[Hilo Oficial] Singularity

Artículo wiki Singularity
me lo voy a pillar ahora mismo por steam :p se ven chulas esas capturas, post3a que tal optimizado está a cuantos fps te tira y el equipo que tienes pls.
buen post, pero estoy harto de juegos mata mata aliens, mata mata zombies, mata mata seresloquesean prefiero realistas.Aun asi esperare haber que comenta la gente para ver si merece la pena
metalgear escribió:buen post, pero estoy harto de juegos mata mata aliens, mata mata zombies, mata mata seresloquesean prefiero realistas.Aun asi esperare haber que comenta la gente para ver si merece la pena

¿Realistas? Este no es tu juego amigo.

Imagen
maxacasaurio escribió:me lo voy a pillar ahora mismo por steam :p se ven chulas esas capturas, post3a que tal optimizado está a cuantos fps te tira y el equipo que tienes pls.

pues hace un ratito lo he mirado en steam y no me carga el juego, ni siquiera tiene precio.
en cuanto a optimización está muy bien, de momento no me ha dado ningún problema.
uso un amd x945 3Ghz, 8gb de ram ddr3, y una hd4890 2gb gddr5. así que por fps voy "sobrao" xD
los requisitos mínimos están bien, lo puede jugar mucha gente.
yo tenia este juego en punto de mira para la ps3 y la verdad que los videos que he visto, etc me han encantado.. una pena que no me tire en mi pc... :(
por lo que llevo jugado me ha dado la impresión de que el juego coge cositas de bioshock. si habeis jugado la primera y/o la segunda entrega de take2 quizás notaréis esto que digo.
Es que es un Bioshock a la rusa.
A mi tambien me dio esa impresion, lo que si es que el juego es bastante corto...

Pero tiene un fallo brutal, que espero que sea por la version Sparrow... pues el juego muchisimas veces me carga todo sin texturas... Vamos con texturas de 1 byte...

Espero que no pase en la version final...por que aunque me lo he pasado, habia veces que era muy incomodo. Un gran juego, pero claro, si es parecido al bioshock, mejora de armas, antigravedad, potenciadores... Es inevitable compararlo y obviamente pierde contra este gigante.
erpuche escribió:A mi tambien me dio esa impresion, lo que si es que el juego es bastante corto...

Pero tiene un fallo brutal, que espero que sea por la version Sparrow... pues el juego muchisimas veces me carga todo sin texturas... Vamos con texturas de 1 byte...

Espero que no pase en la version final...por que aunque me lo he pasado, habia veces que era muy incomodo. Un gran juego, pero claro, si es parecido al bioshock, mejora de armas, antigravedad, potenciadores... Es inevitable compararlo y obviamente pierde contra este gigante.

esto que dices también me he dado cuenta, pero no tiene nada que ver la versión sparrow (supongo).
en una parte del juego he notado como una textura del suelo se cargaba cuando enfoqué la mira. al poco rato se volvió a poner en textura de 1 byte como dices, luego volvió a ponerse normal.
mithra escribió:
erpuche escribió:A mi tambien me dio esa impresion, lo que si es que el juego es bastante corto...

esto que dices también me he dado cuenta, pero no tiene nada que ver la versión sparrow (supongo).
en una parte del juego he notado como una textura del suelo se cargaba cuando enfoqué la mira. al poco rato se volvió a poner en textura de 1 byte como dices, luego volvió a ponerse normal.

lleva unreal ?
Lo probé el otro día y lo desinstalé al rato porque no me terminaba de convencer... bebe mucho de Bioshock, que la primera parte me gustó bastante pero la segunda parte no me terminó de convencer. Si os gustó Bioshock 2 este supongo que os gustará.

Por cierto, muy bien optimizado, el único problema la carga de texturas.
Es por el motor Unreal, eso también pasa con Bioshock, Unreal 3 y un sinfín de juegos con dicho motor. En mayor o menor medida, pero vaya, tardan poco en cargar.
-MasMe- escribió:Es por el motor Unreal, eso también pasa con Bioshock, Unreal 3 y un sinfín de juegos con dicho motor. En mayor o menor medida, pero vaya, tardan poco en cargar.

a mi es algo que no me molesta.
Wghos7 escribió:Lo probé el otro día y lo desinstalé al rato porque no me terminaba de convencer... bebe mucho de Bioshock, que la primera parte me gustó bastante pero la segunda parte no me terminó de convencer. Si os gustó Bioshock 2 este supongo que os gustará.

Por cierto, muy bien optimizado, el único problema la carga de texturas.

Pues yo estoy jugando al dos y es identico al uno (en lo bueno y en lo malo). Vamos, que es de esos juegos que dices "si te gustó el uno juegalo, si no ni te molestes"
Yo me lo he terminado y me ha gustado mucho, muy recomendable si te gusta Bioshock
Me ha durado 4 horas. Acabo de terminarlo y he empezado sobre las 3.15 de la mañana xDD

Escuchando grabaciones y tal eh, me he querido enterar de la historia. Ahora estoy viendo los finales alternativos al primero que me ha salido donde
me he cargado los 2 xD
-MasMe- escribió:Me ha durado 4 horas. Acabo de terminarlo y he empezado sobre las 3.15 de la mañana xDD

Escuchando grabaciones y tal eh, me he querido enterar de la historia. Ahora estoy viendo los finales alternativos al primero que me ha salido donde
me he cargado los 2 xD

¿4 horas? lol
-MasMe- escribió:Me ha durado 4 horas. Acabo de terminarlo y he empezado sobre las 3.15 de la mañana xDD

me he cargado los 2 xD

los finales de los que hablas son cuando te da la opcion, de viajar en el tiempo y poner la bomba o disparar al profesor?

creo que otro final es cuando raptan a la chica y ves una pintada en la pared que dice: no te fies de la chica y matarla, pero yo no la mate...
Ui, me parece que no eh. Los finales son:
Bueno: Usas el frazo para ir a través del tiempo y matarte a ti mismo
Medio: Matas al de la derecha, el Dimichev.
Medio: Matas al de la izquierda, el profesor.
Malo: Matas a los 2.

La chica sí o sí se salva, ya que es quien escribe que tú eres el que puede salvar el mundo.
me está gustando el juego.
de momento no lo veo complicado, en lvl normal.
asi pues se parece al bioshock lo probare ya que es de mis juegos favoritos...asi que tiene parecidos? :-?
Cuando lo juegues lo verás. Aunque, no lo pongo en spoiler porque es una tontería, que ya al empezar te salgan proyectores con efecto así años 50 con dibujos al igual que en Bioshock, empiezas a ver las similitudes.

Pero está currado. Bueno, es de Raven, los creadores de Soldier of Fortune.
-MasMe- escribió:Cuando lo juegues lo verás. Aunque, no lo pongo en spoiler porque es una tontería, que ya al empezar te salgan proyectores con efecto así años 50 con dibujos al igual que en Bioshock, empiezas a ver las similitudes.

Pero está currado. Bueno, es de Raven, los creadores de Soldier of Fortune.

cuidado porque el payback es una buena castaña.
yo tengo original el 2, el double elix. a ese si me he pegado buenos vicios.
Ojo que creo que en Payback fue otra compañía quien lo hizo.

EDIT: Tenía razón.

"Sin embargo, Kenn Hoekstra, empleado de Raven Software (compañía responsable de la saga) ha confirmado en los foros de Blue's News la existencia de Pay Back, aunque también ha asegurado que Raven no está desarrollando una secuela y que es "Activision Value quien la va a publicar"."

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=GEN
-MasMe- escribió:Ojo que creo que en Payback fue otra compañía quien lo hizo.

EDIT: Tenía razón.

"Sin embargo, Kenn Hoekstra, empleado de Raven Software (compañía responsable de la saga) ha confirmado en los foros de Blue's News la existencia de Pay Back, aunque también ha asegurado que Raven no está desarrollando una secuela y que es "Activision Value quien la va a publicar"."

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=GEN

aps, pues eso no lo sabia. hace tiempo que lo medio jugué y ahora no recuerdo los logos de compañías del principio. bueno, pues por ahí va a salvarse xD
mithra escribió:
-MasMe- escribió:Es por el motor Unreal, eso también pasa con Bioshock, Unreal 3 y un sinfín de juegos con dicho motor. En mayor o menor medida, pero vaya, tardan poco en cargar.

a mi es algo que no me molesta.

Raro, a mi no me ha pasado, o no me he dado cuenta. ¬_¬
Haber si podéis poner alguna captura.
e visto guillos de otros juegos

Los audios del Bioshock
Las paredes del Fear
Atrar y alejar de Portal
Las máscaras y los enemigos encima a lo metro 2033
El "Rasengan" y la bola del Code Geass que para el tiempo con los poderes.
losmmentos de miedo Resident Evil (enemigos inesperados)
Lo que sale por las escaleras a lo Proyect Zero
Lo del pasado y que cambia los escenarios a lo Cryostasis
El comienzo a lo call of duty 4

aun asi prefiero mil veces que un juego tenga elementos de otro juegos y que los maneje bien, que este innovando metiendo tanta cosa a medio terminar y termine siendo tremenda basura por querer hacer mas de la cuenta.

muy bien juego , trama simple pero entendible, no te pierdes tanto como otros que quieren meter tantas rutas alternativas que te pasas a veces dado vueltas en circulo, algo fojito en la IA de los soldados aunque chuso tratar de matar aun tio que controla el tiempo es juddamente dificil. Recomendable

y lo mejor el final , no dire mucho para no spoilear pero tienes tres finales , cuando juegos actuales de fps te dejan tres finales.

lo que me mas me gustado son los videos educaticos para los niños ,son casi iguales a los videos de los años 60 sobre la energia atomica en USA.
jam007 escribió:e visto guillos de otros juegos

Los audios del Bioshock
Las paredes del Fear
Atrar y alejar de Portal
Las máscaras y los enemigos encima a lo metro 2033
El "Rasengan" y la bola del Code Geass que para el tiempo con los poderes.
losmmentos de miedo Resident Evil (enemigos inesperados)
Lo que sale por las escaleras a lo Proyect Zero
Lo del pasado y que cambia los escenarios a lo Cryostasis
El comienzo a lo call of duty 4

aun asi prefiero mil veces que un juego tenga elementos de otro juegos y que los maneje bien, que este innovando metiendo tanta cosa a medio terminar y termine siendo tremenda basura por querer hacer mas de la cuenta.

muy bien juego , trama simple pero entendible, no te pierdes tanto como otros que quieren meter tantas rutas alternativas que te pasas a veces dado vueltas en circulo, algo fojito en la IA de los soldados aunque chuso tratar de matar aun tio que controla el tiempo es juddamente dificil. Recomendable

y lo mejor el final , no dire mucho para no spoilear pero tienes tres finales , cuando juegos actuales de fps te dejan tres finales.

lo que me mas me gustado son los videos educaticos para los niños ,son casi iguales a los videos de los años 60 sobre la energia atomica en USA.

también coge cositas de fallout 3. las cámaras de video que hay, sus dibujos me recuerdan a los de fallout 3.
Pues ya me lo acabe, el juego no le daria mas de un 7 al modo historia, el online no lo he probado, pero por momentos peca de ser demasiado facil :S. Lo que si me dio la sensacion de ser bastante corto, no conte las horas, pero creo que no me ha llevado mas de 7 horas acabarlo. Si estais pensando en comprarlo buscar la oferta mmas barata Imagen
tuviello escribió:Pues ya me lo acabe, el juego no le daria mas de un 7 al modo historia, el online no lo he probado, pero por momentos peca de ser demasiado facil :S. Lo que si me dio la sensacion de ser bastante corto, no conte las horas, pero creo que no me ha llevado mas de 7 horas acabarlo. Si estais pensando en comprarlo buscar la oferta mmas barata Imagen

creo que es masme quien comenta más atrás que el modo historia le ha durado 4 horas xD
Me imagino que te puede llegar a durar esas 4 horas porque es bastante lineal, no te tienes que romper mucho la cabeza con los puzzles y morir es un poco dificil xD
tuviello escribió:Me imagino que te puede llegar a durar esas 4 horas porque es bastante lineal, no te tienes que romper mucho la cabeza con los puzzles y morir es un poco dificil xD

yo aún no he muerte nunca, excepto:
la primera vez que viajas en el tiempo, cuando al abrir una puerta tienes que matar a un malo antes de que se cargue a un doctor. ahí no me dió tiempo la primera vez.
Yo si he muerto una vez, pero me cogio totalmente por sorpresa, no te pongo el spoiler porque es casi al final xD
Pues yo he muerto en...
LAs cloacas dodne te encuentras por primera vez con las arañas pekeñitas esas ke se te suicidan encima
Hacep oco me han dado el poder ese de la bola temporal deadlock creo que es, pero ni eso me salvó. estoy en ese punto aun asi que cuidado los spoilers
Ese poder que se ha visto en la mayoria de videos de gameplay hace el juego a veces demasiado facil :S
Si la verdad es que se hace bastante facil en dificultad normal y cuanto mas sobrao vas de energias y pillas mejoras mas aun, pero no deja de ser un jugazao a pesar de ser cortito y tal.
Este y los bioshock son de los juegos que mas me han gustado, vaya que si lo recomendaria.
yo de momento solo me estoy potenciando la ametralladora, ¿valkirya?, no lo recuerdo bien.
No debe faltarme mucho para terminarlo pero me ha gustado, es un buen juego, que coge bastantes cosas de otros como bien comentáis pero han sabido mezclarlo, está entretenido.

Eso si, a mi si me han matado varias veces porque me lo puse en difícil, y vaya, hay momentos desesperantes, de esos de tirar el mando xDDD.
No quiero spoilear pero vaya, en difícil hay trozos que te pasas a base de prueba y error porque salen por todos laos y tienes que ir probando diferentes estrategias. Encima el hecho de que haya puntos de control bastante separados y no puedas guardar cuando quieras lo hace un poco más estresante, por eso estoy tardando algo más en completarlo de lo que comentais, llevaré unas 6 horas y dudo que me queden menos de 2 o 3 ( y como los enemigos finales sean mucho más difíciles que los anteriores como me temo, ya puedo flipar xDD)

Grata sorpresa este juego, lástima del problema de las texturas, que no me molestaban nada pero hay trozos más adelante que tarda una barbaridad en cargar, y desmerecen un poco el excelente acabado.

Para mí, sin haberlo terminado todavia, un 8, pese a su corta duración (hoy en dia incluso lo agradezco, con tan poco tiempo libre odio dejar a medias los juegos...)
rings_akira escribió:Pues yo he muerto en...
LAs cloacas dodne te encuentras por primera vez con las arañas pekeñitas esas ke se te suicidan encima
Hacep oco me han dado el poder ese de la bola temporal deadlock creo que es, pero ni eso me salvó. estoy en ese punto aun asi que cuidado los spoilers

hace poco he pasado ese tramo. también me han matado las arañas un par de veces.
yo lo que he hecho es: abrir la puerta rápidamente, cuando empiezan a salir las arañas pulsar "botón del ratón central", ese poder las destruye y casi ni te tocan. el truco está en usar ese poder. luego te metes para dentro lo más rápido posible y usando la escopeta matas las que se te echen encima.
cachis me habeis convencido...lo pillare ;) solo leo mas que valoraciones positivas y soy un fanboy de bioshock!
metalgear escribió:cachis me habeis convencido...lo pillare ;) solo leo mas que valoraciones positivas y soy un fanboy de bioshock!

te lo pasarás bien, no se hace nada pesado.

otra cosa que coge de un juego es del dead space. cuando apretas F sale por donde tienes que ir.
Para mi el juego era nuevo y lo puse en difícil. Al luchar contra bichos pensé que en difícil no pasa nada, ya que no hay modo de aimbot. Luego cuando vi los soldados ya me quedé un poco más... xD

Pero sí, yo palmé unas cuantas veces. Pero que si eres bueno y vas a piñón y sobretodo usas el entorno (tubos de congelar, etc...) te lo pasas rápido, tampoco digo como yo en 4h o 4h y media pero sí en 6 u 8.
Uhm a alguien mas le pasa, que despues de recibir la muñequera esa... solo tienes la pistola por que lo demas te lo habian quitado y no hay nada de municion ni armas? bueno te dan municion pero te dan de metralleta, escopeta y un poco para la pistola, cuando solo tienes la pistola....
Es error mio que me he olvidado de cojer algun arma o que?, por que vamos ir a melee y retrocediendo cada dos por tres para recargarlo... es bastante tedioso.
El_Harto escribió:Uhm a alguien mas le pasa, que despues de recibir la muñequera esa... solo tienes la pistola por que lo demas te lo habian quitado y no hay nada de municion ni armas? bueno te dan municion pero te dan de metralleta, escopeta y un poco para la pistola, cuando solo tienes la pistola....
Es error mio que me he olvidado de cojer algun arma o que?, por que vamos ir a melee y retrocediendo cada dos por tres para recargarlo... es bastante tedioso.

todos los enemigos dejan caer armas, aparte donde se mejoran las armas ahí puedes escoger cual llevar.
no tendrías que tener problemas para llevar el arma que quisieras.
llevo todo el juego con la valkirie y la escopeta y ahora he sustituido la escopeta por un gantlin gun.
Mi combo era valkirie y gantlin gun.
Yo lleve un rato todas hasta que dan la gautling xD. Lo de la municion no hace falta casi ni ir a lo de mejorar para recargar la valkiria, lanzas el deadlock a varios enemigos y les puedes quitar las armas mientras estan quietos. Esta curiosa lo del lanza granadas, pero le dan pica utilidad.
tuviello escribió:Yo lleve un rato todas hasta que dan la gautling xD. Lo de la municion no hace falta casi ni ir a lo de mejorar para recargar la valkiria, lanzas el deadlock a varios enemigos y les puedes quitar las armas mientras estan quietos. Esta curiosa lo del lanza granadas, pero le dan pica utilidad.

no sabia que donde mejoran las armas te rellenas de munición xD, voy tirando palante aunque me fijo en todo, me gusta contemplar los juegos.
el deadlock, ¿es la bola azul que para el tiempo?, si es así ahora me entero que se pueden desarmar a los enemigos.
si, tu cambias un arma por otra y te la dan con municion, aunque ahora dudo si te dan un numero de balas X y le suman las que hayas recogido. Lo del deadlock lo lanzas a un grupo de tios te metes, y al ponerte a su lado te dira pulsar R para coger municion del arma que lleve el tio.
75 respuestas
1, 2