[Hilo Oficial] - Singstar Next

17, 8, 9, 10, 11
Wez escribió:

En el subforo de Online, hay un hilo sobre la Singstore, con las canciones que se estan poniendo para descargar. Echales un ojo, pero creo que de esos grupos no habia ninguna,

gracias tio ^^ le echare un ojo
Me he pegao un par de horas viendo a la gente haciendo el ganso, hay videos de los que cuelga la gente en internet que son buenísimos. XD
chicos! me he comprado 4 canciones, me dice que estan en el disco duro pero en el listado de canciones disponibles no las encuentro! ande andan las descargadas???!!!!

help!!

EDITO: vale, no tenia puestos los micros y no actualizaba el istado, ahora si! ya me vale! [tomaaa]
chicos! me he comprado 4 canciones, me dice que estan en el disco duro pero en el listado de canciones disponibles no las encuentro! ande andan las descargadas???!!!!

Si ya te las has bajado de la tienda on-line, mira que tengas el micro enchufado cuando abres la lista de canciones que si no no actualiza.

Yo tambien me pege un susto, seguro que es eso. Ten el micro encendido y entonces actualiza.

Un saludo
Algunos videos de la singcomunity son geniales, me he partido el culo con alguno.

A ver si me pongo yo un día, y les supero.

Lo que me gustaría, es poder ver interpretaciones por artista y no por "Últimas interpretaciones", espero que para otra actualizacion lo mejoren.

____

Por cierto, me he intentado conectar a la singStore con mis cuentas JAPO y USA, y no me dejan. En mi cuenta de USA he puesto alaska y florida y me sale el mensaje de "singStore soon..."... ¿No puedo conectarme a ellas?. ¿Sabeis de algún truco?
la unica forma de subir videos es con el nuevo eyetoy no? ni el viejo ni otra webcam... supongo...

y en las palmas seguimos esperando a que llegue, con o sin micros...

Osiris.
la unica forma de subir videos es con el nuevo eyetoy no? ni el viejo ni otra webcam... supongo...

Yo uso la camara de la xbox360 y funciona perfectamente.... un saludo
Buenas, he ido al Game a comprar el singstar next y me han dicho que solo les ha venido sin micros. ¿ Están de coña?
No sé, me parece raro que salga un juego para ps3 de cantar y venga sin micros. Si tal cojo la ducha y me preparo un micro. Venga un saludo
Bueno, la versión USA del juego no ha salido pero la UK si, que es la misma que la USA. Probablemente me pille esa que tiene canciones acorde con mis gustos musicales, alguien tiene o ha probado esa versión) lo digo por si hay problemas con la Singstore o cosas asi... de todas formas, a lo mejor me espero a que salga un pack con los micros inalambricos...ya que tampoco tengo los micros de PS2
Kagarrot escribió:Bueno, la versión USA del juego no ha salido pero la UK si, que es la misma que la USA. Probablemente me pille esa que tiene canciones acorde con mis gustos musicales, alguien tiene o ha probado esa versión) lo digo por si hay problemas con la Singstore o cosas asi... de todas formas, a lo mejor me espero a que salga un pack con los micros inalambricos...ya que tampoco tengo los micros de PS2

Yo tengo la version PAL España y me he creado una cuenta UK, y accedo a la store Uk sin problemas.
clervalx escribió:Buenas, he ido al Game a comprar el singstar next y me han dicho que solo les ha venido sin micros. ¿ Están de coña?
No sé, me parece raro que salga un juego para ps3 de cantar y venga sin micros. Si tal cojo la ducha y me preparo un micro. Venga un saludo

Va a rachas... por barcelona hemos estado unos dias sin singstar SIN micros solo lo encontraba CON...

Si quieres mira en la web de la tienda para ver en que tiendas cercanas a ti esta disponible

Saludos
Señores a las palmas ya ha llegado....la mierda es que solo ha llegado con micros...¿alguien quiere unos micros por 20 euros de paquete....? X-D
En Mediamarkt - Ronda Sur en Murcia, sólo tenían con micros, eso si sólo tenían 6 unidades en exposición y en la FNAC también tenían....
Han llegado muy pocas uds. a las tiendas en comparación con otros singstars. Parece mentira.

¿Hoy actualizaban la S.Store?
si alguien lo encuentra sin micros en algun ECi de madrid,que avise porfa
Lo teneis sin micros en el Fnac de Parquesur de Leganes(Madrid)

Un saludo
Josele23
Venía a avisar de la llegada a las palmas pero ya se me adelantó jsmalex... yo por ahora esperaré, que ya tengo bastante con unos micros...

Osiris.
pavlvs escribió:En Mediamarkt - Ronda Sur en Murcia, sólo tenían con micros, eso si sólo tenían 6 unidades en exposición y en la FNAC también tenían....

en centro games de Nueva Condomina los venden sin micros.
Yo me lo pillé el sábado en ECI de Can Dragó (Bcn) sin micros, aunque sólo vi aquel... :(
Pedasote69 escribió:Yo me lo pillé el sábado en ECI de Can Dragó (Bcn) sin micros, aunque sólo vi aquel... :(

Yo tambien lo compre el sabado en el CI de can drago y tenian unos pocos con micros.
Pero con esto de las fechas que estamos no te extrañe que se agotaran en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos.
A falta de leerme el hilo entero, un par de preguntas:

- Cuando poneis reduccion vocal, sea sauvizada o total, desde la configuracion,y cantais en directo, cuando despues la escuchais en la repetición, no se os oye la voz con retardo??? A mi solo deja de pasarme eso si desactivo la reducción vocal. Y he conectado el sonido y la imagen de diferentes maneras (hdmi, componentes, el sonido solo a traves de salida digital, solo analogico...)....

- Y otra. Yo estoy usando los micros de los singstar de ps2... los micros que vienen con la version juego+micros son los mismos exactos o diferentes??? Porque me asalta una teoria de la conspiración sin demasiado fundamento, y es que a ver si la unica que vaya siempre sin retardo va a ser solo usando los micros nuevos (sea porque los micros sean diferentes o porque le adaptador usb sea diferente, o porque los micros ya sean con salida usb y no sea necesario adaptador, yo que sé...).

[agggtt] [hallow]
¿En las palmas al final no se sabe nada de la version sin microfonos no?Y ¿no se supone que hoy actualizaban el store con nuevas canciones?¿Alguien sabe algo?
en el media markt de 7 palmas me remitian al viernes... y la pagina de game la deboe star bloqueando yo mirando todos los dias a ver si aparecemos por fin en la sin micros...

y en cuanto a visanta, tengo una amiga que curra alli y por ahora nada...
Llame a visanta hace un rato y si,nada de nada.En inexus llamo todos los dias y tampoco,en los videclubs oliver tampoco,dvdconsolas tampoco...y ya no me queda mas.Creo que es problema de distribuidor.
Canarios, y por que no pediis el juego a game contra reembolso en unas 48 horas lo tendreis en casita...

Por cierto lo pille ayer en Game C/Sants BCN y es buenisimo!

Saludos
raulgm, no te voy a asegurar nada porque no he probado, pero normalmente esas cosas de 48h y demas siempre sone xpluyendo canarias... o cobrandonos precios de prostitucion de lujo...

EDITADO: Directamente no venden... a canarias no venden por correos...
Tengo una pregunta para ustedes. ¿Con los micros de la Ps3 podré usar un singstar de la ps2?

Muchas gracias
xocobola escribió:Tengo una pregunta para ustedes. ¿Con los micros de la Ps3 podré usar un singstar de la ps2?

Muchas gracias

claro, son los mismos micros, los de ahora, con cable
aidalai escribió:raulgm, no te voy a asegurar nada porque no he probado, pero normalmente esas cosas de 48h y demas siempre sone xpluyendo canarias... o cobrandonos precios de prostitucion de lujo...

EDITADO: Directamente no venden... a canarias no venden por correos...

Lo siento chico, no lo sabia, yo era trabajador de seur y se que a canarias podiamos llegar en 48 horas pero no sabia que game no enviaba a canarias

Has probado con gamestop?
Atencion canariones! Acabo de comprar el juego en inexus, en perez del toro! 35 euracos! por fin!

raulgm gracias por los avisos tio, aunque ya no hacen falta.

jsmalex, avisado quedas!

Osiris.
aidalai me acabas de alegrar la noche tio.Mañana a pillarlo a saco.
yo fui al game de mesa y lopez y al corte y nada! fui a comprarlo pa reyes pa mi novia y no taban :(
yo ya digo que he llamado a todos lados y nadita... y en inexus me tomaron mi nombre y telefono hace unos dias y me han llamado esta tarde... y fui corriendo con lluvia y con todo! nunca un despertarme de la siesta me habia sabido tan bien...

por cierto... si solo tienen lo que está en vitrinas les queda solo uno... asi que corred! :P

p.d. jsmalex me encantqa lo de "en el culo del mundo"... cuanta razon condensada en una sola frase... :P
Era eso o Paterilandia...por problemas a que me llamen racista deje eso.Coño JJuanjji,ya iva a mandarte un privi pa avisarte tio.Aidalai meteme como colega en el PSnetwork a ver si un dia coincidimos los tres en algun juego.
una duda... el registro de canciones que se compran se produce a traves del nombre de usuario, o de la id de la consola? es decir... si yo tuviera dos consolas... podria comprar una cancion en mi cuenta del singstore y luego ir a otra play, distinta, pero con mi misma cuenta, y acceder al historial y bajarlas de nuevo? o detectara que es otra play?

Osiris.
Gente!!!

Para los que querais el juego suelto sin micros y seais de Madrid lo teneis en....

EL C.I de GOYA acabo de pillarlo por 40€

SAludos...
para los madriles,en el corte ingles de callao ya esta tambien. y en la electrotienda de sol
... lo del delay voice de 0,5 seg parece que es mas popular por foros en ingles, y es debido a la salida de audio por hdmi, por analogico (rca blanco y rojo) no pasa.

esperemos se solucione con una actualizacion.

saludos
no me he leido todo el hilo de respuestas porfavor contestad...

se puede jugar modo versus online?

graciaaaaas
Guishermo escribió:no me he leido todo el hilo de respuestas porfavor contestad...

se puede jugar modo versus online?

graciaaaaas

NO.

No hay ningún tipo de modo online, lo único que hay es una comunidad para subir videos y demás. Un saludo.
Joder, me pille el juego sin micros porque el chaval de la tienda donde lo compre se tiró el rollo y me lo sacó del pack y me lo vendio suelto, y ahora se me ha estropeado el micro azul que tenia de la ps2. :-(.
Lo que le pasa es que hay que cantar el doble de alto con el azul para conseguir el mismo tono que con el rojo, alguien sabe a que puede ser debido???
Un saludo.
flipe69pasti escribió:Joder, me pille el juego sin micros porque el chaval de la tienda donde lo compre se tiró el rollo y me lo sacó del pack y me lo vendio suelto, y ahora se me ha estropeado el micro azul que tenia de la ps2. :-(.
Lo que le pasa es que hay que cantar el doble de alto con el azul para conseguir el mismo tono que con el rojo, alguien sabe a que puede ser debido???
Un saludo.

Comprueba que el cable no tiene ningún tipo de corte, por que tiene toda la pinta de una mala conexión. Para otra vez y evitar esto, cuando los guardes procura tener cuidado al doblar el cable, y siempre usa uno de esos del pan bimbo para agarrarlo. Un saludo.
Si cuidado tengo al enrollar los cables, porque directamente no los enrollo, y asi a simple vista, el cable esta intacto, yo me decanto mas por algun cable interno que este suelto o algo, pero ná, era para ver si a alguien mas le pasaba lo mismo y lo habia conseguido solucionar, porque como que no me hace mucha gracia soltar la pasta en unos micros nuevos.... Gracias de todas maneras...
Un saludo.
Me gustaría regalarselo a mi novia para navidades (si lo compra ella mejor), aunque la play es mía, le encanta este juego y para animar las cenas con los amigos va de lujo, pero tengo la duda de cuantas canciones hay disponibles, he leido que con el juego salen 30 y que se iban a poder descargar muchas más.

¿ Cuántas hay en total disponibles incluidas las que vienen en el BR?

Perdonad si es algo que ya se ha dicho en el hilo, esq estoy en el curro y no puedo leerlo entero.

Un saludo
alxktm escribió:Me gustaría regalarselo a mi novia para navidades (si lo compra ella mejor), aunque la play es mía, le encanta este juego y para animar las cenas con los amigos va de lujo, pero tengo la duda de cuantas canciones hay disponibles, he leido que con el juego salen 30 y que se iban a poder descargar muchas más.

¿ Cuántas hay en total disponibles incluidas las que vienen en el BR?

Perdonad si es algo que ya se ha dicho en el hilo, esq estoy en el curro y no puedo leerlo entero.

Un saludo

En el BR vienen 30 incluidas, y despues para descargar de momento hay 78 canciones a 1.49€ cada una.
Un saludo.
Como coj.. descargo beautiful day de U2, k ay peña k la tiene y yo no la encuentro.
cjdiez escribió:Como coj.. descargo beautiful day de U2, k ay peña k la tiene y yo no la encuentro.

Esa canción viene en el Blu-ray de la versión Uk, no está disponible para descargar de momento. Un saludo.
temasssoooo!!

Lo tengo en algun singstar de ps2...

Por cierto la comunidad online es tremenda, a pesar de que no haya tantas canciones como deberia (Todavia) el hecho de navegar por los videos de la gente y ver como se lo curran algunos (Y crear los tuyos propios) es un aliciente tremendo para este juego, si lo potencian podria convertirse en un vendeconsolas
Neji87 escribió:
Comprueba que el cable no tiene ningún tipo de corte, por que tiene toda la pinta de una mala conexión. Para otra vez y evitar esto, cuando los guardes procura tener cuidado al doblar el cable, y siempre usa uno de esos del pan bimbo para agarrarlo. Un saludo.

A mí me pasaba lo mismo. Lo abrí e internamente uno de los cables estaba un poco pelado. Lo corté, lo empalme bien y todo perfecto. Ábrelos por el tornillo de abajo del mango y echales un ojo por dentro a ver que tal :)
Rendel escribió:
A mí me pasaba lo mismo. Lo abrí e internamente uno de los cables estaba un poco pelado. Lo corté, lo empalme bien y todo perfecto. Ábrelos por el tornillo de abajo del mango y echales un ojo por dentro a ver que tal :)

Me podrias explicar mejor, porque lo abro, y el cable negro esta integro, donde tengo un poco de dudas es en donde esta el adhesivo con las conexiones a lo que es el micro en si, en la punta del cable vamos...
Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11