[Hilo Oficial]Skate. (#2)

NeRvloS escribió:No puedo decir el lugar de compra.

El idioma es ingles con textos españoles.

Voy a intentar otra vez el maltido 360 flip [idea]
A mi no me cudran las cosas, si EA a distribuido con idioma normal porque hay algunos que no? pff en algo la havia de cagar EA.

Por los que quieren saber del online, BRUTAL.Tiene asta messenger xDD

E Provado de hacer horse(S.K.A.T.E) y nada de lag, muy bueno te pegas cacajadas.Tambien hay las party skate o algo asi que es skate libre pero con gente online
krik escribió:A mi no me cudran las cosas, si EA a distribuido con idioma normal porque hay algunos que no? pff en algo la havia de cagar EA.

Por los que quieren saber del online, BRUTAL.Tiene asta messenger xDD

E Provado de hacer horse(S.K.A.T.E) y nada de lag, muy bueno te pegas cacajadas.Tambien hay las party skate o algo asi que es skate libre pero con gente online

Yo creo que esta claro, los que lo tenemos en voces ingles y textos en castellano es de importación o de "importación".

EA ha echo una xapuza gigante con la distribución? Lo podrán arreglar con un parche? brbbrrbrbrb
Mmmm...en cuento pueda me lo compro. xD
MOMOO escribió:a pos el 360 flip es mu facil :P
el stick izquierdo (si eres goofy) lo pones inclinao a la izquierda solo un poco sin pasar de la mitad y despues sin soltarlo y rapido lo mueve hacia el abajo como para picar y seguido rapido hacia la derecha ^^ suerte [burla2]

Me ha costado, no lo entendia bien, pero la verdad es que esta perfectamente explicado, GRACIAS!!

PD: este juego es perfecto para jugar con tu música de fondo, ya que no tienes que estar pendiende prácticamente de nada

PD2: Las dos de la mañana, que panza de jugar [plas] [plas] [plas] No hay juego igual, infinitamente mejor que el tony h.

Hay un apartado dentro del juego que te enseña ha hacer todos los movimientos, como era lógico que lo tuviera.

,,,joer con tanto jugar todavía no he probado el online :-( ya tendrá que ser mañana.
Pense que ent u firma ponias que estabas baneado del Live xDD

Bueno sigo dandole al Halo que ganas de que venga en españoool el skate [plas]
Es cierto, estoy baneado, pero un amigo que no tiene internet me cambió la consola (la suya esta bastante quemada) y me he reenganchado. Tendré que actualizar la firma.
NeRvloS escribió:Me ha costado, no lo entendia bien, pero la verdad es que esta perfectamente explicado, GRACIAS!!

tio de nada me alegra q te alla ayudado [ginyo]
Muy buen juego, el video del principio cojonudo [tadoramo]
krik, me pongo la frase de tu firma en la mía si te parece, que seremos 4 gatos los que estamos así pero joer, que fallo más tonto señores de EA...que no se repita! [boma]

Sobre el juego en sí, Tras 2 dias de vicio cada vez me gusta más...que pasote ir campando por la ciudad, con tu propia musica de fondo y haciendo skate por donde quieras...no se a vosotros pero a mi me relaja mazo este juego [maszz]
Pitux, como es eso de "tu propia música de fondo" ? Algún minituto para el que no sepa como hacerlo ? xD
KPuNTo_ escribió:Pitux, como es eso de "tu propia música de fondo" ? Algún minituto para el que no sepa como hacerlo ? xD

Coñe pues como hacemos con todos los juegos no? Cojes un pendrive, le metes ahí dentro toda la música que quieras, lo enchufas al puerto USB de la consola y luego en el juego desde el botón guia vas a "seleccionar música" y le das a donde pone "Dispositivo portatil" (o sea, el pendrive). Y ala, a disfrutar!

Y así con todos los juegos!
Esque la musica que lleva el juego no está bien?
Bailongo escribió:Esque la musica que lleva el juego no está bien?

No es eso, es que cuando vas a tu aire por la ciudad no suena música, sólo es en los menús. Al menos tampoco me he puesto a indagar mucho sobre el tema pero bueno no importa...
Pitux escribió:No es eso, es que cuando vas a tu aire por la ciudad no suena música, sólo es en los menús. Al menos tampoco me he puesto a indagar mucho sobre el tema pero bueno no importa...

Pero en la demo si que suena en el comunity center, entonces sólo suena en lo que son las pistas de skate y en la ciudad na de na? Joder macho ojala lo vendieran aqui aunque fuera en ingles, me tiene loco el juego. Tengo la demo quemadísima
En en game está agotado temporalmente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049569

¿Sabeis si está en algún Eroski o parecido?
El juego trae una música cojonuda y muy variada, tienes que ponerla tú. Para eso, durante el juego, le das al selec y al icono de los cascos y seleccionas una lista de reproducción. Y si no te gusta la que hay, pues te pones la tuya.

Es pura heroina, yo le hubiera puesto un 9, y no le doy un 10 porque creo que este juego solo va a enganchar a la gente que patina o ha patinado en algún momento de su vida. Venga va un 9.5 y porque no me incluye el Benihana
:Ðel de la foto es pitu panes verdad? XD
Y al final inverts hay o no?
NeRvloS escribió:El juego trae una música cojonuda y muy variada, tienes que ponerla tú. Para eso, durante el juego, le das al selec y al icono de los cascos y seleccionas una lista de reproducción. Y si no te gusta la que hay, pues te pones la tuya.

Es pura heroina, yo le hubiera puesto un 9, y no le doy un 10 porque creo que este juego solo va a enganchar a la gente que patina o ha patinado en algún momento de su vida. Venga va un 9.5 y porque no me incluye el Benihana

Discrepo!!!! Lo + cerca que he estado de una tabla ha sido cuando me toca planchar en casa y este juego me flipa :)
Pitux escribió:Coñe pues como hacemos con todos los juegos no? Cojes un pendrive, le metes ahí dentro toda la música que quieras, lo enchufas al puerto USB de la consola y luego en el juego desde el botón guia vas a "seleccionar música" y le das a donde pone "Dispositivo portatil" (o sea, el pendrive). Y ala, a disfrutar!

Y así con todos los juegos!

En serio tío, no tenia ni puta idea, sabia que se podía hacer, pero creía que era solo en unos cuantos juegos nada mas. Gracias.
estaba aprendiendo a tocar la intro de raining blood de slayers hace poco. Cuando pongo el juego y oigo esa cancion me quede [flipa] y luego nirvana [babas] [babas] [babas]
los juegos de skate siempre tienen bandas sonoras de la ostia

PD: porque siempre aparece una cancion de los ramones?
Porque el skate siempre ha sido muy Punk, aunque siempre se haya vestido hiphopero.Siempre se oía desde lagwagon, bad religion, pennywise, nofx, ramones, etc. Aunque de eso hace ya unos añitos.

Ahora es hiphop con flamenco jondo [plas] por lo menos en la peninsula. [hallow]

El rato que he jugado online, nadie hablaba y así la cosa es bastante siesa, aunque el online lo han puesto muy atractivo pudiendo hacer de todo, vamos que la experiencia de tu skater solo mejora en el online y cuando te comparas con los guiris alucinas, ¿es qué no han dormido desde que salió el juego?.

En el resto de pruebas no esta habilitado el micro, como la de S.K.A.T.E que solo puedes hablar en los cambios de fase, esto me cabrea bastante porque no te puedes picar en condiciones.

Nada, deberiamos poner nuestros Gamestag y hacer una peña EsqaterEol [oki] pa tirar rambla abajo haciendo coffin de esos y buscando pelea [uzi] [uzi]
Oska escribió:estaba aprendiendo a tocar la intro de raining blood de slayers hace poco. Cuando pongo el juego y oigo esa cancion me quede [flipa] y luego nirvana [babas] [babas] [babas]
los juegos de skate siempre tienen bandas sonoras de la ostia

PD: porque siempre aparece una cancion de los ramones?

Ramones es un mito y para cualquiera que hiciera skate en esa época llevaba en los walkmans una cinta de ramones fijo XD
NeRvloS escribió:Ahora es hiphop con flamenco jondo [plas] por lo menos en la peninsula. [hallow]

Menos mal que ni en eso coincidimos los vascos con los españoles [qmparto]
bueno seguro que algún vasco escucha jondo, de la misma forma que hay catalanes o de cualquier parte que le gusta.

Posible spoiler:
Para mi la parte más alucinante y rapida de todo el mapa es "el ascensor de la muerte" que esta situado en: ciudad vieja/en la parte más al norte del vertedero. Joder si se pueden hacer hasta looping, pero no dan logros ni nada, pero es la repolla
NeRvloS escribió:bueno seguro que algún vasco escucha jondo, de la misma forma que hay catalanes o de cualquier parte que le gusta.

Totalmente de acuerdo!!!!

PD: Y te lo dice un vasco [rtfm]
te apoyo em la idea de poner los gametag [oki]
el mio es momo128v3 [toctoc]
lo peor es q no tengo online ni el juego cawento
pero ya nos hablamos [pos eso]
mi gamertag es oska kun
si quereis jugar online ya sabeis ;)

edit: MOMOO eres d gerona?
Buenas, una pregunta, ¿Que tal es el Live de este juego? merece realmente la pena, ¿Que tipo de "modos" hay disponible via Live? ¿Mucha gente para jugar?

Saludos y gracias por adelantado
sip colega soy de girona ^^ [oki]
NiLbReTh escribió:Buenas, una pregunta, ¿Que tal es el Live de este juego? merece realmente la pena, ¿Que tipo de "modos" hay disponible via Live? ¿Mucha gente para jugar?

Saludos y gracias por adelantado

Pues esta muy vivo, pero creo que por ahora hay mucho guiri. Tiene muchas opciones de juego, de las que yo he probado:

- Estadisticas a nivel mundial de todo.

- modo S.K.A.T.E: esto es un combate de dos a 4 jugadores, que consiste en que uno hace un truco de suelo, y el resto tienen que repetirlo, tambien esta en el modo offline. A mi me gusta pero pierde al no tener soporte para micro.

- Modo libre: dentro de una zona del mapa se conectan varios y patinan libremente con micro, pero no parece tener ninguna prueba, es patinar en buena compañia.

- Carrera: Pues una carrera pura y dura a toda ostia cuesta abajo.

Tiene más modos que no he puesto (creo que había hasta campeonatos), y por ahora esta plagado de jugadores.

Además hay una zona donde la gente cuelga sus propios videos y fotos y se vota, esta de mucho juego, se ven cosas alucinantes.

En definitiva creo que será un juego con mucho pero mucho tiempo de online por delante porque el juego es una pasada.
a alguien le hace un free skate online ahora mismo?
a alguien le hace un free skate ahora mismo?
Oska escribió:a alguien le hace un free skate ahora mismo?
yo mañana si eso^^ agrrega twistx7
krik escribió:yo mañana si eso^^ agrrega twistx7

ahora te agrego
Lo que no me conecte a EA nation es porque no tengo la subscripccion GOLD?
Joder pero a ver....ya se vende el juego?

Es que tengo un lio con las fechas de este juego....es que la version "buena" lleva las voces en castellano tb? Porque si és solo por subtitulos...casi que me compro la version mala en inglés y punto,es un juego de skate al fin y al cabo...si fuera un rpg ya seria otra cosa xd
Si no te desenvuelves bien con el English pues mejor espérate, total vas a tirarte muchas horas, yo creo que llevo unas 12 y solo he conseguido 50 logros de 1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no he parado de hacer cosas...

Por ejemplo hay unos mini videos entrevistas de los Pros del juego, que sin subtitulos pierden toda la gracia ya que apenas patinan. Y cuando dan algún consejo IMPORTANTE, como unos puntos que puedes marcar al principio de un desafio en cuesta (o no) para que si fallas aparezcas otra vez arriba y no tengas que estar gastando sudor y sangre subiendo las pedazos de cuestas.

En fin hay muchas cosas que tendrías que averiguar por tu cuenta y creeme que hay demasiadas para aprenderlas solo con intuición.

Mi gametag: nervios

YA SOY PRO!
Bueno chicos, pues yo ya lo tengo tambien, mi gamertag es RoskaXapa, mañana empezaré a agregaros yo a vosotros que ya es muy tarde :D

Un saludo!
NeRvloS escribió:Si no te desenvuelves bien con el English pues mejor espérate, total vas a tirarte muchas horas, yo creo que llevo unas 12 y solo he conseguido 50 logros de 1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no he parado de hacer cosas...

Por ejemplo hay unos mini videos entrevistas de los Pros del juego, que sin subtitulos pierden toda la gracia ya que apenas patinan. Y cuando dan algún consejo IMPORTANTE, como unos puntos que puedes marcar al principio de un desafio en cuesta (o no) para que si fallas aparezcas otra vez arriba y no tengas que estar gastando sudor y sangre subiendo las pedazos de cuestas.

En fin hay muchas cosas que tendrías que averiguar por tu cuenta y creeme que hay demasiadas para aprenderlas solo con intuición.

Mi gametag: nervios

YA SOY PRO!
yo tambien soy pro:D:D:D::D
Yo stoy cn un desafio un poco rallado. Creo q es en la parte vieja o plaza del ayuntamiento, no recuerdo muy bien. Se llama "Hacia arriba" y tienes q superar los 500 pts. Lo he intentado grindando o saltando y no hay manera, supero los ptos pero no me lo dan....no habra q hacerlo de arriba a abajo nO??? [360º] [360º] [360º]
LieB escribió:Yo stoy cn un desafio un poco rallado. Creo q es en la parte vieja o plaza del ayuntamiento, no recuerdo muy bien. Se llama "Hacia arriba" y tienes q superar los 500 pts. Lo he intentado grindando o saltando y no hay manera, supero los ptos pero no me lo dan....no habra q hacerlo de arriba a abajo nO??? [360º] [360º] [360º]

yo lo tengo, y es simplemente saltar desde arriba a abajo haciendo los puntos xd
LieB escribió:Yo stoy cn un desafio un poco rallado. Creo q es en la parte vieja o plaza del ayuntamiento, no recuerdo muy bien. Se llama "Hacia arriba" y tienes q superar los 500 pts. Lo he intentado grindando o saltando y no hay manera, supero los ptos pero no me lo dan....no habra q hacerlo de arriba a abajo nO??? [360º] [360º] [360º]
ya veras cuando te toque el del sponsor.En 30 segundos 2500 puntos, oh my god
krik escribió:ya veras cuando te toque el del sponsor.En 30 segundos 2500 puntos, oh my god

ya veras cuando tengas sponsor, en 30 segundos 4000 ratataaaa

ya tengo sponsor de tablas, ruedas y zapatillas [Ooooo]
La curva de aprendizaje es un poco jodida la verdad [fumando] .
X cierto, stoy increiblemente lesionado, hay alguna manera de "recuperarte"?
LieB escribió:La curva de aprendizaje es un poco jodida la verdad [fumando] .
X cierto, stoy increiblemente lesionado, hay alguna manera de "recuperarte"?

cuando te sale lo de la casa del dolor, despues se cura solo al instante ( creo )
¿Sabeis si me puedo agarrar a la parte trasera de un coche para que me "lleve"?
nevermind escribió:¿Sabeis si me puedo agarrar a la parte trasera de un coche para que me "lleve"?

creo que no se puede, intenta como en el tony hawk, aprentado hacia arriba en la parte trasera pero creo que no

PD: acabo de pasar 1 desafio de romperse 4 huesos [+risas]
Novato total en mi vida habia tocado un Tony, pero el juego me parece sensacional, aun asi me estanco en muchisimas pruebas tiene telita el juego....

Creo que me he quedado en la prueba de hacer Line IN y 800 puntos no se por que se me corta siempre, acabo de salir en la de grindar, con "caballito" y despues acabar en flip.
Para los que no esten muy familiarizados con este género, en medio de la partida darle al selec y abajo del todo explican como realizar todos los movimientos:

Los cambinaciones de trucos avanzados son las que más puntuan y se pueden conseguir facilmente 300 puntos en el suelo con "flip 360" + "360", y si ya le metes un grind en Nose blunt/blunt pues ya tienes un combo cojonudo y con clase [sati] pero recordar que en la vida real es más peligroso

y bueno para que os inspireis os dejo un video que vi yo hace 9 años de un tio que revolucionó el mondo del patin: Pat Duffy

PD: antes de saltar conviene mirar para ambos lados
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711