[Hilo Oficial] SINGULARITY

Yo animo a la gente a su compra(o alquiler) las primeras dos horas de juego ofrecen una buena experiencia. Algun susto y situacion cinematografica, la pena es como baja la dificultad segun avanzas por el poder de las armas. Si el juego fuera como las primeras 2h y el hil argumental durara 5 horas mas seria un musthave en toda regla, ami almenos me trasmitio muy buenas sensaciones animaros.
Saludos [bye]
Vaya juegazo. Sin duda no me esperaba que me iba a enganchar, hasta la historia está bien. Recomendado sin duda
Bueno, hoy lo empeze y tengo sensaciones positivas xD al principio no terminava de gustarme por el tema de la tension y sustos cada 2 pasos (lo siento, no puedo con los fear's xddd) pero me engancho mas la historia y al cojer armas mas decentes me tranquilizo xDD a ver como sigue!

Saludos
laleshe escribió:
Lord Guñaño escribió:
laleshe escribió:Estoy atascado en la zona donde hay gas:

voy con la máscara. Llego al final donde hay un interruptor que abre una puerta pero a los 2 segundos se cierra. Qué he de hacer?

Antes de darle al interruptor, ten cargado un punto muerto (las esferas que detienen el tiempo). Pulsa el botón, y cuando la puerta esté abierta, lanza el punto muerto a la parte superior de ésta. Ahora solo ve corriendo y atraviesa el punto muerto. Aunque pueda parecer que hay un cristal, no lo hay, es una ventana sin más.

Gracias mil. Lo intentaré esta tarde. Debe ser la única zona donde no tiré la maldita esfera.

joe y yo comiendome la cabeza llevo atascado ahi un par de dias, mil gracias.

recomendado 100% me ha enganchado la historia, encima lo cogi despues de pasarme el metro 2033 y estoy flipando con los dos impresionantes.
¿Qué duración aproximada tiene sin busqueda de logros? Gracias gente
STINGERST escribió:¿Qué duración aproximada tiene sin busqueda de logros? Gracias gente

según lo que comentaban paginas atras, unas 10h
STINGERST escribió:¿Qué duración aproximada tiene sin busqueda de logros? Gracias gente

Yo creo que me duró unas 8 horas, llendo a un ritmo normal. Es cortillo, pero en comparación a los juegos que están saliendo ultimamente esta bastante bien.
Bueno, son 8 o 10 horas pero seguro que muy intensas. Estoy deseando poder empezarlo. Gracias por las respuestas.
Yo ya tengo 900 puntos de logros, solo me faltan 4 del online.

Es una lastima que no haya casi gente jugando online, porque las pocas partidas que te encuentras, van de fabula.
Llevo poco tiempo jugado, pero lo poco que he visto de él me ha gustado mucho.

A ver qué tal avanza el juego.
Joder como es que no había oido hablar apenas de este juego antes, se ve que no ha tenido demasiada publicidad, pero lo he jugado esta tarde y me ha sorprendido muchisimo, menudo juegazo, hacia tiempo que un juego no me gustaba tanto, recomendado totalmente.
Me he pasado el juego en dificil y me faltan 3 logros, uno de revertir a 15 soldados que me falta 1, el de hacer que exploten y maten a 10 y el de pillar 5 equipoes para el DMT que me falta solo 1.
¿Se pueden cargar la partida de alguna manera que cargue alguna fase en concreto o tengo que empezar todo el juego de nuevo para pillar esos 3 logros?
ErikM escribió:Me he pasado el juego en dificil y me faltan 3 logros, uno de revertir a 15 soldados que me falta 1, el de hacer que exploten y maten a 10 y el de pillar 5 equipoes para el DMT que me falta solo 1.
¿Se pueden cargar la partida de alguna manera que cargue alguna fase en concreto o tengo que empezar todo el juego de nuevo para pillar esos 3 logros?

Tienes que empezar de nuevo el juego, lo siento [tomaaa]

De todas formas esos logros son muy sencillos, ponte el juego en fácil y en unas horas los tienes.
Yo estoy ahora mismo ahi.
Yo hacia lo mismo pero no apuntaba muy bien xDD
Luego me pondre a pasarlo.

El juego, IMPRESIONANTE, hacia mucho tiempo que no me enganchaba a uno asi ( desde gow2 concretamente).
Un 10.
rkomin escribió:
Technoise escribió:
emuhell escribió:Pues es una putada lo de los subs, pq por la noche tengo la ventana abierta yhay muchismo ruido de motos y demas...

Una duda:
estoy en una especie de alcantarilla, acabo de coger el poder de lanzar una bola que para el tiempo. El caso es q cuando abro una puerta salen un millon de bicho-ratas que explotan y me joden vivo y no hay manera de pasar de ahi...

a ver si me podeis ayudar :)

La nueva habilidad paraliza la zona donde la lanzas,relentiza el tiempo cuando estan dentro de ella.Es bue momento para usarla.

Saludos [bye]

jejejeje, una buena idea, pero yo no lo hice asi.
otra opcion es irte corriendo como un poseso, jajajajaja, como hice yo

Yo en dificil despues de muchisimos intentos lo único que me sirvió (y llegando con 0 botiquines y 1% de vida) era tirar esferas, meterme dentro y tirar impulsos a los bichos, porque escapar era imposible
Lord Guñaño escribió:
ErikM escribió:Me he pasado el juego en dificil y me faltan 3 logros, uno de revertir a 15 soldados que me falta 1, el de hacer que exploten y maten a 10 y el de pillar 5 equipoes para el DMT que me falta solo 1.

De todas formas esos logros son muy sencillos, ponte el juego en fácil y en unas horas los tienes.

Me pongo a ello entonces, que el juego la verdad que merece la pena volver a jugarlo.
ErikM escribió:
Lord Guñaño escribió:

Me pongo a ello entonces, que el juego la verdad que merece la pena volver a jugarlo.

Te doy la razón, es recomendable pasárselo una segunda vez para enterarse de toda la historia.
Lord Guñaño escribió:
ErikM escribió:
Lord Guñaño escribió:

Te doy la razón, es recomendable pasárselo una segunda vez para enterarse de toda la historia.

+1. Además con el tema de los finales alternativos es otro aliciente.

Grandísimo juego.
¿cuantas misiones tiene el juego?
clc2031 escribió:¿cuantas misiones tiene el juego?

Supongo que con esto te quieres referir a si dura mucho o no. Yo en dificultad media he tardado unas 9 horas o 10. Eso sí, en dificultad máxima y buscando grabaciones notas... seguramente pase las 10 fácilmente.
El juego no ha sido muy publicitado, pero era de esperar una obra maestra viniendo de RAVEN. El juego bebe demasiado de Bioshock y también de Half Life como ya han dicho, pero lo hace mejorando algunas cosas e igualando en calidad otras. Jugabilidad muy buena, buen diseño, motor de siempre para lo malo y para lo bueno y un doblaje que siempre se agradece. Compra asegurada, a pesar de haber sido descargado. Estos juegazos lo merecen.
Pues al final me ha podido la tentación y lo he pedido en Zavvi, a 33 libras creo que salia que no está nada mal, eso si, para PS3, para equilibrar un poco los catalogos que de 360 tengo casi 70 y de ps3 "solo" unos 10 XD,y bueno, con todo lo que os he leido, creo que voy a disfrutar como un enano, porque conque se parezca un minimo a bioshock en terminos de ambientacion y demas, y si entima decis que crea atmosfera de tension..... [amor]
Zack_VII escribió:Pues al final me ha podido la tentación y lo he pedido en Zavvi, a 33 libras creo que salia que no está nada mal, eso si, para PS3, para equilibrar un poco los catalogos que de 360 tengo casi 70 y de ps3 "solo" unos 10 XD,y bueno, con todo lo que os he leido, creo que voy a disfrutar como un enano, porque conque se parezca un minimo a bioshock en terminos de ambientacion y demas, y si entima decis que crea atmosfera de tension..... [amor]

Los shooters hay que pillarlos siempre en 360, por el mando.

Yo también lo alquilé para ps3, a regañadientes, porque en 360 estaba alquilado. Me pone enfermo que TODOS los shooters que he probado en ps3 tengan el disparo en el r1, en lugar del r2 o gatillo y encima rarísima vez se pueden personalizar los controles... (en este en concreto no se puede).
Zack_VII escribió:Pues al final me ha podido la tentación y lo he pedido en Zavvi, a 33 libras creo que salia que no está nada mal, eso si, para PS3, para equilibrar un poco los catalogos que de 360 tengo casi 70 y de ps3 "solo" unos 10 XD,y bueno, con todo lo que os he leido, creo que voy a disfrutar como un enano, porque conque se parezca un minimo a bioshock en terminos de ambientacion y demas, y si entima decis que crea atmosfera de tension..... [amor]

Has hecho muy buena compra, no te vas a arrepentir. Para mí ha sido todo un sorpresón, además verás que no es tan corto como dicen.
Yo tambien me lo pillare cuando termine el Crackdown 2 y el Fallout 3 seguramente
pasnake escribió:Yo tambien me lo pillare cuando termine el Crackdown 2 y el Fallout 3 seguramente

pos tienes para rato jejejej ... por el fallout digo :P

+1, yo tambien lo pille en PS3 por ese motivo, jajajaja. Juegazo, ademas tiene tres finales diferentes. Yo ahora estoy jugando a Alpha Protocol que me esta gustando un huevo.

Teneis razon, el mando de la PS3 es una mierda, pero no solo por los gatillos sino por todo en general, no me gusta nada esta mas pasado que el arroz. Donde este un buen mando de Xbox360 que se quite el de PS3.
Aconsejo a cualquiera que quiera empezarlo que lo juegue en difícil si suele jugar los shooters en dificultad normal normalmente. Este juego es sensiblemente más fácil que la media.
STINGERST escribió:Aconsejo a cualquiera que quiera empezarlo que lo juegue en difícil si suele jugar los shooters en dificultad normal normalmente. Este juego es sensiblemente más fácil que la media.

aun asi, hay algunos puntos que tela.... tela... por lo demas voy avanzando sin problemas, eso si el logro de las 100 partidas online, se me esta haciendo repetitivo a mas no poder... sera que llevo 3 dias seguidos online...
Seguro que el dificil es el normal de otros juegos? porque no quiero encallarme, ODIO encallarme, pero tampoco quiero un paseo....por ejemplo Alan wake lo jugué de primeras en dificil y no me arrepiento, porque es bastante asequible....hablamos de un modo dificil similar al de alan wake? enque influye? te quitan mas vida? menos balas?

rkomin escribió:Teneis razon, el mando de la PS3 es una mierda, pero no solo por los gatillos sino por todo en general, no me gusta nada esta mas pasado que el arroz. Donde este un buen mando de Xbox360 que se quite el de PS3.

Pse, a mi me va mejor el de 360 si, pero no se, una vez le cojes el truco al de PS3 no me resulta incomodo....tengo Killzone 2, resistante y Just cause 2 y ya le tengo más que cojido el tacto [carcajad] , y bueno, ya que la compré y una vez doblados los 2 musthave más pepinos d ela misma(MGS4 y Heavy rain), tengo que ir ampliando catálogo XD.

A ver cuando me llega, porque lo pedí el domingo en zavvi, y supuestamente el mismo domingo me lo enviaron(raro, raro, raro....).
Ala otro que se lo ha pasado y si, como dicen muchos por aqui, un muuy buen juego, engancha bastante que es de lo q se trata y se deja jugar de maravilla.El tema de los poderes y la historia y tal es cojonuda.

En cuanto a la duracion, yo lo veo muy correcto, lo q pasa es q engancha y se te hace mas corto pero vamos el duty por ejemplo es mucho mas corto q este por poner el ejemplo mas claro(claro q no tiene el online del duty) y dura lo mismo que cualquier shooter actual(habra alguna excepcion claro está).

En el tema dificultad pues se deja jugar en dificil, lo que al principio da la sensacion de que va a ser muy jodido(las putas arañas explosivas esas de los cojones.....) pero cuando avanzas y mejoras cosillas ya la cosa se suaviza, pero vale la pena sufrir la primera parte pq sino luego es un paseo.

Pues lo dicho buen juego para cuando lo consigais baratito de importacion o para un alkiler, por falta de un wen online o rejugabilidad.
A ver si alguien me echa una mano que estioy empezando el juego

Hay un momento en el que intentas abriri una puerta y se ve como una mano te intenta coger y luego la ciera. De repente, empiezan a aparecer millones de mutantes y tienes que conseguir entrar por otra vía alternativa. A mi derecha hay una pueta pero no tengo ni pajorera idea de como se puede abrir ... ¿alguna idea?
Zack_VII escribió:Seguro que el dificil es el normal de otros juegos? porque no quiero encallarme, ODIO encallarme, pero tampoco quiero un paseo....por ejemplo Alan wake lo jugué de primeras en dificil y no me arrepiento, porque es bastante asequible....hablamos de un modo dificil similar al de alan wake? enque influye? te quitan mas vida? menos balas?

rkomin escribió:Teneis razon, el mando de la PS3 es una mierda, pero no solo por los gatillos sino por todo en general, no me gusta nada esta mas pasado que el arroz. Donde este un buen mando de Xbox360 que se quite el de PS3.

Pse, a mi me va mejor el de 360 si, pero no se, una vez le cojes el truco al de PS3 no me resulta incomodo....tengo Killzone 2, resistante y Just cause 2 y ya le tengo más que cojido el tacto [carcajad] , y bueno, ya que la compré y una vez doblados los 2 musthave más pepinos d ela misma(MGS4 y Heavy rain), tengo que ir ampliando catálogo XD.

A ver cuando me llega, porque lo pedí el domingo en zavvi, y supuestamente el mismo domingo me lo enviaron(raro, raro, raro....).

No sé decirte. No he llegado a probar el nivel difícil, pero me lo he pasado en normal y ha sido un paseo. Siempre con 4 o 5 botiquines en reserva, salen por todos lados, munición de sobra, y los poderes si sabes aplicarlos te hacen casi un Dios. Hay un jefazo que si es algo más complicado, pero por lo demás, muy fácil. Al menos a mí me lo ha parecido, y no soy un crack ni mucho menos. Siempre juego en normal los juegos.

El Alan Wake no lo he probado.
hola estoy jugandolo y me e quedado atrancado en;
cuando te pones la mascara de gas, hay una puerta que tiene el interruptor en frente pero en otra abitacion, pero lo activas y se cierra muy pronto y no me da tiempoa pasar

hay algun truco?porque asta ahora no e tenido problema ninguno,
y el juego me esta encantando una pena que el online no me guste.
un saludo
EDITO; no hace falta e visto la respuesta mas atras
Mulder25 escribió:A ver si alguien me echa una mano que estioy empezando el juego

Hay un momento en el que intentas abriri una puerta y se ve como una mano te intenta coger y luego la ciera. De repente, empiezan a aparecer millones de mutantes y tienes que conseguir entrar por otra vía alternativa. A mi derecha hay una pueta pero no tengo ni pajorera idea de como se puede abrir ... ¿alguna idea?

Tienes que matar a los mutantes que te aparecen, entonces otros cuantos partirán esa puerta y ya puedes entrar por ahí.
(mensaje borrado)
El mejor logro que me a saltado en xbox360.
¿esa rueda? LOL
ninomelon escribió:El mejor logro que me a saltado en xbox360.
¿esa rueda? LOL

Lo mejor del logro es la descripción del mismo... si no recuerdo mal pone algo así como...
"¿Lo explicarán algún día?"

Respecto a la dificultad, lo que yo creo es que el juego tiene una curva de dificultad a la inversa de lo convencional. Lo normal es que un juego te resulte facilito y se vaya complicando a medida que avanzas. En este caso es justo al contrario, el juego es bastante difícil en su arranque, pero se torna tremendamente facilón a medida que avanzas y consigues poderes/armas.

Por lo demás lo que todos habéis apuntado, es sin duda el tapado del verano.

Saludos.
Buenas,

Estoy pensando en pillar uno de los juegos Singularity o Bioshock 2.

Por lo que he leido de argumento y de historia están bien y no se por cual decidirme (los shooters sin una buena historia no me interesan). ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias.

Salu2
xsapi escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillar uno de los juegos Singularity o Bioshock 2.

Por lo que he leido de argumento y de historia están bien y no se por cual decidirme (los shooters sin una buena historia no me interesan). ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias.

Salu2

el bioshock 2 lo e jugado y es un juegazo, este lo estoy jugando y me parece mejor que el otro, tu mismo
a mi me ha parecido un gran juego, de los pocos que juego hasta el final sin cambiar de juego.

La verdad es que segun avanza es mas facil, como decian en anteriores post, si sabes usar los poderes del DMT eres invencible.

sobretodo el "punto cero" o como se llame.
Probablemente por lo que decís, es similar a Bioshock ene se sentido, que al principio, con 4 poderes contados y 2 armas underground, sudas tinta, pero a medida que avanzas, tu mejoras y los enemigos en cambio se mantienen, por lo que paulatinamente va siendo más facil, que de echo, es mas lógico que al revés XD.

A ver si con un poco de suerte me llega hoy, porque según ellos salió el domingo XD, pero más bien creo que llegará mañana y gracias.
Zack_VII escribió:Probablemente por lo que decís, es similar a Bioshock ene se sentido, que al principio, con 4 poderes contados y 2 armas underground, sudas tinta, pero a medida que avanzas, tu mejoras y los enemigos en cambio se mantienen, por lo que paulatinamente va siendo más facil, que de echo, es mas lógico que al revés XD.

A ver si con un poco de suerte me llega hoy, porque según ellos salió el domingo XD, pero más bien creo que llegará mañana y gracias.

A mi al principio me parecio algo chungo en nivel normal, pero luego encuentras municion a porrillo, consigues nuevos poderes para el DMT, nuevas armas, mejoras las armas, mejoras los poderes, mejoras al heore.... termina convirtiendose en un paseo. Pero que paseo mas guapo. A mi me recuerda mas a Half Life 2, mas que a Bioshock, que se parece mucho por que los poderes los lanzas con las manitas!!!.
A mi me esta gustando un guebo por lo siguiente:

- Mezcla de acción y puzzles muy acertada... cuando todo parece que va a seguir igual en la mecanica, te cambia y te mantiene enganchado.
- Graficos y ambientación más que correctos que consiguen meterte en el ambiente.
- El sonido muy bien logrado (con el 5.1 a grito pelao escuchando como rascan y gritan los bichos en las habitaciones cercanas es una pasada) y el doblaje bastante bueno.
- Sensación de tensión, en ocasiones me recordaba al Dead Space en ciertas partes, no digo más.
- El argumento me gusta mucho como esta contado.

Vamos, el tapado del verano....
Yo debo ser nulo porque voy por el primer enemigo gordo (no puedo especificar mas ya que posteo desde el iPhone y no quiero destripar la trama) en nivel dificil y no consigo vencerlo. Ademas el control a veces me resulta lento y poco efectivo... Sera cosa mia, pero en ocasiones me recuerda un poco al Legendary (salvando las distancias claro).
Bueno he jugado unas 2 horas y no está mal.
La historia es bastante buena pero tiene algunos grandes defectos como que no da la sensación de que andes sino mas bien parece como la camara de los juegos de coche que solo ves el asfalto que vas sobre plano, gráficos malillos, los enemigos ya saben donde estás (es decir, abren una puerta y ya salen disparando a su lado derecho que es donde estás tú), para curarte tardas bastante lo que es bastante odioso sobretodo en difícil que te quitan vida muy rápido! es imposible curarte en medio de fuego como bioshock por ejemplo.
El control es un poco complicado, cuando consigues el MTE ese es confuso, ya no puedes usar cuchillo, con un arma un boton es pa correr, con otra pa ralentizar, con otro pa otra cosa.. no me gusta la verdad.

Por cierto, me he quedado atascado:
Despues de llevar al investigador ese a su puesto que tu te vuelves a teletransportar al 2010 llegas a una sala que te metes por un agujero y hay una caja que la usas para subir como 2 escalones y hay un almacén arriba o algo así parecido sin nada. En la sala esa hay como una tubería que suelta gas/fuego a presión. Nose como salir de aí ya que tampoco puedo salir por el agujero que he entrado.. nose si me entendeis, que no he encontrado ningun gameplay con esa escena.
Scribenici escribió:Por cierto, me he quedado atascado:
Despues de llevar al investigador ese a su puesto que tu te vuelves a teletransportar al 2010 llegas a una sala que te metes por un agujero y hay una caja que la usas para subir como 2 escalones y hay un almacén arriba o algo así parecido sin nada. En la sala esa hay como una tubería que suelta gas/fuego a presión. Nose como salir de aí ya que tampoco puedo salir por el agujero que he entrado.. nose si me entendeis, que no he encontrado ningun gameplay con esa escena.

Creo que sé dónde estás, yo también me quedé pillado ahí pero le di vueltas al asunto y logré salir. Apréndetelo porque lo tendrás que usar más veces:

Tienes que envejecer la caja, arrastrarla, dejarla debajo de la puerta que hay arriba a la izquierda y renovarla. Así, la puerta se abrirá y podrás pasar agachado.

Un saludo!
Scribenici escribió:Bueno he jugado unas 2 horas y no está mal.
La historia es bastante buena pero tiene algunos grandes defectos como que no da la sensación de que andes sino mas bien parece como la camara de los juegos de coche que solo ves el asfalto que vas sobre plano, gráficos malillos, los enemigos ya saben donde estás (es decir, abren una puerta y ya salen disparando a su lado derecho que es donde estás tú), para curarte tardas bastante lo que es bastante odioso sobretodo en difícil que te quitan vida muy rápido! es imposible curarte en medio de fuego como bioshock por ejemplo.
El control es un poco complicado, cuando consigues el MTE ese es confuso, ya no puedes usar cuchillo, con un arma un boton es pa correr, con otra pa ralentizar, con otro pa otra cosa.. no me gusta la verdad.

Por cierto, me he quedado atascado:

El boton para ralentizar es siempre presionando la seta derecha, y correr es con la seta izquierda... creo que te confundes. Por otra parte,
Para pasar de esa parte en la que estás atascado, tienes que envejecer la caja que usas para subir los escalones y ponerla debajo de la puerta metálica que hay más adelante. Después la recompones y al aumentar de tamaño, empuja la puerta que tiene encima abriéndola y ya puedes pasar agachado por debajo.
vaya sorpreson que me a dado este juego, cuando mas avanzo mas me gusta y sobre todo la variedad de cosas no se te hace repetitivo para nada, no os pasa a vosotros?y los graficos estan de lujo compenetrados con el sonido es acojonante,con los cascos 5.1 es una maravilla, esta tarde lo terminare,
un saludo

EDITO:juego terminado y
los tres finales archivados

juegazooo del 15
Otro por aquí que se ha pasado el juego,y que decir que no se ha dicho...JUEGAZO...lo único malo es que me he viciado tanto que se me ha hecho corto.Por cierto,hay un logro que he encontrado por el final que es de perdidos total,el de
¿esa rueda?,es un poco canteo,por que es que se ve igual que la de perdidos,me he tirado ahí un ratin a ver si la movía pero nas [360º]
El que tenga dudas que no lo piense,es muy muy bueno.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811