[Hilo Oficial]Skate. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Dj-Aeri escribió:
Eso en principio no está confirmado. ¿no?

En Game es la fecha que pone, pero claro, quien se fia?

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049569
Hola!!

Pedazo de juego! Por si sirve de ayuda me lo compre el domingo 6-10-07 en el carrefour de alcobendas, no me fijé si había más, lo vi lo piyé y lo disfruto como un niño. En el game q hay al lado no lo tenian. Eso si, los textos son en ingles..

Salu2!!
Bueno bueno menuda viciada me he metido esta tarde.

Donde haceis muchas grabaciones que piden como 4500 puntos, 15 metros de grind y manual to flip trick to grind.

Tengo cosas asi y me es imposible:S
Bueno gente lo prometido es deuda aqui les dejo un video con algunos spots de los muchos que hay en el juego. Entre ellos skatepark de plan B, skatepark de DC, plaza matrix, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=v8RuYiE8MTs

Atentos al truco final!! juas juas.

P.D: ya esta todo acabado al 100% y ahora me dedico a patinar lo mejor del juego.
Hola,

me está encantado el juego y eso que soy bastante malo. Cada vez que entro me pongo a patinar y patinar y se me olvida hacer las pruebas. Cuando me sale una línea buenecilla es que me flipo.

Quería preguntar dos cosas:

- La primera supongo que te la explicarán más adelante pero... cuando me meto en una rampa (hay una en los suburbios que tiene paredes a los lados) no se salir. Si me echo hacia delante con el stick izquierdo siempre se me queda en el borde de la rampa haciendo un truco y si hago un ollie o algo caigo para dentro.

- La segunda es cómo se hacía el truco de sacar todos los logros. No se si quiero utilizarlo pero quiero saberlo antes de que el hilo vaya cayendo en el olvido.

Gracias.
Yo para salir de una rampa le doy a todos los botones y pa alante xDDD
Como no me llegue hoy el juego me da algo. Lo necesito YA!
A mi tampoco me ha llegado hoy de PLAY.COM he estado persiguiendo al del carrito de correos por la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero me ha dicho que no tenia ningun aviso de llegada para mi.......

salio de PLAY.COM dia 1-10-2007 y hoy a 9-10-2007 no me ha llegadoooooo....ES NORMAL??????? [enfa]
Pues entonces a mi que me lo enviaron el dia 3 a saber cuando me llega, suputamadre
veranopo escribió:Bueno gente lo prometido es deuda aqui les dejo un video con algunos spots de los muchos que hay en el juego. Entre ellos skatepark de plan B, skatepark de DC, plaza matrix, etc...

Atentos al truco final!! juas juas.

P.D: ya esta todo acabado al 100% y ahora me dedico a patinar lo mejor del juego.

Ostia tio, que maquina estas echo, en serio, te salen los 360 flip como si nada, y a mi me cuesta un carajo........xDDD Muy guapo el video y sobretodo elegante, un 10 para ti tio;)

PD: Por cierto en los videos que tengo que grabar me dice que salte 7m, nose a que se quiere referir.

Salu2
kaneli escribió:A mi tampoco me ha llegado hoy de PLAY.COM he estado persiguiendo al del carrito de correos por la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero me ha dicho que no tenia ningun aviso de llegada para mi.......

salio de PLAY.COM dia 1-10-2007 y hoy a 9-10-2007 no me ha llegadoooooo....ES NORMAL??????? [enfa]

Si te consuela de algo yo estoy igual que tu , también salio de Play.com el dia 1-10 y aun estoy esperando , hombre normal no se , pero conociendo a correos es de esperar la espera .
Tengo un monazo de la ostia ...enfin a ver si mañana ahi suerte que en teoría llevamos 7 dias laborables de envio cawento
kaneli escribió:A mi tampoco me ha llegado hoy de PLAY.COM he estado persiguiendo al del carrito de correos por la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero me ha dicho que no tenia ningun aviso de llegada para mi.......

Joder pues lo siento yo lo pedí el 26/09y me llego el lunes 01/10 ( y hay hast aun domingo de por medio)
DAVER_7 escribió:
Ostia tio, que maquina estas echo, en serio, te salen los 360 flip como si nada, y a mi me cuesta un carajo........xDDD Muy guapo el video y sobretodo elegante, un 10 para ti tio;)

PD: Por cierto en los videos que tengo que grabar me dice que salte 7m, nose a que se quiere referir.

Salu2

Depende la prueba, hay veces que solo tienes q saltar en total 7 metros y otras pues hacer un chimpo de 3 metros de altura en un bowl o half.

- lo de los grinds es igual.
My video:

Atentos al final
Acabo de salir de currar y como era de esperar ni rastro del skate. Estoy hasta los webos ya, la impaciencia me puede
Yo también lo pedí el dia 3 y aún lo estoy esperando....
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos,pero si os sirve yo hice el pedido a Play.com el dia 30...el 1 ponia ya POSTED en su web.

Pues bien todavia estoy esperando,soy de Madrid y no puedo mas!!.

En fin chicos animo q alomejor viene todo junto,pero odio esta espera.

PD: cagun en correos.

Saludos.
torpedokid escribió:Hola,

me está encantado el juego y eso que soy bastante malo. Cada vez que entro me pongo a patinar y patinar y se me olvida hacer las pruebas. Cuando me sale una línea buenecilla es que me flipo.

Gracias.

je,je a mi me pasa lo mismo, siempre voy patinando a las pruebas, paso de coger el metro o de ir directo y siempre me quedo empanado en alguna rampa o alguna barandilla guapa, para cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado una horita intentando cosas y editando repeticiones :-)
Poco a poco va saliendo el 360 flip xDDDD

Por cierto, los Xgames con que revista va con la Trasher o con MAZ magazzine o como se llame......k tengo ganas de tastar los xgames!!
Bueno pasare el ansia de k me llegue con la pedazo DEMO de PGR4!!!!
93% y bajandooooooooooo

pd:me cagüen correos!!(a no ser k llegue mañana) el skate
Yo tambien cagüen correos. Nos lo tendríamos que poner todos en la firma hasta que nos llegara xDDDDDD
Suicyco escribió:
je,je a mi me pasa lo mismo, siempre voy patinando a las pruebas, paso de coger el metro o de ir directo y siempre me quedo empanado en alguna rampa o alguna barandilla guapa, para cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado una horita intentando cosas y editando repeticiones :-)

Con Skate magazzine ;)
Han cambiado la fecha de la página oficial, ya no pone ¡Ya a la venta! ahora pone 18/10/07 la misma que game. Aunque cualquiera se fia ya de fechas despues de todo el cachondeo que se traen
Bueno ya me pase los x games y estoy cn la portada de la otra revista ultimas fotos, y menudos videos t epiden que grabes...xDD

en cuanto alos desafios tengo atascado el del nollie 360 flip y ahora uno que es 360 to fs crook en un murito y un negro jodiendo.

Imposible:S
Alguien sabe si los modos online seran compatibles entre usuarios de PS3 y Xbox360??? (Si jugadores de ambas consolas podran "verse" en el online)
Hola decir que el juego es la caña , una question , he ido al almacen de plan B y en una minicompeticion de esas, de 4 skaters una pavo llevaba estos pantalones que pongo en la foto.

Me gustaria saber si en algun momento , mas avançado del juego se pueden comprar, o si aalguien los tiene.

la fotillo:

http://img210.imageshack.us/img210/7969/dsc00567hx8.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/8703/dsc00568xg3.jpg
Si no estan.....dudo mucho que se puedan cojer....pero bueno al igual al final del juego puedes elejir mas ropa....Que lo confirme alguien que se haya pasado el juego.

Salu2
Joder ya les vale a correos,pedi el halo3 asia por playa-asia y llevo ya mas de 10 dias esperandolo cuando hay peña que ya le ha llegado hace dias.

Pedi el Skate por play.com hace ya una semana y lo mismo...el caso es que en el mail que me mando play.com ponia 3-5 days of delivery...los cojones xD

Ahora por bocas me tendrian que llegar mañana los 2 xDD
mayhem escribió:Joder ya les vale a correos,pedi el halo3 asia por playa-asia y llevo ya mas de 10 dias esperandolo cuando hay peña que ya le ha llegado hace dias.

Pedi el Skate por play.com hace ya una semana y lo mismo...el caso es que en el mail que me mando play.com ponia 3-5 days of delivery...los cojones xD

Ahora por bocas me tendrian que llegar mañana los 2 xDD

No es por asustar pero el mensagito dice mas , aunque siempre suelen cumplir los 5 dias laborables como dicen tambien que se puede alargar.

Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 21 days before being able to trace replace or refund lost items.but we will need to wait 21 days before being able to trace

Y entre estos y correos ,toquemos madera ..
Si que estan esos pantacas, son los que no te dejan ponerte cinturon, mira bien.
¿Pero ya sois tantos los que lo teneis? me siento el último mono xD
Yo tb soy un ultimo mono xD
Bue, ya me siento mejor xD
Dj-Aeri escribió:Bue, ya me siento mejor xD

jajajajajajajajaja esto es una desesperación. Esta mañana al llegar a casa lo mismo, el skate no habia llegado, suputamadre! Estoy hartico de jugar a la demo
Otro que lleva una semanas visitando el carrefour y el gamestop sin exito...
Al menos cuando llegue lo disfrutaremos más debido a la espera... ¬¬'

Bailongo, tu al menos estás esperando a que te llegue a casa. Por lo visto TriGuN y yo estamos esperando a que a los distribuidores les salga del culo enviar copias a España xD
Otro mono mas para la cuenta XD

Es una putada que tenga que llegar cuando coinciden todas las fiestas del mundo. Yo no me hago ilusiones con mañana, asi que lo esperare para el Lunes (o para el Viernes que viene, por si acaso :()
joder k asco...

llevo dandole TANTO a la demo que cuando juegue tendre ya nivel PRO XDDDDD

es que joder ya me saco en el parque el truco que quiero cuando cquiero y como quiero
Sharaku escribió:Otro mono mas para la cuenta XD

Es una putada que tenga que llegar cuando coinciden todas las fiestas del mundo. Yo no me hago ilusiones con mañana, asi que lo esperare para el Lunes (o para el Viernes que viene, por si acaso :()

Mañana no creo que llegue, asique tocará esperar al lunes y cuando llegue a casa, mire el buzón, lo vuelva a ver vacio otra vez, bajón y a jugar a la puta demo xDDD (me rayo ya de mala manera)
Si la demo al menos no tubiera límite de tiempo (no se me pasaban 30mins tan rápido nunca O_O) estaría mejor, pero es que ahora me paso el día saliendo del skate park y me emociono, me alejo y catacrás, consola colgada. Me van a acabar saliendo las luces rojas a este paso.

Por fin llego a subir la barra a x3. En el ""half pipe alcantarilla" que está al norte del skate park. Qué desesperante es conseguir altura y que caigas un poco torcido y tengas que volver a ganar velocidad... xD
Yo tambien he recorrido todas las tiendas de madrid sin suerte, pero paso el tiempo entre el skate.reel y la demo, ya solo queda una semana y dos dias xD
Shamino escribió:Si que estan esos pantacas, son los que no te dejan ponerte cinturon, mira bien.

si te fijas no son los que estan pq en la imagen que puesto por delante de ven bajor y con cinturon, asi que no creo que salgan, merci igualmente.
joooooder hoy tampoco me ha llegadoooooo!!!!!!!!!
k depresion,desilusion,angustia, mala hostia etc,etc jejeje

pd:un dia mas de mi vida que mis peores pensamientos se los dedico a los de CORREOS.

CAGÜEN CORREOS
Si llegara hoy seria la hoftia!!!
tendria 3 dias para ser l mejor del mundo en skate(k no es poco jeje)
tengo unas ganas de pillarlo y probar el online k te cagas....
Hoy a las 5:00 llegare a casa y puede que tenga suerte on no....

pd: CAGÜEN CORREOS
Yo llegaré a casa sobre las 3 y como lo vea ahi me cago encima xDDD aunque no me extrañaria nada que no llegara, fijo que toca esperar a la semana que viene. Como lo empiecen a vender en las tiendas me lo pillo y ya veré lo que hago con 2 juegos xD
Hoy he vuelto a llamar a los de Game y dicen que hasta finales de mes nada de nada. [+furioso]
bUFF yo ya estoy cansadisimo del juego lo voy a dejar por un tiempo, menudo machaque l ehe pegado xD
Shamino escribió:bUFF yo ya estoy cansadisimo del juego lo voy a dejar por un tiempo, menudo machaque l ehe pegado xD

Unos tanto y otros tan poco....snif snif

Por cierto a los que lo han pedido en PLAY.COM os ha llegado ya hoy??????

Bailongo te ha llegado???
Ni rastro del juego. SUPUTAMADRE!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11