterior que ha comentado que quizás los preorderd eran genéricas y ahora que ha salido el juego han corregido el gazapo, sólo queda esperar que salga una actualización y a ver que pasa...
Eso si, no vuelvo a comprar nada más ruso en mi vida xD

Por cierto, a los de la Región 2 ya os estoy añadiendo. Mañana estere desde las 7:00 conectado hasta las 12:00.
lenyd escribió:Buenas, nunca he jugado a ningun sim city y he visto que el 4 esta en steam por 10€, me lo recomendais o mejor me cojo el 5 (aunque no se si funcionara en mi pc)?
Y ahora por solo 50 euros da clases de Ruso en las escuelas Angeal78 ves si EA no es tan mala si nos saca de la crisis con esto xDDDDDDDDDDDDDDD... Menos mal que lo active con VPN ahora que lo actualicen y se me pogna Ruso y incendio EA xD...
Angeal78 escribió:Y ahora por solo 50 euros da clases de Ruso en las escuelas Angeal78 ves si EA no es tan mala si nos saca de la crisis con esto xDDDDDDDDDDDDDDD... Menos mal que lo active con VPN ahora que lo actualicen y se me pogna Ruso y incendio EA xD...

de momento lo tengo todo en castellano y no me deja bajarlo apesar de tener la version rusa !!!
A mi me pasa igual... pero si lo quieres hacer por Proxy .. te pondrá lo de los tres idiomas.. Ruso , Polaco y Hungaro. De todas maneras es cierto que el manual si que lo veo en Castellano... Así que bueno a ver si hay suerte y esta noche se desbloquea en Castellano.

Y si no , lo dicho a pasarse lo de los idiomas xd.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
lenyd escribió:
lenyd escribió:Buenas, nunca he jugado a ningun sim city y he visto que el 4 esta en steam por 10€, me lo recomendais o mejor me cojo el 5 (aunque no se si funcionara en mi pc)?

10€ es mucho para el 4, han salido muchas ofertas en amazon o steam por unos 2/3€

Hay alguna manera de poder ver el manual sin tener el juego todavía??
anibaltw escribió:
lenyd escribió:

10€ es mucho para el 4, han salido muchas ofertas en amazon o steam por unos 2/3€

Hay alguna manera de poder ver el manual sin tener el juego todavía??

ok, gracias, me esperare que seguro que con la salida del 5 no tardan en poner el 4 en oferta
No es por nada pero esto a veces pasa por querer ahorrar mas de lo debido.

Ahora voy a jugar un rato a ver, hacer horas intente y los servers estaban caidos... esto es una plaga, luego subieron una actualizacion parece.

Del juego pocos comentarios puedo hacer porq apenas he jugado, lo que si note inmediatamente es q esta mucho mejor optimizado q la beta q me ponia la tarjeta de video a tope sin mucha razon, incluso en la pantalla de inicio, ademas iba con cierto tirones, eso no me pasa en el juego final, va como la seda a full.
SimCity gran juego entretiene mucho y te pegas un vicio de cuidado seguire el hilo muy de cerca XD XD XD
Joder lo del ruso vaya historias. Menos mal que al final lo compre en mexico por si las moscas. Estoy metido con la VPN pero no me deja crear la ciudad, debe de estar todo el mundo dándole al tema y esta saturado, y eso que estoy en el server europa occidental 1
Lol..... Si cambias el titulo de este hilo x el de la release de Diablo 3, cuela XD.
Yo lo pillé en la origin rusa, viendo el percal que producen estos juegos con los idiomas rapidamente lo cancelé, por chat me dijeron que al haberlo comprado en rublas, debía cancelarlo alli y me pasaron el email y teléfono de origin rusia (que majos! XD )

Insistí directamente llamando al teléfono (soporte Español) y este me lo canceló sin problema alguno.
Probar a cancelar insistiendo, pero claro ya repito que yo no tuve problemas, ya que el juego era preorder en todo el mundo, aun no habia salido en rusia, el problema igual esque ya ni pueden, al haber salido y algunos haberlo ejecutado, o igual se han dado cuenta y han cerrado el grifo de cancelarlos si son pagados de fuera.

Como alternativa, si dominais el ingles, cargar el soporte de origin de usa.
EL chat online es 24 horas. A veces tiene mucho tiempo de espera, al ser eeuu central igual si que cancelan desde ahí.
Por probar que no quede. Suerte.
¿Estáis jugando ya? pensaba que el juego salia el viernes.

Yo lo he comprado hace un par de dias en g2play y en mi correo pone que el pedido esta procesado, pero ni rastro de la clave. Espero que me llegue como muy tarde este viernes [snif]
El juego en España sale esta noche krankos.
Yo sigo pensando que los que lo compramos antes del cambio mantendremos el español. Es mas, hasta hace dos dias no tenia ni clave del producto asignada. Si no es asi, pues a buscar parches, pero los que lo tenian de antes, por ahora lo tienen en español y dudo mucho que actualizando se cambie el idioma, yo diria que eso va en funcion de la clave. Pero bueno, por ahora es hablar por hablar.
(mensaje borrado)
Ya permiten la precarga del Simcity desde Origin :/
Garbans escribió:Ya permiten la precarga del Simcity desde Origin :/

A mi no me permiten nada aun xD
Devil_Riddick escribió:

A mi no me permiten nada aun xD

ni a mi [buuuaaaa]

Aun no deja, pensaba que tu post era una afirmacion y entre al Origin ilusionado con poder descargarmelo y empezar a jugar a las doce.. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo lo confirmo, a mi me está dejando hacerlo también.
serura escribió:

Aun no deja, pensaba que tu post era una afirmacion y entre al Origin ilusionado con poder descargarmelo y empezar a jugar a las doce.. [+risas] [+risas] [+risas]

Leñe, es q es una afirmación :D

va por el 68% de la primera descarga de 268,32mb

PD: 77kbps .. va a ser una noche muuuuy larga :/
Pues muy buena noticia, ahora a esperar mi turno en la cola para descargarlo y que se me active a mi tambien XD
Pues a mi no me deja aún :(
Confirmo lo del compañero, aqunque es una precarga de tan sólo 200 megas y pico. ¿Los dlcs tal vez?
yo tengo la deluxe y vosotros?,a ver si es por eso. [mad]
Kendral escribió:Confirmo lo del compañero, aqunque es una precarga de tan sólo 200 megas y pico. ¿Los dlcs tal vez?

Si no leí mal por neogaf, los 200 y pico megas es el instalador. Una vez se descargue empieza a bajarse el juego completo (2 o 3 gb)

akbar, la limited edition :/
4554 respuestas