[Hilo oficial] SimCity

estaba leyendo reddit y me encontre con este mensaje:
http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... ccesfully/

Tiene pinta de que el juego esta en ruso....
El juego sale en español siguiendo el truco, no se como sera en el juego, pero en el tutoria la ciudad es diminuta y no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho
bereng13 escribió:El juego sale en español siguiendo el truco, no se como sera en el juego, pero en el tutoria la ciudad es diminuta y no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho

Ya pero tu no lo compraste en origin RU, no?
Oh como al final este en ruso me voy a reir cosa mala xDDDDDDDD...
Ivam escribió:
bereng13 escribió:El juego sale en español siguiendo el truco, no se como sera en el juego, pero en el tutoria la ciudad es diminuta y no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho

Ya pero tu no lo compraste en origin RU, no?

No, en gmg.

Bueno, acabe el tutorial, alguien se une para jugar? Aunque no entiendo muy bien como va, se nota que colaborar va a ser necesario.

En origin soy bereng13.
Beelzebul escribió:
F1R3F0X escribió:En NeoGaf están siendo bastante críticos con el juego pero en puntos que, en mi opinión, llevan toda la razón. En vídeos promocionales el tamaño de las ciudades podía parecer suficiente pero viendo streamings y leyendo opiniones está claro que no lo es. Ayer estuvo viendo uno que necesita poner una planta de residuos y le era literalmente imposible encajarla en algún sitio. Y a la vista, la ciudad no parecía inmensa, ni muchísimo menos.

Además, después de leer cosas que no sabía como que no se puede modificar el terreno (elevarlo, hundirlo, hacer explanadas, etc.) y que puede que te encuentres colas para jugarlo, aunque sea en single, aunque me duela tocará esperar. Sobre todo a ver la política de EA al respecto, si tiran por DLC's y el abuso de los micropagos, actualizaciones menores gratuitas o grandes expansiones de pago.

No me puedo creer la mierda que han hecho con este juego. ¿En serio han hecho todas esas cosas con el simcity?. Pues ala, un gasto menos y a jugar a otros juegos de ciudades mejores.

Exacto.

Los usuarios están que trinan porque además de lo que se sabía, parece que el juego tiene menos profundidad de la esperada y es prácticamente obligatorio tener que llevar 3-4 ciudades a la vez si quieres ser eficiente y tener beneficios.

Lo peor de todo es que, aunque la gente lo piense, ¿qué pasará si algún día EA cierra los servidores? La sensación de tener un juego al que solo podrás jugar cuando a EA le venga en gana es algo que no sienta muy bien. Y menos si viene con limitaciones como las del tamaño que, todo apunta, dejarán de serlo pasando por caja en un tiempo.

Es entrar en Metacritic y ver que la nota, basada en 316 usuarios es de 3,6. Queda claro que el público no esperaba algo así. Y lo peor de todo es lo que tira el nombre y la saga, porque yo mismo estaba esperándolo con muchas ganas mientras hay grandes (y profundísimas alternativas) como Cities XL o Anno 2070 que, por otro lado, permiten mods desde el día uno, cosa que EA no hace.
Casi que confirmo que el idioma del juego esta en RUSO, la cuestión ahora es saber como cambiar el idioma.
Ivam escribió:
Zeyckler escribió:Confirmo que el método de http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... ave_a_key/ funciona para el Origin Ruso, yo ya estoy bajando el juego, y en un rato a jugar :D.

Saludos

Alguna idea sobre el idioma?

Hola, yo lo compre en origin.ru, he usado el metodo de mas arriba y se han bajado 250 mb, lo estoy ejecutando y se abre la ventana de SC y todo lo veo en español, lo que pasa que se esta bajando una actualizacion mas grande. A ver cuando termine como va la cosa.
Branmark escribió:
Ivam escribió:
Zeyckler escribió:Confirmo que el método de http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... ave_a_key/ funciona para el Origin Ruso, yo ya estoy bajando el juego, y en un rato a jugar :D.

Saludos

Alguna idea sobre el idioma?

Hola, yo lo compre en origin.ru, he usado el metodo de mas arriba y se han bajado 250 mb, lo estoy ejecutando y se abre la ventana de SC y todo lo veo en español, lo que pasa que se esta bajando una actualizacion mas grande. A ver cuando termine como va la cosa.

Infórmanos, please, si te sale el juego en sí en español voy instalando pero ya mismo.
Por dios! Que alguien confirme si la versión Rusa esta en español... yo hasta mañana no podré probar nada... Para una vez que intento ahorrar algo, espero que al final quede en un susto...
Yo ya estoy jugando con la key que compre esta tarde, mi Origin es Driskol, si alguien quiere agregarme y tal xD

Estoy muy pato en esto, hace eones que no juego al simcity y estoy mazo perdido, no es lo que yo recordaba xD
Bueno, sigue actualizándose, ahora va por el 13% y parece que queda para un rato... como veis esa pantalla sale en español. Además todos los archivos que se pueden ver en la carpeta del juego solo viene el idioma español. Hace falta saber si una vez descargado todo, seguirá estando en español.

Imagen
Yo estoy descargando la mexicana, pero me juego lo que querais a que la rusa viene tambien en español...
Branmark escribió:Bueno, sigue actualizándose, ahora va por el 13% y parece que queda para un rato... como veis esa pantalla sale en español. Además todos los archivos que se pueden ver en la carpeta del juego solo viene el idioma español. Hace falta saber si una vez descargado todo, seguirá estando en español.

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/59/11109670.jpg/

¿Dónde has comprado la key?
F1R3F0X escribió:
Branmark escribió:Bueno, sigue actualizándose, ahora va por el 13% y parece que queda para un rato... como veis esa pantalla sale en español. Además todos los archivos que se pueden ver en la carpeta del juego solo viene el idioma español. Hace falta saber si una vez descargado todo, seguirá estando en español.

Imagen

¿Dónde has comprado la key?

En Origin.ru

Imagen

Cuando empezaste a descargar el juego te dejo elegir el idioma o directamente te descargo en español?
lol, ya me contareis que tal va el tema xD
F1R3F0X escribió:Exacto.

Los usuarios están que trinan porque además de lo que se sabía, parece que el juego tiene menos profundidad de la esperada y es prácticamente obligatorio tener que llevar 3-4 ciudades a la vez si quieres ser eficiente y tener beneficios.

Lo peor de todo es que, aunque la gente lo piense, ¿qué pasará si algún día EA cierra los servidores? La sensación de tener un juego al que solo podrás jugar cuando a EA le venga en gana es algo que no sienta muy bien. Y menos si viene con limitaciones como las del tamaño que, todo apunta, dejarán de serlo pasando por caja en un tiempo.

Es entrar en Metacritic y ver que la nota, basada en 316 usuarios es de 3,6. Queda claro que el público no esperaba algo así. Y lo peor de todo es lo que tira el nombre y la saga, porque yo mismo estaba esperándolo con muchas ganas mientras hay grandes (y profundísimas alternativas) como Cities XL o Anno 2070 que, por otro lado, permiten mods desde el día uno, cosa que EA no hace.

No se puede comparar este Simcity con el Cities XL, mas que nada porque el cities no tiene NADA, es construirte tu ciudad y san se acabo. Lo unico que meteria del Cities en el Simcity es el tamaño del mapa, las granjas y las carreteras de sentido unico.
Ivam escribió:
Cuando empezaste a descargar el juego te dejo elegir el idioma o directamente te descargo en español?

No me dio a elegir idioma, se puso a descargar unos 250 mb, luego al ejecutarlo (todo esto desde el vpn), se esta bajando una actualizacion que va por el 15% que imagino que sera el resto del juego... ahora la carpeta ocupa unos 290 mb.
Confirmo, Origin Rusia en Castellano (al menos la edición Digital Deluxe)!! A disfrutar ;)

Imagen que lo confirma:

Imagen
Y los que lo compramos en la store española nada de nada ¿no? xDD
Zeyckler escribió:Confirmo, Origin Rusia en Castellano!! A disfrutar ;)

Imagen que lo confirma:

Imagen

Gracias! ^^

Un problema menos.
Lo primero enhorabuena a los rusos.

Lo segundo, veo que han cambiado las especificaciones mínimas y donde ponía que la tarjeta gráfica había de tener al menos 256MB ahora han puesto 512MB...

Resulta que mi PC es viejo y cumplía por poco las especificaciones mínimas y concretamente mi tarjeta tiene 256, al iniciar me ha dicho que mi tarjeta no era compatible pero que se ejecutaba de todas formas el juego aunque es posible que no funcione...

¿Podré pedir en Origin el reembolso si no me funciona?????

Todavía no se si me funcionará ya que estoy con la megaactualización...
Según comentan en reddit preguntando al soporte de EA han comentado que si compraste la versión PC puedes usar la de MAC sin coste extra. Aquí imagen del log del chat... http://imgur.com/jhQQ1iX
aaaahhhh escribió:Lo primero enhorabuena a los rusos.

Lo segundo, veo que han cambiado las especificaciones mínimas y donde ponía que la tarjeta gráfica había de tener al menos 256MB ahora han puesto 512MB...

Resulta que mi PC es viejo y cumplía por poco las especificaciones mínimas y concretamente mi tarjeta tiene 256, al iniciar me ha dicho que mi tarjeta no era compatible pero que se ejecutaba de todas formas el juego aunque es posible que no funcione...

¿Podré pedir en Origin el reembolso si no me funciona?????

Todavía no se si me funcionará ya que estoy con la megaactualización...

Yo estoy mirando ya gráficas... mi 8800GTS tiene ya más de 5 años y al poner el SimCity, definitivamente me he dado cuenta que toca renovar. Con casi todos los detalles en bajo y apenas saco 35FPS estables en el menú.
He creado una zona de juego, si alguien se anima soy bereng 13, por ahora el dinero no me esta llegando a nada
Lo de Polygon es de traca. Ayer mismo le habían puesto un 9,5 al juego y hoy le han bajado la nota a 8 por los problemas de conexión. Lógicamente, que vayan como se ve que están yendo es una auténtica guarrada, pero si el contenido y lo que ofrece el juego te parece de 9,5, bajarle un punto y medio porque la conexión vaya regulera el primer día me parece ridículo.
Bueno aun hay sitio en alguna de las regiones multijugador que estais montando?

Mi nick en origin es kukardo86

Merci! A ver cuando activan el juego en el origin español!
Hasta mañana nada, yo estoy esperando…
F1R3F0X escribió:Lo de Polygon es de traca. Ayer mismo le habían puesto un 9,5 al juego y hoy le han bajado la nota a 8 por los problemas de conexión. Lógicamente, que vayan como se ve que están yendo es una auténtica guarrada, pero si el contenido y lo que ofrece el juego te parece de 9,5, bajarle un punto y medio porque la conexión vaya regulera el primer día me parece ridículo.

Se le podria bajar la nota si resultase que el juego tuviese continuos problemas de conexion o caidas de servidor dentro de un mes o un año, pero como bien dices, bajarle hasta el 8 por problemas del server el dia del lanzamiento es ridiculo...
Sobre el Origin ruso yo tambien lo confirmo que todo ok. Gracias por agradecerme los que seguisteis el truco que compartí aquí para sacarlo más barato y jugarlo antes [chulito]

Solo quería añadir que como ya conté Origin me havía devuelto el importe del juego comprado en la tienda rusa no sé porque pero hoy me lo ha volvido a cobrar y me ha llegado un correo de origin Rusia donde me indicavan el cdkey y que el juego ya estaba activo. Total... 38€ por la versión de 80€ (Digital deluxe) + SimCity 4.

Contento, contento!! [carcajad]

Ya estoy activo en SC5! Mi origin id: oneal1987
No es por nada pero no creeis que el juego esta UN PELIN CARO?.......
WiiBoy escribió:No es por nada pero no creeis que el juego esta UN PELIN CARO?.......

pues si yo lo veo un pelin caro, me esta llamando mucho, antes me gustaria probarlo, a ver si sale una demo o piratilla y pruebo para comprarlo..

eso si, me da muy mala espina EA con los dlc estos.. puff esperemos que no la armen, porque pueden joder un buen juego con tanta chorrada
Una verguenza que no se pueda jugar si los servers estan ocupados, les estan dando con todo por esto a EA por esto.

y las ciudades ridiculamente pequeñas, algo tendran que hacer con este tema.
A ver para los de la Region 1, He creado la region en el servidor Europa Oeste 1, de momento solo he conseguido invitar a 1... Mañana (Hoy) estare conectado desde las 4 de la tarde en adelante dejare Origin abierto si no me doy cuenta de que estais conectados enviadme un mensaje en Origin y os voy invitando... Ya que cuesta lo suyo que funcione bien... Yo ya llevo horas de vicio en la region de EOL que por cierto le he puesto de nombre Comunidad EOL... Lo dicho a partir de las 4 pasare pro aqui y abrire Origin y os ire invitando... Por cierto insisto quien se quiere encargar de la 2 Region?
Angeal78 escribió:A ver para los de la Region 1, He creado la region en el servidor Europa Oeste 1, de momento solo he conseguido invitar a 1... Mañana (Hoy) estare conectado desde las 4 de la tarde en adelante dejare Origin abierto si no me doy cuenta de que estais conectados enviadme un mensaje en Origin y os voy invitando... Ya que cuesta lo suyo que funcione bien... Yo ya llevo horas de vicio en la region de EOL que por cierto le he puesto de nombre Comunidad EOL... Lo dicho a partir de las 4 pasare pro aqui y abrire Origin y os ire invitando... Por cierto insisto quien se quiere encargar de la 2 Region?

De la región 2, si no hay ningún candidato más, me puedo encargar yo. Ahora me pondré a descargar el juego y en cuento me haga con los menus os voy agregando si os parece bien.
Para los que tenemos la edicción española nos sigue tocando esperar. Así que la región tendrá que esperar xD
http://www.metacritic.com/game/pc/simcity

2'9 de nota el SimCity... y bajando xD

Yo mañana lo compraré, porque para eso lo he reservado y sinceramente las críticas de unos haters que quieren todo el primer día, o fanboys que no ven la realidad NO ME VALEN PARA NADA. Sacaré mis propias conclusiones mañana, y si los servidores van mal porque se han sobrepasado las espectativas de ventas, les daré una semana de margen. A partir de ahí, mi crítica. Lo que pude ver en la demo no me gustó demasiado, más que nada por el insultante tamaño del mapa, aunque hubo otras cosas, como las carreteras, que sí me gustaron.
Joder... que les costaría dejar precargar... a mi me dan la key mañana y conociendo mi conexion hasta el lunes no juego :P alguien sabe alguna forma de precargarlo de alguna manera?

respecto a lo de estar conectado siempre a mi me da que es una táctica de ventas, seguro que en un mes o así parche al canto para modo offline
Son muy pero que muy grandes las ciudades?

Y eso que se discutía de que las ciudades quedaban muy juntas o que había poco espacio...alguien puede aclararmelo por favor?

Los gráficos a tope son una pasada o son muy buenos?
elcle escribió:Joder... que les costaría dejar precargar... a mi me dan la key mañana y conociendo mi conexion hasta el lunes no juego :P alguien sabe alguna forma de precargarlo de alguna manera?

respecto a lo de estar conectado siempre a mi me da que es una táctica de ventas, seguro que en un mes o así parche al canto para modo offline

¿Qué táctica de ventas ves en una conexión permanente? Si precisamente la gente es lo que no quiere, por lo que no creo que ganen ventas con eso, precisamente. No creo que quiten la conexión permanente, y si lo hacen, será cuando le quede poca vida al juego y así no necesiten mantener los servidores. A mi no me parece mala idea lo de la conexión permanente porque nunca estoy sin Internet, asi que a mí los DRM me dan bastante igual.

Y bienvenido al club de la gente con pocos Mb. Estoy a la espera de que ONO me ponga 50 Mb esta semana, a ser posible mañana, porque con 3Mb que tengo va a ser muy gracioso jugar al SimCity si tengo que estar subiendo la partida a la nube... xD
Yo no me refiero a que saquen un parche para estar desconectado del juego completo, me refiero a poder dejar jugar en modo singleplayer sin tener que andar conectado (aunque por las funcionalidades que tiene me da que el juego perdería mucha gracia) y creo que no faltará mucho para que pase, por que seguro que alguien se currará algun loader o servidor privado como ha pasado con el diablo 3.

Ahora con el hype todo el mundo al que le guste el juego se lo va a comprar (aunque el precio es prohibitivo hasta para un triple A) y aunque nos quejemos por las colas estaremos ahi los primeros (me incluyo).

El problema de los megas es por lo de descargarlo, dudo mucho que "tire" de conexión durante el juego tanto como para no jugar decentemente hasta con conexiones relativamente lentas.
Morpheo17 escribió:Yo tengo Mac y también tengo instalado un Windows 7 con Bootcamp (nativo, nada de máquinas virtuales). Poder se puede y con soporte oficial de Apple, otra cosa es que tengas espacio en el disco duro para las nuevas particiones.

...y si puedes instalarlo. Prueba a instalarlo en un Mac Pro con algún disco SAS y unidad RAID. El Soporte de Apple con BootCamp es de risa.
Bueno, asi quedaria la region 2:

-BlackBartG (BlackBartG en Origin)
-yuffilandia (Agust_Spain)
-The_Boot (Fraker)
-el_polison (polizon4)
-JyL (Titobulletproof en Origin/Steam)
-arcalle (Imbatidaitor en Origin)
-rupertcm
-Kokoro-sama
-aaaahhhh (Natanico en Origin)
-ZeusII
-Enrique(Origin)
-DRHAKUL(Origin)
-bereng13
-oneal1987
-kukardo86

He revisado los hilos y creo que no me dejo a nadie, aun queda un hueco libre por si alguien se quiere apuntar.
Senegio escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/simcity

2'9 de nota el SimCity... y bajando xD

Yo mañana lo compraré, porque para eso lo he reservado y sinceramente las críticas de unos haters que quieren todo el primer día, o fanboys que no ven la realidad NO ME VALEN PARA NADA.

Tan malas son las opiniones de los haters como las de los que, simplemente porque ya se han gastado el dinero intentan justificar lo injustificable...

Devil_Riddick escribió:No se puede comparar este Simcity con el Cities XL, mas que nada porque el cities no tiene NADA, es construirte tu ciudad y san se acabo. Lo unico que meteria del Cities en el Simcity es el tamaño del mapa, las granjas y las carreteras de sentido unico.

Erm... lo mismo es por desconicimiento, pero yo he estado dando MUCHAS horas al Cities, y otras tantas al Simcity 4, y una vez haces tu ciudad no tienes otra... de hecho me parece más completo el Cities de largo (sobre todo en el sistema de transporte)... sin tan sólo corrigiesen el puñetero bug del memory leak...
The_Boot escribió:Bueno, asi quedaria la region 2:

-The_Boot (Fraker)
-el_polison (polizon4)
-rupertcm
-Kokoro-sama
-ZeusII
-Enrique(Origin)
-DRHAKUL(Origin)
-bereng13
-oneal1987
-kukardo86

He revisado los hilos y creo que no me dejo a nadie, aun queda un hueco libre por si alguien se quiere apuntar.

Yo hasta esta noche no me puedo apuntar, mientras te pediré la solicitud de amistad y a disfrutar del juego.
arcalle escribió:
The_Boot escribió:Bueno, asi quedaria la region 2:

-The_Boot (Fraker)
-el_polison (polizon4)
-rupertcm
-Kokoro-sama
-ZeusII
-Enrique(Origin)
-DRHAKUL(Origin)
-bereng13
-oneal1987
-kukardo86

Yo hasta esta noche no me puedo apuntar, mientras te pediré la solicitud de amistad y a disfrutar del juego.

No te preocupes, te guardo el sitio pues y contigo ya esta llena la region 2. En vistas que la primera region se llama Comunidad EOL, a esta la llamare Comunidad EOL 2. De momento os he enviado una solicitud a todos, estare conectado hasta la 13:30 y luego desde las 16:00 hasta las 17:30, mañana estaré todo el dia. Os ire invitando así como es vaya viendo, si veis que no os mando la invitación habladme por Origin y os la envio.
Ok Boot, yo espero que me llegue mañana el juego, con suerte hoy (mucha suerte xD). Habrá que dar unos dias de margen al personal, los primeros días van a ser caóticos. :cool:
Angeal78 escribió:A ver para los de la Region 1, He creado la region en el servidor Europa Oeste 1, de momento solo he conseguido invitar a 1... Mañana (Hoy) estare conectado desde las 4 de la tarde en adelante dejare Origin abierto si no me doy cuenta de que estais conectados enviadme un mensaje en Origin y os voy invitando... Ya que cuesta lo suyo que funcione bien... Yo ya llevo horas de vicio en la region de EOL que por cierto le he puesto de nombre Comunidad EOL... Lo dicho a partir de las 4 pasare pro aqui y abrire Origin y os ire invitando... Por cierto insisto quien se quiere encargar de la 2 Region?

Eso, eso, tu poniendo los dientes largos a los que tenemos la reserva en el Origin español XD
¡Argh! ¡Qué ganas de jugarlo!

Edito para añadir: Nvidia ha sacado unos drivers en versión beta enfocados a mejorar el rendimiento en juegos como este nuevo SimCity o el inminente Starcraft 2: Heart of the Swarm. Aquí el enlace para quien pueda estar interesado: http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
Lo que tengo duda es que en principio tengo que usar a la fuerza Windows. Cuando salga para mac, podré usar los datos guardados en la nube?
4554 respuestas