[Hilo Oficial] - Singstar Next

17, 8, 9, 10, 11
Anoche lo vi en el alcampo de Almeria a 29.95. Despues entre en el Game y lo tenian a 39.95... [sonrisa]

Ahora, si lo comprais en Alcampo abridlo delante de la cajera no os pase como a un par de foreros que encontraron sorpresas dentro de la caja.
Los que os querais comprar la version UK, en play.com la estan vendiendo por 28 € G.I.

Aqui

Corred, insensatos, que ya no tienen stock del juego con micros. Seguro que estos sin micro volarán .
cuando salen los micros inalambricos??
ZoL escribió:cuando salen los micros inalambricos??

esa es la gran duda y lo que muchos estamos esperando para hacernos con este juego
Rendel escribió:
A mí me pasaba lo mismo. Lo abrí e internamente uno de los cables estaba un poco pelado. Lo corté, lo empalme bien y todo perfecto. Ábrelos por el tornillo de abajo del mango y echales un ojo por dentro a ver que tal :)

Hay como una especie de soldadura en los cables (dentro del micro al abrirlo) y en mi caso aunque parecía que estaba bien puesta, estaba realmente un poco suelta. Al principio funcionaba meneando el cable, pero al final ya no iba. Lo abrí, corte, empalmé y todo ok.
ya tengo en mi poder la version uk de este juegazo! para regalarselo a mi novia!! pa los reyes asi ke ni probarlo puedo jajajaj en cuanto pueda le compro el de aki con micros [sonrisa]
Rendel escribió:
Hay como una especie de soldadura en los cables (dentro del micro al abrirlo) y en mi caso aunque parecía que estaba bien puesta, estaba realmente un poco suelta. Al principio funcionaba meneando el cable, pero al final ya no iba. Lo abrí, corte, empalmé y todo ok.

Y si no es mucho pedir, tendria que cortar los cables y despues soldarlos??
Porque realmente lo que me parece que esta mal en mi micro es la soldadura esa...
Un saludo.
Pues la verdad es que me llama mucho más la versión UK que la de aqui, porque mis estilos van más hacia Radiohead, Blur, Gorillaz, The Killers, Weezer que Pereza, El canto del loco y compañia...

Lo malo? Es que no se si fiarme, por ejemplo, con actualizaciones etc... no se si irá igual o que, o si alguien sabe si es multilenguaje en los menús etc??...
Una pregunta, los micros de ps3 son los mismos que ps2?
Me muero de risa con este juego y los videos de la gente geniales!!! hay unas chicas españolas con su madre con gorros de navidad que son para verlas xdddd

Enga saludos y a colgar videos que puede ser la risa jajajaja
Radixx escribió:Me muero de risa con este juego y los videos de la gente geniales!!! hay unas chicas españolas con su madre con gorros de navidad que son para verlas xdddd

Enga saludos y a colgar videos que puede ser la risa jajajaja

como se llaman¿
SAlu2

Por cierto, una duda... es que yo no consigo hacerlo...
Como se hace para poder tener la misma foto en tu perfil al que accedes desde el sing de la ps3 y en tu perfil de la web del singstar? es que he subido una foto al de la web, y en cuando accedo desde la ps3 no me aparece.... [mamaaaaa]
O sea que el online es solo para subir tus videos y ver los de los demas y ya? Y eso es Next?

Pensaba que habria VS online que era lo que mas me molaba. Por lo menos eso dieron a entender en su momento cuando lo anunciaron.

Pueden confirmarlo?
Buenas...

Gmrgmr pues ahor amismo no me acurdo jejejeje

y ELPUTS de momento solo es para los videos y salen 30 seg aproximadamente de grabación eso si esperemos que algún dia actualicen y podamos competir ONLINE!!!

Saludos...
Josemi_ps3 escribió:Una pregunta, los micros de ps3 son los mismos que ps2?

si, son los mismos [beer]

salu2
A ver si me pilla la Eye y empiezo a colgar videos. Es la risa!!!!

para cuando la proxima acualizacion de la SingStore?

Y no decian que iba a tener listas personalizadas? yo de momento me he bajado 4 canciones mas, pero vamos, que no se como hacer una lista solo con las canciones que yo quiero!!.
Esperemos que la actualicen esta tarde como hacen con el store, sobre las 6 o las 7.
Gente como se cambia al personaje que tengo en "FOCO" esq no puedo quitar aun guiri q esta ahi clavao el cabroncete!!!

Saludos...
¿El que está en el foco no se supone que es el que tiene mejores puntuaciones? Vaya a no ser que alguien le supere digo yo que se quedará ahí.
Ok pues menudo cabroncete xddd

Saludos...
Como se hace para poder tener la misma foto en tu perfil al que accedes desde el sing de la ps3 y en tu perfil de la web del singstar? es que he subido una foto al de la web, y en cuando accedo desde la ps3 no me aparece.... [mamaaaaa]
Los micros inalambricos saldrán o es una leyenda urbana?? lo digo por hacerme con los de PS2 o esperar...
Kagarrot escribió:Los micros inalambricos saldrán o es una leyenda urbana?? lo digo por hacerme con los de PS2 o esperar...

Yo estaba en lo mismo q tu pero a saber cuando salen.... yo me hice con los de cable y en un futuro pues ya si salen.. me compro los inalambricos esto es como los mandos de la PS3 si tuvieras q esperar a ke saliera el dualshock 3 pa pillarte la PS3... pufff es un asko esto en fin
BUENAS.

Perdonarme pero os quiero hacer una pregunta que aunque no se trate de la gama de juegos SINGSTAR, es de un mismo estilo, y igual alguno lo tiene, y lo ha probado.
Se trata del disco HIGH SCHOOL MUSICAL, me gustaría saber si es compatible con la ps3, puesto que en los enlaces de listas que e visto en este mismo hilo, no aparece el susodicho juego en ninguna.
Por favor a ver si seria posible una respuesta pronto, pues el domingo es el cumpleaños de mi peque, y me gustaría regalárselo si lo fuera.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo]
Pues no lo se si es compatible o no pero para salir de dudas creo que lo mejor q puedes hacer es alquilarlo o comprarlo y preguntar a la vendedora que en caso de no funcionar, o no funcionar correctamente en tu PS3 que si puedes devolverlo para q te devuelvan el dinero
BUENAS.

Si eso e hecho, se lo he preguntado pero como viene con micrófonos, no me lo dejan devolverlo, me dicen que lo vea a trabes de la lista oficial de sony, lista que esta incompleta, y muy poco actualizada.
El juego no lo e visto para poderlo alquilar, ojala pudiera alquilarlo, y así me curaba en salud, pero no hay manera.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

:D [bye] :D [bye] :D [bye]
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

Si eso e hecho, se lo he preguntado pero como viene con micrófonos, no me lo dejan devolverlo, me dicen que lo vea a trabes de la lista oficial de sony, lista que esta incompleta, y muy poco actualizada.
El juego no lo e visto para poderlo alquilar, ojala pudiera alquilarlo, y así me curaba en salud, pero no hay manera.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

:D [bye] :D [bye] :D [bye]

Muy buenas, pues creo que en murcia lo he visto en el videoclub de ronda norte. Espero haberte sido de ayuda.
BUENAS.

Gracias, colega, pero vivo en los Urrutias, y me seria imposible pillarlo en Murcia capital, para alquilarlo.
A ver si alguno lo ha alquilado, o lo tiene, y lo ha probado para sacarme de dudas.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Gente, por lo que veo, el retraso en la voz aparece cuando le quitas la voz al cantante o la suavizas. La unica manera que no haya retardo es dejando la voz del cantante sin suavizarla... hace dias puse un post comentando el tema y que habia probado diferentes maneras de configurar el sonido y la imagen de la ps3 sin éxito...

Creo que nadie ha comentado nada sobre el tema. Nadie se ha dado cuenta?? No os resulta molesto que para cantar sin retardo en directo haya que dejar la voz del cantante original y no poder ni suavizarla? [decaio]
sip yo lo comente, y si hay delay de voz pero cuando usas la salida digital coaxial u hdmi, en un foro ingles lei que usando las analogicas roja y blanca no existe el delay este, debian solucionarlo con alguna actualizacion.
yo medio me apaño ajustando en el ampli el lip sync, un apaño que mejora aunque aun hay algo.

yo lo note aunque buena voz no tengo, el oido si lo conservo, pero por ejemplo mi novia no se enteraba, y donde mas lo apreció fue en las puntuaciones. Puede que eso sea lo que le pasa a la mayoria de la gente.

deberian meter alguna herramienta de calibracion para ajustarlo bien...

un saludo
amachuca escribió:Gente, por lo que veo, el retraso en la voz aparece cuando le quitas la voz al cantante o la suavizas. La unica manera que no haya retardo es dejando la voz del cantante sin suavizarla... hace dias puse un post comentando el tema y que habia probado diferentes maneras de configurar el sonido y la imagen de la ps3 sin éxito...

Creo que nadie ha comentado nada sobre el tema. Nadie se ha dado cuenta?? No os resulta molesto que para cantar sin retardo en directo haya que dejar la voz del cantante original y no poder ni suavizarla? [decaio]

No me digas q va asi, q para q vaya bien tienes q dejar la voz, pues menos mal q no he abierto el juego aun, como sea asi lo devuelvo del tiron, tener q cantar con la voz del cantante me mata, haber si alguien mas puede confirmar q lo del retraso es un fallo de todos los juegos, un saludo
pero elr etraso se produce en todos los modos de juego? yo es que mi tele va por euroconector... pero pa saberlo en el futuro...
Si el retraso de produce en todos los juegos que esten conectados por HDMI, aun tengo que probar por fibra optica pero confirmado que aquellos que van conectados por el cable rojo y blanco no sufren retraso.

De todos modos en las teles HD ver un video en calidad SD molesta un poco asi que este juego es mejor jugarlo con la conexion de to la vida de la PS3 de los cablecitos rojo,blanco y amariyo

Por cierto alguien que tenga la PS3 por salida de componentes que confirme si hay retraso o no aunque deberia de no haberlo

EDITO: Con salida Optica va sincronizado audio con video.... asi que el problema por ahora solo reside en la salida HDMI de audio, que me lo confirmen unos cuantos mas
juanant2 escribió:sip yo lo comente, y si hay delay de voz pero cuando usas la salida digital coaxial u hdmi, en un foro ingles lei que usando las analogicas roja y blanca no existe el delay este, debian solucionarlo con alguna actualizacion.
yo medio me apaño ajustando en el ampli el lip sync, un apaño que mejora aunque aun hay algo.

yo lo note aunque buena voz no tengo, el oido si lo conservo, pero por ejemplo mi novia no se enteraba, y donde mas lo apreció fue en las puntuaciones. Puede que eso sea lo que le pasa a la mayoria de la gente.

deberian meter alguna herramienta de calibracion para ajustarlo bien...

un saludo

Ya probé por componentes y lo mismo... retraso... [mad] .. por fibra optica igual... ya probé un monton de configuraciones hace dias...pero ya os digo, dejando la voz del cantante no lo hay... probaré enchufar por euroconector, que es la unica prueba que no hice, pero es que joer, es lo que dices, en la tele HD por euroconector da un poco de grima. Pero lo intentaré, a ver si se quita el retraso sin voz.

Editado PARCHE YA!!!! [uzi]
Alguien tiene algun singstar en espacial el latino y lo ha probado en la play3 para saber si es compatible 100%? con la EU de 60gb? en la web oficial no sale este juego en concreto.

Esque para los que no lo sepais ha salido una edicion del latino por 19.99 que venden en quioscos asi que a 1.43 cada cancion creo que merece la pena comprarle ya que son canciones que a casi todo el mundo le suenan
Pues chicos, a mi enchufando la ps3 con el cable amarillo compuesto, y los rojiblancos de sonido, na de na, el retardo sigue ahi... quizas un pelin mejor, pero nada, molesto que te cagas.

Y lo mismo que con las otras configuraciones, solo desactivando la reducción vocal va bien... [mad]
insisto... ese retardo os pasa en todas las canciones y en todos los modos de juego siempre que hay reduccion vocal?
aidalai escribió:insisto... ese retardo os pasa en todas las canciones y en todos los modos de juego siempre que hay reduccion vocal?

A mi si, [buuuaaaa] [mamaaaaa]
El SingStar LAtino se lo pueden meter por el ojal.No lo kiero ni regalado [buaaj] [buaaj]
si, si que funciona el latino y todos los singstar de ps2 en ps3 de 60gb.
PATETICO un BLUE RAY para 30 canciones .

Se lo metan por ahi.
A mi aún me queda una duda.... alguien que se haya comprado la edición con micros incluidos, puede confirmar si los micros y el adaptador son iguales que los de los singstar de ps2? Podeis confirmar tambien que el retardo es el mismo???
Yo me he cansado de preguntar que en que momento le da a la gente el retardo, para intentar hacer pruebas y ayudar, porque yo con euroconector no he notado NADA y tengo los micros de la play2... que segun dicen son los mismos...
Yo tengo el audio por óptica y tampoco dá problemas... se vé que sólo ocurre con el sonido por hdmi.
Una preguntilla!!

A alguno de vosotros se os ve en algunos videoclips 4 rallitas amarillas que cruzan la pantalla?¿ esq son un pelin molestas xddd

Saludos...
ha salido ya esa lista de 300 canciones que tiene que salir??????

o es otra promesa incumplida?
gacktbcn escribió:Yo tengo el audio por óptica y tampoco dá problemas... se vé que sólo ocurre con el sonido por hdmi.

Tio, te aseguro que a mi, lo conecte como lo conecte (HDMI,componentes,video compuesto,salida digital, salida rojiblanca) si pongo reduccion vocal o suavizada, hay retardo...
Radixx escribió:A alguno de vosotros se os ve en algunos videoclips 4 rallitas amarillas que cruzan la pantalla?¿

creo que esas rallas se ven siempre,y mi teoría es que son como los soportes de los medidores de tonalidad,que al igual que éstos van por encima del videoclip.Esto lo pensé desde el primer singstar de ps2,si no es así corregidme.

Un saludo!!
cotri escribió:
creo que esas rallas se ven siempre,y mi teoría es que son como los soportes de los medidores de tonalidad,que al igual que éstos van por encima del videoclip.Esto lo pensé desde el primer singstar de ps2,si no es así corregidme.

Un saludo!!

Cierto es como el pentagrama jejeje gracias Cotri ;)

Saludos...
Yo tengo el audio por óptica y tampoco dá problemas... se vé que sólo ocurre con el sonido por hdmi.

+1
Hoy me he pillado 4 canciones del Singstore:

Blur - Song 2
Depeche Mode - Enjoy The Silence
The Coral - Dreaming Of You
Tha Dandy Warhols - Bohemian Like You

Ya empieza a estar decente el tracklist de mi Singstar Next XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11