[Hilo Oficial] SINGULARITY

a mí me ha encantado el juego, yo creo que se puede considerar el tapado del año , no sé si se le ha dado mucha o poca publicidad, me refiero a que no es de esos juegazos que sabes que vana salir ya 6 meses o un año antes y estás ahí esperando y comiendote las uñas (tipo diablo 3 de pc)

despues de los bioshock lo mejor en su género este singularity, por lo menos para mí

lo peor es lo corto que se hace
TERMINADO

acerca del final
me parece muy muy bueno lo de los 3 finales alternativos, sin duda creo que lo mejor es lo de cargarse a los 2 rusos y quedarte tu con todo el poder, jejeje. Pero el final que tienes que dispararte a ti mismo me encantó la verdad. 

Los poderes son geniales y la verdad que el tema de ir cambiando entre monstruos normales y soldados rusos le da un encanto especial al juego, como esos flases de viajar al pasado durante un momento y tal.

El juego para quien no lo conozca aun, lo recomiendo al 100% ya que explorando todo y no llendo muy rapido puede durar unas 15 horitas y la verdad que es muy entretenido.

Lo que yo echo en falta... quizas algun "jefe" mas.

Y otra cosa que esta genial:

lo de que se pare el tiempo y tengas que disparar para que estes mas atento en los videos, como en el final, eso pasa de echo en varias fases del juego 

Para mi muy bueno este juego.
Hola q tal...de antemano gracias a quien me ayude con mi duda, hace unos dias consegui el juego de "Singularity" para PLAYSTATION3 apenas lo estoy empezando, al ponerlo descargue una actualizacion y todo en orden, pero el juego esta hablado completamente y sin traduccion al español, lei en algunas reseñas q este juego estaba totalmente doblado al español, pero no hay opcion para cambiar el audio dentro del juego, alguien me podria decir como puedo hacer para escuchar el audio en español, o esq en ps3 no esta en español??...muchas gracias...salu2
En ps3 no sé.

Pero en 360, tanto en pal Esp como Pal uk, doblado y traducido. Mira los opciones a ver. O que tengas mal configurada la consola.

Salud2s
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo pasote de juego, me recuerda muchisimo al bioshock.

La historia está bastante currada la verdad, y el final está bastante bien

Cuando me hypee fue cuando el dmt es ilimitado y no gasta energía
el juego la verdad estubo muy bien aunque faltaron hacer mas cosas con el DMT , estubo muy bueno, hubieron partes que te saca unos buenos sustos. y los finales son bastante acordes a la historia. lo mas epico de la parte final y que mas me gusto fue: (ademas de sacarme una buena risa)

El doctor Barisov diciendote: renko ¡vuelva en el tiempo Y MATESE! Lol lo primero que pense fue "vas a morir tu primero viejito" XD

lo que mas me asusto :
el cadaver en el agua y el flasback en la grabacion
estoy pensando en pillarmelo pero he oído que es muy corto realmente cuantas horas puede durar teniendo en cuenta que suelo jugar bastante a shooters?¿
carlgonz escribió:estoy pensando en pillarmelo pero he oído que es muy corto realmente cuantas horas puede durar teniendo en cuenta que suelo jugar bastante a shooters?¿

si te vna mucho los shoters y stas muy acostumbrado yo creo que puedes pulirtelo en 10 horas, si investigas un poco mas y eres mas en plan aventuras creo q puede durarte 15 horas (como a mi)
¿A vosotros os falla mucho el online?

Es que en los últimos días me caigo de casi todas las partidas, no hay quien juegue agusto.
Yo lo he empezado hoy y la primera impresión es buena, recuerda en ciertos aspectos concretos a Bioshock, la ambientación está bastante bien, ahora a ver la historia!!
Este juego es parecido a Bioshock?
los 2 Bioshock me encantaron y por las imagenes que he visto de este se parece al biochock.
aunque no habia oido mucho de este juego .
El Mexicano escribió:Este juego es parecido a Bioshock?
los 2 Bioshock me encantaron y por las imagenes que he visto de este se parece al biochock.
aunque no habia oido mucho de este juego .

bioshock...si. Algo parecido la verdad, y tambien parecido al half life.
Juegazo, me esta encantando.
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es parecido al bioshock.
De hecho, es un juegazo en toda regla.
A mi me gusto mucho más que el bioshock la verdad.
Menopausia escribió:A mi me gusto mucho más que el bioshock la verdad.

A mi tambien.
Pues a nivel personal, me gusta mucho singularity, pero lo veo lejos de Bioshock, en cuanto a que me parece en casi todos los aspectos una versión algo light del mismo, es decir, tiene exploración, pero mucha menos que biochosk....tiene "poderes" pero infinitamente en menor cantidad que los plasmidos de Bioshock; tiene una trama interesante(algo raro en el genero del FPS), pero lejos de la paranoya de Bioshock, y tienes bastantes armas, algunas de ellas originales, pero de nuevo menos que en biochosk, y con la limitacion de 2 por vez, y se pueden mejorar las armas, pero sin cambios visibles, mientras que en biochosk, el arma acaba siendo bastante distinta a medida a que la mejoras, y las cintas, bastantes mas y bastante mas relevantes en bioshock que en singularity, o la ambientación, inigualable la de rapture por buena que sea la de la isla, e incluso diria que lo tecnico, aunque no me atreveria a afirmalro etc etc.... .

Vamos, que Singularity es la leche, y se agradece en estos dias de FPS monotonos a los que solo les faltan los railes, pero lo que se hizo con Bioshock, aunque a veces cuesta un par de partidas apreciarlo (como fue mi caso XD), fue muy grande.
Zack_VII escribió:Pues a nivel personal, me gusta mucho singularity, pero lo veo lejos de Bioshock, en cuanto a que me parece en casi todos los aspectos una versión algo light del mismo, es decir, tiene exploración, pero mucha menos que biochosk....tiene "poderes" pero infinitamente en menor cantidad que los plasmidos de Bioshock; tiene una trama interesante(algo raro en el genero del FPS), pero lejos de la paranoya de Bioshock, y tienes bastantes armas, algunas de ellas originales, pero de nuevo menos que en biochosk, y con la limitacion de 2 por vez, y se pueden mejorar las armas, pero sin cambios visibles, mientras que en biochosk, el arma acaba siendo bastante distinta a medida a que la mejoras, y las cintas, bastantes mas y bastante mas relevantes en bioshock que en singularity, o la ambientación, inigualable la de rapture por buena que sea la de la isla, e incluso diria que lo tecnico, aunque no me atreveria a afirmalro etc etc.... .

Vamos, que Singularity es la leche, y se agradece en estos dias de FPS monotonos a los que solo les faltan los railes, pero lo que se hizo con Bioshock, aunque a veces cuesta un par de partidas apreciarlo (como fue mi caso XD), fue muy grande.

pero bioshock tuvo mas apoyo y mucha mas publicidad, que si, que es un juegazo, pero este juego se merece todo y mas, porque para mi sin duda es un gran "tapado"
Bueno tubo mas marketing si, pero partieron de la nada como en singularity, es decir, no se, no hablamos de un GOW3 que ya viene con garantia de exito.....fue una nueva franquicia de la que nadie esperaba que fuese tan completo, vamos, que no vino de tapado, pero tubo que ganarse la fama como cualquier otro.

Respecto a lo de tapado del año a singularity, creo que asi por encima estoy completamente de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.
Pues nada, juego terminado, me ha encantado, todo, historia, finales, duración. Me ha encantado, cuando lo vea a buen precio para comprarlo para la coleccion. XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Acabo de terminar la misión de Ferrocarril, estaré por la mitad del juego mas o menos no?
Buenos dias, la verdad que me a sorprendido mucho este juego, lo estoy jugando en pc y para mi merece muchisimo la pena, no esperaba mucho de este juego y es para tenerlo muy encuenta, llevo algo menos de dos horas y la verdad que muy muy chulo. Como decis le dá un aire a Bioshock sin llegar como es normal a la grandeza de este ultimo, pero se agradece que busquen similitudes con unos de los mejores juegos de los ultimos años.

Salu22.
Puzzle escribió:Acabo de terminar la misión de Ferrocarril, estaré por la mitad del juego mas o menos no?

Si, estas mas o menos a la mitad, como un 60% o asi.
aldiri escribió:
Puzzle escribió:Acabo de terminar la misión de Ferrocarril, estaré por la mitad del juego mas o menos no?

Si, estas mas o menos a la mitad, como un 60% o asi.

Gracias!!

No se si lo habeis dicho ya, pero menudo guiño le hacen durante todo el juego a Regreso al Futuro con el año 1955 marcando un antes y un después en la historia. Como el propio DOC decía, parece que 1955 tiene un punto importante en el espacio-tiempo jajaja.

Un 8 de momento le doy, no me arrepiento de los 60 euros.
compraros el juego que esta muy bien y quiero que venda para que saquen el 2 :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, de momento sigue siendo el tapado del año, que no es poco mérito [pos eso]

Salu2.
¿Una isla olvidada en el mapa del mundo? ¿Una "iniciativa" (en cierto momento incluso hablan de la iniciativa Moscú) que deja tras de si instalaciones científicas? ¿Un elemento extraño que solo se encuentra en la isla y que produce extraños fenómenos? ¿Videos que dejaron grabados explicando experimentos y que hace cada instalación? ¿Viajes en el tiempo? Lo podían haber llamado "Lost: the singularity". Por lo demás, es un juego bastante entretenido, mucho mejor que el último Wolfenstein. Bravo por Raven, a veces saben hacer juegos decentes.
Thorin_Saeba escribió:¿Una isla olvidada en el mapa del mundo? ¿Una "iniciativa" (en cierto momento incluso hablan de la iniciativa Moscú) que deja tras de si instalaciones científicas? ¿Un elemento extraño que solo se encuentra en la isla y que produce extraños fenómenos? ¿Videos que dejaron grabados explicando experimentos y que hace cada instalación? ¿Viajes en el tiempo? Lo podían haber llamado "Lost: the singularity". Por lo demás, es un juego bastante entretenido, mucho mejor que el último Wolfenstein. Bravo por Raven, a veces saben hacer juegos decentes.

jajaja, así expuesto tienes razón, no había caído yo en la similitud, sería interesante saber de dónde surgió la idea.
Mil0 escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Una isla olvidada en el mapa del mundo? ¿Una "iniciativa" (en cierto momento incluso hablan de la iniciativa Moscú) que deja tras de si instalaciones científicas? ¿Un elemento extraño que solo se encuentra en la isla y que produce extraños fenómenos? ¿Videos que dejaron grabados explicando experimentos y que hace cada instalación? ¿Viajes en el tiempo? Lo podían haber llamado "Lost: the singularity". Por lo demás, es un juego bastante entretenido, mucho mejor que el último Wolfenstein. Bravo por Raven, a veces saben hacer juegos decentes.

jajaja, así expuesto tienes razón, no había caído yo en la similitud, sería interesante saber de dónde surgió la idea.

xD Pues visto así si que tiene bastante similitud con Lost...
me acabo de terminar el juego en PC, me ha parecido bastante bueno, el guion es interesante, los finales molan mucho... le doy un 8, con un poco mas de trabajo en los graficos y un poco mas de variedad de poderes del DMT este juego estaria muy cerca de bioshock, aunque este es mas "terrorifico" sobre todo en los primeros compases.

lo dicho buenos leuros invertidos
Para mas esta la rueda que giran john lock y ben linus en perdidos para salir de la isla, buscadla que es un logro mas jeje
Bueno, juego finiquitado al fin (llevo una racha imparable de finiquitar juegos pendientes XD). Alguien me explica los finales que hay? Yo he visto el de:

Matar al malo, con el consiguiente flashback y la vision dle presente conmigo vivo(wtf?), yendo a la isla, pero nos mandan dar media vuelta :).

Que pasa en el/los otros 2?

Sobre el juego en lineas generales es un juegazo, tiene bastante variedad jugable, tanto por los puzzles jugando con físicas, como en combates que entre las armas y sus mejoras (aunque peronalmente en juegos de este tipo prefiero poder llevar el arsenal entero, no tener que escojer 2) y los "poderes", que le dan un toque original, se hacen bastante amenos, aunque en ocasiones te sientes demasiado chetado XD. Buen apartado tecnico, trama bastante cuidada para lo normal en el genero, detalles tales como escritos o cintas varios narrando aspectos de la trama y universo creados, y con una duracion estandard, ni corto ni largo en base a lo visto, lineal, pero con cierta exploracion... .

Realmente sabe un poco a Bioshock capado, pero vamos, ya fuesen el 90% de shooters del mercado bioshocks capados a este nivel [+risas]. Lo dicho, totalmente recomendable para el que busque algo diferente y en la liena conceptual de bioshock, con toques half life 2.
Zack_VII escribió:Bueno, juego finiquitado al fin (llevo una racha imparable de finiquitar juegos pendientes XD). Alguien me explica los finales que hay? Yo he visto el de:

Matar al malo, con el consiguiente flashback y la vision dle presente conmigo vivo(wtf?), yendo a la isla, pero nos mandan dar media vuelta :).

Sobre el juego en lineas generales es un juegazo, tiene bastante variedad jugable, tanto por los puzzles jugando con físicas, como en combates que entre las armas y sus mejoras (aunque peronalmente en juegos de este tipo prefiero poder llevar el arsenal entero, no tener que escojer 2) y los "poderes", que le dan un toque original, se hacen bastante amenos, aunque en ocasiones te sientes demasiado chetado XD. Buen apartado tecnico, trama bastante cuidada para lo normal en el genero, detalles tales como escritos o cintas varios narrando aspectos de la trama y universo creados, y con una duracion estandard, ni corto ni largo en base a lo visto, lineal, pero con cierta exploracion... .

Realmente sabe un poco a Bioshock capado, pero vamos, ya fuesen el 90% de shooters del mercado bioshocks capados a este nivel [+risas]. Lo dicho, totalmente recomendable para el que busque algo diferente y en la liena conceptual de bioshock, con toques half life 2.

Los otros dos finales son...
Matar al bueno, y dominar el mundo junto al malo, y luego enfrentaros los dos por dominar el mundo uno solo

Matar a los dos y dominar el mundo en solitario
ZoLkIeN escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, juego finiquitado al fin (llevo una racha imparable de finiquitar juegos pendientes XD). Alguien me explica los finales que hay? Yo he visto el de:

Los otros dos finales son...
Matar al bueno, y dominar el mundo junto al malo, y luego enfrentaros los dos por dominar el mundo uno solo

Matar a los dos y dominar el mundo en solitario

Joder, que radicales XD, me alegro de haber escojido ese XD...pero sno todo videos no? no hay nada jugable decidas lo que decidas no?
Puedes ver tú mismo todos los finales si cargas la partida, sólo eliges otra opción y listo.
¿Alguien sabría decirme si la habilidad TMD de Científico sirve para algo más que para duplicar los puntos que vas consiguiendo para mejorar las Armas?

En foros ingleses comentan que da un 50 % de posibilidades de multiplicar x 2 los puntos de mejora de armas que vayas encontrando (cosa que está bien porque hay pocos) pero hay también quien dice que dobla el E-99 (dinero, vaya) que vas cogiendo.

¿Es cierta esa última afirmación? Es un problema escoger habilidades, almenos mientras sólo puedes coger una. Me gusta la de curador pero la de científico sería interesante si aumenta el E-99 que encuentras.
Para el que le interese. En Wescoregames se sortea este juegazo para xbox (y ps3)
http://www.wescoregames.com/juego-xbox360-singularity
SPLiTLooP escribió:¿Alguien sabría decirme si la habilidad TMD de Científico sirve para algo más que para duplicar los puntos que vas consiguiendo para mejorar las Armas?

En foros ingleses comentan que da un 50 % de posibilidades de multiplicar x 2 los puntos de mejora de armas que vayas encontrando (cosa que está bien porque hay pocos) pero hay también quien dice que dobla el E-99 (dinero, vaya) que vas cogiendo.

¿Es cierta esa última afirmación? Es un problema escoger habilidades, almenos mientras sólo puedes coger una. Me gusta la de curador pero la de científico sería interesante si aumenta el E-99 que encuentras.

aumenta el E99 aunque a estas alturas nose si te servira para algo.

Para mi este juego es la sorpresa del año, no me aburrio en absoluto y mis 14 horillas si que me duro, alguna parte era bastante complicadilla.
Zack_VII escribió:Joder, que radicales XD, me alegro de haber escojido ese XD...pero sno todo videos no? no hay nada jugable decidas lo que decidas no?

Me lo acabo de pasar y si, todos los finales son videos. Por cierto...JUEGAZO.
haber si me podeis echar una mano , es nada mas coges para hacer esferas y parar el tiempo
te sale un bicho nuevo que desaparece como lo mato me pule siempre

gracias!!
lanchazo escribió:haber si me podeis echar una mano , es nada mas coges para hacer esferas y parar el tiempo
te sale un bicho nuevo que desaparece como lo mato me pule siempre

gracias!!

prueba a paralizarlo dentro de la esfera esa que te dan.

Sino lo consigues da alguna pista mas con el bicho pero eso deberia bastar y sobrar, si le paralizas en una esfera y le fries a balazos mientras esta "dentro" no deberia durar mucho vivo.
El juego a bajado a menos de 30 € en la web de Game y otros sitios. Un juegazo a un precio muy competitivo.

Imagen
Bueno. Pues una vez terminado Vanquish, le tocaba el turno a Singularity (menudos dos de pérfidos "RUSOS" que llevo seguidos).

El caso es que está cumpliendo con lo que prometía en su previa, sus análisis... SALVO EN UN CASO:

Estoy a punto de pasarme el final y seguramente que dos de esos tres logros SECRETOS que me quedan tienen que ver con la decisión que hay que tomar, y ¡HE AQUÍ MI PREGUNTA!...

¡¿DÓNDE NARICES ESTÁ LA PARTIDA GUARDADA? Cuando lo empecé NO me preguntó por la ubicación para guardarla pero, cuando quiero hacer una copia de seguridad de la misma por esa última decisión (el juego lleva 30 minutos en pausa) y creo que sacar los dos logros (al estilo SW: El poder de la Fuerza o el Dark Messiah).

En serio, NO está en la MU, ni en la memoria interna, ni en el HDD, ni en el pendrive... Simplemente... NO ESTÁ :O

¿Alguien me ilumina?
Te lo puedes pasar con los tres finales sin tener que salvar partidas ni historias raras. Según la decisión que tomes con la escena final del juego cambia el resultado de la historia, pero una vez lo has acabado, si cargas partida te deja justo antes de tomar la decisión final, así que puedes acabarlo de las tres formas posibles sin tener que hacer varios guardados.

Saludos.
Gracias. Ya ví que los 3 secretos eran los 3 finales. O sea, que cuando terminas el juego con una decisión y salen los créditos, después, cuando le das a continuar, ¿te deja justo en la decisión?.

Gracias.
Pararegistros escribió:Gracias. Ya ví que los 3 secretos eran los 3 finales. O sea, que cuando terminas el juego con una decisión y salen los créditos, después, cuando le das a continuar, ¿te deja justo en la decisión?.

Gracias.

Exacto, así es.

Saludos.
Como es posible que este juegazo halla pasado sin pena ni gloria por revistas y webs y luego hay truños que los ponen por las nubes. Me lo he pillado por 20 euros en el Game y tengo que decir que junto con Bioshock son los dos juegos que mas me he divertido en esta generacion. En algunos aspectos hasta diria que es superior al Bioshock. Compra obligada y mas al precio que esta.
Estoy de acuerdo, me fije en el por el precio y al leer la contraportada pense que podia estar bien , lo he tenido en casa dos meses sin desprecintar y el sabado me puse y que vicio, menos mal que el domingo trabajaba que sino no me levantan hasa acabar.
Estoy pensando en pillar edte juego pero en su dia lo jugué sparrow (craso error) y lo dejé por la zona de las arañas. De ahi al final queda mucho?
Alguien me puede ayudar con este logro ?

Explotador de revertidos
Has matado a 10 enemigos envejeciendo a un revertido para que explote en la campaña de un jugador.

Edito:

Ya lo he visto en un video que he encontrado.

Os dejo el video por si alguien no lo entiende.

http://www.youtube.com/watch?v=UTsA2o3PccQ&feature=player_embedded
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11