[Hilo oficial] SimCity

Esto va como el ojal, namas ago ver gente conectarse y desconectarse xD
Quien lleva las regiones de EOL? Que me invite y eso xD
Y lo más triste es que no se puede jugar de modo offline ...
Miedo me estais dando xD. En 11 horas será mío (espero), y confío en no tener problemas de conexión por lo petados que estén los servers
Yo tengo una duda sobre este juego, cual es su finalidad?

Construyes la ciudad y luego que?

Porque yo probe el tropico y bien construyes todo lo mejoras y luego que haces?
Alguien me podria invitar a una de las regiones?, mi ID es Kalgator
joer las pocas veces que he conseguido entrar al rato de estar jugando el juego sale directamente al escritorio... eso es por los servers? no creo que se a mi pc por que puede mover perfectamente crisis 3 al tope sin problemas. i decian que en europa no habria problemas con simcity cada vez que se me sale del juego pierdo todo el progreso que he echo.
putojefe escribió:Yo tengo una duda sobre este juego, cual es su finalidad?

Construyes la ciudad y luego que?

Porque yo probe el tropico y bien construyes todo lo mejoras y luego que haces?

La gracia esta en hacer que crezca la ciudad. Y al hacerlo se va haciendo cada vez mas dificil mantenerlo todo :)
Soy el único al que se le queda pillado en «autenticando con los servidores de Simcity»?
Imagen
Hola chicos!

Estoy a punto de jugar pero me aparece una pantalla que dice "procesando archivo grande". Conoceis el tiempo que tardare hasta que finalice, estoy que juego!
Pues nada, 7 de la mañana y esto aun petardea... me parece increíble que con una empresa tan grande como EA pueda ocurrir esto. No tengo forma de conectarme al Server Europa Oeste 1 que es donde tengo mi supuesta partida. Habra que seguir probando y esperando se calme la cosa.

La verdad que entre los problemas con el Diablo 3, Guild Wars 2 y ahora esto a uno se le quitan las ganas de comprar juegos para el lanzamiento, merece mas la pena esperar una semana...
The_Boot escribió:Pues nada, 7 de la mañana y esto aun petardea... me parece increíble que con una empresa tan grande como EA pueda ocurrir esto. No tengo forma de conectarme al Server Europa Oeste 1 que es donde tengo mi supuesta partida. Habra que seguir probando y esperando se calme la cosa.

La verdad que entre los problemas con el Diablo 3, Guild Wars 2 y ahora esto a uno se le quitan las ganas de comprar juegos para el lanzamiento, merece mas la pena esperar una semana...

Pues que llevo ya dos horas tratando de conectarme a todos los servidores que estan disponibles y ninguno responde. De verdad que es frustrante!
Bueno yo me conecto pero me hace hacer el tutorial, que siempre me sale bugeado, no aparece ni una indicación de que hacer, todos los botones están desactivados y no sale ni un mensage, y como no he hecho el tutorial no me deja jugar en una maldita region
Apuntarme a mi también para alguna región, ID: Morpheo17 :)
Que tiene este juego de online? Algun tipo de juego nuevo?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
malgusto escribió:Que tiene este juego de online? Algun tipo de juego nuevo?

Ahora mismo nada porque va como el culo, pero el online es para intercambiar recursos con otros jugadores y construir ciertas cosas entre todos.
Me sigue sin funcionar el juego, espero poder empezar mi ciudad a lo largo del dia de hoy. [mamaaaaa]
anibaltw escribió:
malgusto escribió:Que tiene este juego de online? Algun tipo de juego nuevo?

Ahora mismo nada porque va como el culo, pero el online es para intercambiar recursos con otros jugadores y construir ciertas cosas entre todos.

Yo me lo estaba pensando en comprar, pero por un lado no se si mi equipo tirara (I7, 8 Gb de RAM y tarjeta grafica Nvidia 445M), pero encima va como el culo...
Bueno, tras estar jugando bastante rato ayer (gracias a lo del pingbuster) mis sensaciones son contradictorias, pero mucho más negativas que positivas.

Sobre las cosas buenas, la gestión de los servicios y de la ciudad en sí es más profunda que en otros Sim Cities. Es interesante ver como vas mejorando edificios como la universidad o los hospitales según las necesidades de los Sims, el comercio es mucho más complejo y gusta ver como la ciudad va tomando forma con unos gráficos que, si bien no son espectaculares, cumplen bastante bien y ofrecen un rendimiento más que aceptable en casi cualquier ordenador decente.

Ahora lo malo:

-Cuando empecéis a jugar aseguraos de que os sale primero el Tutorial, si no es así sufriréis un bug que no os guarda la ciudad. A mi me ha pasado y he perdido dos horas de juego.

-El tamaño de la ciudad es de risa. Tenemos un montón de herramientas para hacer ciudades espectaculares y nos vemos limitados a hacerlas tipo cuadrícula (Nueva York) porque sino no maximizas el rendimiento de la misma. Una auténtica broma de mal gusto ya que yo tenía ganas de hacer ciudades circulares por ejemplo.

-Hay un incendio y los bomberos no van, a pesar de que te avisan de que lo hay. Lo mismo pasa con otros avisos como que falta agua y tienes de sobra o el tratamiento de aguas residuales.

Ahora pongo una lista de bugs que interpreto que dependen de los servidores pero que me han molestado BASTANTE, sobre todo el segundo:

-Creas una región privada, tras un buen rato con una ciudad reclamas otra, empiezas a hacer cosas para satisfacer demandas de la primera y cuando sales te das cuenta de que en esa segunda no se ha guardado nada de lo que has hecho.

-A este bug le llamo "los sobres de Bárcenas" [carcajad] . Tras varios intentos consigues que la segunda ciudad (o mejor dicho barrio) se quede guardada. En la primera te va todo bien pero estás algo estancado así que decides regalarle 100.000 S a la segunda para desarrollarla más rápidamente, vas a la segunda y te das cuenta de que no ha recibido nada (Que raro, no se habrá guardado y tendré que repetir el traspaso). Sales de la partida, vuelves a entrar y esta vez regalas 60000 S. El dinero desaparece de las arcas de la primera pero en la segunda no queda constancia de nada :-? , es decir, he perdido 160.000 S por los servidores de EA.

-Tras esto, vuelvo a la primera ciudad para comprobar que demonios ha pasado y se queda bloqueado cargando. Cierro la partida y vuelvo a entrar. En este punto me dice que tengo que esperar 20 minutos para jugar en este servidor que es DONDE TENGO MIS CIUDADES. FENOMENAL, SIMPLEMENTE FENOMENAL.

A día de hoy el juego está muy mal, yo personalmente no lo recomiendo hasta que solucionen muchas cosas ya que tiene fallos que lo hacen injugable. Personalmente no me extrañan las malas puntuaciones que algunos le están dando.
"No es posible conectarse con los Servidores de Simcity. Intentalo de nuevo"
Ah si, claro, compro un juego, para poder jugarlo el día de salida. Y no he conseguido ni conectarme a sus estúpidos servers... vamos, se están luciendo con semejante mier*a, además. me sugieren con sorna, que lo intente de nuevo, como si no llevara 20 mins intentandolo...
Despues de mucho probar e insistir, por fin he conseguido entrar en el Server Europa del Oeste 1, decir que la partida se guarda en el server en el que estas, si por lo que sea el server esta lleno, caído o EA le da por dar por saco, toca hacer la cola para entrar o entrar en otro server y empezar partida nueva... supongo que esto sera ahora hasta que se normalice la cosa. Una vez dentro me ha expulsado de la partida a la media hora. Por cierto mi version es Rusa Edicion Limitada, esta completamente en castellano y todo perfecto, comprada en la preorder hace una semana.

Para los que quieran jugar multiplayer, la región 1 y 2 están llenas. Recomiendo que alguien organice una región 3 y si se cae alguien de las anteriores ir añadiendo por orden. Yo de momento sigo enviando invitaciones para la región 2 así como os voy viendo conectados, si no veo a alguien que me hable por Origin y se la envio.
Hola soy nuevo con sim city y me gustaria revolver unas dudas!! Compre el juego por Origin España la versión Digital Deluxe. ¿Hay q conectarse a los servidores de manera permanente para jugar? ¿No hay una manera para jugar para los q no tengan Internet como los Sims 3? ¿De donde me bajo los 12 supuestos GB que pesa el juego? Yo solo tengo bajado 300 MB!!

Agregarme para la comunidad Origin: MVL223
Madre mia...con tanto fallo va a ser mejor esperar un tiempo a comprarlo..
Miedo dais con estos posts xD. Llevo un añito con dos decepciones enormes (Diablo III y Guild Wars 2, que ahí está, sin haber subido a más del lvl 16), y espero no llevarme otra decepción...

EDIT: http://www.metacritic.com/game/pc/simcity 2'1 de nota... y bajando xDDDDDDDDDD

EDIT2: Leyendo Reviews, aparece esta xD: "I am rating this game a zero. I have not played the game, nor will I ever play it. My sole reason for this review is to contribute to the EA Hate Machine.". Haters evererywhere
no hay quien juegue se me queda en buscando actualizaciones 100% ... dias atras no habia fallos pero fue abrir en europa y no hay quien juegue. Quiero entrar en mi region 2 ya!!!!
Vaya fail de salida no?

ALguien que haya podido jugar un rato puede decir si luce muy bien gráficamente o si se ha dado un salto de flipar en cuanto al anterior gráficamente?
everfall_ll escribió:Vaya fail de salida no?

ALguien que haya podido jugar un rato puede decir si luce muy bien gráficamente o si se ha dado un salto de flipar en cuanto al anterior gráficamente?

Comparado con los anteriores es bastante mejor simplemente por el salto a las 3d. Tiene efectos graciosos y está bastante decente hecho pero tampoco es un Crysis. Hay mil imágenes y vídeos para hacerse una idea.

El problema del juego viene por los bugs relacionados con los servidores, a esta hora no se puede jugar y no se sabe por qué :-?
Decepcion total por el tema de los servers
Importante Usuarios Region 2:

Parece que se normaliza, si todo sigue funcionando bien dejamos las cosas como estan con la region 2 y el server Europa Oeste 1, al margen de ello miramos esta tarde a ver que hacemos.

Para los que os salga actualizando y ponga 100% pero no avanza, tenéis que ir a la carpeta a la carpeta Recovery y restaurar el juego, os actualizara y os dejara entrar.

Edito para modificar la informacion de los usuarios Region 2.
The_Boot escribió:Importante Usuarios Region 2:

Llevo desde las 7 de la mañana intentando entrar en el servidor Europa del Oeste 1 y no hay manera, es donde esta la Región 2. El servidor Europa del Oeste 2 esta disponible y deja entrar, traslado la Region 2 a ese server para que podamos empezar a jugar ya. Ahora mismo os envió las nuevas invitaciones.

Para los que os salga actualizando y ponga 100% pero no avanza, tenéis que ir a la carpeta a la carpeta Recovery y restaurar el juego, os actualizara y os dejara entrar.

EDITO: Ya esta solucionado, gracias
Veamos señores, tenéis a medio hilo cagandose en la madre que pario a EA, incluso antes que saliera el juego hay un montón de gente que advierte de la mierda del servicio de EA. (Yo el primero)

NOTA PARA EL COMPRADOR:

A todos vosotros que comprasteis el juego y ahora tenéis problemas, pensarlo bien la próxima vez que soltéis 40-50€ en un juego del ORIGIN..
Yo tengo que ir a las 17:00 a por el juego, suerte que no hice la precompra en digital porque ya he tenido más de un chasco y quería ver opiniones antes...espero que la cosa cambie, pero de momento poco positivo estoy viendo
verdezito escribió:Yo tengo que ir a las 17:00 a por el juego, suerte que no hice la precompra en digital porque ya he tenido más de un chasco y quería ver opiniones antes...espero que la cosa cambie, pero de momento poco positivo estoy viendo

Ahora mismo no se puede jugar. Estaba jugando y me salía que había perdido la conexión (lo que quiere decir que daba igual que estuviese haciendo que no se iba a guardar), he salido, he vuelto a entrar y me sale mi servidor Online. Intento entrar en dicho servidor y me dice que no está disponible...menudos cracks.
verdezito escribió:Yo tengo que ir a las 17:00 a por el juego, suerte que no hice la precompra en digital porque ya he tenido más de un chasco y quería ver opiniones antes...espero que la cosa cambie, pero de momento poco positivo estoy viendo

Claro, muchos ya lo sabemos y medio hilo está lleno de advertencias, lo raro seria que EA lanzara un producto (ORIGIN) que funcionara como dios manda!

Lo siento por los que compraron el juego pero ahora se van a enterar como trabaja EA .. (dios os pille confesaos)
yo intente crear una región antes de ir al curro y fue imposible...Ya sufrí diablo III y ahora esto... al final me veo jugando al simcity 4 por el vicio devuelvo el juego
guntar escribió:yo intente crear una región antes de ir al curro y fue imposible...Ya sufrí diablo III y ahora esto... al final me veo jugando al simcity 4 por el vicio devuelvo el juego

¿Sufrí Diablo III? ... no hombre, aquello es una minucía en comparación a esto compañero, si compraste el juego a través de ORIGIN dios te pille confesao por que lo vas a pagar a base de cabreos monumentales.
emipta escribió:
guntar escribió:yo intente crear una región antes de ir al curro y fue imposible...Ya sufrí diablo III y ahora esto... al final me veo jugando al simcity 4 por el vicio devuelvo el juego

¿Sufrí Diablo III? ... no hombre, aquello es una minucía en comparación a esto compañero, si compraste el juego a través de ORIGIN dios te pille confesao por que lo vas a pagar a base de cabreos monumentales.

¿Qué Origin es una mierda? Sí, pero en este caso nos da igual haberlo comprado por Origin que no, porque bajar se baja rápido pero los servidores son los mismos por lo que estamos todos jodidos, los de Origin y los que no :(
emipta escribió:Veamos señores, tenéis a medio hilo cagandose en la madre que pario a EA, incluso antes que saliera el juego hay un montón de gente que advierte de la mierda del servicio de EA. (Yo el primero)

NOTA PARA EL COMPRADOR:

A todos vosotros que comprasteis el juego y ahora tenéis problemas, pensarlo bien la próxima vez que soltéis 40-50€ en un juego del ORIGIN..

Yo lo he advertido por varios sitios desde que probé la beta..... pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...
A mi esto me pone de muy mala leche.... soy analista/programador y estoy preparando una infraestructura en la nube de un programa a lanzar y estamos viendo mil y una manera para que los clientes no tengan problemas con el programa... y luego me encuentro con estas mierdas... supongo que todo sea para minimizar costes.. y asumen los problemas y devoluciones del principio por el mal funcionamiento del servicio.
Estado y updates de los servers segun EA:

Update 12:09am PST We are aggressively undergoing maintenance on the servers and adding capacity to meet demand. Performance will fluctuate during this process. Our fans are important to us, and we thank you for your continued patience

Update: 6:00pm: All servers are live but are currently experiencing heavy traffic. We're working to alleviate this. In the meantime, we recommend joining servers listed as 'Available'.

Update: 4:04pm: We successfully issued the patches for NA East 1, EU West 1, and EU West 2 and they are all now officially re-opened.

Update 2:18pm: We are applying patches to EU West 1 and EU West 2. NA East 1 is still being worked on.

Update: 1:55pm: We successfully issue the patch to NA East 2 and it is now officially re-opended. NA East 1 is still being worked on.

Update: 12:24:09 We have successfully issued the patch to the Oceanic 1 server and it is now officially re-opened.

Update: 12:14:32 Our server teams are working around the clock and they’ve added four brand new servers to accommodate player demand. It’s important to note that those servers are region free, so if one of our servers is busy, jump into another one and you will be able to play the game.”

UPDATE: 1130am: We are still working on Oceanic 1 server and are about to apply the same server patch to NA East 1 and NA East 2. This will be starting around 11.40am PST. At this time all players will not be able to access this server. We thank you for your patience while we do this update. We will let you know when NA East 1 and NA East 2 are back up. In the meantime you can chose any other available server to play on.

Traduccion by google...:

Update 12:09a.m. Nos PST son agresivamente realizando tareas de mantenimiento en los servidores y la adición de capacidad para satisfacer la demanda. El desempeño puede variar durante este proceso. Nuestros fans son importantes para nosotros, y le damos las gracias por su paciencia

Update: 6:00 pm: Todos los servidores se viven pero están experimentando mucho tráfico. Estamos trabajando para aliviar este problema. Mientras tanto, se recomienda unir servidores que aparecen como 'Disponible'.

Update: 4:04 pm: Se emitió con éxito los parches para NA Este 1, 1 EU West y EU West 2 y todos ellos están ahora oficialmente reabierto.

Actualizar 2:18 pm: Estamos aplicando parches a EU West y EU West 1 2. NA Este 1 todavía se está trabajando.

Actualizado: 1:55 PM: Hemos logrado emitir el parche a NA Este 2 y ahora está oficialmente re-opended. NA Este 1 todavía se está trabajando.

Update: 12:24:09 Hemos emitido con éxito el parche en el Oceanic 1 servidor y ahora es oficialmente reabierto.

Update: 12:14:32 Nuestros equipos de servidor están trabajando día y noche y se han añadido cuatro nuevos servidores para dar cabida a la demanda de jugador. Es importante tener en cuenta que estos servidores son región libre, así que si uno de nuestros servidores está ocupado, saltar a otro y usted será capaz de jugar el juego. "

ACTUALIZACIÓN: 1130AM: Todavía estamos trabajando en un servidor Oceánica y está a punto de aplicar el parche mismo servidor para NA NA Oriente 1 y Oriente 2. Esto se inicia alrededor de 11.40am PST. En este momento todos los jugadores no será capaz de tener acceso a este servidor. Le damos las gracias por su paciencia mientras hacemos esta actualización. Le dejaremos saber cuando NA NA Oriente 1 y Oriente 2 son una copia de seguridad. Mientras tanto usted puede elegir cualquier servidor disponible para jugar.

A tener mas paciencia...
guntar escribió:A mi esto me pone de muy mala leche.... soy analista/programador y estoy preparando una infraestructura en la nube de un programa a lanzar y estamos viendo mil y una manera para que los clientes no tengan problemas con el programa... y luego me encuentro con estas mierdas... supongo que todo sea para minimizar costes.. y asumen los problemas y devoluciones del principio por el mal funcionamiento del servicio.

Ademas, que si fuese un estudio que es el primer titulo que saca... Pero que es una empresa con los huevos negros, que ya ha tenido miles de precompras para hacer estimaciones, etc... etc...

Chapuza... Estaba pensando comprarmelo pero paso totalmente, cada juego que sacan lo mismo.
malgusto escribió:
guntar escribió:A mi esto me pone de muy mala leche.... soy analista/programador y estoy preparando una infraestructura en la nube de un programa a lanzar y estamos viendo mil y una manera para que los clientes no tengan problemas con el programa... y luego me encuentro con estas mierdas... supongo que todo sea para minimizar costes.. y asumen los problemas y devoluciones del principio por el mal funcionamiento del servicio.

Ademas, que si fuese un estudio que es el primer titulo que saca... Pero que es una empresa con los huevos negros, que ya ha tenido miles de precompras para hacer estimaciones, etc... etc...

Chapuza... Estaba pensando comprarmelo pero paso totalmente.

ni yo ni 1 millón de usuarios lo va a comprar .. que se metan el ORIGIN por el culo! ..
¿Cuánto os ocupa el juego? Porque leí por ahí que eran 12Gb pero yo solo tengo 2Gb pero el caso es que el juego funciona (bueno, como mucho he llegado al tutorial pero sin tutoriales XD)
Por eso no voy a comprarlo todavía .

Y digo yo por que cojones trabajan ahora en los servidores y no hace 1 semana o antes... si con la beta tenían problemas ... para que coño sirve una beta ...a bueno , si el juego final es una beta como todos ultimamente s
Me apunto a lo de la lista de espera para una nueva región :D (o por si hay alguna vacante)

Por cierto, lo de las ciudades con carreteras curvas es un despropósito no?, muchas casas dicen que no pueden crecer pq no hay espacio suficiente y si crecen dejan montón de espacio en blanco entre las casas y las carreteras :/

EA pagaria dinero a meristation para que diga eso... XD en fin, que joputas son estos de EA
Alguien podria confirmar si el juego comprado en origin ruso esta en español?
Hay version para Mac? O es only PC?
Para machos creo que salía mas tarde pero com siga así piensatelo
4554 respuestas