[Hilo Oficial]Skate. (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
me acabo de pasar los x-games igualando a chris cole XD

que juegazoooooo
Bueno... ayer me llegue al gamestop y al final no estaba... dice que le entrara el dia 8 porque se pone a la venta el 10/10/07...

Pero bueno, no pasa nada he conseguido hacer un preorder xDDDD he entregado el Tony 8 Version ASia y me han dado 25€ por el xDDD asi que no esta mal.

A espera Ho!
Darle vidilla al hilo que está muy parado! Dejar de viciaros y contarnos cosas del juego jejeje

Saludos
Sigue sin estar en ningún lado, ¿verdad?
Yo con suerte me llega mañana o a principios de la semana que viene, no veo el momento de probarlo! Que desesperacion con el puto juego
Es brutal. Sencillamente brutal. La ciudad, tan grande, TAN GRANDE que da la sensación de que por muchas horas que te pases patinándola siempre vas a encontrar un callejon, una escalera, una piscina detrás de una casa... lo que sea que no habias visto antes.

Y la sensación de estar patinando la han clavado. Ayer me tire una hora y pico en un sitio que encontré detrás de un edicficio con dos sets de escaleras con barandilla, intentando mil trucos distintos y haciendome unos videos.

El modo carrera está bastante bien, y las cosas que tienes que hacer no son demasiado difíciles, aunque ha habido algun reto que me ha desesperado.

De todos modos no he hecho mucho en el modo este porque me he tirado casi todo el tiempo yendo de un sitio a otro buscando spots chulos para patinar. Y creedme que hay para muuuuucho rato.
Donde lo as pillao¿? [sonrisa]

Alguien a ido al carrefour de mostoles a ver si les kedaban todavia?
Buffff que juegazo, ya le he metido hoy mis 3 primeras horitas y es que me alucina, esa sensación de ir a tu bola pasando de las misiones que te marca el juego es alucinante, enganchar una bajada, encontar un spot guapo, pasearte......y el tema de grabar y colgar videos que va a dar un juegazo increible, el online todavía no lo he probado, la verdad, no he encontado el momento :)

Lo meto directamente el segundo del año en mi lista (el guitar hero II me flipa mucho) pero con la profundidad y duración que intuyo fácil que lo pudiera desbancar....
$$AdRi$$ escribió:Donde lo as pillao¿? [sonrisa]

Alguien a ido al carrefour de mostoles a ver si les kedaban todavia?

Yo estube ayer en el de Hortaleza y nanai por si te sirve de algo.
DIOS QUE MONO!! ya que estaba super enganchado al juego y me aparecen las 3 luces rojas. La consola está de camino a Alemania, que no tarde!!!! que no aguanto la espera!!!
NeRvloS escribió:DIOS QUE MONO!! ya que estaba super enganchado al juego y me aparecen las 3 luces rojas. La consola está de camino a Alemania, que no tarde!!!! que no aguanto la espera!!!

Animo y que te lo solucionen rapido [360º]
Dj-Aeri escribió:
Yo estube ayer en el de Hortaleza y nanai por si te sirve de algo.

Gracias.Si yo decia lo del de mostoles xk komo ya lo an komprao ay 2 o 3 personas...
Ola chicos, no se si es que soy mu torpe o o es que es muy dificil, pero estoy en un reto Pro de P-Rod el de hacer un nollie 360 flip al hubba y hacer grind y es que no consigo que me salga ese dichoso flip, los grabs y los grinds los llevo perfectos pero es que los flips me dan muchos problemas, le estoy echando vicio y vicio, pero es que no lo consigo, no me sale, algun consejo?? Muchas gracias a todos
eltalavk escribió:Ola chicos, no se si es que soy mu torpe o o es que es muy dificil, pero estoy en un reto Pro de P-Rod el de hacer un nollie 360 flip al hubba y hacer grind y es que no consigo que me salga ese dichoso flip, los grabs y los grinds los llevo perfectos pero es que los flips me dan muchos problemas, le estoy echando vicio y vicio, pero es que no lo consigo, no me sale, algun consejo?? Muchas gracias a todos

ese es el desafio que sale despues de hacer el del grind de 17 metros por bajando por 1 barandilla?

yo estoy por esa prueba [tomaaa]
Yo todavia no me he pasado los X Games pero es que cdreo que no hay un orden concreto para las pruebas, por ejemplo llevo todas las portadas menos una de Skateboarding mag y solo 3 de Teasher, creo que influye en eso el orden x ejemplo, de toas formas alguien que se la haya pasado o que sepa hacer ese truco con facilidad si me puede dar un consejo o algo mejor xDDD
eltalavk escribió:Yo todavia no me he pasado los X Games pero es que cdreo que no hay un orden concreto para las pruebas, por ejemplo llevo todas las portadas menos una de Skateboarding mag y solo 3 de Teasher, creo que influye en eso el orden x ejemplo, de toas formas alguien que se la haya pasado o que sepa hacer ese truco con facilidad si me puede dar un consejo o algo mejor xDDD

eso lo hice antes de los X games
si no recuerdo mal, los X games son al convertirte en skater del año ( ultima portada de skateboarding mag )
Joerrrrr me he levantado hoy y ya he estado jugando un cuartito de hora con el cafe con leche antes de venir para el curro, es que aparte de ser un juegazo es también el típico juego ideal si tienes sólo 20 minutillos sueltos, me parece que este finde me juego las 3 luces rojas con la caña que le voy a meter [sonrisa]
Suicyco escribió:Joerrrrr me he levantado hoy y ya he estado jugando un cuartito de hora con el cafe con leche antes de venir para el curro, es que aparte de ser un juegazo es también el típico juego ideal si tienes sólo 20 minutillos sueltos, me parece que este finde me juego las 3 luces rojas con la caña que le voy a meter [sonrisa]

Joer que envidia que me dais. Llevo esperando la salida de este juego como agua de mayo. La demo la tengo más que quemada de la caña que le he metio, cuando tenga la ciudad entera para mi ya va a ser la bomba
eltalavk escribió:Ola chicos, no se si es que soy mu torpe o o es que es muy dificil, pero estoy en un reto Pro de P-Rod el de hacer un nollie 360 flip al hubba y hacer grind y es que no consigo que me salga ese dichoso flip, los grabs y los grinds los llevo perfectos pero es que los flips me dan muchos problemas, le estoy echando vicio y vicio, pero es que no lo consigo, no me sale, algun consejo?? Muchas gracias a todos

Yo llevo media horita buena intentando hacer el dichoso Nollie 360, que no me sale ni pa dios. O hago un 180, o me sale un hardflip o un kickflip.. es que hay muy poca altura para un 360 y la barandilla es muy corta, no da tiempo a coger mucho impulso :(
Jode yo tambien sigo sin el juego, hoy voy a pasar por unos cuantos carrefours a ver si hay suerte, primero el de mostoles y luego imagino que el de ciudad de la imagen mahadoanda y demas.
Deseadme suerte chavales!!!

Un Saludo
En el de móstoles lo compré yo el martes. Suerte tio.
Wako, para el nollie 360 flip, es derecha, arriba (45º) y abajo (180º), bueno, derecha si es regular, izquierda si es goofy. Pro cierto, no hay que girar el cuero, el 360 lo hace la tabla.

No se si me he explicado...

Edit: Por favor, alguien que haya encontrado todos los lugares ocultos, que haga una foto del mapa, hay 3 que no logro encontrar ni de coña.

Suerte
He probado hoy este juego y es un juegazo. Entre tanta captura de bandera, territorios y mata mata del Halo 3 necesitaba algo así.

Mira que soy un inútil y me paso mucho tiempo buscando dientes, pero es entretenido hasta is aprendiendo poco a poco. Al no haber que hacer el grind más lardo de la historia y eso se puede uno divertir con poco.
De pu** m***, el juego está retrasado indefinidamente. Asi que la remesa buena puede llegar mañana o dentro de 2 meses...
Anda ya no jodas? pues me lo piyo en ingles y tomar por culo... vaya tela con el juego de marras
Joder,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo!!!!

Al final a sido en el carrefour de mostoles,m e llevado el ultimo;menos mal jejejeje.

Gracias a peke33 x aber dixo lo del carrefour ;) .

PD:El juego es IM-PRESIONANTE [flipa] .
Weeeeee, me acabo de hacer los Xgames ^^ Es tremendo el juego, sigo sin pasarme el del Nollie de P-Rod pero me he pasao los Xgames y el desafio de Danny Way :D ^^ jajaja como me pika el maldito Nollie de verdad xDD cawento
Sep pero muy dificil de encontrar, esta vendido en casi todos los lados. Salu2 ;)
eltalavk escribió:Weeeeee, me acabo de hacer los Xgames ^^ Es tremendo el juego, sigo sin pasarme el del Nollie de P-Rod pero me he pasao los Xgames y el desafio de Danny Way :D ^^ jajaja como me pika el maldito Nollie de verdad xDD cawento

buenas a mi tb me costo, es jodido
pero mira hay un tukillo
vete muy depacio y pegale al muro q baja , el de la derecha!! muy suave y ya lo tienes no pilles caña pq se descontrola mas y es mas dificil grindar,

Por cierto tengo to acabao ya es la reostia el juego y ahora estoy currandome videos con trucazos mñn los subo pa q lo veais
El parke de danny way m el que crearon para el juefo de dc
es acojonante
pegas cada vuelo q lo flipas
. si podeis mñn mirar los videos creo q os molaran no hay espumeadas es rollito real jeje. saludossssssss [flipa] [flipa]
Como me molan las carreras de zonas online, y eso que soy malo de cojones que muchas veces se acaba el tiempo, ya ha llegao la peña a meta y a mi aun me quedan 6 o 7 puertas [mamaaaaa]

Habra que seguir prácticando y memorizando las rutas, a ver si ahora que ya empezamos a tener bastantes el juego vamos quedando en el online y hacemos unas carreras, unas jam o a patinar tranquilamente
eltalavk escribió:Weeeeee, me acabo de hacer los Xgames ^^ Es tremendo el juego, sigo sin pasarme el del Nollie de P-Rod pero me he pasao los Xgames y el desafio de Danny Way :D ^^ jajaja como me pika el maldito Nollie de verdad xDD cawento

Ostia puta ya somos 2 xDDD puto nollie 360 flip, y encima dice que grinde, y yo, estas flipando no? xDDDDD muy chungo la verdad
DAVER_7 escribió:
Ostia puta ya somos 2 xDDD puto nollie 360 flip, y encima dice que grinde, y yo, estas flipando no? xDDDDD muy chungo la verdad

Yo me tire hasta las 4 de la mañana ayer y no hay manera, a mi que luego haya que grindar me da = xq con otro fliptrick lo hago perfecto pero sq no consigo hacer el cawento nollie 360 flip, no me sale, me deskicia xD
Vaya mierda...tengo el juego y me iba perfe (algunas veces se me quedaba todo en negro y tenia que reiniciar) pero hoy he actualizado y ya no me pasa del menu.,.. por que? [buuuaaaa]

El juego es un backup...
jejje yo tengo la demo y me sale el nollie 360 flip perfect [fumeta]
a espera del juego [plas]
NeGrO92 escribió:Vaya mierda...tengo el juego y me iba perfe (algunas veces se me quedaba todo en negro y tenia que reiniciar) pero hoy he actualizado y ya no me pasa del menu.,.. por que? [buuuaaaa]

El juego es un backup...

Hombre, como tu por aquí, negracooo?

PD: Ni zora, a mí me va perfecto...

EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! LO HICEEEEE!!!!!! JODETE P-ROD! JODETE NOLLIE 360 FLIP! JODETE VIEJA DE LOS COJONES QUE TE PONIAS DELANTE PA QUE NO PASARAAAAAAA! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
donde abeis comprado el juego yo soy de madrid me podriais decir donde????
Yo en el carrefour de mostoles,pro nose si kedaran mas ;-)
Joder a ver si llega ya de Play.com copete
Yo este fin de semana he estado en el carrefour de mostoles, en el de majadahonda y en el de ciudad de la imagen ademas de el mediamarkt de majadahonda y no lo he visto por ningun lado, asi que de momento me conformo con salir del parque en la demo que aprendi ayer.

Estoy dudando en si pillarmelo por play.com o esperarme a que salga. Los que habeis pillado el de play.com, ¿cuanto os a tardado en llegar?¿Y viene con menu y subtitulos españoles? no esque tenga problema con el ingles pero creo que si vienen no?

Un saludo.
MOMOO escribió:jejje yo tengo la demo y me sale el nollie 360 flip perfect [fumeta]
a espera del juego [plas]

El problema no es hacer el truco, que se hace sin demasiada historia, el problema es el sitio donde hay que hacerlo, sin apenas sitio para coger impulso y despues de salir de un grind.
wako escribió:El problema no es hacer el truco, que se hace sin demasiada historia, el problema es el sitio donde hay que hacerlo, sin apenas sitio para coger impulso y despues de salir de un grind.

EXACTO!!

El truco en si sale bastante facil,el tema es "meterlo" con el angulo que te piden pa hacerte el truco.

Eso es lo jodido.

Salu2
Pues nada a mi sigue sin llegarme de play.com espero que por lo menos mañana pueda tenerlo en mis manos
bgd1977 escribió:Yo este fin de semana he estado en el carrefour de mostoles, en el de majadahonda y en el de ciudad de la imagen ademas de el mediamarkt de majadahonda y no lo he visto por ningun lado, asi que de momento me conformo con salir del parque en la demo que aprendi ayer.

Estoy dudando en si pillarmelo por play.com o esperarme a que salga. Los que habeis pillado el de play.com, ¿cuanto os a tardado en llegar?¿Y viene con menu y subtitulos españoles? no esque tenga problema con el ingles pero creo que si vienen no?

Un saludo.

Yo creo que me he pateado ya todo Madrid y no hay manera...

Al no saber cuando lo van a sacar yo también estoy dudando en pedirlo a play.com, pero basta que lo haga para que lo traigan a españa, seguro... xD
A mi me tenia que haber llegado hoy!!!!!!!!!!y no llega...snif snif
por cierto alguien sabe a traves de quien lo envia PLAY.COM
seur,mrw,Correos?????????

Gracias
play.com lo envia por correo ordinario

Y a mi mañana no me llega porque es el dia de la Comunidad Valenciana, pero al menos puedo tocarme los huevos (aunque asi se hara mas larga la espera :()
He ido a pedir el Skate para la 360 a traves de Play.com y me dice que ese juego no puede ser distribuido fuera de UK... Como lo habeis hecho vosotros?
malgusto escribió:He ido a pedir el Skate para la 360 a traves de Play.com y me dice que ese juego no puede ser distribuido fuera de UK... Como lo habeis hecho vosotros?

A la izquierda, donde la barra de busqueda y todo eso, marca el simbolo del Euro y la banderita para que te cambie los precios y te deje cogerlo
Gracias :). Aunque la verdad... Estoy viendo que el de aqui sale el 18, si este lo pido hoy me va a llegar mas o menos para la misma fecha...
malgusto escribió:Gracias :). Aunque la verdad... Estoy viendo que el de aqui sale el 18, si este lo pido hoy me va a llegar mas o menos para la misma fecha...

Eso en principio no está confirmado. ¿no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11