[Hilo oficial] SimCity

Ya pueden sacar todos los parches que quieran, lo que hace falta es un simcity completamente nuevo... no tengo ninguna esperanza de que lo consigan arreglar y de ser asi tendra que pasar meses y yo no me he comprado un juego para disfrutarlo 1 o 2 años despues.
Buenas antes de que me digais no te lo compres no te lo recomendamostiene muchos fallos bugs etc..,me gustaria que me dijeseis si con este portatil podria juagar al SimCity sin lag ni que se quede pillado.

SO : Windows 7 Premiun 64 bits
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M370 @ 2.40GHz(4CPUs) 2.4GHz
Memoria: 4096MB RAM
Grafica:ATI Mobility Radeon HD 5470 memoria total aprox:2226MB
xoj escribió:
defensivepepe escribió:A mi me costó el cities xl platinum 10€ en gamestop en la versión de FX que viene totalmente en castellano.

Por si a alguien de aquí le interesa.

creo que no es el platinum es el 2011 remasterizado.

Puede ser aunque me suena que era platinum.
Misterserpico escribió:Buenas antes de que me digais no te lo compres no te lo recomendamostiene muchos fallos bugs etc..,me gustaria que me dijeseis si con este portatil podria juagar al SimCity sin lag ni que se quede pillado.

Prueba aquí: http://www.systemrequirementslab.com/CY ... /11506?p=r
A mí el parche lo único que me ha dado ha sido una salida al escritorio y un cargado infinito que he resuelto con el administrador de tareas y volviendo a iniciar el juego. Por lo demás, el problema del tráfico me ha desaparecido ahora (antes se redujo el problema, pero lo seguía teniendo), y el tema del comercio y eso perfecto. Estuve jugando 4 horas y sin problemas, salvo un bug que seguía viendo de un grupo de 20 o más autobuses dando vueltas en los mismos cruces hasta que se dejaron de volver locos y siguieron para delante... Aunque el problema de que vayan en fila a los mismos sitios me sigue tocando los huevos, deberían dejarte especificar las rutas de ciertos autobuses para administrar mejor la ciudad

Pero por lo demás bien, dentro de lo mal que está el juego. Alcancé los 10 millones de dinero en una ciudad. conseguí el logro y lo repartí entre mis ciudades, para mejorarlas.

Tengo un par de preguntas:

-¿Renta más tener una ciudad con dos parques de bomberos grandes, dos comisarías grandes y dos hospitales grandes, que repartan los servicios por las ciudades, o tener 1 en de cada en cada ciudad?
-¿Se puede tener más de una Universidad en una ciudad? Porque yo tengo más demanda de universitarios que Universidades en la región xD
Si había alguna posibilidad de que me lo comprase ya tengo claro que no va a pasar:

http://www.amazon.com/dp/B00BLS4GKK

Este es un DLC de los varios que hay.
BeRz escribió:Si había alguna posibilidad de que me lo comprase ya tengo claro que no va a pasar:

http://www.amazon.com/dp/B00BLS4GKK

Este es un DLC de los varios que hay.

Eso esta desde el principio, y es una de las "mejoras" que vienen incluidas en la edicion premium.

Saludos
Alguien me explica como solucionar el problema de falta de gente cualificada? tengo todos los edificios educativos, y casi el 100% de población matriculada. Los iconos de educación esos verdes los tengo 4 de 5. Y nada, no hay manera, tengo que reventar 2 o 3 fábricas cada 5 minutos por este problema...

Un saludo
Otra mierda el nuevo parche? ni bajarlo vaya es que paso... y aun estoy pensando y mandar un correo a kaiserdexter diciendo que devuelvan la pasta......
Dr4G0N escribió:Otra mierda el nuevo parche? ni bajarlo vaya es que paso... y aun estoy pensando y mandar un correo a kaiserdexter diciendo que devuelvan la pasta......

Si puedes hacerlo, no lo dudes. Porque esto no lo arregla nadie. Siguen desapareciendo ciudades :cool: , Estoy hasta el gorro ya de poner la misma carretera para iniciar la ciudad de turno... es el paso que más he repetido en este "juego" [+furioso]

Saludos
Alguien se sabe el email de "EA" me quiero poner en contacto con ellos porque no me aparece el juego en origin y no lo encuentro por su web! Gracias
Me he bajado el parche pero por vuestros comentarios prefiero no jugar, es un juego que desde pequeño me he tirado muchas horas y no quiero que por culpa de unos sinvergüenzas se me quiten las ganas de jugar... así que esperare ansioso unas mejoras mas adelante.
gjazz escribió:Alguien me explica como solucionar el problema de falta de gente cualificada? tengo todos los edificios educativos, y casi el 100% de población matriculada. Los iconos de educación esos verdes los tengo 4 de 5. Y nada, no hay manera, tengo que reventar 2 o 3 fábricas cada 5 minutos por este problema...

Un saludo

Rehaz las calles, yo tenía toda la industria a máximo nivel tecnológico pero un par de fábricas seguían quedándose a bajo nivel por mucho que las destruyese. Borré la calle, la volví a hacer, volví a marcar la zona como industrial y mano de santo hoyga, a los 5 minutos ya había una fábrica a máximo nivel.
El juego es una chapuza, pero tampoco hay qeu exagerar hombre. Lo de la nube es una chorrada que no interfiere para nada en la jugabilidad :)

Ahora, todo lo demas si que interfiere y de que manera XD
es una chapuzilla de juego, marca de la casa vamos.
Lo siento por Kaiserdexter pero muchos nos hemos sentido aliviados con el percance de las keys
Yo lo he dejado apartado... No lo he desinstalado pero cuando formatee dentro de poco no lo instalaré de nuevo, y ya me pondré a jugar cuando pasen los meses. Solo recuerdo el hype que nos daban con los vídeos que nos subían a Youtube, y luego tienes el juego y pufff. Vaya añito que llevo con Diablo III, Guild Wars 2, Counter Strike: Global Offensive y SimCity... dinero perdido se vea por donde se vea
Por donde me recomendais que me compre el juego : Tienda fisica , KaiserDexter , Origin gracias o algun otro sitio nose y la edicion normal o deluxe.
Misterserpico escribió:Por donde me recomendais que me compre el juego : Tienda fisica , KaiserDexter , Origin gracias o algun otro sitio nose y la edicion normal o deluxe.

Sólo te digo que entre coger 30-50 euros para comprar este juego y quemarlos con un mechero no hay ninguna diferencia. Huye como si fuera una boñiga de vaca gigante. Hazme caso.
Misterserpico escribió:Por donde me recomendais que me compre el juego : Tienda fisica , KaiserDexter , Origin gracias o algun otro sitio nose y la edicion normal o deluxe.

Lo ves por videos, como se crean las casitas, los coches paran en sus semaforos y todo eso y te entra un mono que flipas... pero amigo.. cuando ya tienes el juego, comienza el calvario. Darte cuenta que estás limitadísimo de espacio para contruir lo que te de la gana es la primera en la frente... luego van apareciendo bugs extraños que al principio te dan igual.. pero poco a poco van haciendo merma en ese gusanillo que tenías al principio.. y al final acabas dejandolo de lado y pasando a otra cosa que divierta más.

Mi consejo es que no lo compres todavía (algunos albergamos la esperanza de que lo puedan mejorar correctamente).

Saludos
Sartenmix escribió:

Lo ves por videos, como se crean las casitas, los coches paran en sus semaforos y todo eso y te entra un mono que flipas... pero amigo.. cuando ya tienes el juego, comienza el calvario. Darte cuenta que estás limitadísimo de espacio para contruir lo que te de la gana es la primera en la frente... luego van apareciendo bugs extraños que al principio te dan igual.. pero poco a poco van haciendo merma en ese gusanillo que tenías al principio.. y al final acabas dejandolo de lado y pasando a otra cosa que divierta más.

Mi consejo es que no lo compres todavía (algunos albergamos la esperanza de que lo puedan mejorar correctamente).

Saludos

Si te gusto mucho el 4 pues por 20-30€ pillalo. Si no te gustan este tipo de juegos vete a otra cosa.
Buenas, alguien me podria decir donde puededo adquirir el juego lo mas economicamente posible ya que viendo los comentarios que hay sobre el juego no quiero gastarme 59 €.
Un saludo
en kaixerdexter lo tienes por 32€.
Soy un pesado preguntando hhehehe en cuantos ordenadores lo podre tener instalado ,ya que lo instalare en el portatil pero en un futuro cuando me compre una toore me gustaria pasarlo a ella podre,o tendre que pillarme otro.Y gracias x vuestras respuestas,me lo pillare por Kasisedexter ya q es el mismo en todos sitio pues.
con que te pilles uno te sobra, porque se juega integramente online y lo instalas pero las partidas estan en los servers de EA.yo juego con la cuenta de mi cuñado desde el pc y el portatil y el desde su casa. eso si, no coincidimos pero no pasa nada.
ertt escribió:con que te pilles uno te sobra, porque se juega integramente online y lo instalas pero las partidas estan en los servers de EA.yo juego con la cuenta de mi cuñado desde el pc y el portatil y el desde su casa. eso si, no coincidimos pero no pasa nada.

Ok gracias tio ahora luego metere dinero y lo pillare x kaiserdexter
Misterserpico escribió:
ertt escribió:con que te pilles uno te sobra, porque se juega integramente online y lo instalas pero las partidas estan en los servers de EA.yo juego con la cuenta de mi cuñado desde el pc y el portatil y el desde su casa. eso si, no coincidimos pero no pasa nada.

¿Pero qué portatil tienes? No sé si lo has puesto más atrás, no lo veo. Porque cuidadito con comprarlo con un portátil de gama media, que te va a ir a pedos xD
doy fe.

a mi en mi acer aspire el pepino me va muy fluido pero a mi cuñao...jjojojojo como le va...
Senegio escribió:
Misterserpico escribió:

¿Pero qué portatil tienes? No sé si lo has puesto más atrás, no lo veo. Porque cuidadito con comprarlo con un portátil de gama media, que te va a ir a pedos xD

El portail es este:

TOSHIBA

Misterserpico escribió:El portail es este:

TOSHIBA

fluido al 100% igual no va pero si tiene que tirar.
Para quitaros el mono de este penoso simcity, teneis en oferta el simcity 4 deluxe edition en steam por 2,49 € ¡¡ yo no me lo pensaba dos veces¡¡ [360º] [360º]

Saludos
Sartenmix escribió:Para quitaros el mono de este penoso simcity, teneis en oferta el simcity 4 deluxe edition en steam por 2,49 € ¡¡ yo no me lo pensaba dos veces¡¡ [360º] [360º]

Saludos

pues mira, pillado esta, lo tengo pero "poco original" y tengo el simcity4 hora punta original. Ahora ya tengo todo original.y a un buen precio.
me lo he pillado este fin de semana ya que vi la oferta que pusisteis por aquí de kaiserdexter

de momento no he tenido problemas de servidores salvo alguna desconexion puntual pero nada que me haya molestado jugando, lo que si me he encontrado es el problema de los germenes que no se si sera un bug y luego lo de las escuelas que no se llenan a pesar de quedar niños sin escolarizar
estaba preparando la ciudad para poner rápido un instituto pero no se si seguir por ahí si me va a seguir dando problemas
lo de la circulación también me mosquea un poco, solo tengo 8000 habitantes y aun teniendo autobuses ya tengo algunos problemas ¿al final todas las ciudades acaban con problemas de circulación o hay manera de solucionarlo? aquí hecho en falta las opciones que da el cities xl en la creación de carreteras, cruces, rotondas...
había pensado en montar, pese al poco espacio que dan para las ciudades, carreteras dobles o algo así por los exteriores a modo de circunvalacion pero luego me doy cuenta de que al final los ciudadanos son un poco tontos y van todos por la misma carretera aunque les des varias alternativas, es un poco absurdo
gabriel848 escribió:me lo he pillado este fin de semana ya que vi la oferta que pusisteis por aquí de kaiserdexter

de momento no he tenido problemas de servidores salvo alguna desconexion puntual pero nada que me haya molestado jugando, lo que si me he encontrado es el problema de los germenes que no se si sera un bug y luego lo de las escuelas que no se llenan a pesar de quedar niños sin escolarizar
estaba preparando la ciudad para poner rápido un instituto pero no se si seguir por ahí si me va a seguir dando problemas
lo de la circulación también me mosquea un poco, solo tengo 8000 habitantes y aun teniendo autobuses ya tengo algunos problemas ¿al final todas las ciudades acaban con problemas de circulación o hay manera de solucionarlo? aquí hecho en falta las opciones que da el cities xl en la creación de carreteras, cruces, rotondas...
había pensado en montar, pese al poco espacio que dan para las ciudades, carreteras dobles o algo así por los exteriores a modo de circunvalacion pero luego me doy cuenta de que al final los ciudadanos son un poco tontos y van todos por la misma carretera aunque les des varias alternativas, es un poco absurdo

jejejeje a mi me ha pasado lo mismo. los germenes increiblemente no bajan, las carreteras, una esta saturada de trafico y la paralela vacia....las escuelas, por decir, o los ambulatorios, que si estan llenos, le das amplitud y resulta que ya dejan de ir pero se siguen poniendo enfermos...
A ver si me pueden ayudar con un par de cosas:
- El nivel de germenes hay forma de bajarlo???
- Como aumento de forma efectiva la poblacion? porque no me sube de unos 30.000 habitantes, y no tengo mas hueco para crear mas zonas residenciales U_u
- Como es posible que tenga tantas plazas de trabajo sin cubrir??? (mas quisiera España xD). No puedo abrir el puerto ni la universidad porque generan gastos y nadie va a trabajar :S

Thanks!! =)
pues me imagino que lo que necesitas es subir el nivel de tus residencias, pon paradas de autobus escolares, paradas de bus, plazas,edificios que suban el nivel de riquezas de tus zonas residenciales, asi se haran mas grandes en capacidad, y la poblacion subira.

lo de los germenes, yo estoy igual.
Light_lord escribió:A ver si me pueden ayudar con un par de cosas:
- El nivel de germenes hay forma de bajarlo???
- Como aumento de forma efectiva la poblacion? porque no me sube de unos 30.000 habitantes, y no tengo mas hueco para crear mas zonas residenciales U_u
- Como es posible que tenga tantas plazas de trabajo sin cubrir??? (mas quisiera España xD). No puedo abrir el puerto ni la universidad porque generan gastos y nadie va a trabajar :S

Thanks!! =)

Lo que tienes que hacer es crear parques cerca de las zonas residenciales, darles paradas de autobús y servicios médicos y de policía, y cuando tengan trabajo irán aumentando su densidad (importante para tener muchos habitantes) y también pasarán a ser más ricos (esto lo hacen los parques sobre todo).

El tema de trabajo, es obvio que una persona sin estudios no puede trabajar en una multinacional, del mismo modo que un rico no va a trabajar en una mina. Tienes que mirar bien eso, y saber qué parte de la población está en paro y qué tipo de empleo necesita trabajadores.

Lo de los gérmenes es porque tienes fábricas, y sin quitarse las fábricas no es posible. Yo tengo fábricas de tecnología de procesadores y ordenadores (la especialización en tecnología), y pese a que tengo un hospital con todo mejorado, no baja el nivel de gérmenes porque se genera más rápido que lo que yo termino con ellos
Eso que dices es lógico pero no está bien implementado en el juego creo yo.

Por poner un ejemplo, en una ciudad que tenía pero que la dejé debido a problemas de tráfico que impedían que mi carbón se vendiera a buen ritmo en el mercado global, coloqué universidad, instituto y colegio. Pues las fábricas me seguían demandando trabajadores cualificados y acababan cerrando cada 2x3.

El juego es una chufla de narices. Gráficamente bonito pero hay cosas que dejan mucho que desear. Lo de la conexión permanente, si estás conectado las 24 horas, no molesta mucho, pero la interacción con otros alcaldes deja tanto que desear que no justifica esa conexión permanente. Cuando hablan de MMO me parto el culo, la verdad.

Lo dejaré aparcado hasta dentro de unos meses que vea que arreglan cosas.
jimiwei escribió:Eso que dices es lógico pero no está bien implementado en el juego creo yo.

Por poner un ejemplo, en una ciudad que tenía pero que la dejé debido a problemas de tráfico que impedían que mi carbón se vendiera a buen ritmo en el mercado global, coloqué universidad, instituto y colegio. Pues las fábricas me seguían demandando trabajadores cualificados y acababan cerrando cada 2x3.

El juego es una chufla de narices. Gráficamente bonito pero hay cosas que dejan mucho que desear. Lo de la conexión permanente, si estás conectado las 24 horas, no molesta mucho, pero la interacción con otros alcaldes deja tanto que desear que no justifica esa conexión permanente. Cuando hablan de MMO me parto el culo, la verdad.

El problema de la cualificación de los trabajadores, es que el nivel de educación aumenta muy lentamente. Yo tengo una ciudad con todas las cosas de educación y solo residencias y comercio, y pese a que se me llena la Universidad mi nivel de educación es 2'5/5. Sube lentísimo, y además hay que contar que se pueden ir a otras ciudades a trabajar, así que si tu habitantes más inteligentes se han ido a la ciudad del vecino a trabajar, es normal que tú no tengas esos trabajadores para tus propias fábricas y te sigan demandando personal cualificado. Pero si a eso le sumamos los bugs del juego... una cosa se une a la otra y es un desastre.

La clave, la arcología. A nivel 10 te da 400.000 trabajadores, una verdadera locura xD

Y sí, lo del MMO es de risa. A ver si se ponen a mejorar el juego porque sino les preveo un desastre inminente
Senegio escribió:
jimiwei escribió:
Y sí, lo del MMO es de risa. A ver si se ponen a mejorar el juego porque sino les preveo un desastre inminente

No lo está siendo ya?

Creo que el daño ya está hecho... esperemos que lo vayan solucionando a los que nos hemos dejado la pasta en este proyecto de juego.

Saludos
Senegio escribió:
jimiwei escribió:Eso que dices es lógico pero no está bien implementado en el juego creo yo.

El problema de la cualificación de los trabajadores, es que el nivel de educación aumenta muy lentamente. Yo tengo una ciudad con todas las cosas de educación y solo residencias y comercio, y pese a que se me llena la Universidad mi nivel de educación es 2'5/5. Sube lentísimo, y además hay que contar que se pueden ir a otras ciudades a trabajar, así que si tu habitantes más inteligentes se han ido a la ciudad del vecino a trabajar, es normal que tú no tengas esos trabajadores para tus propias fábricas y te sigan demandando personal cualificado. Pero si a eso le sumamos los bugs del juego... una cosa se une a la otra y es un desastre.

La clave, la arcología. A nivel 10 te da 400.000 trabajadores, una verdadera locura xD

asi es españa jejejejejejjejeee
He pedido la devolucion en kaiserdexter, espero que me devuelvan el dinero. Vaya decepcion de juego, pinta bien, pero no puedes esperar mas de EA
jajajjaa la devolucion? es como si vas al game porque te has comprado un juego y no te gusta y quieres que te devuelvan el dinero??

si lo hacen... que quieres que te diga pero tontos seran!
suerte
ertt escribió:jajajjaa la devolucion? es como si vas al game porque te has comprado un juego y no te gusta y quieres que te devuelvan el dinero??

suerte

Segun ley es totalmente legitimo devolver un juego porque no te gusta, es como si te compras una camiseta y cuando te la pones no te gusta. El tema que tengan clave o tal no es problema tuyo, es un metodo que ellos han creado. SI tu te vas a un juez con una denuncia porque un juego no te funciona bien o no te gusta y no quieren devolverte el dinero, el juez te va dar la razon.
ojala tengas razon y se lo devuelva...pero no lo veo yo muy claro.
ertt escribió:ojala tengas razon y se lo devuelva...pero no lo veo yo muy claro.

Hay gente que ha pedido la devolucion y sin problema, sobre todo hace nada cuando hubo problemas de key, y ojala me los devuelvan si no pues me jodere
A mi la arcología acabó de destrozarme el tráfico... tenía grandes ciudades, todo controlado, incluso me aburría un poco! pues bien, en cuanto finalizo la arcología el tráfico fue tan bestia que se paralizaron todas las ciudades de golpe... alguien encontró alguna solución? desde entonces no he vuelto a entrar...
Rendhoof escribió:A mi la arcología acabó de destrozarme el tráfico... tenía grandes ciudades, todo controlado, incluso me aburría un poco! pues bien, en cuanto finalizo la arcología el tráfico fue tan bestia que se paralizaron todas las ciudades de golpe... alguien encontró alguna solución? desde entonces no he vuelto a entrar...

A mí me está pasando. Ahora un ejército de 50 o más autobuses van en fila a mis ciudades, y me paralizan las exportaciones e importaciones vía carretera. Lo bueno es que tenía una región con río y trenes y lo noto bastante menos, pero me es imposible bajar el tráfico
Alguien que haya probado la superconstruccion de lanzadera espacial que me diga como lo ve. Estoy haciendo la de aeropuerto y estoy pensando en esta como la siguiente.
voraz escribió:
ertt escribió:jajajjaa la devolucion? es como si vas al game porque te has comprado un juego y no te gusta y quieres que te devuelvan el dinero??

suerte

Segun ley es totalmente legitimo devolver un juego porque no te gusta, es como si te compras una camiseta y cuando te la pones no te gusta. El tema que tengan clave o tal no es problema tuyo, es un metodo que ellos han creado. SI tu te vas a un juez con una denuncia porque un juego no te funciona bien o no te gusta y no quieren devolverte el dinero, el juez te va dar la razon.

Imagen
4554 respuestas