A mí el parche lo único que me ha dado ha sido una salida al escritorio y un cargado infinito que he resuelto con el administrador de tareas y volviendo a iniciar el juego. Por lo demás, el problema del tráfico me ha desaparecido ahora (antes se redujo el problema, pero lo seguía teniendo), y el tema del comercio y eso perfecto. Estuve jugando 4 horas y sin problemas, salvo un bug que seguía viendo de un grupo de 20 o más autobuses dando vueltas en los mismos cruces hasta que se dejaron de volver locos y siguieron para delante... Aunque el problema de que vayan en fila a los mismos sitios me sigue tocando los huevos, deberían dejarte especificar las rutas de ciertos autobuses para administrar mejor la ciudad
Pero por lo demás bien, dentro de lo mal que está el juego. Alcancé los 10 millones de dinero en una ciudad. conseguí el logro y lo repartí entre mis ciudades, para mejorarlas.
Tengo un par de preguntas:
-¿Renta más tener una ciudad con dos parques de bomberos grandes, dos comisarías grandes y dos hospitales grandes, que repartan los servicios por las ciudades, o tener 1 en de cada en cada ciudad?
-¿Se puede tener más de una Universidad en una ciudad? Porque yo tengo más demanda de universitarios que Universidades en la región xD