[Hilo Oficial] SINGULARITY

16, 7, 8, 9, 10, 11
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Menos mal que he leido primero el aviso de dibujante y luego he ido con ojo al revisar la pagina anterior, porque vaya tela XD.

En otro orden de cosas, no acabo de entender el tema del escudo.....genero la bola y la suelto a un punto y se genera la esfera, oks....dentro de esa esfera, el tiempo va mas lento, es decir, es util para enemigos con metralletas pesadas o algo asi...pero, en el ejemplo que te ponen, cuando consigues el poder.....no servia tambien para que no te diesen las balas? esque ahora me metro dentro y me matan, no se como, desde fuera [360º]

Los puntos negros (se llaman así, ¿no? xD) sirven para éso, para encerrar y paralizar a los enemigos que pilles dentro de su radio o a los que se dirijan hacía él desde fuera.
Con las arañas es un salvavidas, sobre todo en difícil, que no veas como reparten las jodidas xD
No te sirve para protegerte de balazos y granadas que te lancen desde el exterior. Como escudo escudo tienes el que le puedes robar con la telequinesis a lo enemigos que los llevan equipados.

sonny hanzo escribió:NI idea tenia yo de este juego,ando un poco desconectado, pero por lo que decis vale la pena y mucho. En calidad general esta a la altura de los Bioshock? o anda por debajo? Y los escenarios que son interiores como este o tambien mas amplios y exteriores tipo half life 2? gracias [bye]

En cuanto a calidad queda por debajo de Bioshock, ¿pero qué no queda por debajo de esa obra maestra? xD
Hay escenarios interiores y exteriores pero nunca al nivel de escala de los exteriores de la saga Half Life o de los interiores de la saga Bioshock. Sé que me repito bastante, pero si probaste Dark Sektor, es un buen rasero para medir la escala de escenarios de Singularity.

n 0 escribió:Dudas argumento

No me ha quedado muy claro. Se supone que te matas, entonces, si matas a tu "yo" de 1955, no mueres tu???? A que venia eso de no confiar en la chica? y ese video del final donde ella escribe tu nombre que quiere decir?? Los mensajes en las paredes quien los escribia? tu? :S

En el juego, si matas a tu yo del pasado, muere tu yo del presente en el acto, como se ve en uno de los finales.
Los mensajes en la pared los escribe Renko, pero en la variante espacio/temporal en la que no se suicida. Es decir, se va dejando mensajes por donde sabe que pasará en el pasado a sabiendas de que el plan inicial de Demichev fracasará.
Lo de no confiar en la chica ni idea de por qué lo pudo escribir en la pared, porque está claro que es trigo limpio xD
Y sobre la escena de después de los créditos, estoy buscando una captura en donde se lea bien lo que escribe en el diario, pero vamos, no sé si es algo que sirva para complementar la trama del juego o más bien las bases para una posible segunda parte.

Salu2.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
grishnakhelorco escribió:
En el juego, si matas a tu yo del pasado, muere tu yo del presente en el acto, como se ve en uno de los finales.
Los mensajes en la pared los escribe Renko, pero en la variante espacio/temporal en la que no se suicida. Es decir, se va dejando mensajes por donde sabe que pasará en el pasado a sabiendas de que el plan inicial de Demichev fracasará.
Lo de no confiar en la chica ni idea de por qué lo pudo escribir en la pared, porque está claro que es trigo limpio xD
Y sobre la escena de después de los créditos, estoy buscando una captura en donde se lea bien lo que escribe en el diario, pero vamos, no sé si es algo que sirva para complementar la trama del juego o más bien las bases para una posible segunda parte.

Salu2.

El mensaje que escribe la chica es uno que ya aparece antes en el juego, que te enseña el doctor creo.

El caso es que cuando matas a tu yo del pasado, mueres, pero despues sales en un helicoptero volando, por tanto...mueres o que??? vaya lio

Y lo de los mensajes no te he entendido muy bien [carcajad]
¿Decía lo que ponía en el diario Demichev? Es que no me acuerdo xD
Por eso quiero leerlo vía captura, porque no te dan tiempo a hacerlo en el epílogo.

Yo supongo (supongo mucho), que el que sale después no es Renko, sino otro soldado cualquiera, pero vete tú a saber xD

Y lo de los mensajes lo deja claro Barisov al final. Es el propio Renko el que se escribe los mensajes porque sabe por donde va a pasar a lo largo del juego, además de tener la el DMT para revelarlos.
Pero claro, es en una variante en la que no se suicidó, porque debió escribirlos después del final del juego, aunque no lo asocio a los otros dos finales, sino más bien a otro final alternativo en el que puede quedar encerrado y medio loco en la isla, por el contenido de los mensajes y el mero hecho de ponérselos a su yo pasado.
En fin, un lío xD

Salu2.
Si es que es un lio eso de los mensajes. Se supone que antes de hacer todo ese recorrido que es el modo historia ya has pasado por ahi? uf
n 0 escribió:
Si es que es un lio eso de los mensajes. Se supone que antes de hacer todo ese recorrido que es el modo historia ya has pasado por ahi? uf

Se supone (ya digo, lo supongo yo y a duras penas xD) que al acabar el juego, Renko vuelve al pasado y los escribe para que su yo pasado se los vaya topando, pero vamos, sin un fin aparente, porque tampoco da datos exactos, sólo pistas erráticas.
Por eso no parece más bien obra de una mente desquiciada encerrada en la isla después de que el plan inicial de Demichev fracasara, pero ya digo que ésto son apreciaciones mías.

Salu2.
Hoy me he terminado el juego, muy bueno.
De lo de Lost no había leído nada aquí por el foro y al verlo me he quedado parado.
no se si se ha hablado ya antes sobre los logros (esque son 36 paginas xddddddd)

alguien sabe qué coño son los logros esos de:
-encontrar una rueda
-un especimen de e99

o algo así eran
¿como se consiguen?

respecto a la trama
el final ha quedado un poco enrevesado, me falta por ver el tercer final (el que matas a los 2)
¿cual es el final oficial para vosotros que tenga sentido con la trama?
por el tema de que él viaja para ir escribiendo en las paredes cosas.. que luego tampoco es que sirvan de mucho
por qué no se fia de la tia? qué escribe?
feroide escribió:no se si se ha hablado ya antes sobre los logros (esque son 36 paginas xddddddd)

alguien sabe qué coño son los logros esos de:
-encontrar una rueda
-un especimen de e99

o algo así eran
¿como se consiguen?

respecto a la trama
el final ha quedado un poco enrevesado, me falta por ver el tercer final (el que matas a los 2)
¿cual es el final oficial para vosotros que tenga sentido con la trama?
por el tema de que él viaja para ir escribiendo en las paredes cosas.. que luego tampoco es que sirvan de mucho
por qué no se fia de la tia? qué escribe?

el de la rueda:

cuando consigues la ultima mejora para el DMT hay una alcantarilla delante y dentro esta una "rueda" esto es una broma haciendo un guiño a Lost

el otro ni idea...

sobre el final:

yo segun jugava y veia los comentarios no confiaba mucho en el profesor pero al final me dio pena xD y no quise matarlo... a parte que odiava al dictador ese xD y sobre cual es mejor... pues los 3 ya que es la gracia xD osea, en uno confias en el doctor y es el que se queda con el poder, el otro te vas con el dictador y compartes el poder hasta que os volveis rivales y el ultimo quieres todo el poder para ti y te conviertes en dios... pd: me quedo con el ultimo :p

Saludos
NeOz7 escribió:el de la rueda:

cuando consigues la ultima mejora para el DMT hay una alcantarilla delante y dentro esta una "rueda" esto es una broma haciendo un guiño a Lost

el otro ni idea...

sobre el final:

yo segun jugava y veia los comentarios no confiaba mucho en el profesor pero al final me dio pena xD y no quise matarlo... a parte que odiava al dictador ese xD y sobre cual es mejor... pues los 3 ya que es la gracia xD osea, en uno confias en el doctor y es el que se queda con el poder, el otro te vas con el dictador y compartes el poder hasta que os volveis rivales y el ultimo quieres todo el poder para ti y te conviertes en dios... pd: me quedo con el ultimo :p

Saludos

muchas gracias por lo de la rueda :)

sobre la trama:
acabo de pasarme el final que matas a los 2
creo que este es el final buenoporque todo encaja para singularity2
en el final se comenta que renko es un soldado que es algo así como un mito, que nadie sabe de su existencia e intenta gobernar la casa blanca
siendo así sería él el nuevo malo de Singularity 2
hay una explosión en la isla y los animales se escapan y dispersan por el mundo, para que en el S2 podamos matarlos
probablemente estén dominados por Renko, ya que en el final de demichev se ve cómo renko consigue dominarlos incluso

la chica es la únicapersona que conoce lo que ha hecho renko en la isla, por eso renko viaja al pasado de la isla para advertirse a sí mismo, no me extrañaría que la chica hiciera una revelión para pararle los pies de gobernar el mundo ya que sabe bastante sobre el tema del e99

tampoco es descabellado que renko acabase matando a los 2, es un soldado de los EEUU y trabaja para su pais

hablaran los programadores para decirnos cuál es el final oficial? xDDD habrá S2?
La verdad esque sigo pensando que es la leche, cuando crees que no te puede sorprender mas te plantea alguna situacion nueva, o algun boss como el del:

Tren en el acantilado, impresionante XD, me recordó al de monstruoso XD.

Voy por cuando acabas de:

Reconstruir el punete grande, el que requiere que primero actives unos generadores.

Cuando llevaré mas o menos?
cerca del final no te falta mucho.saludos
Zack_VII escribió:La verdad esque sigo pensando que es la leche, cuando crees que no te puede sorprender mas te plantea alguna situacion nueva, o algun boss como el del:

Tren en el acantilado, impresionante XD, me recordó al de monstruoso XD.

Voy por cuando acabas de:

Reconstruir el punete grande, el que requiere que primero actives unos generadores.

Cuando llevaré mas o menos?

un eoliano pregunto lo mismo y le conteste unas 3/4 horas... si se lo paso que lo confirme porque no estoy muy seguro [+risas]
llevará un poco más de la mitad no? xD
y eso 3 o 4 horikes
pues yo después de pasarmelo con los tres finales y sus logros me sigue faltando uno secreto y no cual es??????

de los secretos solo me falta ese.........alguna idea???
gracias

p d:nada ya se cual era,me habia dejado el final bueno.................. :-|
Ya lo he empezado. El juego está bastante bien. Estoy jugando en normal, pero en ocasiones no veo bien equilibrada la dificultad. Me sobran munición y botiquines. Pero la 1era vez que me enfrenté a soldados, me dejaron tiritando.

De momento solo llevo
2 mejoras
. Por si acaso. XD

Salud2s
a ver si alguien me puede ayudar que me trabe, estoy en la parte despues del puente que hay que pasar que esta lleno de soldados, luego de eso, viene los tuneles de gas, yo estoy en una parte de los tuneles que tenes que apretar un interruptor con luz verde para que se abra una puerta, pero se abre y se cierra rapido y no llegas a pasar, alguien sabe que hay que hacer en esa pantalla.
Saludos.
tienes que lanzar un agujero negro desde la posicion del botón justo cuando le das [poraki]
al boton o a la puerta que se abre y se cierra?. muchas gracias por la ayuda. y otra consulta, falta mucho para el final ?
diegomel escribió:al boton o a la puerta que se abre y se cierra?. muchas gracias por la ayuda. y otra consulta, falta mucho para el final ?

A la puerta.
Y no te queda mucho de juego, así que disfruta lo que queda ;)

Salu2.
¿Cuanto dura el juego?. Saludos.
Pues depende de cada cual, porque, aunque alejado de las dosis de exploración y tamaño de escenarios de la saga Bioshock, en el juego puedes perder bastante tiempo rebuscando por allí y por allá. A mi me duró unas 12 horas y me lo tomé con calma.

Salu2.
A mi va a durar poquito, y eso que intento explorarlo todo. Siempre que hay sitios posibles a los que ir, antes de seguir avanzando, les echo un ojo. Pero aún así, llevó poco más de la mitad del juego en pocas horas.

Salud2s
Este juego es batsante lineal, exploracion practicamente cero. Y su duracion, en dificil y mirando y explorando es bastane corta
yo diria de unas 8 a 10 horas
Acabo de terminarlo, la verdad espectacular, me encanto, termine los 3 finales posibles, un juego muy recomendado.

Saludos.
Pues ami me esta gustando bastante el jueguecito :) , voy x lo del tren tmb , el acantilado etc jeje, lo que no entiendo es como me ha podido viciar este juego k llebo 3 dias jugando 2 horitas, ai enganchaete, y luego tengo los bioshocks muertos de asco en la estanteria (no aguanto mas de 30 min).
Yo tampoco creo que sea un Shooter muy pasillero, tiene algo de exploracion. Ahora estoy jugando a otro juego de Raven como es el Wolfestein y me recuerda en gran medida a Singularity. Aunque los poderes del DMT son la ostia.
rkomin escribió:Yo tampoco creo que sea un Shooter muy pasillero, tiene algo de exploracion. Ahora estoy jugando a otro juego de Raven como es el Wolfestein y me recuerda en gran medida a Singularity. Aunque los poderes del DMT son la ostia.

El juego es realmente pasillero, no hay practicamente nada que explorar. Tampoco me quejo
rkomin escribió:Yo tampoco creo que sea un Shooter muy pasillero, tiene algo de exploracion. Ahora estoy jugando a otro juego de Raven como es el Wolfestein y me recuerda en gran medida a Singularity. Aunque los poderes del DMT son la ostia.

Y que tal ese wolfensteis? se porta? se parece a este?
Muy, muy divertido este juego. Es una sorpresa muy grata.
alalan26 escribió:

Pensaba que era una mierda, pero me esta gustando bastante. Recuerda mucho al Singularity, graficamente esta en la linea del Singularity. Lo bueno que tiene este Wolfestein es que tienes algo mas de libertad porque hay una ciudad con varias edificaciones a explorar, calles, callejones, misiones ha realizar para cada una de las dos facciones, mejoras de armas a comprar. Luego estan los poderes del medallon que no estan nada mal, las mejoras de las armas, y las armas ultramodernas de los nazis. La historia es muy buena. Me gusta mas Singularity, pero creo que Wolfestein es mas largo, al menos esa percepcion tengo.

Si te gusta Singularity te gustara Wolfestein, ademas ahora esta bastante bien de precio.
Casualmente estuve preguntando por el wolfenstein para comprarlo de 2º mano, me van muy bien vuestros comentarios, lo mismo cae para pasármelo este verano
rkomin escribió:
alalan26 escribió:

Pensaba que era una mierda, pero me esta gustando bastante. Recuerda mucho al Singularity, graficamente esta en la linea del Singularity. Lo bueno que tiene este Wolfestein es que tienes algo mas de libertad porque hay una ciudad con varias edificaciones a explorar, calles, callejones, misiones ha realizar para cada una de las dos facciones, mejoras de armas a comprar. Luego estan los poderes del medallon que no estan nada mal, las mejoras de las armas, y las armas ultramodernas de los nazis. La historia es muy buena. Me gusta mas Singularity, pero creo que Wolfestein es mas largo, al menos esa percepcion tengo.

Si te gusta Singularity te gustara Wolfestein, ademas ahora esta bastante bien de precio.

Me he comprado el wolfenstein en el carrefour por 20€,esta vastabte bien de precio la verdad.El luego se porta de sobra,me esta gustando mucho,y este singularity le llevo siguiendo el rastro desde hace semanas en importacion,pero no vaja ni de coña,en cuanto baje cae [babas]
Este juego me parece buenísimo por lo menos de momento el argumento es muy bueno.
Hola, me he quedado atascado en un sitio, a ver si me podeis ayudar por favor!!
Un poco despues de ponerse la mascara de gas. Hay una sala con una especie de comedor, con un interruptor al fondo que sirve para abrir una puerta que veo a traves de un cristal. Al pulsar el boton la puerta se cierra pasados unos pocos segundos, asi que no me da tiempo a salir. He pensado que habría que poner alli alguna caja o algo para que la puerta no se pudiera cerrar, pero en la sala no encuentro ninguna...¿como se pasa esta parte? Y encima sin oxigeno, que agobio... [+risas]

Muchas gracias por vuestra ayuda!
aldiri escribió:Hola, me he quedado atascado en un sitio, a ver si me podeis ayudar por favor!!
Un poco despues de ponerse la mascara de gas. Hay una sala con una especie de comedor, con un interruptor al fondo que sirve para abrir una puerta que veo a traves de un cristal. Al pulsar el boton la puerta se cierra pasados unos pocos segundos, asi que no me da tiempo a salir. He pensado que habría que poner alli alguna caja o algo para que la puerta no se pudiera cerrar, pero en la sala no encuentro ninguna...¿como se pasa esta parte? Y encima sin oxigeno, que agobio... [+risas]

Cuando la puerta se este abriendo lanzale una bola de esas que para el tiempo y ves a la puerta y ya podras salir
jesteveztb escribió:
aldiri escribió:Hola, me he quedado atascado en un sitio, a ver si me podeis ayudar por favor!!

Cuando la puerta se este abriendo lanzale una bola de esas que para el tiempo y ves a la puerta y ya podras salir

Gracias! Luego lo pruebo.
una pregunta , yo le instale en el disco duro y ahora lo queria borrar (solo dejar el archivo de la partida) pero el archivo de la partida no aparece , solo el del juego total que instale en el disco duro. si lo borro la partida se ira junto con este?

[buuuaaaa]
Terraxptan escribió:una pregunta , yo le instale en el disco duro y ahora lo queria borrar (solo dejar el archivo de la partida) pero el archivo de la partida no aparece , solo el del juego total que instale en el disco duro. si lo borro la partida se ira junto con este?

[buuuaaaa]

Si le das a la "A" en vez de a la "Y", te saldrán las cosas relacionadas con el juego, la instalación y las partidas guardadas.

Sobre la Puerta...

Yo estoy ahora mismo ahí, si tiro el agujero negro desde la ventana llegará a la puerta? Es que creo que no llega, xq no he evolucionado ninguna vez el agujero negro.
Eric Draven escribió:llegará a la puerta?

Sí, sin problemas :) Yo jamás evolucioné el agujero negro y da de sobra.
bueno, ya he terminado el juego. Me ha parecido muy, muy bueno. Y la historia, tambien logradisima. Compleja, pero con sentido, no como en otros juegos donde no te enteras de nada y solo sabes que tienes que tirar para alante y fundirte todo lo que te echen.

Probaré a continuarlo para ver los otros finales, pero bueno, soy muy blando de corazón... [+risas]

Por cierto,un par de sustos memorables...
cuando estas buceando y te encuentras de bocas con el muerto....joder, casi se me cae el mando al suelo. Y otro muy bueno cuando ves a un tio a traves de un cristal como si fuera el pasado, y de repente le pega una ostia al cristal convertido en un revertido de esos jajajaja

Lo dicho, un juegazo, de verdad.
alalan26 escribió:
rkomin escribió:
alalan26 escribió:Y que tal ese wolfensteis? se porta? se parece a este?

Me he comprado el wolfenstein en el carrefour por 20€,esta vastabte bien de precio la verdad.El luego se porta de sobra,me esta gustando mucho,y este singularity le llevo siguiendo el rastro desde hace semanas en importacion,pero no vaja ni de coña,en cuanto baje cae [babas]

En gamestation está a 28 libras más gastos de envio...

http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox ... ingularity

Yo también le tengo ganas, a ver si me lo puedo pillar
Ya me he acabado el Wolfenstein y esta muy muy guapo. Me ha sorprendido, y es mas largo que Singularity, pero prefiero los poderes del DMT a los del medallon.
Ya he terminado el juego, por ahora con 2 finales, me falta 1. Está bastante bien el juego. Una grata sorpresa.

Salud2s
A mi Wolfenstein 3 me pareció un FPS mucho más plano y convencional que Singularity.
En su día me decepcionó mucho precisamente por éso, por la falta de ambición más allá de respetar un desarrollo estándar y cumplidor.

Como comenta rkomin, ambos juegos tienen sus cosas en común, como el uso poderes, pero el DMT es bastante más original a la ralentización del tiempo de W3, visto ya en muchos otros juegos, aunque el acceso al velo para acceder a zonas secretas o usándolo para dar ventaja en la batalla (por ejemplo, haciendo detonar a los seres de la otra dimensión para que acaben con nuestros enemigos) me gustó bastante.
La zona "abierta" en W3 por donde puedes moverte libremente para ir realizando tareas secundarias mientras matas a montones de enemigos que no paran de reaparecer lo vi como un parche más que como algo a destacar. Es sólo un mecanismo para ir hasta al comienzo de cada misión mientras te entretienes matando a algunos nazis.
En temas de personalización y mejoras andan parejos.

Ya digo que aunque coincidentes en algunas cosas, Singularity para mi es un producto mucho más completo. Los poderes del DMT le dan cierto toque de frescura, además de tener una ambientación y un desarrollo mucho más trabajado. No se hecha nada en falta cierta libertad de movimiento (y menos la que ofrece W3), porque el juego propone un desarrollo guiado y ambientado, buscando una experiencia más cercana a un Bioshock que no a la de un FPS al uso con ciertos parches de profundidad, como hicieron con W3.
Si tuviera que priorizar entre los dos no dudaría en recomendar a Singularity por encima de W3.

Salu2.
Me acabo de terminar el juego y en mi caso no he necesitado empezarlo de nuevo para disfrutar de los tres finales. Con cargar la partida ya me iba a la última parte del juego.

Por cierto, con las buenas criticas que ha tenido seguro que tiene una segunda parte ... pero .. ¿como continuan? en base a que final si hay tres? Apuesto a que si hay segunda parte juegas con la chica.
Otra cosa, en el final en el que te matas ... mmm ... pq te ves en el helicoptero?
Estoy entre éste y el "Metro 2033". Los dos acabarán cayendo a la larga, pero ahora mismo sólo puedo permitirme uno y estoy indeciso. ¿Cuál me recomendáis? ¿Técnicamente alguno sobresale sobre el otro? ¿Y cuál tiene mejor ambientación? Después de jugar a los dos "Bioshock" en las últimas semanas, tengo un mono terrible de juego en primera persona con buena ambientación.
grishnakhelorco escribió:A mi Wolfenstein 3 me pareció un FPS mucho más plano y convencional que Singularity.
En su día me decepcionó mucho precisamente por éso, por la falta de ambición más allá de respetar un desarrollo estándar y cumplidor.

Como comenta rkomin, ambos juegos tienen sus cosas en común, como el uso poderes, pero el DMT es bastante más original a la ralentización del tiempo de W3, visto ya en muchos otros juegos, aunque el acceso al velo para acceder a zonas secretas o usándolo para dar ventaja en la batalla (por ejemplo, haciendo detonar a los seres de la otra dimensión para que acaben con nuestros enemigos) me gustó bastante.
La zona "abierta" en W3 por donde puedes moverte libremente para ir realizando tareas secundarias mientras matas a montones de enemigos que no paran de reaparecer lo vi como un parche más que como algo a destacar. Es sólo un mecanismo para ir hasta al comienzo de cada misión mientras te entretienes matando a algunos nazis.
En temas de personalización y mejoras andan parejos.

Ya digo que aunque coincidentes en algunas cosas, Singularity para mi es un producto mucho más completo. Los poderes del DMT le dan cierto toque de frescura, además de tener una ambientación y un desarrollo mucho más trabajado. No se hecha nada en falta cierta libertad de movimiento (y menos la que ofrece W3), porque el juego propone un desarrollo guiado y ambientado, buscando una experiencia más cercana a un Bioshock que no a la de un FPS al uso con ciertos parches de profundidad, como hicieron con W3.
Si tuviera que priorizar entre los dos no dudaría en recomendar a Singularity por encima de W3.

Salu2.

A mi tambien me gusta mas Singularity, en juego tiene un argumento mas currado que W3, que es mucho mas convencional. Lo que pasa es que W3 pensaba que era una mierda (probe la demo y no me gusto nada), y cuando lo jugue me sorprendio. Lo mas achacable de Singularity es su duracion, pero todo shooter bueno, no se porque se hace corto, no es que lo sea, sino que se hace... jejejeje.
Canelita2 escribió:Estoy entre éste y el "Metro 2033". Los dos acabarán cayendo a la larga, pero ahora mismo sólo puedo permitirme uno y estoy indeciso. ¿Cuál me recomendáis? ¿Técnicamente alguno sobresale sobre el otro? ¿Y cuál tiene mejor ambientación? Después de jugar a los dos "Bioshock" en las últimas semanas, tengo un mono terrible de juego en primera persona con buena ambientación.

Yo me quedaba con Metro 2033. Singularity es mejor jugablemente pero en ésto que comentamos de inmersión, ambientación, desarrollo guiado y demás, es superior Metro 2033.
Es un shooter mucho más inmersivo y con una ambientación más desarrollada, que viene a ser su gran plato fuerte. Tanto, que no les importó sacrificar valores en lo jugable con tal de hacerte parecer un solado inexperto metido en una batalla de un día para otro.
Por eso para mi está claro. Si buscas la mejor ambientación, Metro 2033, pero a costa de sacrificios en lo jugable. Si buscas una buena ambientación pero además algo que te aporte en lo jugable, Singularity.

rkomin, te pasó totalmente al contrario que a mi xD
Esperaba mucho de W3 porque en su día disfruté como casi nunca del Return, y con esta secuela esperaba ver esa esencia adaptada a los estándares actuales del género, con los aportes nuevos necesarios y con los valores de una producción grande, al nivel de la franquicia. En vez de éso, encontré un FPS ramplón y mediano. Lo justo para salir del paso tirando de un buen nombre videojueguil. No digo que el juego sea una patraña, pero desde luego esperaba muchísimo más.

Salu2.
Una pregunta, una vez que acabe el juego, si me lo quiero pasar en díficil, ¿se guarda algo de lo que haya conseguido, como las mejoras del arma y del DMT?
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11