[Hilo Oficial] SINGULARITY

Juegazo si tenéis ganas de jugar a un buen soother, no lo dudeis compraron, merece la pena.
Rompo escribió:Juegazo si tenéis ganas de jugar a un buen soother, no lo dudeis compraron, merece la pena.

No es mal juego pero si llego a saber como es, no hubiera pagado el precio novedad(ni en tienda de españa ni en tienda de importacion)

Si no habeis jugado a bioshock, comprarlo y pasar olimpicamente de singulaity porque ya os digo que es peor y encima mas caro ahora mismo

Por cierto, si alguien piensa en el multijugador como un añadido interesante, olvidaros(se tira media hora REAL para buscar partida de la poca gente que hay y esta muy desequilibrado)

Saludos
No exageres. "Singularity" es más caro que "Bioshock" (normal, acaba de salir), pero no mejor. A mí el de Rapture me aburrió a la mitad (demasiado repetitivo), y el de Raven me lo he bebido. Lo he disfrutado como hacía tiempo no disfrutaba un shooter.

Bien es cierto que 60 eurazos por 8 horas de juego es un pasote, pero cuando se ponga a la mitad es una compra requeteobligada.
uukrul escribió:No exageres. "Singularity" es más caro que "Bioshock" (normal, acaba de salir), pero no mejor. A mí el de Rapture me aburrió a la mitad (demasiado repetitivo), y el de Raven me lo he bebido. Lo he disfrutado como hacía tiempo no disfrutaba un shooter.

Bien es cierto que 60 eurazos por 8 horas de juego es un pasote, pero cuando se ponga a la mitad es una compra requeteobligada.

+1

Bioshock es repetitivo hasta la saciedad, en cambio en singularity tienes enemigos mas variados, escenarios de interior, exterior y hasta claustrofobicos. Armas y poderes sobran, hay momentos donde chafas a los bichos con todo el arsenal.

Y usar el tiempo a tu favor es un puntazo, y lo mejor es el guion.

Eso si, es para pagar 30 euros, porque dura poquito.
Bueno supongo que a algunos os gustara mas el singularity pero la gran mayoria de gente prefiere bioshock aunque tambien es verdad que bioshock es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas conocido

El singularity lo veo como... cutre

La idea es buena,tiene puntos que estan bien pero le falta "algo" para gustarme(los enemigos no me gustan nada y las habilidades no las veo ninguna novedad a excepcion de envejecer y renovar los objetos[bastante limitado por cierto])

Habria que mirarlo mas a fondo pero me gusta bastante mas bioshock

Saludos
yo lo veo una mala copia del bioshock...la verdad es que vaya tela con los juegos que copian tanto una franquicia..una cosa es cojer estilo y otra es robarlo.

en fin un juego mas que no me pillaré
alguna tactica en lo de las arañas??????

la madre que las parió¡¡¡¡¡¡¡¡¡
riddick_ escribió:alguna tactica en lo de las arañas??????

Si te refieres a los bichillos esos que van hacia ti y explotan :
lo mejor es que si las pillas con un poco de distancia, envejezcas a 1 y al engordar atrae a el resto matándolas. Si las tienes encima, lanza un impulso para alejarlas. Y a los huevos amarillos que hay en la pared, en vez de dispararlos (que siempre sale bicheria) dales con lo de envejecer y petan sin sacar bichejos.

pepocab escribió: yo lo veo una mala copia del bioshock...la verdad es que vaya tela con los juegos que copian tanto una franquicia..una cosa es cojer estilo y otra es robarlo.

en fin un juego mas que no me pillaré

Pues a mi bioshock me parecio un verdadero coñazo... he intentado pasarmelo 2 veces ya y llevaria un 70~80% del juego cuando ya no puedo más.
La ambientación vintage con las mascaras de carnaval esas y tal no me mola, no genera tensión, no da miedo...
Los enemigos son TODOS iguales, y no hay jefes finales significativos quitando el último (algo que creo que es importantísimo en este tipo de juegos).
El argumento me parecio interesante al principio pero luego huele, desengancha, no se... quiza sea por que es un juego demasiado largo para mantenerte enganchado constantemente, o porque la mecanica del juego es constante, monótona y aburrida (Mata 4 Fulanos desfigurados, busca al BIG DADDY, cargatelo y cosecha o salva a la niña)... y así constantemente. Lo unico que le daba algo de vida era probar las armas y mutágenos, pero vamos, yo necesito algo más en un juego FPS. Necesito que me divierta, no que me tenga tropecientas horas haciendo sota/caballo/rey. Por eso creo que me esta gustando mucho SINGULARITY, La historia mola, los enemigos molan y son variados, los puzzles, los jefes finales, la ambientación, etc

... que se han copiado? Puede ser, pero para mi gusto para mejor.
... que se hace corto? Será por algo. :)
riddick_ escribió:alguna tactica en lo de las arañas??????

Seguro q estas en la zona q le das a una palanca y se abre la puerta q esta en frente y salen millones de arañas(esto de spoiler tiene poco)...yo ahi me desespere como un desgraciao, hasta q use el poder de ralentizar, con eso es un paseo....tiras una bola de esas de ralentizar el tiempo, te metes dentro y se van quedando todos los bichos atrapados cual telaraña en los bordes de la bola y ahi las fusilas.

PD:Y de acuerdo con lo del bioshock....a mi no me gusta NADA ni el 1 ni el 2, reconozco q tiene un acabado grafico y ambientacion cojonuda pero vamos me motiva 0 para jugar y no me engancha nada de nada, el singularity es al reves, igual en graficos y tal queda algo atras(aunk sigue estando mu bien) pero en jugabilidad, posibilidades y nivel de "enganche" esta cojonudo
Bueno, pues primero, confirmaros que en UK está en español :)(en ps3 al menos seguro)

Luego,a los que dijeron que en dificil es facil....mi mas sincera admiracion por no decir otra cosa [poraki] , tube que volverlo a empezar en normal porque en algunas zonas, me ventilaban de 2 ostias literales.... .

Y ahora mis impresiones:

El juego es espectacular, y tal cual lo digo: tiene lo bueno de 2 obras maestras del género como són Bioshock y Half life 2, sin llegar al nivel de exquisitez de ninguno de los 2, pero ofreciendo una experiencia igualmente excelente.

Con Bioshock comparte varios aspectos, desde la no linealidad de escenarios, siendo estos bastante explorables en terminos de habitaciones, recobecos etc no necesarios para la trama, pero en los que encontrar suministros o otro de los parecidos con B, las cintas, o notas o videos, con anécdotas de la vida en la isla, o relevantes a la trama, a parte del componente de busqueda calcado al de bioshock abriendo cajas, cajones y demás en busca de munición, energia, pilas etc. Tambien comparte el cuidado en la ambientación, bastante macábra y oscura tambien, y el echo de ofrecer una trama bastante elaborada por el momento, y atípica en el género. Asi mismo tambien encontraremos la evolucion de las armas, asi como de los poderes del aparato de la mano (equivalente a mejora de armas y plasmidos en bioshock), vamos, que como podeis ver, las similitudes jugables y de ambientaicon son mas que apreciables a smiple vista.

Pero el juego no contento con eso, además ofrece un tipo de resolución de puzzles, por medio de las físicas del juego como ya hiciera en su epoca el mitico Half Life 2, con poderes antigravitatorios, de relentizacion de tiempo, de cambio de espacio/tiempo de objetos etc etc.

El conjunto es simplemente maravilloso, hacia tiempo que no me impactaba así un FPS que encima viene de tapado.

Os lo recomiendo sin pensarmelo 2 veces.
Zack_VII escribió:Bueno, pues primero, confirmaros que en UK está en español :)(en ps3 al menos seguro)

Luego,a los que dijeron que en dificil es facil....mi mas sincera admiracion por no decir otra cosa [poraki] , tube que volverlo a empezar en normal porque en algunas zonas, me ventilaban de 2 ostias literales.... .

Y ahora mis impresiones:

El juego es espectacular, y tal cual lo digo: tiene lo bueno de 2 obras maestras del género como són Bioshock y Half life 2, sin llegar al nivel de exquisitez de ninguno de los 2, pero ofreciendo una experiencia igualmente excelente.

Con Bioshock comparte varios aspectos, desde la no linealidad de escenarios, siendo estos bastante explorables en terminos de habitaciones, recobecos etc no necesarios para la trama, pero en los que encontrar suministros o otro de los parecidos con B, las cintas, o notas o videos, con anécdotas de la vida en la isla, o relevantes a la trama, a parte del componente de busqueda calcado al de bioshock abriendo cajas, cajones y demás en busca de munición, energia, pilas etc. Tambien comparte el cuidado en la ambientación, bastante macábra y oscura tambien, y el echo de ofrecer una trama bastante elaborada por el momento, y atípica en el género. Asi mismo tambien encontraremos la evolucion de las armas, asi como de los poderes del aparato de la mano (equivalente a mejora de armas y plasmidos en bioshock), vamos, que como podeis ver, las similitudes jugables y de ambientaicon son mas que apreciables a smiple vista.

Pero el juego no contento con eso, además ofrece un tipo de resolución de puzzles, por medio de las físicas del juego como ya hiciera en su epoca el mitico Half Life 2, con poderes antigravitatorios, de relentizacion de tiempo, de cambio de espacio/tiempo de objetos etc etc.

El conjunto es simplemente maravilloso, hacia tiempo que no me impactaba así un FPS que encima viene de tapado.

Os lo recomiendo sin pensarmelo 2 veces.

Como siempre jack sacandonos de dudas complatamente, [oki] muchas gracias tio,si te gusta a ti y lo valoras muy bien ya se fijo que es un juegazo,asique me lo comprare [babas] en cuanto a los animaciones de enemigos y los frames?
Tantas buenas criticas van a conseguir que me lo compre antes de que baje de precio, y eso no puedo permitirlo, con la cartera vacía! [mamaaaaa]
espirit escribió:Tantas buenas criticas van a conseguir que me lo compre antes de que baje de precio, y eso no puedo permitirlo, con la cartera vacía! [mamaaaaa]

pPERO SI LO TIENES A 30 LIBRAS DE IMPORTACION!!!! SERIA COMO COMPRAR UN JUEGO NUEVO EN ESPAÑA A LA MITAD DE PRECIO
alalan26 escribió:
espirit escribió:Tantas buenas criticas van a conseguir que me lo compre antes de que baje de precio, y eso no puedo permitirlo, con la cartera vacía! [mamaaaaa]

pPERO SI LO TIENES A 30 LIBRAS DE IMPORTACION!!!! SERIA COMO COMPRAR UN JUEGO NUEVO EN ESPAÑA A LA MITAD DE PRECIO

No, si justamente quería que bajara de precio de importación, nunca compro juegos en tiendas españolas (a no ser que sean ofertas especiales). 30 libras aun me sigue pareciendo caro! Quiero esperar a que esté a 20-22 euros, con envío.

Un saludo
bueno, pues otros 1000g, en un MARAVILLOSO juego, se me ha hecho muy pesado lo de las 100 partidas online, pero bueno, al final un gran juego.

Recomendados a todo el mundo,que le guste, Bioshock, Metroid... etc. es una mezcla de todo
tbociego escribió:bueno, pues otros 1000g, en un MARAVILLOSO juego, se me ha hecho muy pesado lo de las 100 partidas online, pero bueno, al final un gran juego.

Recomendados a todo el mundo,que le guste, Bioshock, Metroid... etc. es una mezcla de todo

Pues sí que tienes mérito, los logros online de este juego son un peñazo de dimensiones descomunales [+risas]
Lo he vuelto a empezar de nuevo en dificultad normal y es un paseo... No veo muy bien calibrado el salto de dificil a normal, sobre todo a nivel del daño que haces, el que te hacen y los items. A ver si mañana sigo y paso la zona donde me quedé, que quiero saber que pasa joñe.

Si alguien encuentra una oferta de este juego del tipo 25 € puesto en casa que avise!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dibujante escribió:Lo he vuelto a empezar de nuevo en dificultad normal y es un paseo... No veo muy bien calibrado el salto de dificil a normal, sobre todo a nivel del daño que haces, el que te hacen y los items. A ver si mañana sigo y paso la zona donde me quedé, que quiero saber que pasa joñe.

Si alguien encuentra una oferta de este juego del tipo 25 € puesto en casa que avise!!

¿Dónde te quedaste atascado para tener que empezarlo de nuevo en normal?

A mi, sin ser un paseo, la verdad es que no me está costando mucho avanzar en modo difícil (no creo que incluya el hecho de que venga de lidiar con la crème de la crème del multijugador de BC2, porque ambos juegos tienen una jugabilidad bastante diferente xD).
Yo es que siendo el juego de Raven, ni me lo pensé en ponerlo en difícil de primeras, porque el último precedente que tenían en un FPS (Wolfenstein 3) ni en modo Uber me supuso mayor problema (el juego no me lo pasé, pero por coñazo, no por otra cosa xD).

Éste la verdad es que está mucho más depurado que W3. Hay momentos de asedio constantes en los que tienes que tener muy claro qué tipo de ataque debes usar y en qué momento lo tienes que usar, porque los enemigos pican de verdad.
Además los checkpoints no tienen ni pies ni cabeza. No te los ponen antes de lo momentos calientes, sino que te los desperdigan sin ningún tipo de criterio, llegando a casos en los que tienes que ver 3 flashbacks, 2 grabaciones de video, 3 de audio, una conversación de ayuda y 30 cosas más hasta llegar al punto donde te mataron.

Pero vamos, a pesar de éso, el juego es un juegazo. Me está encantando. Me recuerda en ciertas cosas a Dark Sektor, sobre todo por estética y por lo bien implementado de ciertos puzzles, pero a un eón de diferencia en cuanto a calidad, desde luego.
El juego bebe de unas buenas bases (sobre todo de la saga Bioshock, como comentáis) y aporta el concepto de envejecimiento/rejuvenecimiento del entorno para aportar el toque de frescura necesario, cosa jodida ya dentro de este género.
Por lo demás, puzzles ingeniosos, escaramuzas constantes, bosses, atmósfera conseguida, trama interesante, técnicamente solvente, doblaje al castellano decente. Vamos, de momento es un juego merecidamente notable. Deseando estoy de seguir desde donde lo dejé.

Salu2.
Bueno, pues ya me lo he pasado con los 3 finales, y he de decir que es una pasada de juego, de hecho, desde dead space, no me enganchaba un juego así hasta el final.

Para el que se lo haya pasado:

Que buena la historia!!, y lo que más me gusto es que ninguno de los tres finales es final feliz, y los 3 se quedan abiertos para una segunda parte.... MOLA!

Eso si, he echado de menos un megajefe final... hubiera sido la guinda!!!

2ª parte ya!! [carcajad]
Alguien sabria decirme que pone en las anotaciones que ella hace al final del juego en el llibro rojo. Tengo dos problemas, uno es mi ingles que es bajo y otro que la secuencia es rapida y no da tiempo a leerlo, y es que me he quedado con las ganas de saber que ponia.
miguelra1974 escribió:Alguien sabria decirme que pone en las anotaciones que ella hace al final del juego en el llibro rojo. Tengo dos problemas, uno es mi ingles que es bajo y otro que la secuencia es rapida y no da tiempo a leerlo, y es que me he quedado con las ganas de saber que ponia.

yo me apunto a la pregunta, megustaria saber lo que dice,
un saludo
keopety escribió:
miguelra1974 escribió:Alguien sabria decirme que pone en las anotaciones que ella hace al final del juego en el llibro rojo. Tengo dos problemas, uno es mi ingles que es bajo y otro que la secuencia es rapida y no da tiempo a leerlo, y es que me he quedado con las ganas de saber que ponia.

yo me apunto a la pregunta, megustaria saber lo que dice,
un saludo

Aquí he encontrado algo al respecto:

hilo_hilo-oficial-singularity-ya-a-la-venta_1285237_s160
Como cojones se mata al bixarraco que te sale en el tren!!

ES IMPOSIBLE EN DIFICIL!
Scribenici escribió:
Como cojones se mata al bixarraco que te sale en el tren!!

ES IMPOSIBLE EN DIFICIL!

a mi en normal me costo la misma vida, prueba a ; estar siempre atras o sea que estes todo el rato con el stic para atras, porque el bicho pega los zarpazos y te bas para adelante , asi lo pude vencer

prueba y comenta
lo acabo de conseguir!!
al principio estás en otro vagon con municion y botiquines, al pisar el vagón al que te enfrentas al bixarraco el otro se va a la mierda, con el RS los cojes y los envías al vagón dl bicho sin llegar a pisarlo tu, lo haces 4 o 5 veces que son los botiquines que hay y con eso y un poco de maña con el francotirador lo puedes matar.. me ha costado muxisimo xD
A mi ne dificil me mataban constantemente XD cuando empiezan las oleadas de los que se:

Teletransportan...

Esque en cuanto saltaban no me daba tiempo a hacer nada, ostia que mellevaba y eso equivalia a media vida fuera, y curandome no se puede correr, asi que otra ostia y ale XD y como dice Grish, los checkpoints són de órdago XD, asi que al final me cansé y como en mi primera partida me gusta tener una experiencia secuencial no en bucle XD lo puse en normal.

Sigo avanzando y pocos defectos le encuentro sinceramente....tal vez las físicas de los disparos/reacciones podrian ser menos standard, es decir, ya que amputas que la amputación sea coherente, no que dispare al pecho y se le caiga el brazo jajajaja, pero al menos tiene amputacion/reaccion, que otros simplemente charquito de sangre y ale [carcajad].

Cuantas armas hay? Porque no parece que vaya a haber muchas no? De momento he visto:

Pistola, metralleta, escopeta y franco.
Grish, te contesto ahora porque desde el iPhone no puedo poner spoliers. En la primera partida me quede en
el primer monstruo que parece un titan y tienes que quitarle primero la coraza para luego dispararle en el "corazon". El monstruo en si no me es dificil, sino los enemigos azules que aparecen y desaparecen y salen tras cada enfrentamiento.

Lo intente varias veces pero acabe harto ^^U
Cuando llevas la máscara de gas que vas reponiendo el aire con las bombonas, hay una parte que en una sala hay un botón que lo pulsas y se abre una puerta de la sala de enfrente pero no da tiempo a pasar. Como se hace ?
Scribenici escribió:
Cuando llevas la máscara de gas que vas reponiendo el aire con las bombonas, hay una parte que en una sala hay un botón que lo pulsas y se abre una puerta de la sala de enfrente pero no da tiempo a pasar. Como se hace ?

se ha contestado unas cuantas veces:
te pones delante de la ventana le das al interruptor, y cuando esta la puerta en la parte de arriba, le echas la esfera de parar el tiempo, la puerta se queda arriba y pasas.

saludos
Bueno mañana lo empezare y lo ire alternando con el Sonic Unleashed que tenia ganas de un Sonic, mas o menos de cuanta duracion estamos hablando , es rejugable para el tema de los logros? se hace pesado el juego?

Salu2 y gracias
pasnake escribió:Bueno mañana lo empezare y lo ire alternando con el Sonic Unleashed que tenia ganas de un Sonic, mas o menos de cuanta duracion estamos hablando , es rejugable para el tema de los logros? se hace pesado el juego?

Salu2 y gracias

Estaremos hablando de unas 10/12 horas a un ritmo normal (explorando en mayor o menor medida el entorno).
Rejugable sólo es por sacarse los otros dos finales (aunque el que salga uno u otro final depende únicamente de una decisión que debes tomar justo al final, como el juego cuenta con autoguardado obligatorio y no deja tener diferentes saves, hay que pasarse el juego entero para ver los otros finales), y a mi sólo se me ha hecho pesado el último tramo (demasiado pasilleo/oleadas). Todo lo demás se devora con gusto.

dibujante, ese es el boss más jodido del juego precisamente por lo que comentas, pero vamos, si lo pillas al nivel que coges más avanzado el juego, no te dura ni un asalto. Da gusto ver lo rápido pasas de sufrir con los bichos que se teletransportan a matarlos de 3 en 3 sin despeinarte xD
Es como comentan. Al principio la cosa cuesta un poco pero luego se vuelve un paseo (supongo que esto será igual en todos los niveles de dificultad), según vayas pillando mejoras para el DMT y las armas o incluso nuevas armas que facilitan mucho la tarea.

Oye Zack, qué pedazo de tapado tenemos aquí, ¿no? xD
Me lo acabo de terminar y tengo un gran sabor de boca. Es un juego consumible al 100%
Todos los palos que le di a Raven Software por el W3 se los cambio por alabanzas por este juego. Esto sí es un juego como dios manda, hombre.

Puntos fuertes:
-El DMT: El concepto de poder envejecer o rejuvenecer partes del entorno, además de otros poderes como la telequinesis o generar puntos negros, le da unas posibilidades muy grandes al juego, tanto en combate como en la resolución de pequeños puzzles que nos permiten ir avanzando por los escenarios.

-Técnicamente solvente: En casi todos los apartados técnicos cumple bien y hay efectos muy destacables, como el paso acelerado del tiempo, la reconstrucción de objetos, el cambio de entorno sin cargas y alguna cosilla más que es bastante agradable de ver.

-Desarrollo y jugabilidad: No es que sea un shooter precisamente ágil pero se deja controlar muy bien. Tenemos el ya comentado uso del DMT y de una variedad de armas con manejos bastante particulares, como controlar la dirección de las balas o de una granada a ras de suelo. Todos los escenarios están cuidados en cuanto al número de objetos a poder usar u oportunidades de muerte que podemos aprovechar. Tenemos bosses, momentos de lucha contra el crono, escaramuzas constantes, momentos más relajados en los que debemos usar objetos para avanzar, zonas en las que debemos usar determinada arma, fases de nado y bastantes variantes más.
El juego no es ni largo ni corto, por lo que se disfruta de principio a fin aprovechando las bondades que ofrece.

Puntos flojos:
-Volvemos a controlar al robot obediente de turno: Es un clásico en muchos FPS o FPS con toques de aventura, pero la verdad es que cansa un poco este estándar de prota mudo que se pasa todo el juego recibiendo órdenes porque sí. Algunos juegos justifican este hecho, como Bioshock, pero en Singularity no es el caso y haciendo balance te vuelves a preguntar si era tan complejo crear un personaje principal a la altura de los del resto del juego, que no es que sean la panacea, precisamente.

-Alejado del sabor a producción grande: El juego cumple. Es su máxima, pero podrían haber sido más ambiciosos. Más ambiciosos a nivel argumental, a nivel de elaboración de personajes, a nivel de situaciones, a nivel de amplitud y exploración del escenario... y sobre todo en cuanto a personalidad. Realmente con unos valores de producción superiores y mucha más ambición, podríamos estar hablando de un juego a la altura de un Bioshock o un Batman: AA, es decir, un juego casi perfecto en todo lo que ofrece que además aporta cosas al sector y desprende personalidad propia por los 4 costados.
Con Singularity se han quedado alejados de ese rango, precisamente por la limitación que supone intentar crear algo bueno y que funcione, no un AAA, y vaya si lo podría haber conseguido.

-Argumentalmente es difuso y está mal estructurado: Casi nunca tienes clara la explicación de por qué estás haciendo lo que te piden que hagas y el final es demasiado precipitado, con una explicación paupérrima que te deja bastante frío. Para un argumento con base en los viajes temporales, lo ideal hubiera sido algo más elaborado y repartido a lo largo del juego, con giros de guión y muchos más eventos que hubieran tenido explicación más adelante, para que todo quedara atado al final. Es el ABC de este tipo de historias, pero en Singularity lo han simplificado hasta tal punto que se les ha enmarañado al final.

Del multijugador ni idea, porque ni lo puedo catar, pero con el de W3 hicieron algo decente, así que supongo que con el de Singularity habrán conseguido algo parecido. De todas maneras, online decente significa carne de cañón para sacar logros y si te he visto no me acuerdo. Nunca falla. Tienen menos esperanza de vida estos multi que el pulpo Paul [triston]

Bueno, como decía en un post anterior, un juego más que notable. Un tapado (tapado del año no, que seguro que acabará siendo Brink) que merece la pena destapar, por las fechas en las que estamos (periodo de transición hasta la siguiente hornada de megatones) y por su sorprendente calidad, alejándose de ese San Benito de FPS prescindible que parecía poseer. Pues bien, para nada. Es un gran shooter que merece la pena probar.

Salu2.

PD. Mejor guiño a Lost en la historia de los videojuegos [plas]
Raven ya se había marcado un tanto en el Wolverine, pero aquí se han superado con...
...la rueda de AntiJacob, que encima queda bien con la temática del juego de viajes temporales y tal xD

"¿Lo explicarán algún día?", reza la descripción del logro. Va a ser que no [buuuaaaa]
grishnakhelorco escribió: (aunque el que salga uno u otro final depende únicamente de una decisión que debes tomar justo al final, como el juego cuenta con autoguardado obligatorio y no deja tener diferentes saves, hay que pasarse el juego entero para ver los otros finales),

Al pasarte el juego es suficiente con cargar la partida para aparecer en el final y poder ver los otros dos finales. Con pasarte el juego una vez podrás ver los 3 distintos que hay.
Pues si Grish, solo te digo que yo lo conocí en mi mitico hilo de desapercibidos XD, asi que tapado tapado, y bastante mejor que muchos de renombre de esta gen sinceramente.

La verdad esque si le falta un toque para ser obra maestra, sin embargo si lo veo must have de sobras.

Lo del personaje mudo nunca me ha convencido, ni en estos, ni en los rpg que lo veo aun mas sangrante XD, pero bueno, creo que en este caso acaba cuajando como ya pasó por ejemplo en Dead Space, que por cierto, este juego tiene, por tener, incluso algunos momentos tensos que te pueden dar un buen susto muajaja, pero si, yo desde dead space a este tipo de cmopportamiento en plan "encargate tu de todo" lo llamo hacer un "Isaac" [qmparto] , porque esque a veces es subrealista el como usan al protagonista sin mover ellos un solo dedo jajaja.

La exploración no llega a los niveles de Bioshock, pero tampoco queda muy lejos según fases, y la verdad esque se agradece y mucho, y más con la de notas, grabaciones y peliculas que tiene [amor].

La verdad esque seria una muy buena noticia que este singularity no sea una excepcion, porque significaria que Bioshock ha abierto una linea de FPS más elaborados en cuanto a argumento, ambientación, desarrollo, y no tan lineales como nos tienen acostumbrados.

Que me decís de las armas? cuantas hay en total? Y hay bombas en algun momento? son mi fuerte enlos fps y en este de momento nanai... .
Viendo vuestros comentarios me lo he pillado. A ver lo que tarda en llegar.

Si realmente es un cruce entre Bioshock y Dead Space me molará fijo, me he pasado ambos.

Salud2s
Bueno, es mas bien cruce de Bioshock(que en muchos aspectos es casi un calco) + el tipo de fisicas y resolucion de puzzles en base a ellas de Half-life 2.

De dead Space tiene tal vez el tema de las grabaciones y textos que encuentras explicando lo que ha pasado y hasta cierto punto la similitud de enemigos tipo bicho/infectado......y algun susto que otro, pero vamos, como se suele decir, todo parecido con la realidad es pura coincidencia [carcajad]
Crylity escribió:
grishnakhelorco escribió: (aunque el que salga uno u otro final depende únicamente de una decisión que debes tomar justo al final, como el juego cuenta con autoguardado obligatorio y no deja tener diferentes saves, hay que pasarse el juego entero para ver los otros finales),

Al pasarte el juego es suficiente con cargar la partida para aparecer en el final y poder ver los otros dos finales. Con pasarte el juego una vez podrás ver los 3 distintos que hay.

Vaya, sí que es verdad. Como al tomar la decisión ponía que había guardado la partida pues pensaba que ya no había nada que hacer xD
Entonces sí que se puede decir que el juego tiene un valor rejugable tirando a 0 [+risas]
Hubiera estado mejor una toma de decisiones a lo largo del juego y que el final no sólo dependiera de una única decisión final, pero bueno, no están mal los 3 finales.
Necesitaría ver una captura del epílogo porque no te dejan tiempo a leer cierta cosa que parece importante.

Zack_VII, sobre lo que comentas de estos personajes clónicos, la verdad es que a mi me mola que haya una razón para que éso sea así. Incluso Isaac Clarke la tiene (spoiler de Dead Space)...
...dado que el cerebro de la operación es Kendra, pues tiene que seguir sus instrucciones para salir vivo de ahí. Luego ya la Efigie lo domina casi por completo con las apariciones de Nicole. Vamos, que es casi como un control remoto.

Pero en Singularity es que no hay un por qué a que nuestro personaje sea un robot tonto que obedece órdenes por obedecer y éso la verdad es que rechina bastante, aunque sea ya un clásico en el género.

Y sí, el juego toma claramente de base la saga Bioshock, aunque en temas de exploración difieren bastante. Singularity es mucho más pasillero y lineal (avanzas unos pasos y en seguida bloquean la zona anterior) y sus escenarios son menos amplios.
Por eso se puede decir que ambos juegos compensan esa exploración ratonera, buscando en cada esquina para obtener munición, items y demases, pero mientras que en Singularity ésa es la base, en la saga Bioshock tienes algo más elaborado, con habitaciones o zonas secretas más amplias a las que puedes acceder con el uso de determinado plásmido, que también existen en Singularity, pero a una escala y número mucho menor.

Para mi ya digo que le veo muchas similitudes con Dark Sektor, por estética y desarrollo, aunque cada uno con sus particularidades, siendo Singularity superior en casi todo.

Ah, y de variedad de armas no va mal servido. Habrá más de 10, entre las dos que siempre puedes intercambiar en cualquier momento y algunas que sólo puedes usar hasta que te limpies su munición.
Ya digo que hay un par con un uso bastante interesante, con control directo de proyectiles.
Y si con bombas te refieres a granadas o armas arrojadizas explosivas, me temo que nanai, y la verdad es que es raro ver una ausencia así en un shooter.

Salu2.
Grish y Zack, me encanta leeros, en serio xD. Ayer ya pasé el jefecillo de marras y voy mas avanzado, en dificultad normal claro. Me esta gustando mucho mas este juego y si es cierto que recuerda muy mucho a Dark Sector (que me encantó) asi que a seguir al lio ^^U

PD: Lastima no haber seguido Lost para enterarme del logro que decis... Demasiadas series por ver y poco tiempo libre!!!
Crylity escribió:

¿3 finales?, yo me he pasado el juego y solo he visto 2...Uno el del doctor y otro el de el General, ¿¿¿¿Cual es el tercero????
Algunos no nos hemos pasado el juego, asi que se agradece que uses spoilers para no fastidiar a nadie la trama...
dypyn escribió:
Crylity escribió:

¿3 finales?, yo me he pasado el juego y solo he visto 2...Uno el del doctor y otro el de el General, ¿¿¿¿Cual es el tercero????

Como ya te dijeron, los 3 finales totales son:
- Matar al "malo"
- Matar al doctor "bueno"
- Matar a los dos
Alguien me puede decir si me falta mucho?
estoy justo después de reconstruir un puente gigante y allí matar algunos soldados en el puente.Para reconstruirlo necesitas más energía y usas la energía de una central hidroelectricidad creo

El juego es muy bueno
nilruffy escribió:Alguien me puede decir si me falta mucho?
estoy justo después de reconstruir un puente gigante y allí matar algunos soldados en el puente.Para reconstruirlo necesitas más energía y usas la energía de una central hidroelectricidad creo

El juego es muy bueno

Ayer iba por alli mas o menos y si no me paso diria que tarde unas 3 h mas en pasar el juego... sino algo menos
NeOz7 escribió:

El juego es muy bueno

Ayer iba por alli mas o menos y si no me paso diria que tarde unas 3 h mas en pasar el juego... sino algo menos

Ok, gracias

Me he quedado pillado en
entras en un lugar donde exploto una bomba de gas o algo así, consigues una mascara. Ahora he entrado en una habitación de la que no puedo salir, en la que le das en un interruptor y se abre una puerta pero a los 2 segundos se cierra y no puedo salir, al final muero por que no tengo aire

EDITO: lo he encontrado más atrás la respuesta, yo esto lo intente pero tire la esfera antes de tocar el botón y entonces no funciona
nilruffy escribió:
NeOz7 escribió:

El juego es muy bueno

Ok, gracias

Me he quedado pillado en
entras en un lugar donde exploto una bomba de gas o algo así, consigues una mascara. Ahora he entrado en una habitación de la que no puedo salir, en la que le das en un interruptor y se abre una puerta pero a los 2 segundos se cierra y no puedo salir, al final muero por que no tengo aire

EDITO: lo he encontrado más atrás la respuesta, yo esto lo intente pero tire la esfera antes de tocar el botón y entonces no funciona

Pues tira la esfera después de darle al botón, hijo.
dibujante escribió:Algunos no nos hemos pasado el juego, asi que se agradece que uses spoilers para no fastidiar a nadie la trama...

Lo secundo , el que no ponga Spoilers la proxima vez lo reporto porque esto es intolerable ya, se pasan de listos esta gente o no se dan cuenta o lo que sea

Hay todavia gente que no lo ha jugado incluido yo que lo tengo por empezar y no es plan

Salu2
Menos mal que he leido primero el aviso de dibujante y luego he ido con ojo al revisar la pagina anterior, porque vaya tela XD.

En otro orden de cosas, no acabo de entender el tema del escudo.....genero la bola y la suelto a un punto y se genera la esfera, oks....dentro de esa esfera, el tiempo va mas lento, es decir, es util para enemigos con metralletas pesadas o algo asi...pero, en el ejemplo que te ponen, cuando consigues el poder.....no servia tambien para que no te diesen las balas? esque ahora me metro dentro y me matan, no se como, desde fuera [360º]
NI idea tenia yo de este juego,ando un poco desconectado, pero por lo que decis vale la pena y mucho. En calidad general esta a la altura de los Bioshock? o anda por debajo? Y los escenarios que son interiores como este o tambien mas amplios y exteriores tipo half life 2? gracias [bye]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudas argumento

No me ha quedado muy claro. Se supone que te matas, entonces, si matas a tu "yo" de 1955, no mueres tu???? A que venia eso de no confiar en la chica? y ese video del final donde ella escribe tu nombre que quiere decir?? Los mensajes en las paredes quien los escribia? tu? :S

Pasado en dificil [sonrisa]
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911