Macrike escribió:Mientras la jugabilidad sea igual de buena o mejor que en anteriores Skate, por mi como si tiene gráficos de Wii.
Hombre... gráficos de Wii en PS3 (o XBOX 360) son un sacrilegio cuando hablamos de una compañía tan importante como EA... yo creo que si a un juego como este (o los 2 anteriores) le meten gráficos de Wii, tendría muchiiiiisimas menos ventas... a mucha gente le entra por el ojo, y si por ahí no entra... :S... malo.
Luego, la jugabilidad supongo que será la misma, mejor no, porque no pueden inventar otro sistema para sustituir el
Flickit.
Lo que podrían mejorar, y espero que lo hagan, es la movilidad del personaje bajo la tabla, que si... que lo importante es cómo se mueva sobre la tabla... pero yo pienso en este juego únicamente para hacer vídeos... como muchísima gente que juega "estilo realista"... y subir unos escalones como si tuvieras caja y media de supositorios introducidos en el recto... como que no queda muy "estético"...
Yo siempre pienso que un buen juego, le metes muuchos detallitos aunque sean tonterías y terminan enganchando a más de uno (ejemplo, las filigranas del FIFA 09/10, que hay de cada una que me gustaría ver cómo alguien las hace online
... pero sin embargo he estado ratos largos haciéndolas en "el campo")
Un saludo... piro a dormir. Cuando saquen más información, la pondré si llego antes xDD y si no, ya sois mayorcitos, HALA!