[Hilo Oficial] - Singstar Next

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno gente me voy a cenar, cuando suba me pongo manos a la obra con la review prometida. Un saludo.
Lo del tema de las voces me dejó sorprendido, había leido que no se podía... Mejor ^__^!!!

El mio me llegará la semana que viene o así. Los que vayais a importar no seais tontos de pillarlo por ebay cuando en play.com está por 27.99 €...
me han dicho que mañana ya esta la version sin micros.
37 € cuesta la broma, pero bueno, los singstar se amortizan bien [plas]

a ver cuanto saco en corazon partido, porque en "y si fuera ella" no tengo narices de sacar mas de 7500 (mira que es jodida la cancion)

salu2
Soy el unico al que le va mal el singstore y no para de dar errores???
No, no eres el único. Llevo intentando entrar y no hay manera.

Va como el puto culo.

A ver si lo solucionan pronto, yo por el momento, dejo de intentarlo.
SASUKE01 escribió:No, no eres el único. Llevo intentando entrar y no hay manera.

Va como el puto culo.

A ver si lo solucionan pronto, yo por el momento, dejo de intentarlo.

Sasuke, cariño, a ver si nos subes una actuación con el eyetoy cantando fangoria (aunque yo prefiero la de Deluxe, es la única española que me da rabia no tenerla, a ver si la suben al store U__U!!)
Con la voz de borracho que tengo, clavo a Alaska.

ENEKO FUERAAAA
YO debo de tener la voz ortopedica porque me salen toas las canciones mal y aun colega mio perfectas, total que siempre acaba cantando solo el xD
Con un poco de suerte mañana tenemos el juego sin micros en las tiendas. Hace poco en la web de game han pasado del misterioso "temporalmente agotado" a "en stock". Eso si todavia no figura ninguna tienda, a ver mañana que pasa...
Yo he logrado comprar ya algunas canciones en el store.

-Blur: parklife
-Bonnie tayler: total eclipse of the heart
-Cyndie lauper: Girls just wana have fun
-Depeche Mode: Enjoy the silence
-Europe: final countdown
-Pet shop Boys: Always on my mind

A 1.50 euros la cancion, este sistema va a ser una ruina diosssssssssssss.

Que mal va el on-line, te caes todo el rato y cuesta conectar un huevo, a ver si lo arreglan.

Un saludo
una pregunta , se puede hacer duetos online?
una pregunta , se puede hacer duetos online?

Nop, on-line solo puedes ver videos de otras personas, y bajar canciones de la store [risita]

Seria la ostia un modo on-line [oki]
aver si ponen canciones en spanishi de ahora, lamento bolviano , shakira ,quinta estacion cosas de esas , porque en ingles .....no me veo xD
Aqui os dejo una pequeña review que hice anoche, por si alguno la quereis leer.

Review
Han bloqueado la comunidad singstar, y se puede visitar la Store sin ningún problema.

Yo estoy bajando 5 canciones, esto va a ser mi ruina XD.

Lo que estaría bien, sería poder meter antiguas canciones de singstar en este, porque nos harán pasar por caja 2 veces.
Que tipos de generos musicales pueden descargarse?

Un saludos
en game aparecen como disponibles las versiones sin micros, y con tiendas incluidas. Sabeis si es cierto? Como veo que la mayoría decís que no están aún en tiendas..., para acercarme o no
Buenas a todos.

Teneis el Singstar de PS3 sin microfonos en el media markt de alcorcon a 39 €

Saludos
Dedicado al gili de la fnac el triangle (Barcelona) que ayer por la tarde al ir mi mujer a preguntarle por la versión sin micros le dijo: "no existe, ni existirá, por que los micros de ps2 no son compatibles..." pobrecilla se quedó más triste, si llego a estar ahí yo lo humillo en publico...xD
raulgm escribió:Dedicado al gili de la fnac el triangle (Barcelona) que ayer por la tarde al ir mi mujer a preguntarle por la versión sin micros le dijo: "no existe, ni existirá, por que los micros de ps2 no son compatibles..." pobrecilla se quedó más triste, si llego a estar ahí yo lo humillo en publico...xD
Ufff... Es que no sé como ponen a currar a gente que no tiene ni zorra de lo que vende ratataaaa [looco]
Y es que más vale que digan que no lo saben antes de soltar paridas así :O
yo lo acabo de comprar en game de principe pio sin micros.

Menos mal que no valen los micros de ps2, mas que nada porque en la caja pone que necesitas los de ps2 para poder jugar
Entonces los micros que vienen con el de ps3 son los mismos que vienen con los pack de la ps2???por cierto los singstar de ps2 funcionan todos en la ps3 60gb????
si son los mismos micros,y los juegos de ps2 funcionan en ps3 perfectamente.

Saludos!!
No Puedo Conectarme al Store, A Alguien mas le pasa ?

Gracias
Comprado en Game de Cornellá.

He estado probándolo un rato, y está curioso. Las risas que me he metido viendo los videos de los frikis. Hay un tío cantando Cold Play impresionante xDDDDD

Supongo que me descargaré las 2 de Heroes del Silencio y The final countdown
que buena pinta tiene..

pero que pena : / tendre que quedarme sin jugar hasta que se dignen a sacar los micros inalambricos..

paso de que me la metan doblada como con el sixaxis

mediamarket yo no soy tonto.. XD
Buenas.

Que musicas rockeras hay en el juego, o puedan descargarse?

Grupos conocidos del genero rock o sus variantes, tanto nacional como internacional?

Gracias
thejy escribió:Supongo que me descargaré las 2 de Heroes del Silencio

ya hay canciones en español en el store??cuales son estas de heroes?
Acabo de Ver Un Video De Un Tio , Cantando Una Cancion De Razorlight (Uno de Mis grupos Favoritos), pero no esta para descargar en la Store, ni en el Singstar, alguien sabe si existe distinta edicion o si me puedo descargar ese tema, mirando la parte de atras del singtar, en la store veo la portada del disco de Razorligt, pero la cancion no esta, alguien sabe si existen distintas sores y como puedo conectarme a esa otra store si es que existe ?

Gracias

P.D: Las Canciones de Heroes Son Iberia Sumergida y Mar Adentro
Split comenta que tipo de generos musiclaes hay en la store y que grupos conocidos tenemos del hambito rock?

Merci
Sabeis cuando actualizarán de nuevo el store? Pq deberían actualizar el español para la semana que viene, con canciones populares, que para nochebuena con la familia la mayoría ni las conocemos...xD si hiciesen un pack palo singstar pop donde la mayoría eran conocidas (que no buenas, pero mientras todo el mundo se la sepa, ya está bien).
Yo me lo he pillado em media markt de girona, sin micros, 39,90 la broma, pero que wapo que esta lo de los videos, las fotos y la singstore... por cierto la camara de la xbox360 funciona perfectamente [360º] a ver si ponen mas canciones en español [360º]
Para quien le interese, han actualizado el singstore con 37 nuevas canciones, muchas de ellas españolas.
Un saludo.
juer, y cuales sone sas canciones españolas? cuenta cuenta que algunos vivimos en el culo del pais (canarias) y aun no lo tenemos...
a ver si alguien puede poner la lista de canciones españolas, que tengo que traerme la ps3 a casa de mis padres por si me interesa alguna...

tened un poco de caridad y actualizad la lista, por dios [angelito]
A mí lo que me gustaría saber es el listado de canciones de Reino Unido y America. Que seguro tienen mejor store que aquí.

Por cierto, muy buena la comunidad pero todo guiris.
No se puede acceder al singstore con un singstar de ps2 o sin este nuevo para ver las canciones pa bajar?cuanto cuestan y como se compran?
aidalai escribió:juer, y cuales sone sas canciones españolas? cuenta cuenta que algunos vivimos en el culo del pais (canarias) y aun no lo tenemos...

He creado un hilo en ps3/online sobre el singstore, ahi puedes ver todas las canciones que hay disponibles actualmente.
Un saludo.
ala 7 canciones mas compradas, ya tengo un total de 13. Este sistema va a ser la ruinaaaaaaaaa [burla2]

Que pasote las de la oreja de van gogh coñooooooo. Y las supremas de mostoles que risaaaa XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy intentando subir un video en MysingStar y no me deja. Siempre me dicel ERROR ONLINE CODIGO FTO. quiero saber que significa y que puedo hacer para solucionarlo. Por favor ayudme.

Gracias por adelantado.
SASUKE01 escribió:A mí lo que me gustaría saber es el listado de canciones de Reino Unido y America. Que seguro tienen mejor store que aquí.

Por cierto, muy buena la comunidad pero todo guiris.

Me he creado una cuenta uk y tienen las mismas canciones que nosotros, menos las españolas. No tienen nada exclusivo. Un saludo.
Gracias Neji, jolín para cuando canciones de The Sounds, Madonna o kylie minogue !!
Buenos dias.
Ayer compre el juego con los micros ya que anteriormente no tenia la play 2 y el juego es genial, esta muy muy guapo lo de los videos de la comunidad singstar etc...
Pero tengo una pequeña duda que a ver si me podeis ayudar, el adaptador usb donde entran los micros (el jack rojo, azul) si muevo la caja esa donde se conectan los micros hace el tipico ruido de cuando se mueve un jack como chasquidos no se si me explico bien, valla que cuando muevo el adaptador usb hace ruidos a ver si por favor lo podeis mirar ya que si no es normal los llevare a cambiar.

Saludos y gracias.
Los jacks deben estar bien ajustados y bien presionados al fondo. El adaptador debe estar firme en la mesa.

De no ser así, los micros están defectuosos.
Una pregunta que tengo con este juego, podría comprar la versión USA del juego y acceder a la signstore de aqui y toda la pesca? Es que prefiero el listado de canciones de esta versión, música nacional la verdad es que a veces ponen canciones y ni se cuales son.

De todas formas, se supone que en la Signstore esa están las canciones del juego versión USA?
no hace falta que el adaptador este en la mesa. el mio esta colgando y no me ha hecho nunca ruidos raros.

llevalos a cambiar, que estan mal seguro...
Tambien puede ser por que juegues muy cerca de los altavoces, intenta alejarte un poco más a ver si es por eso. Un saludo.
el juego usa aun no tiene fecha de salida... problemas legales parece ser...
Pregunta del millon... hay algun lugar donde ver los que hay de canciones para descargar? De no ser asi, hay para descargar algo de
-Foo Fighters
-Escape the fate
-Taking Back Sunday
-Incubus
-Funeral for a friend

?
Pregunta del millon... hay algun lugar donde ver los que hay de canciones para descargar? De no ser asi, hay para descargar algo de
-Foo Fighters
-Escape the fate
-Taking Back Sunday
-Incubus
-Funeral for a friend

En el subforo de Online, hay un hilo sobre la Singstore, con las canciones que se estan poniendo para descargar. Echales un ojo, pero creo que de esos grupos no habia ninguna,
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11