Robbi975 escribió:Kalakatita escribió:Existe alguna forma de poner un apartado para que la gente diga si va a asistir, no lo sabe, o seguro que no a las carreras? Mas que nada porque ultimamente somos 3 los que corremos y estar una hora de practica 15 de qualy y luego terminar por salir y crear otra sala con menos vueltas es un coñazo, ademas de, tener la libertad con tiempo de poder elegir si cancelar o no la carrera para poder hacer otras cosas y aprovechar el tiempo. No digo que no me hayan gustado las carreras de estos dias con Mutenroxy, Mecro, RObbie, Zhalk, Maverick, etc, pero..
Ademas como soy yo generalmente el que crea la carrera, me siento un poco en "obligacion" de asistir.
Salu2!
es exactamente lo que vine a decir yo la semana pasada, te acuerdas?
p.d. chungo de cojones el circuito de ayer, muy técnico, pero por lo menos conseguí no acabar ultimo... jajajajaja
Y ya comenté que es jodido ese tema. Por un lado muchos ni miran el primer post y mucho menos la app donde describe la carrera. Para poderlo hacer deberían pinchar en la descripción y de alguna forma indicar que van a participar. Vamos, que yo creo que un total de cero lo harán...
Otra cosa, como ya dije, es no mostrar el password de la carrera, y cambiarlo a diario, y sólo los registrados podrían verlo. Eso obliga a identificarse y ver la descripción de la carrera, y sería tan sencillo como un checkbox para indicar la participación, ya que se sabe qué usuario está viendo la página. Pero, volvemos a lo de siempre, la gente es perezosa, y no van a registrarse, por tanto seremos siempre los mismos y no entrará ni el tato. Vamos, que puede ser contraproducente.
La de veces que se habrá dicho "oye, comentar si váis a participar", cero respuestas. No hay que olvidar que estamos en un hilo de un foro donde no tenemos control de nada, por eso lo de montar una app externa, pero tiene sus limitaciones
Alguno ya sabe que ando liado con un proyecto personal, un site de campeonatos, ligas y pachangas (racingcentral.org). Pero es un proyecto a largo plazo, no tengo tiempo, y el que tengo ahora me apetece mucho salir a pista y no liarme a programar. Ya lo remontaré...