[Hilo Oficial]Skate. (#2)

pero muy emocionante y impresionante
a alguien mas le pasa, que se le encalla el muñeco en alguna esquina o algo asi? Y la unica solución es volver a cargar la partida? Por que puedes acceder al menu pausa, pero no puedes jugar, por que el muñeco esta como encallado y parpadea la pantalla a la vez. Es una rallada, a alguien le ocurre? Por que tambien me he fijado, que solo me ocurre en alguna parte del mapa, por ejemplo, justo cuando empiezas despues del tutorial, y de seguir al tio ese, hay como un desafio (creo que se llaman asi) de grindar una cosa y hacer 500pts, por esa zona, al salir del tren, a veces se me encalla en las paredes, pocas veces, pero es una rallada...
nokerx escribió:a alguien mas le pasa, que se le encalla el muñeco en alguna esquina o algo asi? Y la unica solución es volver a cargar la partida? Por que puedes acceder al menu pausa, pero no puedes jugar, por que el muñeco esta como encallado y parpadea la pantalla a la vez. Es una rallada, a alguien le ocurre? Por que tambien me he fijado, que solo me ocurre en alguna parte del mapa, por ejemplo, justo cuando empiezas despues del tutorial, y de seguir al tio ese, hay como un desafio (creo que se llaman asi) de grindar una cosa y hacer 500pts, por esa zona, al salir del tren, a veces se me encalla en las paredes, pocas veces, pero es una rallada...
pues no. Ea backup o original?
Es backup, nose, ahora llevo dandole algun rato mas, 1h o hora y media mas o menos, y no me ha vuelto a pasar, cosa rara... la verdad
pero ya salió original? aqui aun no lo venden :(
donde lo aeis pillado??????????????
nokerx escribió:a alguien mas le pasa, que se le encalla el muñeco en alguna esquina o algo asi? Y la unica solución es volver a cargar la partida? Por que puedes acceder al menu pausa, pero no puedes jugar, por que el muñeco esta como encallado y parpadea la pantalla a la vez. Es una rallada, a alguien le ocurre? Por que tambien me he fijado, que solo me ocurre en alguna parte del mapa, por ejemplo, justo cuando empiezas despues del tutorial, y de seguir al tio ese, hay como un desafio (creo que se llaman asi) de grindar una cosa y hacer 500pts, por esa zona, al salir del tren, a veces se me encalla en las paredes, pocas veces, pero es una rallada...

No quiero crear alarma pero fijate a ver si el disco esta rayado. A mi solo me ha pasado con este juego que ma ha rayado 2 discos (dicen que solo pasa con la consola en vertical), cuando grabe el juego iba de fabula, pero luego empezaron los problemas y ya ni me cargaba el menu con ninguno de los dos discos.

Para arreglarlo utilicé el truco de la pasta de dientes y no se porque pero me fué de muerte [sati] ni un solo problema más. Ahora por precaución uso la consola en horizontal.

Si esto no te funciona prueba a grabar otro (si es un backup). y si no pues descambialo que esta defectuoso.
VAYA PEDAZO DE BUG QUE TIENE EL JUEGO:

Estaba mirando los logros y vi que habia uno de sacarse todos los trucos, y otro que era hacer el rocket air... Bueno, pues me puse a hacerlos en orden, y el rocket air era el ultimo, y no se si ha sido por esto, pero al hacer los 2 logros al mismo tiempo, me he encontrado con los 1000G :\
Y eso es malo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De putamad** logros por el morro. Habra que hacerlos antes de que saquen un parche. A mi solo me quedan los trucos de grab para hacerlos todos.
Se sabe algo de cuando va a salir el juego a la venta?
Bailongo escribió:Se sabe algo de cuando va a salir el juego a la venta?

Eso mismo digo yo xk ayer fui al corte ingles le pregunte a un dependiente y va y m dice:k va no lo tenemos...ni lo vamos a tener . Oooh ,Joder esk no ay nigun dependient kon un poko de idea¿?.

PD:no puedo mas lo kiero yaaaaaaa!
Al parecer hay dos versiones a la venta en Europa del juego, la UK que si incluye español pero solo subtitulado, y la francesa y alemana que al parecer esta doblado.

Y bueno en España no se si se ha dicho pero no sale doblada.
Alguien sabe si la versión de play.com trae subs en castellano?
Vendra doblado o no?

Es que sino me lo pillo ya
En la página de EA dicen que no esta doblada, solo lleva los textos en castellano y además que ya esta a la venta [lapota] .

Yo mandaría un correo a Play a ver si te confirman lo del idioma, pero que va a ser que si.
Buenas, pues me han avisado de que ya está el juego en mi casa, así que esta noche lo probaré y os diré si viene con los subtitulos o sin ellos, ya que es la versión de play.com.

Un saludo!
Una pregunta, donde puedo encontrar una caida lo suficientemente grande para poder hacer el rocket? (Y no me vale la rampa de los X-Games, que no estoy tan avanzado en la Storyline)

es que solo me falta ese trick de todo el libro jejejej

Saludos y gracias por adelantado!
No viene doblado, no, pero esta subtitulado al español y es la caña el juego, todavia no me he echo con el control al 100% pero las lineas con grinds se me dan de lujo, otra cosa son los grabs... XD Salu2 y juegazo [sonrisa]
Vamos a ver, ¿se puede comprar en alguna puñetera tienda física de una vez? mira que son pesados...

Esta tarde me pasaré yo por CI, game y algún sitio más en Madrid, a ver si aparece en algún lado.

Si alguien sabe que lo venden en algún lado, espero que me ahorre el buscar como un tonto xD

THX
eltalavk escribió:No viene doblado, no, pero esta subtitulado al español y es la caña el juego, todavia no me he echo con el control al 100% pero las lineas con grinds se me dan de lujo, otra cosa son los grabs... XD Salu2 y juegazo [sonrisa]

Pero tu lo has pillao de play.com o de otro sitio un poco mas marronero xD?
NiLbReTh escribió:Una pregunta, donde puedo encontrar una caida lo suficientemente grande para poder hacer el rocket? (Y no me vale la rampa de los X-Games, que no estoy tan avanzado en la Storyline)

Pues en Ciudad vieja/en lo alto del vertedero (viene escrito en el mapa), en ese punto hay un desafío que si no recuerdo mal se llama "el ascensor de la muerte", pues bajas desde lo alto de ese punto siguiendo las tuverías y podras hacer hasta loopings :D , y al final hay un salto tela tela tela de salvaje por no hablar de la velocidad que pillas que parece el burnout [mad]
NiLbReTh escribió:Una pregunta, donde puedo encontrar una caida lo suficientemente grande para poder hacer el rocket? (Y no me vale la rampa de los X-Games, que no estoy tan avanzado en la Storyline)

en la primera parte hay un sitio que tienes que hacer el own the spot, que es hacer un truco en el spot de cierta cantidad de puntos, que es una cuesta abajo que empieza debajo de un puente, y abajo de la cuesta hay un quarterpipe pegado a un muro largo, que te quedan a mano izq segun bajas la cuesta.
Si sabes donde te digo, justo antes del puente, donde empieza la cuesta, hay un edificio que hace cuña. Por la izq tienes la cuesta que te he dicho y por la derecha una cuesta abajo, pero pegado al edif hay un paseillo que no tiene cuesta, siguelo y hay una bajada con una rampa al final, hay seguro que lo puedes hacer.
Dios, ¿nadie lo ha comprado en una tienda física? :S
es verdad nadie lo a pillado en un media-markt ,CI,o algo asi.Estoy desesperao [buuuaaaa]
El rocket air es facil de hacer,no tienes que buscarte ningun sitio raro.
Yo lo hice ayer en la verti del skatepark de plan b.Cuando estes en el aire,abajo+LT+RT.

Yo stoy atascao en una de saltarse una parada de autobus y en otra de unas escaleras que hay que meterle a nollie 360flip to grind.Jodidas pruebas XD

salu2
Yo me lo he pillado por internet al game de UK, lo pedí el jueves pasado y me ha llegado hoy. Incluso con los gastos de envío me ha salido más barato de 70 pavos.

No he podido probarlo todavía porque estoy en el curro, pero te digo que mañana voy a llegar con unas ojeras hasta el suelo...
XXXTRIPLEXXX escribió:El rocket air es facil de hacer,no tienes que buscarte ningun sitio raro.
Yo lo hice ayer en la verti del skatepark de plan b.Cuando estes en el aire,abajo+LT+RT.

Yo stoy atascao en una de saltarse una parada de autobus y en otra de unas escaleras que hay que meterle a nollie 360flip to grind.Jodidas pruebas XD

salu2
Si se como se hace, pero ya por fin encontre un buen lugar, es al lado de la tienda de trasher, segun subes, estas como en una especie de Puente (diria que es un puente) con una bonita cortada.

Por cierto, la de las escaleras con el nollie 360 flip a grind ya la hice, eso si, dios y ayuda, sude sangre xDDDD
Dj-Aeri escribió:Dios, ¿nadie lo ha comprado en una tienda física? :S

Segun todos los distribuidores EA lo ha retirado por que esta en ingles y lo volvera a mandar en castellano.
Esto es muy raro,me dicen al llamar al CI de donde yo vivo k no lo tienen y luego al llamar al numero para pedidos x correo m an dixo k si salia en la pagina web si lo tenian para enviar.Y no se k acer xk no m fio muxo,y esk alomejor lo pido y no lo tienen y m joden.Si alguien a exo esto y se lo an madao k lo diga xfavor.
MasterChief escribió:
Segun todos los distribuidores EA lo ha retirado por que esta en ingles y lo volvera a mandar en castellano.

Precisamente por eso lo estoy preguntando :)

Tocayo escribió:Esto es muy raro,me dicen al llamar al CI de donde yo vivo k no lo tienen y luego al llamar al numero para pedidos x correo m an dixo k si salia en la pagina web si lo tenian para enviar.Y no se k acer xk no m fio muxo,y esk alomejor lo pido y no lo tienen y m joden.Si alguien a exo esto y se lo an madao k lo diga xfavor.

¿En qué CI pasa eso? lo digo porque me voy a pasar luego por la vaguada.
Por favor los que lo hayan pedido a play.com que digan cuanto antes si trae subtitulos en español porque si es asi lo pido pero ya, porque paso de estar esperando a ver si lo sacan en las tiendas.

Un saludo
Dj-Aeri escribió:
¿En qué CI pasa eso? lo digo porque me voy a pasar luego por la vaguada.

m lo an dixo en el de san jose de valderas ;-) .Los de la version de play.com k digan si viene subtitulado xfavor!
Hasta mañana no podré contestar, lo siento... Lo que seguro viene subtitulado al inglés, por si os vale a alguno.

De todos modos, como pedí 3, (2 para mis colegas), si puedo, llamo luego a alguno y os digo algo.

Un saludo!
XXXTRIPLEXXX escribió:El rocket air es facil de hacer,no tienes que buscarte ningun sitio raro.

salu2

Dios la de la parada del autobus me tiene desquiciao!!! no logro hacer el ollie suficiente alto! la del nollie 360flip to grind ya la hice pero esta claro, tambien sudé la gota!

Jim

PD: yo si lo compré en una tienda fisica. Blade Center de Sabadell (Barcelona) menus y subtitulos en ingles.
wistoka escribió:Hasta mañana no podré contestar, lo siento... Lo que seguro viene subtitulado al inglés, por si os vale a alguno.

De todos modos, como pedí 3, (2 para mis colegas), si puedo, llamo luego a alguno y os digo algo.

Un saludo!

Cuando puedas nos lo haces saber, y si algun colega tuyo no lo quiere al final xq le gusta mas el tony hawk ya sabes [sati]

Muchas gracias
XXXTRIPLEXXX escribió:

salu2

La parada de autobus me volvió loco, menos mal que descubrí lo de poner un punto fijo para que el skater me aparezca otra vez en lo alto de la calle, no habre perdido tiempo subiendo calles... A lo que voy, tienes que pegar 3 cencadas y el stick izquierdo hacia delante para pillar el máximo de carrerilla, además de que tienes que grindar en el lado izquierdo de la parada :O mejor solo haz Ollie a pelo para que vueles.

Lo del nollie 360 flip, ya fué cuando le pille el truco para poder hacer cualquier cosa, tengo el maldito analógico derecho reventado, cada vez que voy a hacer un truco estucho la tabla y el chasquido del stick, TAC TAC TAC [sati]
He llamado a la tienda donde lo compré (Bl*** Cen***) y dicen que ellos lo siguen vendiendo en inglés XD, que eso si, antes que que lo compres te lo dicen para que después no te lleves una sorpresa. Y me han dicho que si lo traigo antes de que haga 15 dias que lo tengo me harán un vale para pillar el juego en castellano. La cosa está en que dicen que no esperan tenerlo hasta el 30 de octubre, por lo tanto ESTE SKATE SE KEDA AKI!!! XDD

Jim
Bueno, pues acabo de hablar con mi colega, y....

¡¡SUBTITULOS EN CASTELLANO!!

Tengo que probar mi copia, para ver que tambien esté en castellano, pero hasta mañana no lo pondré.

De todos modos, yo me arriesgaría... a las malas los subtítulos serán en inglés... pero eso ya vereis cada uno lo que os apañeis o no...

Venga un saludo!!
wistoka escribió:Bueno, pues acabo de hablar con mi colega, y....

¡¡SUBTITULOS EN CASTELLANO!!

Tengo que probar mi copia, para ver que tambien esté en castellano, pero hasta mañana no lo pondré.

De todos modos, yo me arriesgaría... a las malas los subtítulos serán en inglés... pero eso ya vereis cada uno lo que os apañeis o no...

Venga un saludo!!

Joder tio!!! La mejor noticia que podias darme! Ahora mismo voy a pedirlo. Cuanto te ha tardao en llegar desde que lo pediste? Sabes qué empresa de transportes te lo lleva a casa?

Un saludo y muchas gracias
Bueno, pues creo que es el juego que menos ha tardado en llegarme de todos los que he pedido a play.com.

Salió el jueves de UK y me ha llegado hoy, y llega por correo ordinario, así que unos 4 días.

Mañana os cuento a ver que tal va mi copia, y si tambien tiene los subs en castellano, aunque casi dadlo por hecho.

Un saludo!
Si esta en castellano como decis de pm, pero si esta en ingles tampoco me importaria. Lo que quiero decir es que ya lo he pedido de play.com XD

Puf, por fin un poco de luz!
se puede pagar contrareembolso¿? esk no m gustan los pedidos kon la tarjeta de credito. X-D
$$AdRi$$ escribió:se puede pagar contrareembolso esk no m gustan los pedidos kon la tarjeta de credito. X-D

En play.com, no.
joder pos na a joderse [decaio]
Sharaku escribió:Si esta en castellano como decis de pm, pero si esta en ingles tampoco me importaria. Lo que quiero decir es que ya lo he pedido de play.com XD

Puf, por fin un poco de luz!

Van a venir de la mano el tuyo y el mio jajaja. Avisa cuando te llegue. De donde eres?
Alguien sabe los de Game cuando los mandan???
Bailongo escribió:Van a venir de la mano el tuyo y el mio jajaja. Avisa cuando te llegue. De donde eres?

Pues viajaran juntos hasta casi el final, porque soy de Alicante XD Ojala nos toque para este Viernes (o Sabado si reparten) para reventarlo el fin de semana.
Sharaku escribió:
Pues viajaran juntos hasta casi el final, porque soy de Alicante XD Ojala nos toque para este Viernes (o Sabado si reparten) para reventarlo el fin de semana.

Estaria de puta madre tenerlo para este finde, va a echar humo la consola
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811