[Hilo Oficial] Skate. 2

NeGrO92 escribió:Aqui dejo un video mio

http://es.youtube.com/watch?v=LB8aGT8GniI


xDDDDDDDDD Mu buena la escena final [poraki]

Slipknot ya exaremos unos pikes en el Skate eh xDD Y a ver cuando nos vemos por el RB2 que yo ya no tngo curro !! [angelito]
He probao la demo y tiene muy buena pinta. Debe caer!

Salu2!
Pues me he animado y he exo un mini video "cutre" xDD Porque tenia mono de hacer uno... Tiene mu mala calidad porke esta grabado con camara, estoy esperando a ke me llegue un capturador de video para el PC y asi poder grabar decentemente videos :Ð Lo he exo cortito porque me ponia de los nervios con los 8-9 minutos que te dan en la demo xDDD A ver ke os parece...

http://www.youtube.com/watch?v=6Nroi8m7ZS4
Mikel EOL escribió:Pues me he animado y he exo un mini video "cutre" xDD Porque tenia mono de hacer uno... Tiene mu mala calidad porke esta grabado con camara, estoy esperando a ke me llegue un capturador de video para el PC y asi poder grabar decentemente videos :Ð Lo he exo cortito porque me ponia de los nervios con los 8-9 minutos que te dan en la demo xDDD A ver ke os parece...

http://www.youtube.com/watch?v=6Nroi8m7ZS4



joder que guapoooooooooooooooooooooo
Mikel EOL escribió:Pues me he animado y he exo un mini video "cutre" xDD Porque tenia mono de hacer uno... Tiene mu mala calidad porke esta grabado con camara, estoy esperando a ke me llegue un capturador de video para el PC y asi poder grabar decentemente videos :Ð Lo he exo cortito porque me ponia de los nervios con los 8-9 minutos que te dan en la demo xDDD A ver ke os parece...

http://www.youtube.com/watch?v=6Nroi8m7ZS4



[oki]

yo de momento me los guardo en el movil [lapota] pero como no tengo bluetooth en el pc no me los puedo pasar, a la espera que te dejen subir ellos los videos como en el primero, que ansias.
El video esta de categoria.
Yo ando buscando un buen editor de video para mac, porque el que tengo para leopard no te deja apenas hacer nada, el iMovie esta muy limitado y no puedes casi ni cortar el video por la parte que quieres.

¿Sabeis de algun programita tipo Adobe premier pero para el Leopard?
Yo estoy igual...buscando un editor de videos para windows que el movie maker se me cierra solo cuando le da la gana
sony vegas es un gran editor. en sitios poco recomendables lo encontraras facil.

Facil uso y gran potencia. ademas en youtube tienes varios videotutoriales de como editar con el.

http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f

yo seguire con mi mierda movil [buuuaaaa]

Si sales de la demo y nada mas llegar a la plaza de las letras pillas un coche de la carretera de la derecha un poco mas al sur tienes snake park, que es donde esta la prueva de caida libre, ahi hay una buena piscinilla y varias rampas y railes.

La ciudad esta muy bien pero un poco pobre :) almenos eltrozo que tenemos.
DevilSyco escribió:sony vegas es un gran editor. en sitios poco recomendables lo encontraras facil.

Facil uso y gran potencia. ademas en youtube tienes varios videotutoriales de como editar con el.

http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f

yo seguire con mi mierda movil [buuuaaaa]

Si sales de la demo y nada mas llegar a la plaza de las letras pillas un coche de la carretera de la derecha un poco mas al sur tienes snake park, que es donde esta la prueva de caida libre, ahi hay una buena piscinilla y varias rampas y railes.

La ciudad esta muy bien pero un poco pobre :) almenos eltrozo que tenemos.


Probare ese edito, a ver si coje archivos .mov, porque un par de editores que tengo no tiran con .mov, y si paso el .mov a .avi pierde muchissima calidad...
Dark escribió:El video esta de categoria.
Yo ando buscando un buen editor de video para mac, porque el que tengo para leopard no te deja apenas hacer nada, el iMovie esta muy limitado y no puedes casi ni cortar el video por la parte que quieres.

¿Sabeis de algun programita tipo Adobe premier pero para el Leopard?

Me da a mi que poquito sabes usar el iMovie [+risas] El iMovie 08 te deja editar el video perfectamente, es sencillo y fácil. Esta limitado en cuando a efectos y modificaciones(cámara lenta,etc,etc),pero lo que es cortar video, dudo que haya programa más fácil en el mundo. El iMovie 09(que sale en ya)agrega casi todas las opciones y varias nuevas del iMovie HD(que puedes bajarte de la página de apple gratuitamente) y mantiene la interfaz(con algún cambio a mejor)del 08.

De todas formas puedes probar el Final Cut(en cualquiera de sus versiones),pero si dices que "casi ni puedes cortar el video por donde quieras" en el iMovie, con el Final Cut te vas a perder nada más arrancarlo.
hola a todos.
llevo patinando muchos años y el skate 1 le e dado mucho,y cuando digo mucho es muchisiiiiiimo.mucho mas que a cualquier otro juego de esta generacion y e de decir que el 2 es la hostia!.
tiene algunos fallos que podrian corregir pero me parecen fallos minimos,como por ejemplo eso que e leido paginas atras de que cuando grindas un bordillo las ruedas giran al reves o algo asi,sinceramente me da igual para donde giren ya que no me fijo en eso,y que salga solo al grindar una barandilla...bueno, tampoco me molesta aunque me gustaria que diesen la opcion de poder quitarlo,como la ayuda asistida en los juegos de coches,tener en cuenta que la intencion de los creadores del juego es acercarse al mayor numero de publico posible.
las fisicas me parecen mejores que las del skate 1 y lo de las repeticiones da mucho juego,las caidas son mucho mas reales,aunque claro algunas no, obiamente,es un juego,no puede ser todo perfecto,si no,no tendrian mas ediciones que sacar...
el control sin tabla es un poco malo pero cumple de sobra.
han doblado la cantidad de trucos,los graficos me parecen mejores,no mucho,pero si mejores en general.
los 60 fps van de lujo,muy muy suave todo.
el efecto acuarela ese que comentan no me decepciona,a mi gusto se ve bien.eso que tambien e leido por aki de que queda mas realista el efecto amanecer que atardecer no lo entiendo.si me pudieses explicar por que estaria encantado ya que no se por que.
entiendo que siempre hay gente que le va a gustar mas o menos un juego y los foros estan para que expresemos esa opinion,pero a veces me da la sensacion de que hay gente que juega a otra demo.si has jugado bien al 1 y te gusta no entiendo como no te puede gustar este,y ya no que te guste,si no que lo pongan a parir como que el juego a ido hacia atras,con peores graficos peores fisicas y demas.no se de verdad que no lo entiendo.
y bueno que el juego me encanta y las criticas que hago son constructivas y van con buena intencion,que nadie se sienta ofendido que este foro esta para expresar nuestras opiniones y discutir sobre el juego.
luego cuando pueda subire un video para enseñaros lo que soy capaz de hacer!jajajaj!
cuidaros y nos vemos en el online
Muy cierto "INFONCUNDIBLE", estoy totalmente de acuerdo contigo!!.Tb juguè muchiiiisimo al 1, juegazo en toda regla, y este lo supera en muchos aspectos.Un 10 colega!!

Saludos, y nos vemos en el live.
Yo quiero el juego completo ya !! En el 1 en el editor deseaba poder grabar de cualquier sitio... Y en el 2 han cumplido mi sueño en realidad !! Aparte las fisicas, movimiento de objetos, mas trucos... Etc... Aun teniendo fallos "bugs" y demas... Conmigo ya han cumplido [amor] A mi el juego ya me lo han vendido :o Ara si arreglan los fallos que tiene aun mejor !! Este juego junto al Rock Band 2 van a ser los que mas he jugado y voy a jugar en toda mi vida xDDD [poraki] [amor] No kiero saber lo que pasara con mi vida social cuando salga el Rock Band 3 y Skate 3 [sati]
Si alguien quiere echarse un skate 1, que me mande un MP XD

EDIT: He hecho un motaje, pero los del youtube me han bloquedao el audio por copyright, habia puesto la de B.Y.O.B de System of a down... Ahora no se si se me ha quedado el audio capado o se ha puesto otra cancion automaticamente, aun asi aqui dejo el video:

http://es.youtube.com/watch?v=t96LUywwx7s
Bueno yo no jugue al uno solo probe la demo pero este skate es increible, tengo varias preguntas para la gente que tiene el uno ¿como es el live? me refiero en la preguta como se juega puedo patinar con un colega etc ¿que se hace?

A mi me cuesta muchisimo hacer trucos y miro los videos de la peña y me quedo flipando, me parece dificil dificil
Pamali escribió:Si alguien quiere echarse un skate 1, que me mande un MP XD

EDIT: He hecho un motaje, pero los del youtube me han bloquedao el audio por copyright, habia puesto la de B.Y.O.B de System of a down... Ahora no se si se me ha quedado el audio capado o se ha puesto otra cancion automaticamente, aun asi aqui dejo el video:

http://es.youtube.com/watch?v=t96LUywwx7s




Ami tambien me quitaron el audio de mi video..y lo que hize fué mandar una reclamacion diciendo que no era justo que quitaran mi audio y el de otros videos no, y me lo volvieron a poner xD
No jugué al Skate 1 pero si que caté la demo y me encantó. Me lo iba a comprar pero por una cosa u otra no lo hice. Ahora he probado la demo del 2 y al principio me dejó un poco frío pero después de probarlo a fondo... me ha parecido la leche, LA LECHE.

No se que hacer... pillarmelo por mas de 40 euros... no puedo.... no se si pillarme el uno baratito para matar el ansia... no se no se...


Que juegazo, que juegazo!!

[babas]
Pregunta:

Sabe alguien si traera editor de Skate Park??? es que lo que me gustaba del tony hawk era montarme flipadas de skate park.

Y no me vale lo de arrastrar objetos XD como tenga que estar arrastrando por toda la ciudad objetos me da algo XD
Bueno aunque no me he sabido desenvolver bien con el iMovie, algo he podido hacer jajaja,...

Aqui os dejo el link de mi video que he hecho y subido al tube, recomiendo poner la opcion abajo tal como salga disponible de "ver en alta calidad" para ver el video con mejor definicion.

Skate .2 (HD Opt)(Vol.1)

A ver que os parece.
Un saludo skaters!
Me he pasao la demo con Enrique Iglesias xD, y estoy esperando que salga YA!, estoy cansao ya de poner la demo una y otra vez xD me flipo ya haciendo trucos :P

Salu2!
Aqui dejo la 2º parte de mi video


http://es.youtube.com/watch?v=t478rE4WU ... annel_page


Espero que os guste, por cierto, el muñeco se parece al de escenas de matrimonio xD

Y a todo esto, vosotros haceis skate? yo soi roller [poraki]
Yo ago skate :p Lo que llevo como unos 3 meses sin practicar por falta de tiempo... Por el curro y cole, entre las 2 cosas no tenia tiempo para nada, y antes del cole curraba en 2 sitios a la vez y tambien estube temporada sin practicar, vamos, que he perdido lo poco ke sabia xD :o Peeero ara estando en el paro, con todas las tardes libres y con mono de skate por culpa de la demo de SKATE 2... Retomare el skate de nuevo, a ver si recupero lo que ya sabia y a ver si mejoro un pokito XD

Porcierto, esta tarde/noche colgare un video nuevo, esta en proceso, esta tarde cuando este en casa seguire con el... Esta grabado desde un capturador de video, asi que la calidad es mejor que el que puse antes y tiene mas variedad [poraki]
He leido la preview de Meristation.

Y parece que va a haber un editor de skate park, o algo parecido, que vas a poder comprar cosas para añadirlas a un sitio y luego podras compartirlo por live.

Espero noticias vuestras sobre esto hasta que me traigan mi consola nueva del SAT...
yo no hago skate, ni creo ke haga, pero si me gusta mucho, al igual ke el snow, a si ke el unico skate ke practico es el de las consolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y la verdad eske en el skate 1 era bueno

espero ke este no sea tan chungo
Ya he creado el video, ara lo subire a YouTube y os pongo el link ^^ Me a kedado curioso xDD A ver ke os parece XD Despues de hacer con la demo lo que he exo en el video... Estoy 110% seguro de que el Skate 2 cae en mis manos el dia de su salida por el precio que lo pongan, porque yo lo voy a amortizar mas de lo normal xDDD [poraki] Me encanta este juego !! Es el juego de skate PERFECTO, y yo ke flipaba con los Tony Hawks de pequeño [qmparto]
$$AdRi$$ escribió:Pues no sé pero a mi me encanta, me chifla,... Pero solo tengo una duda y es lo que me fastidio bastante en el uno: ¿Habrá freeskate a pantalla partida? Tal y como habia en los Tony's, porque en mi caso que juego mucho con mi hermano y el juego nos mola alos dos es una gran putada. Espero que sí, porque en la demo pone: Party Play Demo, asique a lo mejor si lo hay ojalá.


Saludos.

PD:¿Quién se echa un skate online? Agregadme si queréis(Panic ALEX esp).


Por favor, a ver si alguien sabe algo. ;)
Mi primer cutre video " perdonar la calidad he usado el movil [lapota] "

Os recomiendo que lo pongais en calidad alta, por que ya asi apenas se ven los flips.

http://www.youtube.com/watch?v=zaR0og_zYX8

No me lo critiqueis mucho :P ya pondre mejores.
Ale, aki dejo mi video XD Espero ke os guste...

http://es.youtube.com/watch?v=bvhH5RClv5s

PD: Como se hace para poder verlo en alta calidad por YouTube?
Mikel EOL escribió:Ale, aki dejo mi video XD Espero ke os guste...

http://es.youtube.com/watch?v=bvhH5RClv5s

PD: Como se hace para poder verlo en alta calidad por YouTube?

muy bueno el video, el juego sale el 23 de enero no ¿???

mi cumpleaños es el 17 xDDDD

ya tengo regalo aparte de los 3 meses de live XD

mikel cuando lo tengas te hechas unas partidas no ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:Ale, aki dejo mi video XD Espero ke os guste...

http://es.youtube.com/watch?v=bvhH5RClv5s

PD: Como se hace para poder verlo en alta calidad por YouTube?

muy bueno el video, el juego sale el 23 de enero no ¿???

mi cumpleaños es el 17 xDDDD

ya tengo regalo aparte de los 3 meses de live XD

mikel cuando lo tengas te hechas unas partidas no ¿?


Esta claro !! La de viciadas ke nos vamos a meter jojojo, y al RB2 tambien eh !! Ke ara no tengo curro xDD

Edito: Ahora me he dado cuenta de ke podeis ver el video en alta calidad [poraki] Lo recomiendo ^^
Mikel EOL escribió:Esta claro !! La de viciadas ke nos vamos a meter jojojo, y al RB2 tambien eh !! Ke ara no tengo curro xDD

Edito: Ahora me he dado cuenta de ke podeis ver el video en alta calidad [poraki] Lo recomiendo ^^

espero tener dinero para todo, porke por aora llevo, 24 gastados en un midnight comprado en el foro de compra-venta(para mi un chollazo), 50 euros ke tengo ke pagar contrareembolso por un left 4 dead de ebay, 20 euros del live, y 70 del jueguecito, crees ke con todo el dinero ke me den mas el ke tengo(ke son unos 30) me dara para el juego ¿???

PD: mañana y pasado tengo huelga en el instituto, ya sabes, si me ves conectado avisame sin pensartelo xDDDD
alguien me puede explicar pq me descargo la demo y al iniciarla despues de la intro me dice que "el disco esta sucio y limpia el disco con un pano suave"

WTF? si esta instalado en el disco duro!!!!
King_D escribió:alguien me puede explicar pq me descargo la demo y al iniciarla despues de la intro me dice que "el disco esta sucio y limpia el disco con un pano suave"

WTF? si esta instalado en el disco duro!!!!


A mi me paso una vez, pero no me volvio a pasar mas.

Juegazo en toda regla. Yo ya tengo hecha la preorder en amazon.
King_D escribió:alguien me puede explicar pq me descargo la demo y al iniciarla despues de la intro me dice que "el disco esta sucio y limpia el disco con un pano suave"

WTF? si esta instalado en el disco duro!!!!


Esta claro, pasale una gamuza por encima del disco duro de la consola, ya que al estar metida ecima del mueble, estará lleno de polvo.

Jajajaja!!

Vaya tela, con el fallo....

Un saludo!!
Me pregunto por que si las fechas programadas para USA era el 21 de Enero, para Europa el 23 de Enero (se puede comprobar en webs del reino unido, play.com, game.co.uk, amazon, blahdvd, etc...) Y aquí en España el 29 de Enero, por que? Se puede ver en game.es, o xtralife.
No sé pero me ha quemado lo de las fechas. Estoy seguro que lo pides en play.com y te llega antes del día 29. Yo estoy por hacer esto, además me ahorraré 15 euros aproximadamente.

Joder estoy que no puedo esperar más, después de jugar mucho con el nuevo sistema de repeticiones manché mis calzoncillos xD. La cámara tripode es la hostia, da muchísimo juego.
Aqui os dejo la version final de mi video, es el ultimo que pongo, el proximo me esperare a tener el juego completo, por que con el movil se ve bastante mal [lapota]. (perdoooooooon)

Espero que os guste, se lo dedico muy cariñosament ;) a isanchezgl para que vea que amo el juego tanto como el, enga que seguro que llegaremos a ser amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=Hw2Sw2bx38E

Ser duros con la critica que quiero mejorar [rtfm] je je je

PD:Este tio es mi nuevo dios.
Seguire soñando llegar a esto: http://www.youtube.com/watch?v=HjHI4fe6yWQ
xSlipKoRnx escribió:No sé pero me ha quemado lo de las fechas. Estoy seguro que lo pides en play.com y te llega antes del día 29. Yo estoy por hacer esto, además me ahorraré 15 euros aproximadamente.

Joder estoy que no puedo esperar más, después de jugar mucho con el nuevo sistema de repeticiones manché mis calzoncillos xD. La cámara tripode es la hostia, da muchísimo juego.


Dudo que te llegue antes, los pedidos a play.com suelen tardar mínimo mínimo 1 semana laborable, y eso teniendo muchísima suerte, por que la media es de 2 semanas o así. Y si te lo mandan el 23, como muy pronto te llegar a a principios de febrero. Por que sábado/domingo no envían, y hasta el dia 26 no empezara a llegarte.
DevilSyco escribió:Aqui os dejo la version final de mi video, es el ultimo que pongo, el proximo me esperare a tener el juego completo, por que con el movil se ve bastante mal [lapota]. (perdoooooooon)

Espero que os guste, se lo dedico muy cariñosament ;) a isanchezgl para que vea que amo el juego tanto como el, enga que seguro que llegaremos a ser amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=Hw2Sw2bx38E

Ser duros con la critica que quiero mejorar [rtfm] je je je

PD:Este tio es mi nuevo dios.
Seguire soñando llegar a esto: http://www.youtube.com/watch?v=HjHI4fe6yWQ


Esta wapo el video pero yo le pondria menos camara lenta, porque algunos trucos tardan tela xDDD :p Exale un ojo al mio ke subi ayer a ver ke te parece ;) Acepto criticas tmb XD
devilsyco el video esta chulo pero se nota que te falta un pokito de practica,esos indis antes de caer kedan un poco asi...jejeje es un acritica constructiva eh??desde el cariño.seguro que de aki a nada estas fundiendo por internet!jajaja
yo voy a grabar uno mio pero necesito que me digais como poner la camara de tripode sin que se mueva ya que la pongo pero me sigue al muñeco.
un saludo!
infoncundible escribió:devilsyco el video esta chulo pero se nota que te falta un pokito de practica,esos indis antes de caer kedan un poco asi...jejeje es un acritica constructiva eh??desde el cariño.seguro que de aki a nada estas fundiendo por internet!jajaja
yo voy a grabar uno mio pero necesito que me digais como poner la camara de tripode sin que se mueva ya que la pongo pero me sigue al muñeco.
un saludo!


gracias por las criticas, los indis los uso cuando necesito ganar altura con el salto, son mas una necidad mas que nada :) pero vere si puedo ir prescindiendo de ellos :P pero es que hay sitios que ni de coña llego sin ganar esos centimetros, 4 escena por ejemplo es imposible llegar sin indi desde donde salto al rail, lo mismo ocurre con las escaleras que subo y el salto de la penultima escena.

Lo de la camara lenta, es mas una cuestion practica que nada, a la resolucion que los puedo grabar con el movil o los pongo leeeeentos o no se aprecia nada :(. a velocidad normal solo se ve sombras moviendose [buuuaaaa]

Respecto a lo del tripode:yo tambien creo que le falta una opcion que no siga al skater, que fuera fija, pero eso tendra que ser con ayuda de otra persona por live.
lo prometido es deuda.
aki teneis mi video: http://es.youtube.com/watch?v=zzoNEJvCFzI
lo e echo a lo realista en la medida de lo posible para que quede molon.jejejeje.
ya hare otro a lo flipado.
a ver que os parece...acepto criticas.
creo que voy a tener que hacer lo de camara lenta para que se aprecie mejor todo.
por ejemplo cuando las dos tomas del half voy corriendo desde la pasarela,salto y me pongo el patin en el aire y en el video no se aprecia.jeje.
1 saludo a todos
Infoncundible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eres impresionante, jamas pensaria ke eso se podia hacer en el skate, dios, a cada salto flipaba mas XD
infoncundible escribió:lo prometido es deuda.
aki teneis mi video: http://es.youtube.com/watch?v=zzoNEJvCFzI
lo e echo a lo realista en la medida de lo posible para que quede molon.jejejeje.
ya hare otro a lo flipado.
a ver que os parece...acepto criticas.
creo que voy a tener que hacer lo de camara lenta para que se aprecie mejor todo.
por ejemplo cuando las dos tomas del half voy corriendo desde la pasarela,salto y me pongo el patin en el aire y en el video no se aprecia.jeje.
1 saludo a todos



[plas]

me ha gustado mucho sobretodo la ultima secuencia [flipa]
Imagen

mono, mono, mono, quiero este game ya... mono. mono (yonkii)
infoncundible escribió:lo prometido es deuda.
aki teneis mi video: http://es.youtube.com/watch?v=zzoNEJvCFzI
lo e echo a lo realista en la medida de lo posible para que quede molon.jejejeje.
ya hare otro a lo flipado.
a ver que os parece...acepto criticas.
creo que voy a tener que hacer lo de camara lenta para que se aprecie mejor todo.
por ejemplo cuando las dos tomas del half voy corriendo desde la pasarela,salto y me pongo el patin en el aire y en el video no se aprecia.jeje.
1 saludo a todos


Muy bueeeno el video [oki] Tengo ganas de ke salga el juego pa crear videos trankilamente :p Pudiendo investigar trankilamente y montar cosas wapas pero con tiempo pa disfrutarlas xDD... Esos 9 minutos de la demo son mortales [mamaaaaa]
El primer video que puse, es de los spots que mas me viciaron en la zona de la demo "por cierto os reto a que los intenteis", ahora os pongo un nuevo video mas rapido de cosas mas normalitas.

http://es.youtube.com/watch?v=PqVqfW-NVFo

Espero que os guste, he aplicado los consejos escuchados, yo soy hombre de street y no de half eso ya lo tengo asumido :P.

PD: ya se que dije que no pondria mas, pero es mas fuerte que yo :). quiero el juegoooooo yaaaaaaaaa malditos 9 minutos.
los videos molan,pero haceis cosas demasiado exageradas.yo hago cosas mas normales,mas"reales" aver si tengo timepo y esta noche me hago un video para compartirlo con ustedes.
DevilSyco escribió:El primer video que puse, es de los spots que mas me viciaron en la zona de la demo "por cierto os reto a que los intenteis", ahora os pongo un nuevo video mas rapido de cosas mas normalitas.

http://es.youtube.com/watch?v=PqVqfW-NVFo

Espero que os guste, he aplicado los consejos escuchados, yo soy hombre de street y no de half eso ya lo tengo asumido :P.

PD: ya se que dije que no pondria mas, pero es mas fuerte que yo :). quiero el juegoooooo yaaaaaaaaa malditos 9 minutos.


Mu wapo el video, mas rapido ke los demas ;) Me gusta mas

Yo tambien soy de street ^^ La half nunca me a gustado tanto xD Ya se puede apreciar en mi video...

Ves, si aun teniendo fallos el juego es mas adictivo que el 1 ya que te da mil posibilidades por el tema de la camara [amor] Yo esque por los 9 minutos no ago mas videos... Me pongo de los nervios xD

chomp-on Mirate mi video http://es.youtube.com/watch?v=bvhH5RClv5s que seguro que te gusta ya que no ago cosas exageradas xDDD Me gusta hacer el video lo mas real posible, ya are alguno de cosas locas xDDDDD
Mu wapo el video, mas rapido ke los demas ;) Me gusta mas

Yo tambien soy de street ^^ La half nunca me a gustado tanto xD Ya se puede apreciar en mi video...

Ves, si aun teniendo fallos el juego es mas adictivo que el 1 ya que te da mil posibilidades por el tema de la camara [amor] Yo esque por los 9 minutos no ago mas videos... Me pongo de los nervios xD

chomp-on Mirate mi video http://es.youtube.com/watch?v=bvhH5RClv5s que seguro que te gusta ya que no ago cosas exageradas xDDD Me gusta hacer el video lo mas real posible, ya are alguno de cosas locas xDDDDD


Gracias, ami me gusta mucho las cosas nuevas del 2 pero algunas cosas se podrian mejorar, solo digo eso :). ejemplo una camara que te siga pero de distintos angulos como en el 1.

tu video ya lo vi, incluso te lo puntue con un 5 y te puse un comentario en youtube.

Ami lo que me gustan son las cosas dificiles :P algunas veces no son del todo realistas, pero que es realista? " http://www.youtube.com/watch?v=1U-cgn3cEGA " Las que yo realizo te aseguro que no se sacan a la primera. El final del primer video requirio 9 minutos de retryes, maldita escalera je je je. :P, en el primer video tambien hay una linea de 3 railes, empezando con un fot pat y tail, otros 9 minutos para conseguirla tal y como yo la queria [sati] . fijate como esta siempre mi muñeco de sucio. [jaja]
1287 respuestas
15, 6, 7, 8, 926