Robbi975 escribió:Kalakatita escribió:Buenas! Una sugerencia para la carrera de hoy, que por cierto llegare pero llegare justo.. Al ser un circuito corto (alrededor de 1:25), yo lo pondria a 15 vueltas y no a 12 como pone en la app.
Salu2 y buen dia!
pero porqué ponéis siempre los mismos circuitos, con las mismas condiciones atmosféricas, ecc ecc? hay un montón de circuitos por probar, tipo Sonoma, Laguna seca, Willow Spring, Oschersleben, Autodromo de Dubai, ecc ecc que son realmente una pasada, además cambiando hora y meteo será todo como una nueva experiencia.....
Eramos sólo 3.
lastima porqué parece que si la prueba no la crea un usuario PRO, no se apunta ni Cristo (me perdonen uodyne y khals)......, pero bueno es solo mi opinión..... a lo mejor los usuario novatos deberíamos juntarnos y hacer nuestras propias carrera de novatos, así no molestaríamos a nadie..... casualidad quiere que de las 3 carreras que he creado yo en una no ha aparecido nadie, en otra 3, y en otra creo que 4 o 5.... pero bueno y ya no voy a crear ninguna mas.
Robbi, que no hay conspiración
A ver, hubo gente que intentó entrar (en el hilo varios lo comentaron) y no pudieron. Media hora más tarde fue creada y es normal no entrar, porque además es un circuito largo, 10 vueltas (como estaba programado, aunque luego lo bajaras a 7), y se hacían las tantas. Incluso yo os comenté por chat que al igual ni corría la carrera porque se hacía tarde. Luego cuando la creaste fue con cualquier categoría de coche, y las condiciones recuerdo que no eran las mismas. Es muy importante poner en la app la descripción exacta, sin variar luego, tener la sala funcionando 10 minutos antes de la hora prevista (incluso yo la creo 30 min antes para comenzar a practicar). Todo eso hace que no haya problemas y entre más gente, es más, es necesario para crear una carrera (tal como pone en el primer post).
En muchas ocasiones yo también me he encontrado sólo en la sala con uno o dos. Hace poco entró mecro y me enseñó varios trucos en sakitto, aprendí y luego me lo pasé bien en carrera. Sólo estabamos nosotros dos. Hay que coger lo bueno de todo. Como ya dicen por aquí, son pachangas, no hay obligaciones, y hay y habrá días que entre ni el tato. Pues bueno, mañana será otro día.
Lo del tiempo, a mi me gusta cambiar, pero para los gt3 creo que es buena idea (no es mia, pero estoy de acuerdo, si no, las crearía de otro modo) en ponerlo despejado para calentar bien las ruedas y rodar rápido desde el principio. Además, estoy empezando por lo que me cuesta ser constante como para poner lluvia o de noche
Que no quita que alguna que otra me guste correrla distinta.
En definitiva no es cierto que depende de quién crea la carrera, yo soy novato, y me llevé una alegría ver que no era el único en la sala con el Evo, y qué carrera más divertida! (nunca he llevado una bici con una cesta rosa de paseo).
Ah, y otro tema importante que se repite mucho. El TS ayuda bastante a hacer una partida más divertida. No es lo mismo estar todos callados y más cuando somos pocos que por lo menos con el TS comentar un montón de cosas. Nada que ver. Por lo menos en prácticas y clasificatoria, en carrera ya estamos más callados obviamente, pero te enteras también de incidentes o problemas que pueda haber en pista.
@rebuitos en el primer post viene todo lo necesario para participar. Leerlo por favor.