[Hilo Oficial] Singularity

aps, pues no sabia eso del deadlock, siempre los machaco y luego cojo la munición que sueltan. hay veces que lo uso para tirar la bola a un grupo de enmigos, dos o más, y luego les coso a tiros.
¿habeis usado munición e99 con la valkirie?, yo no he comprado.
pues la verdad no, el juego no es tan largo como para poder exprimir todas las armas a fondo, lo que me gusto es usar el de agujas contra un enemigo en el deadlock, esta curioso el efecto.
me he equivocado.
las armas ya usan munición e99, solo que la puedes comprar si no tienes [+risas]
yo la de agujas la odio. la pillé la primera vez que me la dieron y no sabia como usarla, me daban por todos lados.
Tiene modo multi este juego?
Jexux escribió:Tiene modo multi este juego?

sí.
contundente respuesta xD
tuviello escribió:contundente respuesta xD

[+risas]
El diseño es bonito,pero le hacen falta mas fotos de los productos y como no, el modo de pago paypal que funciona muy bien y es fiable.

Suerte
elenano2 escribió:El diseño es bonito,pero le hacen falta mas fotos de los productos y como no, el modo de pago paypal que funciona muy bien y es fiable.

Suerte

Imagen
tuviello escribió:
elenano2 escribió:El diseño es bonito,pero le hacen falta mas fotos de los productos y como no, el modo de pago paypal que funciona muy bien y es fiable.

Suerte

Imagen

yo también me he quedado así xD
me parece que se ha equivocado.

bueno, juego completado. me ha parecido un gran juego en todos los aspectos, excepto en la carga de algunas texturas. el motor unreal le pasa mucha factura pero bueno, se le perdona.
en algunos tramos la música te pone a mil, está muy bien.
lo he terminado con los 3 finales, y por supuesto:
el primero ha sido matando a los dos, y es el que más me gusta.

salu2!
has tenido o la oportunidad de probar el online?
tuviello escribió:has tenido o la oportunidad de probar el online?

no.
alguien me explica que pichas pasa en steam con el singularity, es querer y no poder.solo veo el trailer no el juego Imagen
metalgear escribió:alguien me explica que pichas pasa en steam con el singularity, es querer y no poder.solo veo el trailer no el juego Imagen

el otro día le eché un vistazo y no me cargaba nada del juego. le clicaba al nombre pero me daba error.
El juego no esta nada mal...comparandolo a lo que ultimamente vemos..pues un notable alto..

Suerte

Imagen

Eso pasa por tener tantas pestañas abiertas xD
-MasMe- escribió:

Suerte

Imagen

Eso pasa por tener tantas pestañas abiertas xD

acabas de romper el hilo xD
pues menos mal que no lo vi por steam... y al final primero lo me decidi a probarlo en version de andar por casa, y no me llena para nada... nose es mi opinion. [buuuaaaa]
multiplayer videos
http://www.youtube.com/watch?v=-cbFLrdXrZ0
http://www.youtube.com/watch?v=bphTPU2d8RQ
opinon
creo que huviera sido mejor sobrevivientes vs soldados que soldados vs monstruos

PD: los comentarios on algo ...........bueno mejor vean [+risas]
Me lo acabo de terminar (en single player) y bueno, la ambientación y el diseño es cojonudo. La IA de los enemigos muy flojilla (y algunas animaciones de ellos también). El juego en sí muy corto y muy facilón. De hecho, hay que ser muy torpe para que te maten. Hay algunos puzzles por el camino, ninguno excesivamente complicado, con explorar un poco el mapa, que tampoco hay mucho que explorar, es bastante fácil sacar las soluciones. El juego es un "on the rails" o como se diga. Vamos, que es imposible perderse en el mapa, solo hay un camino y tienes que ir por ahí sí o sí, es imposible perderse y muchas veces ni siquiera puedes retroceder, porque conforme avanzas se va cerrando el camino tras de tí, así que en ese aspecto 0 complicaciones.

Y nada más. A mí me ha entretenido y no me arrepiento de haberlo jugado, pero tampoco va mucho más allá, es un juego de pasártelo y olvidarlo.
Yo lo he terminado, escuchando todas las cintas, leyendo notas y buscando zonas secretas y demás... y se me ha hecho algo corto. Intenso, pero corto. Esperaba más presencia de enemigos "sobrenaturales" y algún "jefe" de nivel más. Pero la verdad es que me ha encantado la ambientación, los efectos, el doblaje y lo espectacular de algunos momentos. Y tiene la ventaja de que con una gráfica normalita (250 gts) lo puedes mover a tope sin tirones.
Para mí un juego de notable alto.
te lo pasas bien con el juego y se pasa rápido, aparte que está bien optimizado y se nota mucho que funciona como debe ser.
que poco comenta la gente este juego. animaros y darle una oportunidad ratataaaa
El juego lo probé hace ya un tiempo y la verdad es que no me dejo buen sabor de boca y ni ha durado 2 días en mi PC instalado.
Los juegos lineales me matan.
Me lo pase hace ya un tiempecillo y el juego e de decir que es genial, algo corto pero ya se sabe lo que se dice, si se te hace corto es por que te diviertes ^^ y en este caso es totalmente cierto, tiene puzles, acción a raudales y una historia muy bien llevada para mi gusto, me dejo con ganas de mas.. :)
ubuntusero escribió:Me lo pase hace ya un tiempecillo y el juego e de decir que es genial, algo corto pero ya se sabe lo que se dice, si se te hace corto es por que te diviertes ^^ y en este caso es totalmente cierto, tiene puzles, acción a raudales y una historia muy bien llevada para mi gusto, me dejo con ganas de mas.. :)

un juego rejugable. lo dejas reposar un tiempo y se pasa de nuevo ^^
75 respuestas
1, 2