Necro era el más rapido tanto en quali como en carrera. Hacia tiempos de 1:41 medio-altos como Pedro por su casa. Pero no solo eso, sino que lo hacia de manera regular. Yo estaba en 1:42 medios y ese segundo por vuelta pues..acaba siendo 20 segundos al final de carrera, eso sin contar con alguna salida o cosas asi.
Lo que comentas de que te llegaba al limite a mitad de recta, es normal en ese circuito. Eso es el corte de inyeccion y puedes solucionarlo cambiando la relacion de marchas. Lo ideal es practicar antes en la sesion de prueba, e ir cambiando la relacion de marchas hasta que el corte de inyeccion te lo haga al final de la curva mas rapida del circuito. Pero ojo, esto sirve en circuitos muy rapidos, y el de ayer no lo era. Ayer habia que tener una relacion media, cortando inyeccion mas bien hacia mitad de recta de meta, para tener acelaracion-velocidad punta mas compensada.
Respecto a que coche es mejor.. yo no me preocuparia demasiado. Mas o menos son todos parecidos, salvo el estilo de conduccion y la relacion de marchas. Mecro toma curvas en 3ª que yo tomo en 2ª, pero mas por el coche que por el estilo de conduccion. Y en este sentido si que podeis arañar tiempo, ya que observo (desde mi humilde perspectiva), que en ocasiones no tomais ciertas curvas en la marcha correcta, con lo que "ahogais" el coche y perdeis aceleracion ademas de traccion. Seguro que alguna curva que os vi tomar ayer en tercera, no lo hariais mas rapida en segunda, sino que ademas tendriais un mayor control del coche.
Como todo, esto es practicar.. Yo suelo ponerme contrarreloj y cada vuelta suelo mejorar la anterior, veo mis fallos o donde puedo sacar esas decimas que me acerquen a mi "archienemigo" Mecro
Tambien es bueno (una vez tengas buenos tiempo y no antes), ponerte 3 coches fantasmas. Uno de los mas rapidos, uno de similares tiempos a los tuyos, y uno un poco mas lento. Asi juegas con presion al ver lo que hacen ellos, te picas, y acabas mejorando.
Suerte y esta noche nos vemos los caretos!!