[Hilo Oficial]Skate. (#2)

Dios,a nadie le an konfirmao kuando llegara al GAME y demas sitios¿?

Y los afortunados k tengan el juego animaros y acernos una review [oki]
Un colega y yo los pedimos a la vez al game de inglaterra y a el le ha llegado esta tarde (por eso creía que a mi tambien), supongo que a mí me llegará mañana martes.

En la web te dicen que tardan entre 3 y 5 días laborables.

EDIT: Yo por lo que he leido y me han dicho parece ser que en las tiendas de españa no va a estar hasta el 11 de octubre o asi.
Xpazeman escribió:Un colega y yo los pedimos a la vez al game de inglaterra y a el le ha llegado esta tarde (por eso creía que a mi tambien), supongo que a mí me llegará mañana martes.

En la web te dicen que tardan entre 3 y 5 días laborables.

EDIT: Yo por lo que he leido y me han dicho parece ser que en las tiendas de españa no va a estar hasta el 11 de octubre o asi.

Entonces lo mejor que sera? Pedirlo a Play.com? A mi me da igual que venga en ingles.
¿habeis probado a recorrer toda la ciudad haciendo un solo combo? Como la ciudad es todo cuesta abajo y el manual es muy facil de mantener me lo he pasado pipa haciendo este trucazo (ni en los Tony Hawks llegaba a hacer un combo tan largo)
nevermind escribió:¿habeis probado a recorrer toda la ciudad haciendo un solo combo? Como la ciudad es todo cuesta abajo y el manual es muy facil de mantener me lo he pasado pipa haciendo este trucazo (ni en lo Tony Hawks llegaba a hacer un combo tan largo).

Donde te lo has comprado???
malgusto escribió:
Donde te lo has comprado???

El mio no es comprado todavía por el tema del idioma. Yo lo tengo piratilla en español pero seguro que caera original cuando solucionen este tema.
Sinceramente, sobre el tema de los subtítulos, debo decir que llevo casi una semana con el juego (comprado legalmente claro) y con los subtítulos en inglés y para lo que te cuentan y para el tipo de juego que es tampoco puede decirse que sean muy importantes.

Para empezar en lo que sería el modo "Career" (el modo carrera en cristiano) la historia que te cuentan es siempre la misma....es decir, eres un skater aficionadillo que se hace famoso a base de salir en la portada de revistas, grabar videos y ganar algunas pruebas de vario tipo. Todo lo que te dicen es antes de empezar algun evento lo que debes hacer o cuando recibes algun mensaje en el mobil, que solo te cuentan que vayas a cierto punto a hacer tal cosa.
Lo único es cuando te dan alguna instrucción para hacer un truco en concreto, pero por intuición ya ves lo que debes hacer.
De todas formas, y con un nivel minimo de ingles pues ya te enteras de lo que dice en los subtitulos, aunque hay que reconocer que se usan algunos términos un tanto "yankies" que a veces confunden.

Con esto quiero decir que si teneis la ocasión de comprarlo aunque sea en inglés, pillarlo ahora y no esperéis más...un juegazo así no puede esperar señores.
Aún así me gustaría regañar a la gente de EA, este fallo a día de hoy no se pude permitir.

salu2

EDIT: Bugazo increbile...amén de tronchante -> http://www.youtube.com/watch?v=CWUxdMXcMwo
A mi también me ha llegado de play.com!!! (pedido el miércoles pasado) siempre pongo dirección de envio el curro de mi mujer porque la cosa va por correo ordinario y como alli se lo deja el cartero en mano pues evito problemas, lo malo es que tengo muchiiiisimo curro esta semana y como tengo menos fuerza de voluntad que una rata le he dicho que lo deje paralizado en la oficina hasta el viernes porque ya me veo que este juego es de los de

" un intento mas, un intento mas.......coño las 3 am ¿que ha pasao?" [jaja]
Tengo una pregunta para los que tenéis en castellano el skate, ¿la diferencia es sólo los subtitulos que están en castellano? ó también está en castellano los menús?, un saludo.
Ismaxjem escribió:Tengo una pregunta para los que tenéis en castellano el skate, ¿la diferencia es sólo los subtitulos que están en castellano? ó también está en castellano los menús?, un saludo.

Menus, pantallas de carga... todo en castellano menos las voces.
A ver si lo pillo y pruebo algo distinto a Tony Hawk.. [Ooooo]
Sharaku a ti te sale en el estado del pedido "order placed" esque es la primera vez que compro a play.com y estoy un poco rayao. No se si es normal o no
al creador del hilo oficial, plis, pon los logros en la primera página:

Listado de logros

logro Pijorras
Compra 50 artículos de ropa

logro En camino...
Consigue 1 hito.

logro El graduado
Finaliza todos los tutoriales en el modo Carrera.

logro Material = imágenes
Guarda una repetición en el modo Carrera.

logro Skater vespertino
Pasa 5 horas haciendo skate libre en el modo Carrera.

logro Superfan
Vence a todos los profesionales.

logro Accede a San Vanelona
Desbloquea 1 lugar.

logro El mejor del año
Consigue la portada de la revista The Skateboard Mag.

logro Skater del Año
Consigue la portada de la revista Thrasher.

logro Oro en los X-Games
Gana el oro en las dos pruebas de los X-Games.

logro Leyenda urbana
Consigue todas las zonas

logro A medio camino
Completa el 50% de los hitos.

logro Trucos fuera
Realizados todos los trucos de la lista en el modo Carrera.

logro Sigue jugando
Completa todos los desafíos.

logro Amo del Flickit
Consigue todos los hitos.

logro Corredor aficionado
Alcanza el estado de aficionado para poder correr online.

logro Truquero aficionado
Alcanza el estado de aficionado para poder acceder a pruebas de trucos online.

logro Corredor profesional
Alcanza el estado de profesional para poder acceder a pruebas de carreras online.

logro Truquero profesional
Alcanza el estado de profesional para poder acceder a pruebas de trucos online.

logro Corredor icono
Alcanza en estado de icono para poder acceder a pruebas de carreras online.

logro Truquero icono
Alcanza el estado de icono para poder acceder a pruebas de trucos online.

logro Adicto online
Completa 50 partidas online.

logro Inténtalo online
Únete a una sesión online.

logro Voyeur
Contempla una sesión online en skate. TV

logro Exhibicionista
Subir imágenes a skate.Metraje

logro Modelo de Skate
Carga 6 fotos en skate.Metraje

logro Celebridad del skate
Consigue 20 comentarios sobre una única foto cargada o secuencia de vídeo.

logro Calentamiento
Gana consecutivamente 3 partidas igualadas online.

logro On fire!
Gana 6 enfrentamientos partida igualada online.

logro Icono duradero
Consigue 2000 puntos de experiencia online.

logro ¡Eres un campeón!
Gana 20 pruebas igualadas online.

logro Sesión con los mejores
Crea una sesión no igualada online.

logro Las llaves de la ciudad
Desbloquea todas la zonas.

logro Cazatalentos
Gánale a un skater profesional.

logro Fluidez y elegancia
Haz una línea de 10.000 puntos en el modo Carrera.

logro Rocketman
Ejecuta un rocket air en el modo Carrera.

logro Skater aficionado
Completa un vídeo de tienda para convertirte en aficionado.

logro Contratado
Consigue los 4 patrocinadores.

logro Skater profesional
Consigue una tabla modelo profesional.

logro Sin imágenes, nada es real.
Vence en todos los desafíos de grabación.

logro El rey de la autopista
Gana todas las carreras.

logro Profesional de los torneos
Gana todos los torneos.

logro Fotogénico
Vence en todos los desafíos de fotos.

logro Inasegurable
Completa todos los hitos médicos Listado de logros
Bailongo escribió:Sharaku a ti te sale en el estado del pedido "order placed" esque es la primera vez que compro a play.com y estoy un poco rayao. No se si es normal o no

Si, te pone debajo lo que significa

Your order has been placed, but payment is not yet being processed.

Vamos, que el pago no se ha procesado, pero es lo normal. En unas horas ya estara completado y enviaran el juego. Lo malo es que para el Viernes va a estar jodido, pero bueno, al menos lo tendremos antes del dia 11
Sharaku escribió:
Si, te pone debajo lo que significa

Vamos, que el pago no se ha procesado, pero es lo normal. En unas horas ya estara completado y enviaran el juego. Lo malo es que para el Viernes va a estar jodido, pero bueno, al menos lo tendremos antes del dia 11

Gracias tio, acabo de mirar y ahora pone packing, supongo que en na de tiempo lo mandarán, ahora sólo falta que llegue rápido. Yo creo que como muy tarde lo tendremos el lunes que viene no?
Pues confirmo que las 3 copias que pedimos a play.com, son en un perfecto castellano.

Sobre el juego... que decir... es la demo, pero con tooooda la ciudad, con mogollón de videos que rodar, con decenas de desafíos pro, y montones de fotos para revistas, en el modo carrera.

De momento, y hasta el finde, no podré catar el live, pero creo que lo voy a sobrellevar bien... jejeje.

Saludos!!
en el carrefour de coruña (antes continente) tienen varias unidades. Me extraño porque no lo hay en ninguna otra tienda, y aunque atras pone textos en castellano casi seguro que es defectuoso. A un precio de 69 euros.
ozhone escribió:en el carrefour de coruña (antes continente) tienen varias unidades. Me extraño porque no lo hay en ninguna otra tienda, y aunque atras pone textos en castellano casi seguro que es defectuoso. A un precio de 69 euros.

¿Puedes enviarnos algunos? xD
waylander escribió:La mejor caida que he visto hasta ahora.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21380

Dios, que buena xDDD. Se le está sacando provecho a la opción de grabar las repeticiones que está tan de moda hoy en día en los juegos.
Yo ayer pase por la Fnac de Callao y no estaba. Alguien de Madrid sabe si esta en el CI de Princesa? Yo esta tarde al salir del curro mirare alli y en el PC City de Gaztambide a ver si hay suerte. Ya os contare que tal me va.

Un Saludo

Ese video es el mas puntuao en skate TV,lo han sacao de ahi.

Sta gracioso la verdad XD
bgd1977 escribió:Yo ayer pase por la Fnac de Callao y no estaba. Alguien de Madrid sabe si esta en el CI de Princesa? Yo esta tarde al salir del curro mirare alli y en el PC City de Gaztambide a ver si hay suerte. Ya os contare que tal me va.

Un Saludo

Puf, dame buenas noticias, anda... :P

Ese tortazo no nos sale ni queriendo..... Que bueno! [plas]
bgd1977 escribió:
Yo ayer pase por la Fnac de Callao y no estaba. Alguien de Madrid sabe si esta en el CI de Princesa? Yo esta tarde al salir del curro mirare alli y en el PC City de Gaztambide a ver si hay suerte. Ya os contare que tal me va.

Pues en Madrid centro no lo sé, pero si te aseguro donde lo puedes encontrar:

Carrefour Móstoles varias copias. precio 69 eur. (visto con mis propios ojos y te aseguro al 100% que allí no se acaban, porque nadie compra videojuegos)

Supongo que en cualquier otro Carrefour también debería de estar
en el carrefour de mostoles¿?no sabes si es la version defectuosa no¿?

Dime k es la buena xfavor jeje
Pues que putada lo del carrefour por que el unico que hay cerca de mi casa es un express de esos y creo que no venden videojuegos, de todas maneras pasare tambien por ahi a probar y sino al carrefour de mostoles.

Un saludo y gracias
bgd1977 escribió:Pues que putada lo del carrefour por que el unico que hay cerca de mi casa es un express de esos y creo que no venden videojuegos, de todas maneras pasare tambien por ahi a probar y sino al carrefour de mostoles.

Un saludo y gracias

Ya te digo que no lo venden: "no tenemos cosas de esas" ha dicho xD

Yo voy a tener que ir hasta el de Hortaleza...

EDITO: en el de Hortaleza me han dicho que quizás para mañana por la mañana esté.
bufff el mejor juego deportivo sinduda, desde ke lo tengo no lo suelto, mencion especial para la introduccion al modo carrera, recomendado
Dj-Aeri escribió:EDITO: en el de Hortaleza me han dicho que quizás para mañana por la mañana esté.

Buenas noticias tio.Pos yo e llamao al de mostoles y m an dixo k no lo tenian;k kosas mas raras ¬_¬
Alguien ha confirmado lo del bug de los logros?
Por que nunca vienen mal 1000 puntitos de nada.
GameStop de aqui espera recibirlo hoy que es cuando le entran juegos... a ver si fuera verdad xDD
Ayer fui al Carrefur Express de Quevedo y efectivamente solo tenian comida, despues fui al PC City de Gaztambide y tampoco, ni en el CI de princesa, ni en el Centro Mail de callao ni en la FNAC. Vamos que me he recorrido gran parte del centro y nada, me parece que tendre que ir a Mostoles, donde has dicho que queda ese carrefour peke?
paler35 escribió:Alguien ha confirmado lo del bug de los logros?
Por que nunca vienen mal 1000 puntitos de nada.

Si parece ser que cuando consigues el logro de "Fotogenico" le das al boton de la guia de xbox, y se congela durante unos segundos, y luego tienes todos los logros.
Para $$AdRis$$ y bgd:

El Carrefour de Móstoles queda en la Nacional V, salida 22 (Mostoles) y das justo al Carrefour

Me extraña que no queden juegos, porque como dije, personalmente lo tuve en la mano el lunes por la tarde, de hecho lo cogí porque tenía una pegatina de precio antigua de PS2 que marcaba 19,99 eur y me dije, coño, haber si cuela y la pazguata de turno me cobra eso, pero no....., pasó el codigo y el precio eran 69 eur.

saludos
peke33 escribió:Para $$AdRis$$ y bgd:

El Carrefour de Móstoles queda en la Nacional V, salida 22 (Mostoles) y das justo al Carrefour

Me extraña que no queden juegos, porque como dije, personalmente lo tuve en la mano el lunes por la tarde, de hecho lo cogí porque tenía una pegatina de precio antigua de PS2 que marcaba 19,99 eur y me dije, coño, haber si cuela y la pazguata de turno me cobra eso, pero no....., pasó el codigo y el precio eran 69 eur.

saludos

Ostias.. pues voy a ver si alguien que yo me sé me hace el favor de acercarse.
bgd1977 escribió:Ayer fui al Carrefur Express de Quevedo y efectivamente solo tenian comida, despues fui al PC City de Gaztambide y tampoco, ni en el CI de princesa, ni en el Centro Mail de callao ni en la FNAC. Vamos que me he recorrido gran parte del centro y nada, me parece que tendre que ir a Mostoles, donde has dicho que queda ese carrefour peke?

Al fina ayer hice un recorrido parecido al tuyo pero algo más amplio por teléfono xD

Resumiendo:

- Carrefour Hortaleza: igual está hoy, si alguien puede llamar el teléfono es 913 828 500

- CI Vaguada: "¿Eso qué es?"

- CI Princesa: "Tengo apuntado que igual llega esta semana."

- Fnac Callao: toooono, toooono, toooono. No me cogieron el tlfn en ninguna ocasión xD

- GAME (da igual cual): "a medidados de octubre"

- Media Markt SS de los Reyes: "¿el tony hawk? (xD)" "ah, me dicen que para este mes, pero no sabemos cuando"

Y no se si pregunté en algún lado más...

Si alguien puede llamar al de Hortaleza de pm porque yo hasta Móstoles no puedo ir.
En la web de game lo han vuelto a retrasar al 18 de octubre. Yo me meo con estos de game
Dj-Aeri escribió:Si alguien puede llamar al de Hortaleza de pm porque yo hasta Móstoles no puedo ir.

Pues yo al final he ido, y quedaban dos, menos el que me he llevado yo, queda uno. Eso si, no había mucho movimiento. Supongo que hoy y mañana seguirá allí.
En perfecto inglés, tanto subtítulos como menús.
He intentado llamar a EA a ver que me cuentan (en la caja pone textos en castellano) pero no me cogen el tlf.
wako escribió:Pues yo al final he ido, y quedaban dos, menos el que me he llevado yo, queda uno. Eso si, no había mucho movimiento. Supongo que hoy y mañana seguirá allí.
En perfecto inglés, tanto subtítulos como menús.
He intentado llamar a EA a ver que me cuentan (en la caja pone textos en castellano) pero no me cogen el tlf.

¿Sólo queda uno? puf... y yo hasta las 20.00 no me puedo pasar...

pd: podrías haberlo dejado escondido detrás de algún juego de Cars o asi xD
xD
Yo me arriesgaría, hoy el centro comercial estaba vacío, además la salida desde la NV está cortada y habrá menos gente.
Dudo que haya sido el único que haya leido tu comentario, asi que voto por que no habrá nada... pero ya veremos.

¿Era el último que les quedaba de verdad? o sólo sabes que éra el último a la venta. Por hacerme ilusiones, ya sabes... xD
Mi skate acaba de salir de donde quiera que los mande play.com ahora solo queda esperar unos dias y a reventar la consola. QUE GANAS!!! Cuanto suele tardar desde que lo envian hasta que llega?
El mio tambien ha salido (segurisimo que los han mandado a la vez). En la pagina pone que tarda entre 3 y 5 dias. Ojala llegase el Viernes, seria el no va mas, pero me da que hasta el Lunes-Martes nada :\
Por si a alguien le interesa, parece que el problema del juego en inglés se debe a un fallo en los discos que se han distribuido aqui. Supongo que si cuesta encontrar el juego es por que están retirando las copias para cambiarlas por copias nuevas.

Y en cuanto al juego, a ver cuando le pongo las manos encima, que la demo me dejo muy buen sabor de boca :D
Pues tengo un fallo/bug tremendo en el juego y es que en una zona nunca se me carga la textura del suelo, y evidentemente, no puedo pasar por encima [cartman]

El caso es que he cargado, recargado, y hecho todo lo posible (menos borrar mi partida y empezar de nuevo [uzi] )

¿A alguien más le pasa?
Grimnir escribió:Por si a alguien le interesa, parece que el problema del juego en inglés se debe a un fallo en los discos que se han distribuido aqui. Supongo que si cuesta encontrar el juego es por que están retirando las copias para cambiarlas por copias nuevas.

Y en cuanto al juego, a ver cuando le pongo las manos encima, que la demo me dejo muy buen sabor de boca :D

A mi tambien me sale eso tio, nose de que es......haber si alguien save de que es.....

Salu2
Joder,menos mal,al fin una tienda "fisica" en la k se vende.Mañana en kuanto pueda m pasare aber si ay suerte(espero k si).Ah!gracias por dar esta informacion [ginyo]

PD:No puedo mas lo kiero yaaaaaaaa!!!! [babas]
Mi hermano y yo tenemos el Skate y ahora estamos en mi casa con 2 teles y las consolas conectadas... pero no sabemos como hacer para jugar los 2 juntos en la misma partida, no hay ninguna acción. Solo nos permiten jugar por XboxLive. ¿Sabeis si hay alguna manera de jugar en red como en la mayoria de juegos? (Ya hemos jugado otros dias al Forza, Gears y Crackdown así)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911