chomp-on escribió:chomp-on Mirate mi video
http://es.youtube.com/watch?v=bvhH5RClv5s que seguro que te gusta ya que no ago cosas exageradas xDDD Me gusta hacer el video lo mas real posible, ya are alguno de cosas locas xDDDDD
eso es lo que decia yo ,cosas reales.enserio mikel eol me ha flipado,es el mejor video de la demo que he visto por ahora,tiene detallazos como el de tirar la tabla en el doble hell como si no se atreviera y bastantes cosas que me han molado.un 10 man.
pd:patinas?esque todo el mundo que juega asi suele ser por que patina.
Si, he estado tiempo patinando, lo que ultimamente, ara cosa de 3 meses o mas ke no patino ya que no tenia tiempo por el curro y el cole... Pero mi nivel era mu basico por eso, pero me comido muuuxos videos de skate y se lo ke se puede hacer y lo que no xD, a mi eske me mola muxo hacer trucos ke son "faciles" para pros... Porque para mi son xungisimos xD, de todas maneras are un video con cosas locas xDD Ya que el primer video me hacia ilusion hacerlo como si fuera uno de verdad de algun pro... Una fantasia ke tenia vamos xDD Y con esta demo lo he conseguido, lo que me espera en el juego completo
Tu ultimo video DevilSyco esta muy bien xD Mas real aun, a veces las cosas simples kedan mejor
No digo ke los videos de los demas y tuyos sean malos eh, que yo a veces pa alguna toma aun siendo facil, la he intentado varias veces pa ke me kedara niquelada xD... Y pa acer un video limpio y bonito... Cosa que con los 9 minutos me ponia nervioso xDDD Porque estas tol rato mirando el tiempo ke keda >.< A ver si esta semana ago algun video mas loco y lo subo
Me gusta porque cada video es una historia ^^ Y te fijas en cosas de otros ke dices, ostia ke wapo, y lo pruebas de hacer tu
Me encanta este juego !!
Edito: DevilSyco en el 2 tienes las mismas camaras ke en el 1, pones la camara Follow y la pones delante del skater, detras, a los laterales, por encima... es aun mejor, no? O eso creo yo