[Hilo Oficial] SIMRACING QUEDADAS CARRERAS: AC, GSCE y pCARS

1, 2, 3, 4, 59
Yo he estado probando esta tarde con el formula B... Y menuda gozada!!!

Que tiempo hacéis?
abablat escribió:Yo he estado probando esta tarde con el formula B... Y menuda gozada!!!

Que tiempo hacéis?

1.24-1.25
Madre mía!!! yo he dado esta mañana unas vueltas y la mejor vuelta ha sido 28.9...me queda muuuucho por mejorar, entre hoy y mañana mi reto es llegar a....mmmmm...1:28:0, jeje. A esta carrera sí que me apunto.

De momento correré una sí y una no, así puedo entrenar una noche y hacer algo medio decente a la siguiente.

Un saludo, y animaos al tema del campeonato, he visto que alguno se ha registrado en el foro pero no ha dicho nada.
Alguien se animaria a una carrerita despues de comer?
Yo mismo....aunque depende de la hora a la que termines de comer, jeje. Yo conectaré sobre las 4 hasta que reviente el ordenador o yo.
Llevo unos días sin encender el pc... esta noche, cuando termine la carrera me pondré a practicar un poco con el formula b para el lunes, y un poco mañana noche, a ver si soy capaz de hacer algo.

La de esta noche a ver si entra gente, aunque la mayoría estaréis de parranda [burla2]
uodyne escribió:Llevo unos días sin encender el pc... esta noche, cuando termine la carrera me pondré a practicar un poco con el formula b para el lunes, y un poco mañana noche, a ver si soy capaz de hacer algo.

La de esta noche a ver si entra gente, aunque la mayoría estaréis de parranda [burla2]

Yo entraré aunque sea para ocupar la última plaza :)
zenither escribió:
uodyne escribió:Llevo unos días sin encender el pc... esta noche, cuando termine la carrera me pondré a practicar un poco con el formula b para el lunes, y un poco mañana noche, a ver si soy capaz de hacer algo.

Yo entraré aunque sea para ocupar la última plaza :)

Bien! Siempre es de agradecer que ocupen mi plaza habitual [plas]
Yo si puedo esta noche también me apunto!!, no he probado aún ese coche pero tiene pinta de ser divertido.
Kalakatita escribió:Alguien se animaria a una carrerita despues de comer?

Por mi parte si os esperais a las 16.30h tambien me apunto.
manel55 escribió:
Kalakatita escribió:Alguien se animaria a una carrerita despues de comer?

Por mi parte si os esperais a las 16.30h tambien me apunto.

Ok a las 16:30 o asi me paso por aqui a ver quien mas se anima
Buenas gente!! Soy algo novato con esto de los sim pero me gustaría probar alguna carrera con vosotros por que el online no se puede disfrutar de una carrera salvo en contadas ocasiones. He visto que esta tarde estaréis para jugar si me da tiempo entro y nos hacemos una tramitos. Saludos.
A ver que os parece la config de la carrera. Esta en la app de la pagina 1. A las 16:30 media hora practica 15 clasif y 15 vueltas.. No obstante se admiten cambios...

Saludos y nos vemos en una hora [fumando]
Hola me ha comentado mi amigo dr4gan que echais una carrerta hoy a las 16:30 y me gustaria participar.
Saludos
Kalakatita escribió:A ver que os parece la config de la carrera. Esta en la app de la pagina 1. A las 16:30 media hora practica 15 clasif y 15 vueltas.. No obstante se admiten cambios...

Saludos y nos vemos en una hora [fumando]

Me apunto aunque yo empiezo a entrenar ya que no conozco el circuito. Sebas también estará
La voy creando. elotrolado ---- pass psweol
Buena carrera la de esta tarde. Siento si le he dado slgun toque a alguien en las primeras vueltas, pero habian varios coches con lag que aparecian y desaparecian y era imposible evitar los toques.
Muy guapas las carreras, si...
A pasar buen sabado y nos vemos mañana (si sigo vivo)

[666]
A mi la de hoy se me ha pasado :( sino hubiese entrado!!!

A la próxima
¿Aburridos? ¿No cogéis bien la señal de telecinco? Pues ya sabéis que toca. BMW 320 Turbo en Spa [360º]
uodyne escribió:¿Aburridos? ¿No cogéis bien la señal de telecinco? Pues ya sabéis que toca. BMW 320 Turbo en Spa [360º]

cobras por persona que entra en la carrera??? Yo no pienso pagarte..... jajajajaja

lo siento por todos pero la ultima plaza ya está ocupada, buscaros otra..... [+risas]

que tal los ficheros v1.6 de jack spade?
Hay que hacer lo que sea por llenar la sala XD Me da a mi que vamos a ser pocos [snif] por ahora sólo 5... Si es que solo funcionan los gt3.
Se me ha atragantado un poco el 320, sin saber hacer punta tacón cada vez que he intentado forzar al limite trompito, pero un coche muy wapo...
A 6 segundos de diferencia y en poco mas de una vuelta me alcanzabas! Benditos sean los trompos [qmparto]
En mi caso, volante girado, no me doy cuenta y la salida pues para muro que iba. 12 seg de diferencia sólo comenzar [facepalm]
Muy divertido el 320 pero muy fácil de trompear, una pena que no haya corrido mas gente!
Ayer corrí una online pública también en Spa y la diversión de la gente era cruzar dos coches en las rectas para que nos estampáramos, lamentable!!
Joe que ganas de llegar a casa y poder jugar con vosotros. ( siempre que no os importe mucho tener a un pastor maldonado en la partida xD )
@ELwendo claro que no nos importa, nos gusta ver más gente por el retrovisor [poraki] [qmparto]

pitu29 escribió:Muy divertido el 320 pero muy fácil de trompear, una pena que no haya corrido mas gente!
Ayer corrí una online pública también en Spa y la diversión de la gente era cruzar dos coches en las rectas para que nos estampáramos, lamentable!!

El online ya no lo toco, no he tenido malas experiencias, pero supongo que cuanta más gente entra será peor la cosa, hasta que hagan lo de la reputación. Por ahora con estas carreras tengo de sobra! [oki] (sólo falta que entre más gente, y que no nos abandonen mecro, mada, etc. los habituales xD)

Esta noche intentaré montar una, para cerrar bien el fin de semana. Si los crios me lo permiten, tengo a uno con fiebre. Por lo que si la creo será tarde, a las 21.15 aprox para una carrera a las 22.15. Estar atentos y si no la he creado o alguien se anima a crear una ya, mejor.

Tal vez alguna de GT3, que llevamos unos días sin tocarlos. Como queráis.

@Robbi975 qué te pasó ayer? Hacías buenos tiempos en prácticas/clasi.
uodyne escribió:@ELwendo claro que no nos importa, nos gusta ver más gente por el retrovisor [poraki] [qmparto]

pitu29 escribió:Muy divertido el 320 pero muy fácil de trompear, una pena que no haya corrido mas gente!

El online ya no lo toco, no he tenido malas experiencias, pero supongo que cuanta más gente entra será peor la cosa, hasta que hagan lo de la reputación. Por ahora con estas carreras tengo de sobra! [oki] (sólo falta que entre más gente, y que no nos abandonen mecro, mada, etc. los habituales xD)

Esta noche intentaré montar una, para cerrar bien el fin de semana. Si los crios me lo permiten, tengo a uno con fiebre. Por lo que si la creo será tarde, a las 21.15 aprox para una carrera a las 22.15. Estar atentos y si no la he creado o alguien se anima a crear una ya, mejor.

Tal vez alguna de GT3, que llevamos unos días sin tocarlos. Como queráis.

Yo hacia mitad de tarde sabre si puedo esta noche o no, de modo que si te parece, y si nadie la ha creado antes, la creo yo para que la peña vea la carrera creada antes de las 21:15.
GT3 me parece perfecto para un domingo de resaca. Nada de sustos.. Que circuito quereis? Eso si estaria bien decirlo cuanto antes para quien quiera/pueda, fuera practicando.

Saludos!
Genia, si uno no puede crearla la crea otro. Pues no sé, yo últimamente le tengo mucho vicio a sakitto xD y las últimas hemos sido bien pocos. Pero vamos, sea cual sea, tengo ganas.

PD: Le estoy dando vueltas si montar un notificador de carreras nuevas. Vamos, que los registrados en la app reciban un email de carrera nueva y estar al loro de lo que se va poniendo... :-?
uodyne escribió:Genia, si uno no puede crearla la crea otro. Pues no sé, yo últimamente le tengo mucho vicio a sakitto xD y las últimas hemos sido bien pocos. Pero vamos, sea cual sea, tengo ganas.

Adjudicada Sakitto!!
Ayer participe en mi primera carrera (GT3) con vosotros (soy Cebron James en steam) y acabe muy contento con la limpieza de los participantes algunos hasta apartandose contra el muro para dejarte pasar. La carrera en si un poco aburrida me sali en la primera curva y el primero ya se fué a 10 segundos asi que toco rodar rodar y rodar. Espero poder participar en alguna mas
Si es las 21:15 me apunto, assetto corsa?

Un saludo
kadrax escribió:Ayer participe en mi primera carrera (GT3) con vosotros (soy Cebron James en steam) y acabe muy contento con la limpieza de los participantes algunos hasta apartandose contra el muro para dejarte pasar. La carrera en si un poco aburrida me sali en la primera curva y el primero ya se fué a 10 segundos asi que toco rodar rodar y rodar. Espero poder participar en alguna mas

Yo era el primero (Madafaka), y fue una pena no estar más juntos, ya que en realidad clavabamos nuestros tiempos. Rodabamos igual de rápido. Una pena!!! Para esta noche a las 22:15 seria en Sakkitto con gt3 en project cars. Ahora en breve la crearé.. Saludos!!!
Kalakatita escribió:
kadrax escribió:Ayer participe en mi primera carrera (GT3) con vosotros (soy Cebron James en steam) y acabe muy contento con la limpieza de los participantes algunos hasta apartandose contra el muro para dejarte pasar. La carrera en si un poco aburrida me sali en la primera curva y el primero ya se fué a 10 segundos asi que toco rodar rodar y rodar. Espero poder participar en alguna mas

Yo era el primero (Madafaka), y fue una pena no estar más juntos, ya que en realidad clavabamos nuestros tiempos. Rodabamos igual de rápido. Una pena!!! Para esta noche a las 22:15 seria en Sakkitto con gt3 en project cars. Ahora en breve la crearé.. Saludos!!!

Está noche participo en un campeonato de Assetto Corsa jeje. Pero si los tiempos eran muy parecidos tu ibas un pelin mas rapido una lastima. Un saludo!!!
Los q si vayais a participar podriais ir comentando mas q nada por practicar y tenerlo un poco en cuenta..
uodyne escribió:@Robbi975 qué te pasó ayer? Hacías buenos tiempos en prácticas/clasi.

pues la verdad que si, clave unos buenos tiempos en clasi relacionados a los vuestros.... lo que pasó en carrera es que hice una salida de la hostia y me puse primero hasta la chicane de la recta de salida donde el coche me hizo un trompo y me pasasteis todos y tuve que correr las 12 vueltas solo como un perro y por no haceros un feo me quedé hasta en final con 1 min de retraso.... lo que me pasa, y a ver si alguien con experiencia me puede dar un consejo, es que cuando llevo el coche al limite cometo siempre algun error, una tonteria como coger una curva mal o frenar demasiado tarde, errores que con gente que corre como vosotros ya te marcan para acabar ultimo......

P.d si puedo esta noche estaré en la carrera....
hay que apuntarse en algún sitio para esta noche si es que hay sitio? :)
Drak64 escribió:hay que apuntarse en algún sitio para esta noche si es que hay sitio? :)

En el primer post viene todo
Robbi975 escribió:
uodyne escribió:@Robbi975 qué te pasó ayer? Hacías buenos tiempos en prácticas/clasi.

pues la verdad que si, clave unos buenos tiempos en clasi relacionados a los vuestros.... lo que pasó en carrera es que hice una salida de la hostia y me puse primero hasta la chicane de la recta de salida donde el coche me hizo un trompo y me pasasteis todos y tuve que correr las 12 vueltas solo como un perro y por no haceros un feo me quedé hasta en final con 1 min de retraso.... lo que me pasa, y a ver si alguien con experiencia me puede dar un consejo, es que cuando llevo el coche al limite cometo siempre algun error, una tonteria como coger una curva mal o frenar demasiado tarde, errores que con gente que corre como vosotros ya te marcan para acabar ultimo......

P.d si puedo esta noche estaré en la carrera....

Rodar al límite ests muy bien, pero solo cuando es necesario. Alonso en sus buenos tiempos (me refiero cuando tenía coche para competir), sabia cuando arriesgar, convirtiéndole en un piloto difícil de batir por sobretodo su regularidad en pista. Eso sí, cuando tenía que apretar, también era cremita, lo que le convirtió en bicampeon cuando el equipo estuvo a la altura. Procura hacer algo parecido. Rueda sin errores y las oportunidades ya vendrán solas..
Ahora bien, esto lo digo yo, maestro en cagarla con algún trompo estúpido en muchas carreras.. No soy el más rápido, pero si estoy por la zona de arriba casi siempre, lo cual me permite de vez en cuando dar guerra a los más rápidos.
A mi me puede la presión..y siempre término cagandola jajaja
Kalakatita escribió:Rodar al límite ests muy bien, pero solo cuando es necesario. Alonso en sus buenos tiempos (me refiero cuando tenía coche para competir), sabia cuando arriesgar, convirtiéndole en un piloto difícil de batir por sobretodo su regularidad en pista. Eso sí, cuando tenía que apretar, también era cremita, lo que le convirtió en bicampeon cuando el equipo estuvo a la altura. Procura hacer algo parecido. Rueda sin errores y las oportunidades ya vendrán solas..
Ahora bien, esto lo digo yo, maestro en cagarla con algún trompo estúpido en muchas carreras.. No soy el más rápido, pero si estoy por la zona de arriba casi siempre, lo cual me permite de vez en cuando dar guerra a los más rápidos.

pues muchas gracias por el consejo, digamos que los errores vienen en carrera por defender o intentar ganar posiciones.... creo que soy muy lento en curvas, los coche tienen demasiado subviraje y voy demasiado lento.... algun consejo para atacar bien las curvas???
Voy a abrir sala ahora pero para entrenar para la carrera de mañana. A la de esta noche no puedo correr. Si a alguien le interesa ir rodando en Hockenheim con el Formula B, que me busque.

Par que no aparezcan salas duplicadas...
Nombre de sala: elotroladoFB
Contraseña: psweol
orcajavi escribió:Voy a abrir sala ahora pero para entrenar para la carrera de mañana. A la de esta noche no puedo correr. Si a alguien le interesa ir rodando en Hockenheim con el Formula B, que me busque.

Mmmm me mola la idea pero esta el Zaragoza remontando un 0-3 y pinta interesante.. Dentro de 45 min si me animo aunque seguramente ya estarás hasta las pelotas del Fb jajaja
Me apunto a la de esta noche en Sakitto con los GT3.
Kalakatita escribió:
orcajavi escribió:Voy a abrir sala ahora pero para entrenar para la carrera de mañana. A la de esta noche no puedo correr. Si a alguien le interesa ir rodando en Hockenheim con el Formula B, que me busque.

Mmmm me mola la idea pero esta el Zaragoza remontando un 0-3 y pinta interesante.. Dentro de 45 min si me animo aunque seguramente ya estarás hasta las pelotas del Fb jajaja

No te creas, estaré por aquí hasta las 7:30 más o menos.
Hola he vuelto XD, que ganas de jugar, me apunto a la carrera de hoy
iaFx escribió:Hola he vuelto XD, que ganas de jugar, me apunto a la carrera de hoy

Ole ole Ole!
Sakkito ummm interesante ahi estaremos tambien.
No deja crear carreras el juego. Esperemos que se arregle de aqui a la noche...
mmm me iba a meter ahora a entrenar un poco.
Avisar cuando se pueda crear la sala para esta noche
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59