[Hilo Oficial]Skate. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Nada... en el gamestop han entrado el Pgr4 el conan el spiderman friki ese... y ya esta... Me cago en la puta distribuidora!!!
Puta mierda de Play.com....enviado el 3 de Octubre y ni rastro joder.

Estoy harto ya de llegar cada dia del trabajo con la ilusion de verlo en el buzón y nada...encima pedi un Halo3 a playasia enviado el 25 septiembre y aun lo estoy esperando también....

De verdad que no vuelvo a comprar más asi,para los 30€ que te ahorras estas 3 semanas sufriendo cada dia por si te quitan el sobre,por si ha llegado o no...
no es por joder, se q es una putada esperar dia tras dia. pero podriamos utilizar el hilo oficial para hablar sobre el juego???

¿¿¿xq zona os soleis sacar los retos de los videos???
se me empiezan a complicar y no se donde rascar punticos y demas

asias amics
yo tambien estoy igual, me lo enviaron supuestamente el dia 3 y aun esperando...... en fin.. [enfa]
chinche2002 escribió:¿¿¿xq zona os soleis sacar los retos de los videos???
se me empiezan a complicar y no se donde rascar punticos y demas

Si son retos de zona libre en los Skate park o en los sitios que más se le parezca, y si son de No Skate Zone, pues en la zona roja que más rampas y sitios para grindar tenga. Todavía no he hecho muchos de esos.
Ya me lo he acabado. me falta una carrera (super dificil) y jugar al SKATE con los pros que me queden. juegazo pero se hace corto. La maxima puntuacion en un video que te piden es 6000, superfacil en la rampa gigante de los x-games.

La mejor zona no-skate para mi es la de dentro del parque con el lago. Pero como todo va por gustos.

Lo que mas me ha llenado ha sido un salto en la escuela, para hacer grind en una mesa apoyada en otra, viniendo desde la parte baja y grinddando la mesa hacia abajo. Me ha costado lo suyo.
Yo tb m lo e pasao y es lo mejor!M kedan solo 5 videos y algunos pro en los SKATE.

PD:aber si lo tenemos todos ya y fundimos el live [sonrisa]
Hm, un amigo me tenia que mandar ropa desde UK y me acaba de decir que hasta hace nada habia una huelga en el servicio postal. Que os parecen estas "buenas" noticias? XD A ver si cae a lo largo de esta semana, porque entre Hispanidad, huelgas y leches aqui sigo soñando con la demo.

Por cierto, cuando sales a la calle la demo se cuelga donde le da la gana :( Unos dias me pego unos viajes a tomar por culo y perfecto, pero otros recorro un par manzanas y premio.

Y cosas sobre el juego final:

- Se puede elegir a una chica como personaje? Porque he visto skaters chica en la demo, y mi novia quiere jugar

- A colacion de la otra: puedes tener varias partidas grabadas o hay que tirar de distintos gamertags? Tambien novia XD

- Se mueve la ropa, no? Y que tal el movimiento? Su hermano formo parte del staff del juego y es una de las cosas en las que trabajo, aparte de sincronizar animaciones etc
Buenas, como salis a la calle en la demo? Yo solo puedo entrar en la cloaca.

Y esta bien, pero ya cansa... me gustaria poder ver la ciudad.

Un saludo y gracias.
Sharaku escribió:Hm, un amigo me tenia que mandar ropa desde UK y me acaba de decir que hasta hace nada habia una huelga en el servicio postal. Que os parecen estas "buenas" noticias? XD A ver si cae a lo largo de esta semana, porque entre Hispanidad, huelgas y leches aqui sigo soñando con la demo.

Por cierto, cuando sales a la calle la demo se cuelga donde le da la gana :( Unos dias me pego unos viajes a tomar por culo y perfecto, pero otros recorro un par manzanas y premio.

Y cosas sobre el juego final:

- Se puede elegir a una chica como personaje? Porque he visto skaters chica en la demo, y mi novia quiere jugar

- A colacion de la otra: puedes tener varias partidas grabadas o hay que tirar de distintos gamertags? Tambien novia XD

- Se mueve la ropa, no? Y que tal el movimiento? Su hermano formo parte del staff del juego y es una de las cosas en las que trabajo, aparte de sincronizar animaciones etc

Para sharaku:

- No se puede elegir una chica komo personaje,salen varias en el modo historia pro no puedes crearla tu.

- Si se puede tener varias partidas guardadas.

- La ropa se mueve kon una fisika sublime.

Y bueno en definitiva el juego es la caña.

Para vidhar:

Yo fui el k descubri el truko aki te dejo el en lace donde lo publike:http://www.skategame.net/foro/index.php?topic=107.0
Sharaku escribió:Hm, un amigo me tenia que mandar ropa desde UK y me acaba de decir que hasta hace nada habia una huelga en el servicio postal. Que os parecen estas "buenas" noticias? XD A ver si cae a lo largo de esta semana, porque entre Hispanidad, huelgas y leches aqui sigo soñando con la demo.

Y sabes si la huelga ya se termino??? Es que hace una semana que compre un cable para conectar la PS3 al monitor por ebay y un primo mio hace 2 semanas que compro un mp3 y creo que ambos vendedores eran de UK. Y aqui estamos a la espera... y eso que los compramos porque UK estaba cerca que si no...
$$AdRi$$

Gracias tio!

Lastima lo de las chicas, pero al menos parece que mi cuñado ha hecho un buen trabajo con la ropa XD

ykcub

Mi colega me acaba de mandar este mail:

"Hey xxxx the postal strike finished over here now so the stuff should be there any time"

Asi que si, ya ha terminado. Las empresas privadas logicamente han seguido trabajando, pero play.com y la ropa que me manda va por correo ordinario, asi que a jodernos y a esperar.
De nada [ok] .Ya ves si a exo un buen trabajo...Felicitale jeje
Gracias por la informacion Sharaku [ok] !!!

A ver si ahora llegan todos los paquetes como tocan...

Por cierto, el SKATE que venden en Play.com se supone que tiene el problemilla del idioma en castellano arreglado??? Es por pedirlo de alli ya mismo, que me huelo que para el dia 18 no va a estar...
Hola a todos!

Estoy en los Xgames en el big air, no hay maenera [buuuaaaa] , a los que se lo hayan pasado me gustaria saber que clase de trucos realizasteis para obtener buena puntuacion. Yo intento hacer el maximo de rotacion posible junto con algun grab, pero nunca paso del tercer puesto [noop]

Un saludo y gracias

PD: aver si ya traen el juego rapido por las tiendas y fundimos el live :D
A mi tambien me costo bastante, pero nada hice un cuadruple heelflip +grab+720 y luego en el half un super christ air con 900 super marcado.

Puntuacion: 100.00 xDDD
Shamino escribió:A mi tambien me costo bastante, pero nada hice un cuadruple heelflip +grab+720 y luego en el half un super christ air con 900 super marcado.

Puntuacion: 100.00 xDDD

Gracias!!!! voy a intentarlo. !Tiembla Dany way!!!! [sonrisa]
Eso es,la clave esta en hacer un flip trick avanzado y un grab 720 en la 1ª rampa y luego en el halp pipe un 900 si es posible un christ air [ok]
Da más puntos el Rocket Air que el Christ.
alguien lo compro en el corte ingles
¿Como se hace el FS 5-0? En el trickbook no viene, y me lo piden en la mansión en una de las misiones (FS 5-0 to FS Tail) :(
wako escribió:¿Como se hace el FS 5-0? En el trickbook no viene, y me lo piden en la mansión en una de las misiones (FS 5-0 to FS Tail) :(

Estoy como tu, a ver si alguien lo dice... Creo que es grindar normal, con los 2 ejes, y luego pasar a grindar con la cola, pero como no me ha salido bien todavia, no se si es eso exactamente.
Si viene lo que pasa que algunos hay que darles hacia abajo para ver la lista completa xD

Creo que es haciendo un ollie y luego el stick hacia abajo, de esta manera se levanta por la parte de alante. Quizas sea al reves, si es un FS. Y para pasar de ese a un tail, es simplemente mover el stick a la derecha o izquierda, segun el caso.
KPuNTo_ escribió:Si viene lo que pasa que algunos hay que darles hacia abajo para ver la lista completa xD

Creo que es haciendo un ollie y luego el stick hacia abajo, de esta manera se levanta por la parte de alante. Quizas sea al reves, si es un FS. Y para pasar de ese a un tail, es simplemente mover el stick a la derecha o izquierda, segun el caso.

Te aseguro que he mirado todos los trucos del tricklist, tanto de girnd, como de flip y grab, en las tres dificultades, y NO viene.
wako escribió:¿Como se hace el FS 5-0? En el trickbook no viene, y me lo piden en la mansión en una de las misiones (FS 5-0 to FS Tail) :(

Para hacer fs has de ir de caras al rail, es decir, que quede enfrente tuyo. Y el 5-0 se hace con el stick hacia abajo. Grindas recto con el eje trasero solo y la parte delantera de la tabla elevada. No se si me he explicado bien [decaio]
paler35 escribió:
Para hacer fs has de ir de caras al rail, es decir, que quede enfrente tuyo. Y el 5-0 se hace con el stick hacia abajo. Grindas recto con el eje trasero solo y la parte delantera de la tabla elevada. No se si me he explicado bien [decaio]

Perfectamente, muchas gracias. Como un manual, grindando con el eje. Luego lo intento a ver que tal.
A mi m kosto muxo tb.Lo k ay k acer es ir de kara al banco acer el 5-0(el stick acia abajo) y logo kon el joystick izkierdo girar acia la derexa(m parece) hasta acer el tail y ya esta ;-)
Hola,

tengo un problema para hacer los dos últimos trucos de flips en avanzado. Son el mismo hacia un lado y hacia otro. Hago lo que pone en el dibujo pero no me aparece ni como intento y suelo hacer hellflips o kickflips cuando lo intento. ¿Alguien puede ayudarme? son los dos únicos trucos que me quedan por hacer.

Gracias
Pues yo he hecho lo que me pedian (FS 5-0 to FS Tail) y no me lo han dado como bueno :(
En la lista de movimientos que pone a la izquierda lo ponia, FS 5-0, Ollie, FS Tail.. con lo que me ha costado [decaio]
yo ese ya lo he hecho pero creo ke lo hice sin olie

pase del FS al tail sin el olie... creo recordar...
¿Se puede cambiar de un grind a otro sin saltar? [reojillo]
wako escribió:¿Se puede cambiar de un grind a otro sin saltar? [reojillo]

Si, moviendo el joystick derecho a los lados mientras grindas, si no te sale prueba con el izquierdo, que me acabo de levantar y todavia no rijo muy bien xD. Salu2
Si klaro k se puede cambiar sin ollie.En el desafio de la mansion ay k acerlo asi.
Un par de cosas, para los que todavía andeis con la demo, si os haceis todos los desafíos que hay antes de salir el juego no se cuelga en ningún sitio (tutorial de nollies, la foto, tutorial de manual y la competicion).

Y por otro lado, tras tres semanas de juego me he hecho este montaje:
http://www.youtube.com/watch?v=RmNK-X7gzjQ

Algunas lineas son de los primeros días asi que no son la polla, pero creo que ha quedado bien! :)
Joder.. me podia haber tirado horas intentando hacerlo con un flip de por medio. Así es muchísimo más fácil. Conseguido al primer intento (despues de ir todo el camino practicando por los bordillos/barandillas, eso si XD)
K bueno Xpazeman un 10 pa ti,mu currao [plas] sigue asi [oki]
Graciaaaaas! mi curro me ha llevado, además el windows movie maker (es que no tengo otra cosa mejor) no es lo se podría llamar "software de edición profesional" y me tuve que andar pegando con el un rato, supongo que para el siguiente que ya me lo conozco mejor le pueda dar más caña. :D

Gracias de nuevo!
Xpazeman escribió:Y por otro lado, tras tres semanas de juego me he hecho este montaje:
http://www.youtube.com/watch?v=RmNK-X7gzjQ

Muy bueno Xpazeman , te ha quedao mu realista se nota o que patinas o te has visto muchos videos de skate..o ambas cosas
un 10 si señor [oki]
Crew escribió:
Muy bueno Xpazeman , te ha quedao mu realista se nota o que patinas o te has visto muchos videos de skate..o ambas cosas
un 10 si señor [oki]

Je... patino y veo videos a mansalva, aunque lo de patinar no se me dé ya tan bien como a mi me gustaría. Los años, que no pasan en balde :p
Muy grande el video tio! Me ha gustado mucho. Por cierto qué canción es esa?
Que ganas tengo de pillar el juego
Es de Quantic y se llama "Time is the Enemy". Y ya verás el juego, yo llevo un mes dándole todos los dias (de hecho esta semana he estado de vacaciones y no lo he soltado casi) y sigo encontrando spots cojonudos para hacer cosas. Es la hostia, espero que los que todavía no lo teneis lo consigais pronto, porque es una joyita. :)
Muy guapo el video Xpazeman, muy relajante!!!
Alguien de Valencia me puede decir dónde lo venden.

Gracias de antemano [bye] .
Sigo con el mismo problema. No me salen los dos últimos flips de avanzado.

Creo que mi problema es que no me salen los hardflips en general. He hecho un par de los sencillos sin darme cuenta y por eso sólo me faltan los dos complicados. Cuando intento hacer hardflips me salen siempre kickflips o hellflips. ¿Alguien sabe por qué puede ser? parece que no me interpreta bien el cuarto de vuelta ese que hay que hacer antes de saltar.

Gracias
Estoy loco ya de tanto leer cosas sobre el juego y yo con una simple demo que ya esta mas que quemada, por favor un alma caritativa que lo comprara en madrid me podria indicar donde encontrarlo? Estoy que deliro ya [toctoc]
molys escribió:Estoy loco ya de tanto leer cosas sobre el juego y yo con una simple demo que ya esta mas que quemada, por favor un alma caritativa que lo comprara en madrid me podria indicar donde encontrarlo? Estoy que deliro ya [toctoc]

Yo lo compré en el Carrefour de Móstoles, pero no creo que queden ya.
torpedokid escribió:Sigo con el mismo problema. No me salen los dos últimos flips de avanzado.

Creo que mi problema es que no me salen los hardflips en general. He hecho un par de los sencillos sin darme cuenta y por eso sólo me faltan los dos complicados. Cuando intento hacer hardflips me salen siempre kickflips o hellflips. ¿Alguien sabe por qué puede ser? parece que no me interpreta bien el cuarto de vuelta ese que hay que hacer antes de saltar.

Gracias

Prueba estas dos cosas: si quieres un ollie tocho, en lugar de cargar hacia abajo del todo, carga de lado, como para hacer un varial 360, y en lugar de llevarlo por abajo hasta el otro lado, lo llevas un poco y tiras con el pulgar hacia kickflip. si lo quieres hacer rapido (como para despues de un manual, por ejemplo, no lo lleves hasta abajo, haz el movimiento menos exagerado y sale tambien.

Yo ya me he pasado el juego entero. videos, fotos, carreras, own the spot, jugar S.K.A.T.E, me falta comprarme toda la ropa y ya esta. La verdad un juegazo.
Weno qué, nos llega hoy o no?
He pensado que ya que somos unos cuantos con el juego, y que para conseguir el achievement de celebridad necesitamos 20 votos en uno de nuestros videos podríamos postear aqui todos links a videos para ir votándonos los unos a los otros y así poder conseguirlo, ¿qué os parece? Yo por si os hace, os dejo aqui un video:

http://skate.share.ea.com/profiles/3965/posts/398149.aspx

Gracias!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11