Seguro que el dificil es el normal de otros juegos? porque no quiero encallarme, ODIO encallarme, pero tampoco quiero un paseo....por ejemplo Alan wake lo jugué de primeras en dificil y no me arrepiento, porque es bastante asequible....hablamos de un modo dificil similar al de alan wake? enque influye? te quitan mas vida? menos balas?
rkomin escribió:Teneis razon, el mando de la PS3 es una mierda, pero no solo por los gatillos sino por todo en general, no me gusta nada esta mas pasado que el arroz. Donde este un buen mando de Xbox360 que se quite el de PS3.
Pse, a mi me va mejor el de 360 si, pero no se, una vez le cojes el truco al de PS3 no me resulta incomodo....tengo Killzone 2, resistante y Just cause 2 y ya le tengo más que cojido el tacto
, y bueno, ya que la compré y una vez doblados los 2 musthave más pepinos d ela misma(MGS4 y Heavy rain), tengo que ir ampliando catálogo
.
A ver cuando me llega, porque lo pedí el domingo en zavvi, y supuestamente el mismo domingo me lo enviaron(raro, raro, raro....).