Cosas que lo convertirían en un juego 10, y tampoco esta tanto pedir, esta en otros juegos:
Mejor sincronizacion entre las ciudades, esto es fundamental, se acabarían los problemas del tamaño de una ciudad ya que se podría usar correctamente el multi region, que hoy por hoy, apesta. Es imprescindible que si yo tengo 300 parados y la ciudad vecina tiene 400 puestos libres, al dia siguiente a las 6 AM todos esos 300 parados opten por ir a la ciudad vecina ya sea en coche o en bus o en como les salga del aba, el problema del trafico lo solucionare yo, pero ellos tienen que ir y no quedarse en mi ciudad.
Para arreglar el trafico, han hecho bien metiendo puentes y túneles, pero señores, sigue siendo una locura. Necesitamos poder hacer vías de una sola dirección para controlar el trafico nosotros mismos. Ademas necesitamos que los coches cedan el paso a los vehículos de emergencia, no tiene porque ser un paso fácil, pero que no se quede en un atasco media hora. Y sobre todo, que los vehículos puedan cruzar el carril por mitad cuando lleguen a sus destinos, actualmente dan vueltas tontamente solo para llegar al otro carril. Con las estaciones de bus es un cachondeo.
Otra cosa que estaría bien, es que los impuestos los pagasen las personas y no los edificios, por que se da la ridícula situación que gano mas dinero en una ciudad con edificios de nivel 2 que en una con edificios de nivel 3 y con mas gente..... (3 edificios nivel 2 es uno de nivel 3 en clase baja y media).
Tienen que hacer mas eficaces las paradas de bus, la gente debería ir a la parada de bus mas cercana a su domicilio y no a la mas cercana del trabajo.....
Y bueno, corregir miles de bugs, del tipo de que aunque tengas un trafico super fluido y tengas huecos de sobra en tus colegios, la gente, no va a la escuela..., incomprensible. O tienes insatisfechos 0 con las tiendas, y la gente sigue abandonando las casas, o tienes puestos de trabajo libre y la gente abandona el edificio por desempleo..., vamos, que esta para hacerle una limpieza.