Yo estoy viendo muchos vídeos, y la verdad es que me llama el juego, se ve atractivo y tal... pero lo que se lee no es tan atractivo.
EA, con SimCity me está recordando al estado, en el sentido de que, sabe que unas pocas cosas muy concretas bastarían para que la opinión de la gente con su juego diese un vuelco, PERO, no les da la gana de hacerlas.
Yo me estoy esperando a ver si, con el tiempo, en las webs de claves baja de los 30€ (el juego no vale ni de coña 60€, pero es que 30€ también me parece mucho para todo lo que leo de problemas), aunque también se podrían haber currado una edición Starter, a lo Diablo III (ya que les gusta copiar modelos...).
Según lo que yo llevo leído hasta día de hoy, corregidme si me equivoco, los problemas más importantes son:
- Tamaño máximo de la ciudad.
- El hecho de que el save únicamente se guarde online, no en local, y que por lo tanto, como te falle la conexión salvando, estás jodido.
- Problemas de congestión de tráfico (debido al primer problema, supongo).
Lo del resumen de problemas lo pongo y pido aclaraciones sobre el mismo, para hacerme una idea rápida de cómo anda el juego a día de hoy, y si de verdad merecería la pena comprarse por los 30€ por los que suelen vender las claves (ya digo, 60€ no me gasto, no ya ni borracho, sino ni teniendo doble personalidad
).
Salu2