No debe faltarme mucho para terminarlo pero me ha gustado, es un buen juego, que coge bastantes cosas de otros como bien comentáis pero han sabido mezclarlo, está entretenido.
Eso si, a mi si me han matado varias veces porque me lo puse en difícil, y vaya, hay momentos desesperantes, de esos de tirar el mando xDDD.
No quiero spoilear pero vaya, en difícil hay trozos que te pasas a base de prueba y error porque salen por todos laos y tienes que ir probando diferentes estrategias. Encima el hecho de que haya puntos de control bastante separados y no puedas guardar cuando quieras lo hace un poco más estresante, por eso estoy tardando algo más en completarlo de lo que comentais, llevaré unas 6 horas y dudo que me queden menos de 2 o 3 ( y como los enemigos finales sean mucho más difíciles que los anteriores como me temo, ya puedo flipar xDD)
Grata sorpresa este juego, lástima del problema de las texturas, que no me molestaban nada pero hay trozos más adelante que tarda una barbaridad en cargar, y desmerecen un poco el excelente acabado.
Para mí, sin haberlo terminado todavia, un 8, pese a su corta duración (hoy en dia incluso lo agradezco, con tan poco tiempo libre odio dejar a medias los juegos...)