[Hilo oficial] SimCity

Me he enfadado también al ver el dlc que nos quieren meter.
Ivam escribió:
defensivepepe escribió:Lo acabo de bajar y apenas he podido jugar mucho pero por lo que he visto me da la sensación (almenos de serie, sin mods) que el transport giant es más completo. El concepto es casi el mismo pero me ha dado esa sensación.

También es verdad que es mucho más nuevo.

Yo he jugado a ambos, y me quedo mejor gusto con el Transport Tycoon. Pero es una cuestión personal.

Como hago para programar una ruta. No sé como comprar los vehiculos y luego me imagino que tendré que crear una ruta.

Estoy hablando del openttd.

Edito: he conseguido comprar vehículos. Me falta darles órdenes.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
joder con EA, todo lo que toca lo jode.

Se estan cargando Simcity? (no lo tngo, pregunto solo)

Battlefield, gracias a EA, se estan cargando esta pedazo de saga
defensivepepe:
una vez comprado verás que te aparece una ventanita con información del vehículo. Haz clic en la flecha naranja que apunta a la derecha. Se abre otra ventana, clic en "Ir a" y después haces clic en las estaciones por las que quieres que vaya. Cierras la ventana y pulsas en el botón que pone "Parado" para iniciar la marcha.
Imagen
Te dejo este enlace como ayuda: http://wiki.openttd.org/%C3%93rdenes/Es

Este Simcity, ya lo he comentado alguna vez, es un SimTown que están vitaminando con una legión de DLC que espero les estén dando pocos o ningún beneficio. Así que sí, en mi opinión se están cargando una saga que ha sido un referente en lo que a juegos de construcción de ciudades se refiere.
defensivepepe escribió:
Ivam escribió:
defensivepepe escribió:Lo acabo de bajar y apenas he podido jugar mucho pero por lo que he visto me da la sensación (almenos de serie, sin mods) que el transport giant es más completo. El concepto es casi el mismo pero me ha dado esa sensación.

También es verdad que es mucho más nuevo.

Yo he jugado a ambos, y me quedo mejor gusto con el Transport Tycoon. Pero es una cuestión personal.

Como hago para programar una ruta. No sé como comprar los vehiculos y luego me imagino que tendré que crear una ruta.

Estoy hablando del openttd.

Edito: he conseguido comprar vehículos. Me falta darles órdenes.

Hace mucho que no juego. Pero si no me falla la memoria, seleccionas el vehiculo y en la derecha hay un flecha, pulsas en ellas y luego en las estaciones.
El ultimo DLC da PENA, esta clarísimo que intentan timarnos. Nos han vendido un juego sin terminar y lleno de bugs y ahora nos quieren cobrar por todas las cosas que deberían haber ido en el juego desde el día 1. Patético, pero que vamos a esperar de EA... la misma que destruyo Command and Conquer, Mass Effect y Dragon Age. No quiero ni un juego suyo mas.
No comparto tu opinión con Mass Effect xD

No creo que tarden mucho tiempo en anunciar el DLC del metro. DLC que tendría que venir incluido, pero bueno
Senegio escribió:No comparto tu opinión con Mass Effect xD

No creo que tarden mucho tiempo en anunciar el DLC del metro. DLC que tendría que venir incluido, pero bueno

La saga ME esta bien, pero FINALES DE COLORES SIN SENTIDO. Hasta el Extended cut sigue siendo mierda... me dio mucha pena que la cagaran así.
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:No comparto tu opinión con Mass Effect xD

La saga ME esta bien, pero FINALES DE COLORES SIN SENTIDO. Hasta el Extended cut sigue siendo mierda... me dio mucha pena que la cagaran así.

Sí, pero juzgar a una saga que dura 100 horas por dos minutos de final me parece injusto. Admite que hasta el momento de antes de lo de los colores, te estaba pareciendo un final increíble xD. A mí también me decepcionó, pero fueron 100 horas indescriptibles, y no le voy a juzgar mal por eso.

Sin embargo, SimCity... llevo casi esas 100 horas, lo he rentado mucho, y me gusta, pero la política de DLCs abusivos, los DLCs que faltan (como el que mencioné del metro), una más que posible expansión... Muy mal por EA, no sé a donde nos quieren llevar en SimCity, pero se la juegan totalmente los próximos años si quieren que compremos el siguiente SimCity
Señores! Han rebajado 20€ oficialmente el Simcity en todas sus versiones!!!

Mi pregunta/petición es: Algún alma caritativa tiene por ahí a mano un codigo de descuento promocional?

La crisis hace que lo solicite :S

Gracias y salu2
Casi que preferiría que saliesen más dlcs aún y así algun día podremos pillarlos todos juntos. A ver si acaban el juego ya de una vez.

Pues sí que está bien el openttd. Aunque yo recuerdo mejor el transport giant 2. Lo que he notado es que hay pocos vehículos. No sé si será normal que estando en 2033 o por ahí los autobuses sean diseños del 85. Además de repente han desaparecido las máquinas de trenes y lo helicópteros.
Me acaban de regalar el juego, y la verdad, espero que merezca la pena ¿Algun consejo para empezar?
[FaLoPpA] escribió:Señores! Han rebajado 20€ oficialmente el Simcity en todas sus versiones!!!

Mi pregunta/petición es: Algún alma caritativa tiene por ahí a mano un codigo de descuento promocional?

Gracias y salu2

No te molestes, no es un juego que merezca la pena.

Yo pagué 30€ por él y me arrepiento lo que no está escrito. Y a partir de ahora boicot total y absoluto a EA.
josemurcia escribió:
[FaLoPpA] escribió:Señores! Han rebajado 20€ oficialmente el Simcity en todas sus versiones!!!

Gracias y salu2

Yo pagué 30€ por él y me arrepiento lo que no está escrito. Y a partir de ahora boicot total y absoluto a EA.

Bueno, tampoco nos pasemos. Si le han regalado el juego, ya que lo tiene que lo pruebe y decida por si mismo si le gusta.
Buenas ami me lo an regalado estan los chicos delotrolado por alguna region ?
Los cambios que están preparando para el próximo parche:

Update 6 Changes Currently in Testing

We are testing changes to how RCI works in the game in response to feedback directly from our players. The main goals are to make Industrial matter more and make sure the demand bars inform players what they should zone.

• New: RCI Tuning - Tuning to make Industrial needed more. Commercial buildings lose profit if they don’t have enough freight. The demand bars should feel like they inform the player what they should zone.
• New: RCI height variations for Density 3 Buildings. This will add more variety to the look of your cities.
• New: Borderless windowed mode setting.
• Fixes for some issues of the “out of money” problem or unexplained abandonment.
• Clarity around unfilled jobs and workers to make sure players are messaged that there may be an issue where workers cannot get to unfilled jobs.
• Residential and Commercial buildings are now more consistently in the same wealth in an area of a particular land value. Improves visually consistency.
• Help Wanted, no Shoppers, and No Jobs alerts have been added to the Zoning info panel as alerts.
• Data Layer: Greater map accuracy on the land value map. Residential and Commercial wealth colors added. Abandoned buildings show up red.
• Data Layer: Land Value map shows when placing parks.
• Fixed issue where RCI sometimes builds on roads.
• Fix performance slowdown in cities with more than one million tourists.
• UI Clarity: Show which city hall modules are already placed in the region on the palette UI.
• Garbage UI: fixed issue where garbage UI sometimes showed bins that had already been picked up.
• Gifting: Cash gifts will send to another city even if a player leaves the gifting city before seeing gift confirmation.

Fuente: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9543476.page
Con la cantidad de parches que están sacando me extraña que no anuncien más dlcs.

A ver cuanto tiempo tardan.

Este último parece que no se ha vendido tanto como el primero.

Muchas gracias por la info.

P.D. Al final me habeis enganchado al openttd.
Blake_hunter escribió:
josemurcia escribió:

Gracias y salu2

Bueno, tampoco nos pasemos. Si le han regalado el juego, ya que lo tiene que lo pruebe y decida por si mismo si le gusta.

No se lo han regalado, está preguntando por un código de descuento para comprarlo.

¿Es esto una luz al final del túnel?
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 83/1880990
Hombre a mi el DRM me da igual. Lo que me fastidia es el tamaño de los cuadraditos y la falta de opciones de construcción.
Tampoco engañemos al personal, el juego en sí no está mal, lo chungo son los DLCS abusivos, y los problemas que tenían los servidores los primeros meses.

Yo empecé a jugar hace unas semanas (me regalaron el juego con la compra de un procesador AMD) y he de decir que el juego es entretenido y bastante completo, adictivo y con un desarrollo dinámico. ¿Que EA son unos sacacuartos sinvergüenzas? Desde luego. ¿Que el juego en sí es malo? Para nada.

Si este mismo juego lo hubiera sacado una compañía más legal tipo CD Projeckt estaríamos hablando de un juego de notable alto.
Crack__20 escribió:Tampoco engañemos al personal, el juego en sí no está mal, lo chungo son los DLCS abusivos, y los problemas que tenían los servidores los primeros meses.

Yo empecé a jugar hace unas semanas (me regalaron el juego con la compra de un procesador AMD) y he de decir que el juego es entretenido y bastante completo, adictivo y con un desarrollo dinámico. ¿Que EA son unos sacacuartos sinvergüenzas? Desde luego. ¿Que el juego en sí es malo? Para nada.

Si este mismo juego lo hubiera sacado una compañía más legal tipo CD Projeckt estaríamos hablando de un juego de notable alto.

¿No eres mucho de Simcitys verdad? Porque este juego es un 0 comparado con Simcitys anteriores. Principalmente por el ridículo tamaño de las ciudades.
Llevo como un par de meses sin tocar el juego, ha cambiado algo? Creo que no lo actualizo desde la 2.0...
josemurcia escribió:
Crack__20 escribió:Tampoco engañemos al personal, el juego en sí no está mal, lo chungo son los DLCS abusivos, y los problemas que tenían los servidores los primeros meses.

¿No eres mucho de Simcitys verdad? Porque este juego es un 0 comparado con Simcitys anteriores. Principalmente por el ridículo tamaño de las ciudades.

Pues tienes razón, es el primer Sim City que juego, quizás por eso lo veo bueno. Pero estoy viendo vídeos en youtube de las ciudades del Sim City 4 (con varios millones de habitantes) y empiezo a entenderos.

Supongo que tanto el aumento de gráficos como el hecho de jugar en la nube hacen que las ciudades no puedan ser mayores.
PaSiegO escribió:Llevo como un par de meses sin tocar el juego, ha cambiado algo? Creo que no lo actualizo desde la 2.0...

Estoy como tu (creo) lo probé los primeros días al principio, vi que era una puta mierda y lo desinstale.
Bueno despues de un par de dias jugando decepcion total simplemente el tamaño de las ciudades es ridiculo no puedes hacer las cosas como te gustaria aparte ami ver el sistema de economia deja mucho que desear pero bueno.... menos mal que a sido regalado
PaSiegO escribió:Llevo como un par de meses sin tocar el juego, ha cambiado algo? Creo que no lo actualizo desde la 2.0...

Yo estoy igual compañero ... Lo compre de reserva todo emocionado y menudo bluff

Es que el tamaño de esas ciudades ....¡¡¡

Esta claro quien es el alcalde ...

Imagen
hola buenas... por fin eh podido hacerme con una copia, pero creo que la eh liado... me lo eh comprado en gamersgate usa.... y cuando lo instalo en origin me sale en inlges... no se puede cambiar verdad??? juasssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexmadicov escribió:hola buenas... por fin eh podido hacerme con una copia, pero creo que la eh liado... me lo eh comprado en gamersgate usa.... y cuando lo instalo en origin me sale en inlges... no se puede cambiar verdad??? juasssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el menú del juego debería tener una opción de idiomas. A una mala lo podrás poner en español de latinoamerica.
Yo lo compre el 1º dia, no cagaba de la emocion y cuando lo instalo empieza el show... problemas de conexion, login... luego ya en el juego, decepcion total y una cara de gilipollas flipante... ¿50€ esto?... pero.... ¿esto es un simcity?

Me dolio aun me duele en el alma ese dinero, me senti estafado y decepcionado...
Siguiendo el offtopic (por no hablar del simcity el cual no toco desde salida practicamente) he de decir que para mi el locomotion no es un digno sucesor de transport tycon...
Simplificaron opciones de TT para haverlo mas accesible pero recortaron parte de la gestion que para mi era lo mejor...
Le habre hechado mas de 100h al TTD con mi pentium 100 y otras 100 o mas al OTTD y para mi es muy superioral locomotion. Aun recuerdo ir tan sobradisimo de pasta que me dedicaba a hacer montañas gigantes para que chocaran los aviones jajaja

Saludos
Simcity a 17,99€ en kinguin.net
http://www.kinguin.net/simcity/simcity- ... n-key.html

recien compradito. a ver si esta noche le meto algo...
Yo soy uno de esos fanáticos de SimCity (he jugado desde 1990, con la versión 1.0, y tengo originales todas las versiones, incluyendo expansiones) que se niega en redondo a que te obliguen a tener conexión permanente para poder jugar. Que se metan por el bigban esa moda estúpida. Y ojalá ni diox usara las versiones piratas para que no puedan encima echar las culpas de su fracaso a las versiones sparrow.
Yo tampoco lo he comprado por eso mismo.
Una pregunta para todos los que os quejáis del DRM a estas alturas, ¿tenéis algún juego en Steam?
Si, yo tengo un montón de juegos en steam, pero si lo dices por eso creó que no te has enterado muy bien de como es el drm del SimCity.
Los juegos de steam se pueden jugar sin conexión y aun jugando sin conexión si la pierdes o hay un fallo del servidor no te jode todo lo que llevas jugado.
siguen las ciudades pequeñas? a estas alturas es lo unico que me jode, parecen una caja de zapatos...
El DRM que lleva es asqueroso la verdad. Yo lo tengo pq me vino de regalo en un pack al comprar mi grafica, pero la verdad que el juego mola bastante, me esta enganchando mucho.

Enviarme MP alguno que juege tambien. Yo estoy en el servidor Europe East 2. Y eso que estoy en UK, alguien sabe como cambiarlo?

Es que siempre me salen vecinos polacos y rusos y no hablan Ingles y no puedo hablar con ellos...
Blake_hunter escribió:Una pregunta para todos los que os quejáis del DRM a estas alturas, ¿tenéis algún juego en Steam?

Nope. Ni siquiera tengo cuenta en Steam.

Prefiero tener control sobre lo que compro, aunque sea una versión digital. Básicamente solo compro (en versión digital) en GamersGate por ese motivo. Descargo el juego, lo instalo y guardo el instalador en un disco externo por si lo necesito más adelante.
En steam tambien puedes guardarte el juego en un usb, disco duro, dvd, bluray...
No se si hay alguna diferencia mas con gamersgate.
exitido escribió:En steam tambien puedes guardarte el juego en un usb, disco duro, dvd, bluray...

Hablo de oídas, pero tengo entendido que si quiero instalar el juego en un PC sin acceso a Internet... ajo y agua, ¿no?
Vamos, que Steam necesita "activar" todos los juegos que te instales, sí o sí, y mantenerlos vinculados a tu cuenta de usuario.
Deschamps escribió:
exitido escribió:En steam tambien puedes guardarte el juego en un usb, disco duro, dvd, bluray...

Hablo de oídas, pero tengo entendido que si quiero instalar el juego en un PC sin acceso a Internet... ajo y agua, ¿no?
Vamos, que Steam necesita "activar" todos los juegos que te instales, sí o sí, y mantenerlos vinculados a tu cuenta de usuario.

He pasado a modo desconectado y he probado a darle a la opción de restaurar un juego a través de la copia de seguridad y me ha dejado, pero lo he dejado ahí porque no tengo ningún backup para hacer la prueba.
Supongo que si no se pudiera me hubiera dicho algo al pulsar el botón o directamente el botón no se podría pulsar.

Quedaría hacer la prueba definitiva con un backup, pero no me apetece xD.
Os confirmo que para restaurar una copia de seguridad hay que estar conectado.

Para hacer la copia de seguridad ya no lo sé.
Hola, tengo el juego SimCity 5 muerto de risa, lo compré para un regalo pero no acerté. Quiero venderlo, ¿le sirve a alguien este juego de PC? Hace siglos que lo instalé y ni me acuerdo si tiene clave o algo que haga que no lo pueda usar otra persona. ¿Podría venderlo o no?
netjpv escribió:Hola, tengo el juego SimCity 5 muerto de risa, lo compré para un regalo pero no acerté. Quiero venderlo, ¿le sirve a alguien este juego de PC? Hace siglos que lo instalé y ni me acuerdo si tiene clave o algo que haga que no lo pueda usar otra persona. ¿Podría venderlo o no?

No, tiene clave y está ligado el juego a tu cuenta de Origin
¡No me digas! Uff, pues nada lo tiraré a la basura entonces.

Ya podrían hacer algo para que esto de la segunda mano no fuera así.
Bueno al final después de tanto tiempo de rodaje, se han solucionado los problemas que tenía el juego cuando salió? (ciudades pequeñas, errores de RA, etc).

Merece la pena al final comprar el juego o no?

Sabeis si se vende físicamente en tiendas?

Gracias y un saludo :)
Soy chachi escribió:Bueno al final después de tanto tiempo de rodaje, se han solucionado los problemas que tenía el juego cuando salió? (ciudades pequeñas, errores de RA, etc).

Merece la pena al final comprar el juego o no?

Sabeis si se vende físicamente en tiendas?

Gracias y un saludo :)

Han arreglado los bugs y problemas que daba el juego pero las ciudades pequeñas sigue siendo un fallo de diseño del juego.

Merece la pena comprarlo si es un género que te guste y lo encuentras a precio reducido. LA verdad es que es bastante entretenido.

Fisicamente se vende la edición normal, si quieres algun extra de contenido ya tendrás que pasar por caja en origin. En su momento hubo una edición de reserva que incluía un DLC de heroes y villanos. No te recomiendo que te gastes dinero en este DLC.
No sé si se habrá comentado, pero la actualización nº 6 se espera para la semana próxima y llega con una nueva región, Granite Lake, que incluye nuevas texturas. Eso sí, el tamaño destinado a las ciudades sigue igual que siempre [noop]

http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... anite-lake

https://stipple.com/a#browse/photos/51486742
¿A alguien le funciona ahora el juego?
Una vez actualizado el juego a la 6.0 (que justo ha salido hoy) me sale que los servidores están en mantenimiento y de ahí no sale (y ya llevan unas tres horas así).

Saludos.

Edito: Me contesto a mí mismo.
Sí, los servidores están cerrados.
La plataforma Origin es igual que steam con las keys de uk?
He visto una oferta por 22 euros pero es UK key y no se si funcionará en castellano

Salu2 !
4554 respuestas