[Hilo oficial] SimCity

MestasDeejay escribió:Eso del foro se ha puesto ya varias veces aquí. El tema es que yo no creo que salga hoy. Habrían avisado o algo. Ojalá me equivoque.

Sí, yo mismo las puse. Pero las notas del parche que puse hace una semana son más ampliadas y era una traducción "literal" del Google Translator de esas notas del parche, que estaban en checo y que eran oficiales. Hace 4 días pusieron esto, bastante más reducida la lista, y más legible creo. Pero hoy no sé por qué me da que no va a salir... una pena, porque tengo ganas de que arreglen cosas como los autobuses de los colegios

Sheri escribió:Muy bonitas las notas de parche.

Pero seguimos con el mismo fallo de que en cuanto le has echado 5-6 horas a una ciudad te has quedado sin espacio y te limitas a quedarte sentado mirando la pantalla esperando que ocurra algún desastre para limitarte a reconstruir lo que te destruyan.

La verdad es que por muy orientado al multijugador que esté (o digan que está), es un juego para crearte tú una región solo y jugar como en los viejos tiempos. Meterse una región con otros 15 jugadores es la chorrada padre. Irías casi a una región casi 3 días, porque en ese tiempo ya poco más puedes hacer con una sola ciudad... xD

Pero seguimos con el mismo fallo de que en cuanto le has echado 5-6 horas a una ciudad te has quedado sin espacio y te limitas a quedarte sentado mirando la pantalla esperando que ocurra algún desastre para limitarte a reconstruir lo que te destruyan.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Verdades como puños oigan...

en lo poco que he jugado con la cuenta de mi cuñado y he creado una "ciudad" es lo que me he dado cuenta, que por ejemplo en el 4 para hacerte una region entera podias estar muuuuchos dias, yo lo consegui llenar todas las ciudades de una region y madre si estuve tiempo... y en este en 4 horas tenia ya la mitad del terreno de la ciudad "ocupado". quedan espacios feisismos que antes podias rellenar con parques y demas y ahora nada.
sin noticias del parche...
Pues yo estoy esperando a que me digáis que lo han puesto para volver a jugar xD
Hola! los que comprasteis el juego en kaiserdexter podeis jugar??? es que acabo de intentar meterme en el simcity y me dice que tengo que activar el codigo... y ya lo active en su dia, y me dice que ya tengo activado ese codio, pero no puedo hacer nada, y en la biblioteca no me sale el dibujo del juego :S

Pone que tengo que activar el SimcityR122 ??? hola??
Dr4G0N escribió:Hola! los que comprasteis el juego en kaiserdexter podeis jugar??? es que acabo de intentar meterme en el simcity y me dice que tengo que activar el codigo... y ya lo active en su dia, y me dice que ya tengo activado ese codio, pero no puedo hacer nada, y en la biblioteca no me sale el dibujo del juego :S

Pone que tengo que activar el SimcityR122 ??? hola??

Hola a mi me ha pasado lo mismo, se lo compre el día 10 y he podido jugar hasta el día 16 que me desapareció el juego de mi cuenta, me puse en contacto con el y me dio otro código que tampoco iba y el tercer código que medio me dejo bajar el juego lo instalo aparece en mi cuenta de origin le doy al jugar y me dice que tengo que activar el juego en origin cuando ya lo tengo activado.
Creo que son Keys extranjeras y ea lo sabe y nos borra el juego, voy a llamar al soporte al ver que me dicen
Otro afectado más. Acabo de hablar con el soporte de EA y según me cuentan el problema es que alguien ha pedido la devolución del importe de dichas claves, por lo tanto ellos las desactivan. He contactado con KaiserDexter para ver qué ocurre.
Ostia ............... vaya tela.... vaya tela..... he mandado un email a EA y otro a kaiserDexter, como no me lo solucionen rapido hablare con paypal para que me devuelvan el dinero. Vaya vergüenza, como es posible que ea me quite mi juego cuando esta pagado, ese problema tienen que solucionarlo ellos con la pagina, no yo....
Saikuro escribió:Otro afectado más. Acabo de hablar con el soporte de EA y según me cuentan el problema es que alguien ha pedido la devolución del importe de dichas claves, por lo tanto ellos las desactivan. He contactado con KaiserDexter para ver qué ocurre.

Lo mismo me han dicho a mi que alguien a pedido la devolución y me han preguntado que donde lo había comprado, me ha dicho que me mandaran un mal de ea en el que tengo que pedir perdón a EA por haber pedido la devolución y una vez enviado en un par de días me activarán el juego ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]
lunaemilia69 escribió:
Saikuro escribió:Otro afectado más. Acabo de hablar con el soporte de EA y según me cuentan el problema es que alguien ha pedido la devolución del importe de dichas claves, por lo tanto ellos las desactivan. He contactado con KaiserDexter para ver qué ocurre.

Lo mismo me han dicho a mi que alguien a pedido la devolución y me han preguntado que donde lo había comprado, me ha dicho que me mandaran un mal de ea en el que tengo que pedir perdón a EA por haber pedido la devolución y una vez enviado en un par de días me activarán el juego ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]

No le pido perdón a EA ni aunque me devuelvan el juego 10 veces. Esperaré a ver qué contesta KaiserDexter. XD
Bueno si os responde lo de kaiserDexter avisad, y decir en cuanto tiempo os han respondido, que yo ya llevo 30min esperando
Dr4G0N escribió:Bueno si os responde lo de kaiserDexter avisad, y decir en cuanto tiempo os han respondido, que yo ya llevo 30min esperando

Madre mía, 30 minutos de espera!!!! o.O
Pues esperare hasta el martes a ver si EA me devuelvo el juego después de pedirles perdón por algo que yo no he echo ¬_¬ si no pediré la devolución a kaiserdexter.
Aun sin respuesta de kaiserDexter ni de EA........
Dr4G0N escribió:Aun sin respuesta de kaiserDexter ni de EA........

Paciencia, yo envié el mail a las 19:00 y aun no tengo respuesta. Estas cosas no suelen tardar más de 24 horas.
Al final lo barato sale caro... De todas formas, es de las primeras noticias malas que tengo de KaiserDexter. Hay que decir que nunca les compraba juegos, pero sí los meses del Xbox Live y los meses del WoW, y nunca he tenido problemas.
Bueno si teneis alguna novedad de algun tipo postearlo.
menudo brownie mas curioso no?? eso si, me parece salvaje que el juego fisico cueste 60 pavazos y la key suelta 32...
Yo acabo de recibir un nuevo código y ya me funciona de nuevo. Esperemos que no vuelva a pasar.
Saikuro escribió:Yo acabo de recibir un nuevo código y ya me funciona de nuevo. Esperemos que no vuelva a pasar.

+1
A mi tambien se me ha ido el juego del origin, acabo de enviar email a ver que me dicen...
Yo también lo compré en kaiserdexter y no tengo ningún problema. Por si sirve de algo ...
ipa88 escribió:A mi tambien se me ha ido el juego del origin, acabo de enviar email a ver que me dicen...

Por curiosidad ... a los que se os fue el código ¿cuándo lo comprásteis?

Yo lo compré también kaiserdexter (hará más de un mes) y de momento sin problemas. Cruzo dedos :P
Ahora mismo queda un poco fuera de lugar, pero me apetecía decirlo.

A pesar de no tener este juego siempre me estoy pasando por el hilo a ver si dicen algo de un update que amplíe las ciudades o para ver si lo quieren meter a base de DLC.

Si lo amplían sin DLC en el momento que haya alguna oferta me lo pillaré pero si empiezan con rollitos tipo Sims y veintemil expansiones mucho me temo que no lo pillaré, pero eso sí, si alguna vez tengo la posibilidad de probarlo no pienso desaprovecharla.
1 + con el problema, les he enviado un correo haber que pasa....
Tambien me han enviado un codigo y bien por ahora

Edito: Me sigue sin ir, he metido el codigo y en el origin me sale como activado, pero cuando lo inicio y se pone a cargar para actualziar me dice que tengo que activar el juego en mi cuenta para poder jugar :S
Dr4G0N escribió:Tambien me han enviado un codigo y bien por ahora

Edito: Me sigue sin ir, he metido el codigo y en el origin me sale como activado, pero cuando lo inicio y se pone a cargar para actualziar me dice que tengo que activar el juego en mi cuenta para poder jugar :S

A mi me paso lo mismo el juego me desapareció a los 6 días hable con káiser y me dio un código nuevo pero después de instalarlo y intentar jugar me pide activación en origin. Llame a EA y me dijeron que habían pedido la devolución y por eso estaba bloqueada, me dijeron que me mandan un mail el cual tengo que responder pidiendo disculpas a EA y diciendo que no lo volveré hacer ¬_¬ ¬_¬.
Esta mañana he llamado y han visto el mail y ya me han activado el juego . para jugar.

Tengo el mismo problema por aquí. He contactado con soporte y me han pedido algunos datos, a la espera estoy. Si no, me parece que mandaré a tomar viento al SimCity.
Saikuro escribió:

Tengo el mismo problema por aquí. He contactado con soporte y me han pedido algunos datos, a la espera estoy. Si no, me parece que mandaré a tomar viento al SimCity.

Pero no te han dicho nada en plan, de donde has sacado la key? y has pedido disculpas en el email o por telefono??? y el numero cual es

Saikuro escribió:

como?? yo sigo esperando que me respondan al mensaje de ayer...............
Me ha dicho kaiser que tieme problemas el proveedor y que me lo reembolsa si estoy de acuerdo, y sabeis que os digo? el juego me lo compré por capricho, jugue unos dias y lo abandoné por varios temas que todos sabemos, al final reembolso, la mejor opción.
Hola
1-llame al EA y les dije que tenia el juego en origin activado pero al jugarlo me pedía activación en origin.
-me preguntaron donde lo había comprado les dije que en Internet en una página que se llama kaiserdexter, me dijeron que habían pedido la devolución y que por eso la habían bloqueado.
- que me enviarían un mail el cual debo responder pidiendo disculpas y que en 2 días me lo volverían activar.
- contesto el mail esa misma mañana
- llamo al día siguiente y me lo activan
Pero pedir disculpas por qué? Estais bien de la cabeza?
¿Pidiendo disculpas pero esto que es el colegio?
Ellos si tendrían que pedir disculpas por sacar al mercado un juego incompleto, lleno de problemas y encima querer cobrarte "80 euros" por una digital deluxe?? Es normal que la gente intente buscar el juego por otros medios al precio que realmente debería tener....
Oskini escribió:Pero pedir disculpas por qué? Estais bien de la cabeza?

Se supone que por comprar juegos en páginas de chanchullos. ¬_¬

Cuidado con las páginas donde compráis keys que algunas no se hacen responsables de estas cosas...
Lo que tenéis que hacer es hablar por el soporte de chat de EEUU (eso si sabéis inglés) y os lo solucionan en 5 minutos.
el lunes por fin tendremos parche, eso si; yo creo que ya he aborrecido el juego... No se si volvere a jugar.
Solucionado, he hablado con ea de usa y ya esta, pero se me queda el juego cargando ahora.... omg
MestasDeejay escribió:el lunes por fin tendremos parche, eso si; yo creo que ya he aborrecido el juego... No se si volvere a jugar.

igual.. y mi mejor ciudad ya no carga, pfffffffffff
Dr4G0N escribió:Solucionado, he hablado con ea de usa y ya esta, pero se me queda el juego cargando ahora.... omg

Me esperare a las opiniones del lunes para saber si los cambios realmente se notan o no porque tengo mis ciudades colapsadas [buuuaaaa]
Saikuro escribió:
Dr4G0N escribió:Solucionado, he hablado con ea de usa y ya esta, pero se me queda el juego cargando ahora.... omg

Lo tenia solucionado, pero he vuelto a intentar a jugar y me sale lo mismo de antes, que tengo que activar el juego en la cuenta origin

a este paso pedire que me devuelvan la pasta y a tomar viento el juego de mierda...
Rendhoof escribió:Me esperare a las opiniones del lunes para saber si los cambios realmente se notan o no porque tengo mis ciudades colapsadas [buuuaaaa]

Es mejor que el lunes lo pruebes por ti mismo, aunque en el tema de tráfico creo que no se va a tocar nada.
Tenía una central nuclear pero he tenido una fusión del núcleo y ahora esa zona es radioactiva. ¿Ya no se construirán más fábricas en esa zona (es zona industrial?
¿Renta la central nuclear? Yo es que no me fío de las fugas radioactivas... Y si me jode media ciudad me cago en todo xD.

Más que nada es por si los trabajadores no tienen la cualificación necesaria. Juraría haber oído que había problemas con los estudios en los habitantes, por eso sobre todo... Y sin contar que puede haber un terremoto o algo, y tener el mismo efecto xD
gogmaghog escribió:Ya han anunciado el parche 2.0 para el día 22.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9453148.page

Ese parche debería de pesar su buena cantidad de megas para solucionar el fiasco de juego que es el SimCity.
De momento, nada de ampliar ciudades. Estan emperrados con no mejorar lo que ahora debería ser más importante a mi parecer...
4554 respuestas