DevilSyco escribió:cuando los únicos argumentos que tienes en contra lo que digo es: esto es mentira, o dices chorradas, o eres un troll,
Es por que no tienes argumentos, y usar los recursos fáciles del desprestigio, por que todo lo que expuesto lo he expuesto tras testearlo yo mismo
Siempre he dicho que son chorradas o tonterías por que no quería hacer un post como el que voy a hacer ahora citándote todo y exponiendo mi opinión sobre cada una de las cosas que expones. Empecemos entonces.
DevilSyco escribió:pero, tras jugar a la demo de skate 2, MUCHISIMO. te puedo decir que las fisicas son orribles. bugs como los que pongo me han pasado peores: (un contenedor metalico, al grindarlo, salio volando como 5 metros de alto y dando volteretas , por que si)
Las físicas no son horribles, son como mínimo iguales que en el 1, es mas podría decir que son hasta mejores ya que si estas grindando algo o haces algo mal, antes siempre te caías, ahora es posible que la tabla se vaya y salgas andando, como es lógico que ocurra. Bugs yo no he tenido ninguno, ningún contenedor metálico me ha salido volando ni nada, si ves un video en youtube de algún bug y haces exactamente lo mismo es normal que te ocurra, pero a mi no me ha pasado de momento.
DevilSyco escribió:en skate 1 cuando querias pillar un rail podias realizar un mini olie y pillarlo bien aqui salta como un mono.
Ese comentario me parece criticar por criticar, como un mono dices? Igual no sabes jugar bien, no lo se, pero yo puedo realizar un mini ollie y pillar un rail.
DevilSyco escribió:-Habria que mejorar la IA de los patinadores NPC, estoy arto de que se me carguen los spots que creo antes siquiera de poder intentarlos, por que estan en su trayectoria predefinida.
La IA de los patinadores la veo mas que correcta, si menos como en el 1. A mi no se me ha cruzado nadie, es mas hasta tengo la sensación de estar solo en el skate park de slappy.
DevilSyco escribió:-Habria que reducir el vuelo en Half pipe, por que en poco tiempo ya vuelas una burrada, no se que pasara con esa gente que conseguia saltos increibles en el 1 aqui se saltaran edificios enteros "exagero pero es que vuelas demasiado".
El vuelo dices? Madre mía! Pero estamos jugando a la misma demo tu y yo? Por el amor de dios, vamos a ver, esto ya te lo dije antes, pero si en el 1 podías hacer un grab de 720 grados, aqui apenas haces uno de 360 grados como es lógico! Así que el juego se ha vuelto mas realista. Yo conseguía saltos increíbles en el 1, pero en el 2 no es tan fácil, ademas los giros son mucho mas lento, y volvemos a que es mas realista.
DevilSyco escribió:-Habria que revisar las fisicas en railes. sobretodo las salidas asistidas, no quiero que me asistan, si salgo mal quiero caerme, o si salgo en diagonal quiero derrapar. se acabaron los videos realistas de railes. ahora todo dios tendra un estilo suave, en vez de ser algo de pro.
Ahí igual tienes razón no lo se, ya que no lo he podido comprobar tan a fondo para fijarme si en un rail al acabar se pone exactamente como debe, esta claro que ese es un fallo, pero considero que es ser demasiado exigente.
DevilSyco escribió:-La camara del 1 tendria que ser una opcion por que ami me gustava muchisimo mas que la nueva.
Difiero. Me gusta mas la cámara del 2, aun así deberían poner opción a distintas cámaras, ya que mi cámara preferida de momento es la que aparecia en una persecución en el 1, era una cámara en 3º persona bastante lejana, parecida a la del tony hawk. Pero eso son manías de cada uno.
DevilSyco escribió:-El efecto de teleopjetivo que se come las esquinas, tendria que ser una opcion no una obligación.
Perdona? No se a que te refieres la verdad. Si te refieres a que en las 4 esquinas aparece la pantalla un poco redondeada y no sabes a que se debe, poco has jugado a Skate la verdad.
DevilSyco escribió:-Los objetos que mueves cuando no estas moviendolos deverian ser fijos y pesados.
Supongo que te refieres al rail rojo que aparece en el skate park de slappy, como solamente hemos podido comprobar ese rail, algún container, y poco mas, ahí no podemos entrar al debate considero, ya que vete a saber todo lo que podras mover en el juego final y si tendrán peso o no.
DevilSyco escribió:-cualquier fotografo te dira que si usas luz de mañana como en skate 1 tienes mayor realismo, y que si usas luz de tarde como skate 2 tienes mejores sombras pero pierdes realismo. "yo prefiero realismo a sombras"
Otro pequeño punto que quizás te debo dar la razón de tantos puntos en que no estoy de acuerdo contigo. La verdad es que tiene el mismo filtro del GTA IV, aun asi, insisto en que es ser demasiado exigente, una vez te acostumbras lo veo mejor.
DevilSyco escribió:-esto ya es a nivel personal, pero creo que hay muy poco margen de maniobra para relizar un Noolye o un Olie y mucho para flips. al final es mas facil realizar un flip que un olie, cosa que no es muy realista. esto lo solucionaria yo dando mas inclinacion a los flips y dejando un poco mas de margen a los olies y noolies.
Los trucos son exactamente igual que en el 1 con algunos añadidos, así que ese problema tambien lo tienes en el 1 y con el juego en general.
DevilSyco escribió:-los manual tienen ahora muchisimo mas recorrido que en skate 1. por tanto son mucho mas faciles te permite mucha mas inclinacion de stick.
Como en anteriores puntos te he comentado, mas realismo. En el skate 1 el nose manual era insufrible tanto, que si lo hacías mas de dos segundos y pretendías girar, el giro era tan brusco que giraba completamente, tanto que te caías. Ahora se ha modificado a mejor, y el nose manual es controlable tanto como el manual, y es así como debería ser.
DevilSyco escribió:en cuando se termina la demo la vuelvo a poner y ale otros 9 minutos que me saco de free skate, y en esas 4 horas me han salido mas bugs que en 1 mes de skate 1
Yo también he jugado mucho a la demo, es mas he borrado el 1 del disco duro, y solamente juego a la demo hasta la salida del 2 y lo compre, y insisto, a mi no me ha ocurrido ningún bug, tendrás mala suerte, o yo demasiada buena suerte quizás, o igual no soy tan exigente.
Y bueno en resumen, si hay tantísimos bugs como comentas, ya los arreglaran chico.