chico_zombye escribió:Jiyen escribió:Pues yo no opino como vosotros... El Darkslide es un truco, que si bien es cierto, se hace poco por su elevada dificultad, se hace, y es un truco que forma parte del Skate. Nos dan la posibilidad de realizar los trucos que se hacen en la vida real, y para mi en esta saga, es algo absolutamente necesario. Otra cosa es que hablemos de Casper's o de Primo's, que quizás si sean más filigranas, pero para mi gusto, esto no lo es.
No confundas dificil con estupido.
Hacer un Darkslide es una estupidez, lo primero porque jodes la lija con un intento solo, y lo segundo porque la tabla esta preparada para soportar pesos hacia abajo, si le das la vuelta es super inestable, la concavidad de la tabla ayuda a que la tabla sea mas resistente POR ENCIMA, pero le quita fuerza por abajo.
Y no, no se hace, no lo practica ni dios, pero no porque sea dificil(que no lo es tanto como crees), no se hace porque perder 80 pavos voluntariamente por no tener dos dedos de frente no es algo que muchos skaters estemos dispuestos a hacer. Es tan estupido como probar a ver que pasa si saltas unas escaleras y juntas los pies, evidentemente va a partir por la mitad.
Lo dificil del Darkslide es salirlo, no hacerlo, entrarlo lo entra cualquiera, de hecho muchas veces untentando hacer flip a noses o flip a board se te va a darkslide(y jode un monton).
El Casper cuando era un crio yo lo hacia, igual que hacer el casper y pivotar una vuelta sobre al tail de la tabla y volver a arriba con otro medio flio, no es lo dificil que crees que es xD, un 360 flip es infinitamente mas dificil que un casper.
Los primos yo los hago cuando me aburro, cuando estoy esperando, lo tipico que estas encima y con un leve movimiento te pones a primo, luego haces un "flip" o un "heelflip" desde primo dependiendo con que pie le des, vamos que es la tipica tonteria que haces cuando te aburres y procuras no hacerlo mucho porque se joden las roscas de los ejes.
PD:
http://es.youtube.com/watch?v=zokcMJtFj2k&feature=sub Genial este video nuevo de Skate 3