Canelita2 escribió:Estoy entre éste y el "Metro 2033". Los dos acabarán cayendo a la larga, pero ahora mismo sólo puedo permitirme uno y estoy indeciso. ¿Cuál me recomendáis? ¿Técnicamente alguno sobresale sobre el otro? ¿Y cuál tiene mejor ambientación? Después de jugar a los dos "Bioshock" en las últimas semanas, tengo un mono terrible de juego en primera persona con buena ambientación.
Yo me quedaba con Metro 2033. Singularity es mejor jugablemente pero en ésto que comentamos de inmersión, ambientación, desarrollo guiado y demás, es superior Metro 2033.
Es un shooter mucho más inmersivo y con una ambientación más desarrollada, que viene a ser su gran plato fuerte. Tanto, que no les importó sacrificar valores en lo jugable con tal de hacerte parecer un solado inexperto metido en una batalla de un día para otro.
Por eso para mi está claro. Si buscas la mejor ambientación, Metro 2033, pero a costa de sacrificios en lo jugable. Si buscas una buena ambientación pero además algo que te aporte en lo jugable, Singularity.
rkomin, te pasó totalmente al contrario que a mi xD
Esperaba mucho de W3 porque en su día disfruté como casi nunca del Return, y con esta secuela esperaba ver esa esencia adaptada a los estándares actuales del género, con los aportes nuevos necesarios y con los valores de una producción grande, al nivel de la franquicia. En vez de éso, encontré un FPS ramplón y mediano. Lo justo para salir del paso tirando de un buen nombre videojueguil. No digo que el juego sea una patraña, pero desde luego esperaba muchísimo más.
Salu2.