[Hilo Oficial] Skate. 2

DevilSyco escribió:Lo mismo te caes pisando un vordillo de 2 milimetros de altura como te metes un olie en medio de una escalera y se queda tan fresco.


Yo no soy ese tipo de personas que suelen corregir a nadie por que no es mi estilo, pero cuando te he visto leer eso, he pensado, joder, hasta que punto llega la sociedad?

Se escribe Bordillo.

Ah, y no estoy nada de acuerdo con todas las chorradas que has escrito.
http://www.youtube.com/watch?v=r3EBK67Gy64

http://www.youtube.com/watch?v=EVi0hKcI4d4

Yo llevo esperando este juego muchisimo tiempo y me ha decepcionado lo poco trabajado que esta.

casi mejor que pusieran un parche para el 1 para bajarse de la tabla y fin.

Lo de las fisicas ha empeorado mucho mucho, lo de los bugs ya es juzgado de guardia. pero en general y tras jugar la demo mas de 10 veces me han entrado ganas de poner el 1 y con eso te lo digo todo.
Pero esos bugs son tuyos o es que los has buscado por internet para ponerlos aqui?

Yo he jugado un par de partidas y de momento ningun bug, aparte de lo que comente que la tabla te aparece automaticamente en la mano. Pero eso no es un bug. Jugablemente muuuucho mejor que el 1. Por los añadidos (aunque al caminar no es la hostia, este juego no es un Tomb Raider ni un GoW), por la fluidez, por las mejores fisicas, pq se nota mas real, etc. Vamos, por todo.
a ver vamos por partes. disculpa por mi ortografia.

segundo. SOY FAN DEL JUEGO SKATE

pero, tras jugar a la demo de skate 2, MUCHISIMO. te puedo decir que las fisicas son orribles. bugs como los que pongo me han pasado peores: (un contenedor metalico, al grindarlo, salio volando como 5 metros de alto y dando volteretas , por que si)

quieres comprovar lo de la fisica: ponte el skate uno y grinda un rail por el medio de la tabla, cuando salgas del rail si no te colocas bien iras al suelo por que vas a caer entrevesado, ahora ponte el skate 2 y realiza lo mismo, veras que divertido. es practicamente imposible caerte al salir de un rail salgas como salgas.

mas: en skate 1 cuando grindavas un Bordillo y la rueda tocava al suelo girava en direccion correcta, ahora giran como les da la gana.

en skate 1 cuando querias pillar un rail podias realizar un mini olie y pillarlo bien aqui salta como un mono.

en skate 1 con un par de pedaladas ya pillavas suficiente velocidad para realizar tu spot, aqui o vas a fondo hasta el ultimo segundo o te frenas.

en skate 1 te caias si realizavas el subnormal, aqui te caes cuando el juego le da la gana.

mejoras que le veo, te permite recargar el bind point incluso estando a media caida aligerando el reintento de trucos.

Los trucos de pillarte con la mano en el Bordillo del half los realiza incluso si casi no llegas al bordillo sin velocidad resultando un tanto poco verosimil.

YO quiero un SKATE 2 mejor que 1 no un skate 2 peor que el 1 y por eso me quejo. no vengo a criticar vuestro juego, por que tambien es mi juego. jugar mas y analizarlo mejor, o mejor poneros el 1 y notar la diferencia.
Haber...

Es un DEMO, no es definitivo pero algunas cosas no se pueden mejorar, que hubierais echo vosotros para la tabla en la mano?

Tener que buscar la tabla y ponerte encima para que vaya? y si te metes tal leña que despues no encuentras la tabla, o se sube por un half encima de algun sitio inaccesible?

Podeis quejaros pero que las criticas sean constructivas porfavor..

Salu2
DevilSyco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r3EBK67Gy64

http://www.youtube.com/watch?v=EVi0hKcI4d4

Yo llevo esperando este juego muchisimo tiempo y me ha decepcionado lo poco trabajado que esta.

casi mejor que pusieran un parche para el 1 para bajarse de la tabla y fin.

Lo de las fisicas ha empeorado mucho mucho, lo de los bugs ya es juzgado de guardia. pero en general y tras jugar la demo mas de 10 veces me han entrado ganas de poner el 1 y con eso te lo digo todo.


Aun estando ese bug lo voy a disfrutar ya que yo no voy a hacer eso xD, si me tengo que caer no cojo la tabla al vuelo para acerlo mas real, por lo demas me gusta todo, tendra sus fallos pero bueno, kien kiere jugarlo y hacerlo mas real lo ara el propio, kien kiera acer locuras las podra acer xDD Yo con el tema de repeticiones de las misiones tengo pa muchisimo tiempo xD Ya que las repito mil y una veces pa ver repeticiones alucinantes parecidas a la realidad, y eso de que te cambien el punto de vista si haces mas puntos y eso esta muuuy wapo, aun mas tiempo tomare xDDD Me encantan las repeticiones de fotos y las ke se keda grabada tu imagen en varias zonas [amor] Diooos kiero el juego ia !! Ademas ara pudiendo mover los objetos donde kieras para acer lo ke te apetezca... Eso si, yo no busco bugs, io lo que ago es ponerme el objeto donde kiero y grindarlo lo mas real posible pa ver repeticion y gozar, ke veo ke algo keda mal, lo muevo un poco y a disfrutar ^^ Y asi con toda la ciudad jojojo, ke lo kiero ia y puntooo xDD [poraki]

Admito que esos fallos los podrian aver arreglado y pulido un poco mas pero bueno, no me quejo ya que yo ago lo ke he dixo, intentar hacer el juego mas real [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=PNzcaBhv76A

http://www.youtube.com/watch?v=85RFXh-h3qs

mas madera.

Respecto a lo que dices de la tabla yo que como veis soy medio tonto que no se ni escribir:

para pillar la tabla por ejemplo requisito estar parado y ya solucionas el tema de la tabla voladora en medio de los saltos.

Como tu bien dices es una demo y si me quejo es por que me jode ver un juego incabado y la gente conformandose, por eso nos venden mierdas por que la gente se lo traga todo. mas quejarse y menos conformarse que nos van a cobrar 70€ por eso he. y yo quiero un producto bueno. no pagar por 3 mejoras mal implementadas. me da igual que lo arreglen con parche pero que lo arreglen TODO. por que señores os recuerdo que black box se desmonta, asi que o nos quejamos ahora o olvidaros de parche.

Esos bugs, son tan importantes, como que si te pasa un bug por ejemplo en una prueba de TRASH sacas un record invencible, asi que olvidate de conseguir competicion, por que luego sera a ver quien saca el bug mas gordo para ganar en puntos.

YO QUIERO UN SKATE COMO DIOS MANDA y si tengo que quejarme seguire quejandome y sacando todos los fallos.

por cierto no soy el unico que se ha llevado un chasco, sera quizas por que llevo meses jugando al skate 1 mientras espero el 2 y he notado un bajon muy grande. y se supono que tendria que ser al reves.
joer, algunos que aprendan a editar, vaya burradas que se leen.


Joder, cualquiera anda en Skate si te puede pasar eso... XD
llopis escribió:Haber...

Es un DEMO, no es definitivo pero algunas cosas no se pueden mejorar, que hubierais echo vosotros para la tabla en la mano?

Tener que buscar la tabla y ponerte encima para que vaya? y si te metes tal leña que despues no encuentras la tabla, o se sube por un half encima de algun sitio inaccesible?

Podeis quejaros pero que las criticas sean constructivas porfavor..

Salu2

Eso lo dices por mi. Te comento que mejor releas mi post. Pq yo no lo considere un bug. Si no que se hizo asi a proposito por cuestiones obvias. Aun asi pienso que se podria haber hecho de otra forma que no hubiese quedado tan mal. Como por ejemplo que desapareciese la imagen un segundo. Dando la sensacion de que ha pasado un corto periodo de tiempo, en el cual se daria a entender que el skater fue a por la tabla.
DevilSyco escribió:en skate 1 con un par de pedaladas ya pillavas suficiente velocidad para realizar tu spot, aqui o vas a fondo hasta el ultimo segundo o te frenas.


Es lo logico, que quieres que con 2 patadas corras al 100% o que? Ademas todo lo que dices del mono y eso me parecen tonterias, te diria que eres un troll "fanboy" de alguna consola, pero no se de donde has salido realmente.

Ah! Y nose cuanto tiempo llevaras jugando tu al skate 1, pero yo llevo MUCHO, Y INSISTO, MUCHO tiempo jugando al skate 1, me lo he pasado 3 veces, y he viciado al online como el que mas, y el 2 me ha parecido un juegazo que comprare el mismo dia de su salida.
si por criticar los fallos de un producto soy un troll o un fan boy que asi sea.

pero yo veo mas fan boy defender un producto defectuoso.

aqui un video que enseña a salir de la zona delimitada de la demo:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 01305.html
"de momento si realizas a toda leche las misiones puedes conseguir 9 minutos de freeskate" yo recomiendo que si llegais a los 9 minutos no realizeis mas misiones por que saldreis perdiendo tiempo,"

Y PD: no salgo de ningun lado, sencillamente llevo tiempo leyendo en silencio y tras la demo... que me parece bueno el juego si , pero que tiene fallos y ami personalmente me gustaria que se arreglaran, me decidi a hablar sobre ellos, mas que nada por que he visto muchos post diciendo que es mucho mejor que el 1 y en eso difiero almenos de momento.

Aqui algunas impresiones de gente que no tiene nada que ver con migo:

Here are some random GAF impressions:


Just put the original skate in, and this demo is a whole lot smoother.

The get off your board thing works ok; moving around is tricky and cumbersome, but its nice for your board to get caught on some scenary during a ****ty jump, and you can just walk away, instead of uncessarily bailing.

Something does feel off though, playing the original skate I was straight back into the mix, but trying 2 I bail more often, miss ramps and grinds, and generally don't feel that same sense of enjoyment.

I'll keep playing both, to try and figure out why I'm dissapointed.

I think the problem a lot of people are having with the demo is that they're trying to play it like they played the original. That's what I did and you just can't do that. As people have mentioned, the weight system is completely different now so almost everything you learned in skate. doesn't count here. I stopped messing around with the new tricks and just started to learn how the skate. tricks work in this game. Once you get the down the new tricks are rather easy to incorporate. I'm enjoying it like I enjoyed the original skate. demo now.

Is it me or did the game's graphics take a turn for the worse?

So I just played the demo, finished it and deleted it straight after. It's pretty terrible imo, and I loved Skate. It's probably the physics, the more weight to everything makes it feel kinda slow and unnaturel.

Off the board is pretty much a trainwreck. Animations look so ****ing weird, and the guy moves like a tank, worse than any Resident Evil . It might be the part where the demo is located, but it looks uglier. 60FPS is nice, but doesn't help when the game isn't as good as the first.

Skate had a nice 'flow' to it, this does not. It feels janky and unnaturel. I'm so dissapointed, I was really looking forward to this, and would probably have picked it up. Now I'm not going to, at least not for 60 euro's. I'd rather buy Skate again and replay that. I also still don't like the fact that the music gets louder as you do more tricks, I'd rather have the music on all the time. And wtf is up with cutting up "protect ya neck" ? Just so they don't say nigga/**** all that ****? I mean it's in the song, keep it as it was meant to be! I hate when games do this ( or movies/tv shows for that matter ).

So yeah, major dissapointment. Could have used another half a year in the oven EA.
Has puesto mal el Link, es este:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 01305.html

Gracias por el aviso del bug, voy a probarlo XD

EDIT: El mismo link unas veces pasa a un ivdeo del LBP y otras a este video :-? Bueno si le pasa a algo mas, a la derecha esta el video del Skate U_U
Pues yo estoy de acuerdo con muchos de los puntos que ha expuesto DevilSyco. No le veo como ningún troll pues en algunas cosas tiene más razón que un santo.

Me he dado cuenta hoy, al salir de una valla es cierto que es IMPOSIBLE caer mal, ni aunque lo intentes, algo que le quita realismo/mucha dificultad. Luego las físicas de la cosas ya lo dije, pesa todo demasiado poco, y al crear tus spots te acaba dando problemas porque o bien tiras las vallas, o cosas así. Luego es cierto que te caes a veces muy aleatoriamente... Y luego las animaciones del tipo cuando te bajas de la tabla son penosillas. Y a nivel grafico en general he notado una bajada, no sabría decir exactamente en qué pero creo que son las texturas, que se ven mas borrosillas...

No sé, me encanta porque yo con nada y menos me conformo, y me lo voy a comprar sí o sí. Pero por dios, no seas fanboys que solo se están criticando fallos que incluso están colgados en youtube...
xSlipKoRnx escribió:Pues yo estoy de acuerdo con muchos de los puntos que ha expuesto DevilSyco. No le veo como ningún troll pues en algunas cosas tiene más razón que un santo.

Me he dado cuenta hoy, al salir de una valla es cierto que es IMPOSIBLE caer mal, ni aunque lo intentes, algo que le quita realismo/mucha dificultad. Luego las físicas de la cosas ya lo dije, pesa todo demasiado poco, y al crear tus spots te acaba dando problemas porque o bien tiras las vallas, o cosas así. Luego es cierto que te caes a veces muy aleatoriamente...

No sé, me encanta porque yo con nada y menos me conformo, y me lo voy a comprar sí o sí. Pero por dios, no seas fanboys que solo se están criticando fallos que incluso están colgados en youtube...

A mi me jode mucho la barra que hay para grindar, roja, a la parte derecha del skate park, siempre la tengo tirada al suelo, cae en nada ¬_¬
Exacto, esa valla se cae en nada, parece de papel xD la grindas mal y ya está en el suelo. No sé, creo que la han cagado un poquito con las físicas... espero que lo arreglen de alguna forma :S
xSlipKoRnx escribió:Exacto, esa valla se cae en nada, parece de papel xD la grindas mal y ya está en el suelo. No sé, creo que la han cagado un poquito con las físicas... espero que lo arreglen de alguna forma :S
Y puedes mover una quarter como quien chuta una pelota de futbol xDDDDDDD

Y a vosotros no os pasa que haceis un flip, le dais al A para caer acelerando, y hace un one foot? que rabia coño, estoy acostumbrao del Skate 1 XD
menos mal que hay gente imparcial y que valora mas el contenido que la forma de exponerlo.

Me retracto en algo que puse antes: si puedes realizar olies peques, lo que pasa es que tienes muy poco margen de maniobra si cargas ni que sea medio segundo ya te pega un megasalto.

-Habria que mejorar la IA de los patinadores NPC, estoy arto de que se me carguen los spots que creo antes siquiera de poder intentarlos, por que estan en su trayectoria predefinida.

-Habria que reducir el vuelo en Half pipe, por que en poco tiempo ya vuelas una burrada, no se que pasara con esa gente que conseguia saltos increibles en el 1 aqui se saltaran edificios enteros "exagero pero es que vuelas demasiado".

-Habria que revisar las fisicas en railes. sobretodo las salidas asistidas, no quiero que me asistan, si salgo mal quiero caerme, o si salgo en diagonal quiero derrapar. se acabaron los videos realistas de railes. ahora todo dios tendra un estilo suave, en vez de ser algo de pro.

-La camara del 1 tendria que ser una opcion por que ami me gustava muchisimo mas que la nueva.

-El efecto de teleopjetivo que se come las esquinas, tendria que ser una opcion no una obligación.

-Los objetos que mueves cuando no estas moviendolos deverian ser fijos y pesados.

-cualquier fotografo te dira que si usas luz de mañana como en skate 1 tienes mayor realismo, y que si usas luz de tarde como skate 2 tienes mejores sombras pero pierdes realismo. "yo prefiero realismo a sombras"

-esto ya es a nivel personal, pero creo que hay muy poco margen de maniobra para relizar un Noolye o un Olie y mucho para flips. al final es mas facil realizar un flip que un olie, cosa que no es muy realista. esto lo solucionaria yo dando mas inclinacion a los flips y dejando un poco mas de margen a los olies y noolies.

-los manual tienen ahora muchisimo mas recorrido que en skate 1. por tanto son mucho mas faciles te permite mucha mas inclinacion de stick.

Con modificar esto yo ya me contentaria, pero es que a mi entender es lo minimo que tendria que cumplir.

Vamos creo que no hay que ser un beta tester para ver todo esto, asi que supongo que los de black box deveran tener sus pj del wow a lvl 70 con su mega armadura. por que programando no se han matado mucho en esta segunda parte, sobretodo si tienes en cuenta que la base ya la tenian, y solo tenian que mejorarlo.

PD: el ultimo paragrafo quizas suene un poco bestia, pero para muestra un boton: usar los video tutoriales del 1 en vez de crear nuevos es de muy perro.

para el que me decia que lo realista es pedalar hasta llegar al spot y no que con 2 pedaladas ya tengas velocidad, aqui te dejo un video real de gente realizando trucos y como veras no necesitan pedalar hasta el ultimo segundo como tu dices. la velocidad es sostenida en un skate por que existe lo que se llama ley de la inercia. yo no se mucho de letras pero si de fisica.

http://es.youtube.com/watch?v=LYcCn7bx1kI
Vamos a ver, si no sale el defensor del pueblo tendrá que salir alguien. Primero no te discutiré todos tus puntos y estoy totalmente de acuerdo. Esta claro que no debemos conformarnos con esto y deberíamos hacer algo. Pero que podemos hacer? nada, que yo sepa. El caso es, que visto que no podemos hacer nada solido, deberíamos conformarnos con lo que tenemos, el porque es bien sencillo, es esto o nada.

Y igual las 2 patadas al skate para correr son mas que suficientes para ti, el caso es, que no se si son 2, 3, o 4. Pero en temas de velocidad yo lo veo exactamente igual que al 1. No veo la diferencia quiero decir.

De todo los puntos que comentas, lo único que realmente he notado es el filtro que han puesto a los gráficos, que parece acuarela, eso en el 1 no ocurría. Pero si el GTA IV tenia ese filtro y ha sido un gran juego, no entiendo por que el Skate 2 no va a serlo. Respecto al vuelo en una half-pipe lo he notado exactamente igual, la única diferencia que veo es que el giro es mas lento que en el 1, donde hacías un 720 sin problemas, y aquí si haces un 540 ya puedes dar las gracias. Y lo del manual/nose manual me gusta mas en el 2, ya que el nose manual en el 1 cuando girabas, el giro era brusco, tanto que te podías pegar una ostia, y era bastante irreal, cosa que nadie se quejo por supuesto, y aquí todos criticando por mínimos detalles.

Respecto a la IA de los patinadores NPC no he notado nada, donde si puedo comentar es en ultimo juego que he jugado el "Shaun White Snowboarding" donde la IA de los NPC era realmente estúpida y directamente se te cruzaban ante ti sin mirar por donde van y muchas veces te frenaban, dudo que sea peor en el Skate 2.
No se si se puede solucionar o no, yo por mi parte ya he mandado un correo a EA pidiendo un parche. de todos modos esta claro que si todos decimos ESTE JUEGO ES PERFECTO no se solucionara nada. y creo que hay que valorar todo en su medida.

tambien puedes poner tus opiniones aqui:

http://forums.electronicarts.co.uk/skat ... -demo.html

YO QUIERO EL SKATE 2 que me prometieron. no voy a felicitarles, conformarme sera mi ultimo recurso. acaso no se han solucionado problemas de otros juegos con parches en el live? si la gente no se queja te aseguro que no se arregla nada.

Yo es que la demo la he jugado ya como 4 horas, "truco" ( pasar de modificar nada y aporrear botones para saltarte los videos para conseguir jugar mas tiempo ) en cuando se termina la demo la vuelvo a poner y ale otros 9 minutos que me saco de free skate, y en esas 4 horas me han salido mas bugs que en 1 mes de skate 1, lo que pasa es que pese a que tiene muchas cosas buenas que ya tenia el 1 y que incorpora cosas muy buenas. tiene fallos muy gordos y hay que exponerlos por que hay gente aqui que ha preguntado si esta mejor que el 1 y muchos sencillamente han dicho SI a ciegas sin testearlo a fondo.

Alguien tiene que ser abogado del diablo. o seriamos todos borregos.

yo lo que si te puedo assegurar es que si no ponen parche seguire con el 1 y esperare a que el 2 este a mejor precio.

Si sacan la version final sin estos fallos, o ponen un parche chapo por ellos y me comere mis criticas, pero de momento no cumplen.

PD: uno de los motivos por los que no postee antes, es por que me averguenzo de mi escritura, la dislexia me impide recordar B V y H y demas historias ortograficas, de todos modos creo que eso no me quita derecho a tener opinion. estoy seguro que puedo superar en muchisimos conocimientos a otra gente y no por eso juzgo a nadie. un ejemplo , las tipicas respuestas como la tuya que solo ofenden y no aportan opinion alguna al respecto de lo que se esta hablando.

Pese a ello vuelvo a pedir disculpas por mi ortografia, quizas la segunda disculpa sirva para que no venga un tercer cerbantes a demostrarme lo tonto que soy.

Por mi parte aqui terminan mis post a este foro demasiada ostilidad para estar de vuestro lado, creo que aqui hay mucho resentido con verdaderos fanboys y ya saltais a la minima. os seguire leyendo en silencio.

La verdad siempre es mas incomoda, pero nos permite avanzar.
DevilSyco escribió:No se si se puede solucionar o no, yo por mi parte ya he mandado un correo a EA pidiendo un parche. de todos modos esta claro que si todos decimos ESTE JUEGO ES PERFECTO no se solucionara nada. y creo que hay que valorar todo en su medida.

tambien puedes poner tus opiniones aqui:

http://forums.electronicarts.co.uk/skat ... -demo.html

YO QUIERO EL SKATE 2 que me prometieron. no voy a felicitarles, conformarme sera mi ultimo recurso. acaso no se han solucionado problemas de otros juegos con parches en el live? si la gente no se queja te aseguro que no se arregla nada.

Yo es que la demo la he jugado ya como 4 horas, "truco" ( pasar de modificar nada y aporrear botones para saltarte los videos para conseguir jugar mas tiempo ) en cuando se termina la demo la vuelvo a poner y ale otros 9 minutos que me saco de free skate, y en esas 4 horas me han salido mas bugs que en 1 mes de skate 1, lo que pasa es que pese a que tiene muchas cosas buenas que ya tenia el 1 y que incorpora cosas muy buenas. tiene fallos muy gordos y hay que exponerlos por que hay gente aqui que ha preguntado si esta mejor que el 1 y muchos sencillamente han dicho SI a ciegas sin testearlo a fondo.

Alguien tiene que ser abogado del diablo. o seriamos todos borregos.

yo lo que si te puedo assegurar es que si no ponen parche seguire con el 1 y esperare a que el 2 este a mejor precio.

Si sacan la version final sin estos fallos, o ponen un parche chapo por ellos y me comere mis criticas, pero de momento no cumplen.

PD: uno de los motivos por los que no postee antes, es por que me averguenzo de mi escritura, la dislexia me impide recordar B V y H y demas historias ortograficas, de todos modos creo que eso no me quita derecho a tener opinion. estoy seguro que puedo superar en muchisimos conocimientos a otra gente y no por eso juzgo a nadie. un ejemplo , las tipicas respuestas como la tuya que solo ofenden y no aportan opinion alguna al respecto de lo que se esta hablando.

Pese a ello vuelvo a pedir disculpas por mi ortografia, quizas la segunda disculpa sirva para que no venga un tercer cerbantes a demostrarme lo tonto que soy.

Por mi parte aqui terminan mis post a este foro demasiada ostilidad para estar de vuestro lado, creo que aqui hay mucho resentido con verdaderos fanboys y ya saltais a la minima. os seguire leyendo en silencio.

La verdad siempre es mas incomoda, pero nos permite avanzar.


Yo estoy de acuerdo en lo que dices en muchos puntos, hay cosas ke podrian arreglar y lo arian mas perfecto el juego, a mi eske asi ya me gusta porque como otro forero que a comentado, me conformo con pokito y mas en este tipo de juegos, yo ya soy feliz con poder hacer videos y tal con nuevos trucos y en diferentes zonas moviendo objetos, pero claro, tiene sus contras como tu bien has dixo, pero yo, como mu tonto ke soy xD me da iwal e intento amoldarme... Pero si sacaran un parche lo veria muy correcto por parte de EA

Y no tienes que dejar de escribir en este post porque algun que otro forero te aya dixo 4 tonterias, ya que yo cometo mas faltas que nadie porque la verdad voy rapido escribiendo y paso de fijarme en como lo escribo o dejo de escribir... Lo importante es el contenido no? xDDD Si eskeee, venga no te rayes y sigue comentando porque viene bien saber los fallos ke nos pueden esperar y como "evitarlos" almenos yo ^^

Saludos
Lo que no entiendo es porque poneis a parir a alguien porque esté sacando fallos de la demo de un juego o porque tenga mala ortografía... no sé, vive y deja vivir, opina y deja opinar... no hace falta que le salteis al cuello,...
xSlipKoRnx escribió:Lo que no entiendo es porque poneis a parir a alguien porque esté sacando fallos de la demo de un juego o porque tenga mala ortografía... no sé, vive y deja vivir, opina y deja opinar... no hace falta que le salteis al cuello,...


+1

S@lu2
esta tarde tengo la demo. tengo ganas de probarlo.el 1 me molo bastante asiq espero bastante
xSlipKoRnx escribió:Lo que no entiendo es porque poneis a parir a alguien porque esté sacando fallos de la demo de un juego o porque tenga mala ortografía... no sé, vive y deja vivir, opina y deja opinar... no hace falta que le salteis al cuello,...


Por que quizás se trata de chorradas? Son quejas que no tienen ningún tipo de sentido. Ese tipo de bugs que el personaje se encalla o da vueltas o cosas así, se han visto en el 80% de los juegos en esta generación, sin ir mas lejos en assasssins creed también hay ese tipo de bugs, busca en youtube y lo veras, y yo me lo he pasado 2 veces y no me ha ocurrido ni una sola vez. Y he jugado a la demo del skate 2 bastantes veces y tampoco me ha pasado nada, ni mucho menos lo he visto peor que el 1, he notado cambios claro, pero siempre a mejor, nunca a peor.

Y respecto a los fallos de ortografía es comprensible que te olvides de alguna tilde, que tengas algún fallo común, yo no soy de esas personas que sacan de quicio a otras diciéndoles que tienen muchos fallos de ortografía, pero me parece increíble que escriba "vordillo".
Será en tu salón que no pasa nada, pero ami todos los bugs que te he puesto en videos me han pasado. solo que no voy a matarme a gravarlos cuando los tengo por yutube.

Lo extraño es que en la comunidad internacional hay multitud de personas que piensan como yo al respecto de lo que he expuesto. y tu que si pareces un fan boy dispuesto a defender a capa y espada algo que en principio no te da de comer, y que esta mal acabado.

No creo que por que tu uses un corrector ortográfico seas mejor que yo, ves yo también se usarlo. sencillamente, tengo problemas de dislexia, y no creía necesario en un foro de videojuegos, hilar tan fino

Alo mejor para ti que el juego sea mas arcade y menos realista que el 1 son chorradas, pero para mi no. sobretodo por que llevo meses leyendo las mentiras del dev bloc, ejemplo de ultima mentira "dijeron que la demo seria de 15 a 30 minutos" es una chorrada? si pero es que también dijeron que mejorarían la jugabilidad y eso han ido para atrás.

cuando los únicos argumentos que tienes en contra lo que digo es: esto es mentira, o dices chorradas, o eres un troll,
Es por que no tienes argumentos, y usar los recursos fáciles del desprestigio, por que todo lo que expuesto lo he expuesto tras testearlo yo mismo.

Yo por lo menos si me quejo de forma oficial a EA no como tu que solo me tiras mierda ami. sin sentido por cierto, por que yo solo quiero que mejoren el juego que tu defiendes. Es como si te vienen a ayudar a mejorar tu casa y les hechas a patadas.

efectivamente hay bugs de casi todos los juegos, pero es que estamos solo al segundo día de salida de la demo y ya esta plagado en youtube y doy fe de que pasan a menudo por que ami me pasan y por lo que veo juego mas que tu:

http://es.youtube.com/watch?v=jNjZ_7u6-88

y esto es un regalo para ti para que veas que no solo me interesa lo malo, a ver si podemos enterrar el hacha:

http://es.youtube.com/watch?v=mRtqLjpgKik
http://es.youtube.com/watch?v=EQ0OOlWQIjE
http://es.youtube.com/watch?v=TkuiIryvIa0
A mi que no me mola demasiado el rollo skater y eso, la demo me ha gustado, buen acabado técnico y distinto a lo que suelo jugar, por eso me atrae. Para un novato como yo en estos juegos será asequible creeis? Lo de maniobras y piruetas, avanzar en la historia (tiene historia ??), dificultad y tal...

Un saludo!
Buenas por la mañana.

Voy a ser breve y conciso.

El Juego tiene bastantes bugs de programacion, tambien es verdad que el parche o la version final (que dudo tenga algo de variedad ) respecto a la demo, va a estar complicado. El hecho de que blackbox haya cerrado va a motivar que este juego carezca tanto de mejoras tecnicas, como de correccion de bugs hasta que EA como distribuidora sepa a quien pasarle la licencia de Skate.

Hoy dia no hay juego que no se vea infectado de bugs y glitchs. Casi todos los ultimos que he probado, mayormente online, el pj se sale del mapeado (Ej, gow2, cod5, gta4, pes2009, ...) por lo que uno mas no me va a sorprender. El problema es el mal uso que le dan algunos jugadores online para aprovexarse y ganar. No es mi caso.

Lo que no me gusta son las deformidades como esta en la prueba de Alphabet.
Imagen

Respecto a la opinion del compañero, con 2 cojones y bien formulada, (que mas da como lo escriba), las realidades son esas, y esperemos que no solo la voz de uno sino la voz en conjunto hagan del Skate .2 no solo un muy buen juego,sino un pedazaco de juego con los menores errores posibles para hacerlo menos desesperante, ya que por ejemplo gow2 y su online son injugables y ya se espera su parche.

Pocos son los juegos que se dedican a escuchar a los jugadores para implementar mejoras, como camaras, añadidos y demas historias que puedan mejorar el juego en si. Aun asi este Skate .2 no es peor ni igual que el 1, sino mejor, y encima mejorable para que pudiera existir en un futuro un Skate .3.

Un saludo.
DevilSyco escribió:cuando los únicos argumentos que tienes en contra lo que digo es: esto es mentira, o dices chorradas, o eres un troll,
Es por que no tienes argumentos, y usar los recursos fáciles del desprestigio, por que todo lo que expuesto lo he expuesto tras testearlo yo mismo


Siempre he dicho que son chorradas o tonterías por que no quería hacer un post como el que voy a hacer ahora citándote todo y exponiendo mi opinión sobre cada una de las cosas que expones. Empecemos entonces.

DevilSyco escribió:pero, tras jugar a la demo de skate 2, MUCHISIMO. te puedo decir que las fisicas son orribles. bugs como los que pongo me han pasado peores: (un contenedor metalico, al grindarlo, salio volando como 5 metros de alto y dando volteretas , por que si)


Las físicas no son horribles, son como mínimo iguales que en el 1, es mas podría decir que son hasta mejores ya que si estas grindando algo o haces algo mal, antes siempre te caías, ahora es posible que la tabla se vaya y salgas andando, como es lógico que ocurra. Bugs yo no he tenido ninguno, ningún contenedor metálico me ha salido volando ni nada, si ves un video en youtube de algún bug y haces exactamente lo mismo es normal que te ocurra, pero a mi no me ha pasado de momento.

DevilSyco escribió:en skate 1 cuando querias pillar un rail podias realizar un mini olie y pillarlo bien aqui salta como un mono.


Ese comentario me parece criticar por criticar, como un mono dices? Igual no sabes jugar bien, no lo se, pero yo puedo realizar un mini ollie y pillar un rail.

DevilSyco escribió:-Habria que mejorar la IA de los patinadores NPC, estoy arto de que se me carguen los spots que creo antes siquiera de poder intentarlos, por que estan en su trayectoria predefinida.


La IA de los patinadores la veo mas que correcta, si menos como en el 1. A mi no se me ha cruzado nadie, es mas hasta tengo la sensación de estar solo en el skate park de slappy.

DevilSyco escribió:-Habria que reducir el vuelo en Half pipe, por que en poco tiempo ya vuelas una burrada, no se que pasara con esa gente que conseguia saltos increibles en el 1 aqui se saltaran edificios enteros "exagero pero es que vuelas demasiado".


El vuelo dices? Madre mía! Pero estamos jugando a la misma demo tu y yo? Por el amor de dios, vamos a ver, esto ya te lo dije antes, pero si en el 1 podías hacer un grab de 720 grados, aqui apenas haces uno de 360 grados como es lógico! Así que el juego se ha vuelto mas realista. Yo conseguía saltos increíbles en el 1, pero en el 2 no es tan fácil, ademas los giros son mucho mas lento, y volvemos a que es mas realista.

DevilSyco escribió:-Habria que revisar las fisicas en railes. sobretodo las salidas asistidas, no quiero que me asistan, si salgo mal quiero caerme, o si salgo en diagonal quiero derrapar. se acabaron los videos realistas de railes. ahora todo dios tendra un estilo suave, en vez de ser algo de pro.


Ahí igual tienes razón no lo se, ya que no lo he podido comprobar tan a fondo para fijarme si en un rail al acabar se pone exactamente como debe, esta claro que ese es un fallo, pero considero que es ser demasiado exigente.

DevilSyco escribió:-La camara del 1 tendria que ser una opcion por que ami me gustava muchisimo mas que la nueva.


Difiero. Me gusta mas la cámara del 2, aun así deberían poner opción a distintas cámaras, ya que mi cámara preferida de momento es la que aparecia en una persecución en el 1, era una cámara en 3º persona bastante lejana, parecida a la del tony hawk. Pero eso son manías de cada uno.

DevilSyco escribió:-El efecto de teleopjetivo que se come las esquinas, tendria que ser una opcion no una obligación.


Perdona? No se a que te refieres la verdad. Si te refieres a que en las 4 esquinas aparece la pantalla un poco redondeada y no sabes a que se debe, poco has jugado a Skate la verdad.

DevilSyco escribió:-Los objetos que mueves cuando no estas moviendolos deverian ser fijos y pesados.


Supongo que te refieres al rail rojo que aparece en el skate park de slappy, como solamente hemos podido comprobar ese rail, algún container, y poco mas, ahí no podemos entrar al debate considero, ya que vete a saber todo lo que podras mover en el juego final y si tendrán peso o no.

DevilSyco escribió:-cualquier fotografo te dira que si usas luz de mañana como en skate 1 tienes mayor realismo, y que si usas luz de tarde como skate 2 tienes mejores sombras pero pierdes realismo. "yo prefiero realismo a sombras"


Otro pequeño punto que quizás te debo dar la razón de tantos puntos en que no estoy de acuerdo contigo. La verdad es que tiene el mismo filtro del GTA IV, aun asi, insisto en que es ser demasiado exigente, una vez te acostumbras lo veo mejor.

DevilSyco escribió:-esto ya es a nivel personal, pero creo que hay muy poco margen de maniobra para relizar un Noolye o un Olie y mucho para flips. al final es mas facil realizar un flip que un olie, cosa que no es muy realista. esto lo solucionaria yo dando mas inclinacion a los flips y dejando un poco mas de margen a los olies y noolies.


Los trucos son exactamente igual que en el 1 con algunos añadidos, así que ese problema tambien lo tienes en el 1 y con el juego en general.

DevilSyco escribió:-los manual tienen ahora muchisimo mas recorrido que en skate 1. por tanto son mucho mas faciles te permite mucha mas inclinacion de stick.


Como en anteriores puntos te he comentado, mas realismo. En el skate 1 el nose manual era insufrible tanto, que si lo hacías mas de dos segundos y pretendías girar, el giro era tan brusco que giraba completamente, tanto que te caías. Ahora se ha modificado a mejor, y el nose manual es controlable tanto como el manual, y es así como debería ser.

DevilSyco escribió:en cuando se termina la demo la vuelvo a poner y ale otros 9 minutos que me saco de free skate, y en esas 4 horas me han salido mas bugs que en 1 mes de skate 1


Yo también he jugado mucho a la demo, es mas he borrado el 1 del disco duro, y solamente juego a la demo hasta la salida del 2 y lo compre, y insisto, a mi no me ha ocurrido ningún bug, tendrás mala suerte, o yo demasiada buena suerte quizás, o igual no soy tan exigente.


Y bueno en resumen, si hay tantísimos bugs como comentas, ya los arreglaran chico.
[/quote]Y bueno en resumen, si hay tantísimos bugs como comentas, ya los arreglaran chico.[/quote]

El tema es que o nos quejamos ahora o nunca que black bock cierra nen!

Por lo que veo va a ser imposible que veas ningún fallo a tu juego. con que me digas que prefieres la cámara en 3ª persona como el Tony hawk me basta para ver que jamás llegaremos a un punto de encuentro, yo busco un simulador y tu un arcade por eso a ti te gusta mas el 2 y ami me gusta mas el 1.

Si has jugado tanto me extraña que no ayas notado que la salida de rail es asistida. así que juega mas y luego critícame.
Voy a hacer caso a tu anterior mensaje, y enterremos el hacha por que sino llenaremos el hilo con nuestras discusiones y no es plan. Que prefiera una cámara en 3º persona lejana parecida a la del tony hawk no significa que quiera un arcade. Ademas el skate 2 es mas simulador que el 1, por varios comentarios que te he dicho en mi anterior mensaje.

Ademas que black box cierre no significa que no vayan a dar soporte al juego por que cuando sacaron el 1, dijeron claramente que no iban a sacar ningún tipo de DLC, y en el 2 dijeron que si.

Vale, acabo de poner la demo y ya he visto a lo que te refieres cuando grindas en el medio de la tabla y caes normal, vale le quita realismo pero no lo veo tan exagerado como para quejarnos.... la verdad, igual lo veo hasta mejor, ya que aporta facilidad.
isanchezgl escribió:Voy a hacer caso a tu anterior mensaje, y enterremos el hacha por que sino llenaremos el hilo con nuestras discusiones y no es plan. Que prefiera una cámara en 3º persona lejana parecida a la del tony hawk no significa que quiera un arcade. Ademas el skate 2 es mas simulador que el 1, por varios comentarios que te he dicho en mi anterior mensaje.

Ademas que black box cierre no significa que no vayan a dar soporte al juego por que cuando sacaron el 1, dijeron claramente que no iban a sacar ningun tipo de DLC, y en el 2 dijeron que si.


Por mi perfecto. yo soy muy exigente, te doy la razón, pero es que adoro este juego. para mi es la panacea y esperaba un nivel de acabado mejor.

Como ultimo intento "si alguien tiene quejas como yo":
http://forums.electronicarts.co.uk/skat ... -demo.html
Si reparan todos los bugs seguro que nadie se enfadara no? pues ale que no es mi intención crear crispación en el post.
También otra cosa que me he dado cuenta, en el FS Nose también cae bien como dices, pero eso recuerdo que ya ocurría en el Skate 1. Entonces el único truco que ha sufrido "cambio" digamos seria el FS Board ya que al caer caes bien, cuando en el 1 te caías.
Directamente es imposible caerse salgas como salgas del rail, no importa el truco que realices, ya lo iras notando, yo es que me paso media vida sobre raíles. por eso quizás lo note mas que tu.

para mi que salir de un rail sea mas fácil es ser mas arcade, por eso te dije que jamás llegaríamos a un entendimiento, tenemos ideas muy distintas sobre el juego. yo expongo las mías y tu las tuyas y no llegamos a nada, así que no vale la pena seguir discutiendo entre nosotros. la gente ya tiene las 2 opiniones, mas la suya y podrá sacar sus propias conclusiones.

Un abrazo que pese a todo tenemos algo en común: pasión por el juego

otro de como salir:
http://es.youtube.com/watch?v=5cn7vdqDVXQ
Bueno yo ya lo digo, mi intención no es enfadar ni picar a nadie, solo quiero que no haya piques y un poco de paz aquí,..

Por cierto, Blackbox NO ha cerrado! Solo los han pasado a otro estudio o algo así, pero no los cerraron. Lo leí en un foro escrito por alguien que trabaja en blackbox, lo que no entiendo es como en TODOS los lados las noticias eran de que habían cerrado, así que no seamos alarmistas que sí que tendremos parches y todo eso,... aunque no creo que el juego salga con ningún arreglo con respecto a la demo, ya que sale en breve.
Para los que patinamos si que es un poco raro el hecho de salir del rail como sea ys iempre siempre caer de pie. Yo soy roller pero es mas de lo mismo, salir de un tubo a veces es mas complicado y eso que vas con los patines pegados al pie. Tengo amigos skaters que te tiran el tubo bien y por caer un poco de lado se destrozan.

Quizas eso quita realismo pero bueno tmpoco es para tanto digo yo, eso si deberian pulir mas el juego, y ponerle el efecto de mañana en cuanto a la luz como el 1. Este efecto le da mas realismo pero le quita mas las sombras y el efecto de tarde que le han puesto hace todo lo contrario, a mi me da la sensacion que estoy jugando un cuadro, en plan que está todo pintado. Efecto aquarela creo que se llama no? a lo GTA.

Saludos :D
En el editor de video como hacen para grabar de otros puntos de vista? Esque me encanta pero no se hacerlo xD [amor]
Mikel EOL escribió:En el editor de video como hacen para grabar de otros puntos de vista? Esque me encanta pero no se hacerlo xD [amor]


Debes pulsar la A unas cuantas vezes hasta que te salga los modos de camara:

Game Camera: La normal
Tripod Camera: La pones en un sitio y va grabando al skater. (se mueve)
La otra Camera xD( no me acuerdo): No la he probado aun..

Salu2
Pues no sé pero a mi me encanta, me chifla,... Pero solo tengo una duda y es lo que me fastidio bastante en el uno: ¿Habrá freeskate a pantalla partida? Tal y como habia en los Tony's, porque en mi caso que juego mucho con mi hermano y el juego nos mola alos dos es una gran putada. Espero que sí, porque en la demo pone: Party Play Demo, asique a lo mejor si lo hay ojalá.


Saludos.

PD:¿Quién se echa un skate online? Agregadme si queréis(Panic ALEX esp).
isanchezgl escribió:Que prefiera una cámara en 3º persona lejana parecida a la del tony hawk no significa que quiera un arcade. Ademas el skate 2 es mas simulador que el 1, por varios comentarios que te he dicho en mi anterior mensaje.


Totalmente de acuerdo. Y ya ves que les costará poner un botón para cambiar de cámara, porque cuando te persigue el guardia de seguridad, la camara se aleja, si ya lo tienen programado porque no lo integran en todo el juego para el que quiera !!!

Que conste que aún no he probado el Skate 2, sigo esperándolo para Sony [sonrisa]

Os dejo los controles, para quien lo quiera!

Imagen

Imagen
llopis escribió:
Mikel EOL escribió:En el editor de video como hacen para grabar de otros puntos de vista? Esque me encanta pero no se hacerlo xD [amor]


Debes pulsar la A unas cuantas vezes hasta que te salga los modos de camara:

Game Camera: La normal
Tripod Camera: La pones en un sitio y va grabando al skater. (se mueve)
La otra Camera xD( no me acuerdo): No la he probado aun..

Salu2


Mersi ;) Dios, ara si ke voy a disfrutar el juego cuando salga :Ð No voy a parar de editar videos xDDDDDDD !!
Se han pasado dos pueblos... si no querian que salieramos del skape park... que hubiesen quitado la ciudad para que no ocupara la demo 1,5gb

He salido del skate park con 6 minutos de por medio, y las pruebas multi estan dentro de la ciudad he llegado a ambas zonas, y madre mia mola mucho el juego.

Puede que respecto al realismo no este todo lo conseguido que quereis algunos, pero esto es un negocio... nunca haran el juego perfecto, porque sino nunca tendran nada para la proxima entrega que no sea nuevos mapas.

Yo lo veo bien como esta. Aunque siempre hago los mismo trucos... y me aburro un poco...
VILLAformer escribió:Se han pasado dos pueblos... si no querian que salieramos del skape park... que hubiesen quitado la ciudad para que no ocupara la demo 1,5gb

He salido del skate park con 6 minutos de por medio, y las pruebas multi estan dentro de la ciudad he llegado a ambas zonas, y madre mia mola mucho el juego.

Puede que respecto al realismo no este todo lo conseguido que quereis algunos, pero esto es un negocio... nunca haran el juego perfecto, porque sino nunca tendran nada para la proxima entrega que no sea nuevos mapas.

Yo lo veo bien como esta. Aunque siempre hago los mismo trucos... y me aburro un poco...

Llamame manco, pero siempre que intento salirme del skatepark el pavo se estampa contra la barrera esa y se rompe mil y un huesos, y no consigo hacerlo salir TT
la demo me ha encantado, el uno em gusto, pero al ser un manco cambiando de posicion en los grinds me kede pillado en 2 pruebas de ese estilo xDDDDDDDD
si este no es tan chungo como el 1, teneis otro skater por aki seguro
Negro, el video esta de puta madre... jajaja, me hare io a ver si puedo uno tambien, pq se sale.
aqui te pongo un video que te lo explica mucho mejor que el anterior. yo ya lo domino lo de salir del parque , la verdad puedes ir mazo de lejos si te sales con 8 minutos he ido unos 2 kilometros lejos por alcantarillas, al final se me ha terminado el mapa :P

http://www.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG3kY

Esto lo pongo para deleite de quien ya este cansado de la demo como yo :P. 9 minutos desesperan :

http://www.youtube.com/watch?v=1U-cgn3cEGA yo de aqui sacaria ideas para skate 3 :)
Pamali escribió:
VILLAformer escribió:...

Llamame manco, pero siempre que intento salirme del skatepark el pavo se estampa contra la barrera esa y se rompe mil y un huesos, y no consigo hacerlo salir TT


Yo lo que hago es lo que vi en un video de you tube, es cojer una rampa pequeña llevarla a la puerta, dejar un lateral lo suficientemente junto que me permita ponerme entre la rampa y la puerta, cojerla, y si lo has puesto en el sitio adecuado, el muñeco se saldra y tendras que moverlo rapidamente para fuera para que no le revienten todos los huesos.

Eso si de las veces que lo he intentado solo me ha salido dos veces XD

Pues no se que hare... el stoked me esta gustando tambien... No se si me pillare los dos, este u el otro... esperare a que digais que tal esta antes de comprarlo.
DevilSyco escribió:...

VILLAformer escribió:
Pamali escribió:
VILLAformer escribió:...

Llamame manco, pero siempre que intento salirme del skatepark el pavo se estampa contra la barrera esa y se rompe mil y un huesos, y no consigo hacerlo salir TT


...

Mil gracias, estaba volviendome gilipollas haciendo so, y ahora estaba a punto de mandar la ocnsola a tomar por culo y me acaba de salir, tengo 1 minutos y algo, pero voy a ver que hay por alli xD

EDIT: Renuevo firma, que ya toca XD
1287 respuestas
14, 5, 6, 7, 826