Muchas Gracias abablat!
miraré a ver si puedo conseguir esos componentes y hacer el invento... ya he visto que alguno en amazon ya no está disponible.[/quote]
Nada compi, ya nos contarás!![/quote]
Nada, la fuente no era... desmonté todo el volante siguiento un tuturial y vi que el tornillito del sensor estaba flojo, lo apreté y conseguí "revivirlo" durante media hora pero volvió a fallar. Lo volví a desmontar y montar 15 veces, limpié el sensor parecía que hacía bien el wheelcheck pero la luz seguía parpadeando. Al final toqueteando desesperado ya sin desenchufar de la corriente, vi una chispita que creo que petó la placa, con lo que ahí se acabó el G25...
Ahora no se que hacer, si coger un G27 o ir a por un T300, aunque en el foro he leído los T300 que salen bastante mal. ¿Alguien que lo tenga me puede aconsejar?[/quote]
Vaya...que mala pata tio!!!
Yo tengo el g27 desde hace un par de semanas y es mi primer volante, y estoy flipando, aunque también he leído mucho acerca de las bondades del FB de los thrustmaster, aunque como dice uodyne como le metas pedales y palanca la cosa ya se va de precio.
Al g27 no le gana nadie en cuanto relación calidad/precio