[Hilo Oficial] SKATE

16, 7, 8, 9, 10, 11
gcvictorgc escribió:soy un superfan de la serie tony hawk's, krees ke este estara mejor? kuales son las principales diferencias? kual preferis vosotros, el skate o el thp8 (me decepciono un poco pro weno)??

Yo también era fan de Tony Hawk. No creo que este será mejor, lo afirmo. La principal diferencia es el control. Aquí para hacer un ollie to grind tienes que agacharte, saltar, colocar el patín como quieras y grindar donde caigas. En TH era pulsar x + triangulo.
Prefiero el Skate a cualquier otro juego del estilo, incluyendo toda la saga TH y la extinta saga Coolboarders.
wako escribió:Yo también era fan de Tony Hawk. No creo que este será mejor, lo afirmo. La principal diferencia es el control. Aquí para hacer un ollie to grind tienes que agacharte, saltar, colocar el patín como quieras y grindar donde caigas. En TH era pulsar x + triangulo.
Prefiero el Skate a cualquier otro juego del estilo, incluyendo toda la saga TH y la extinta saga Coolboarders.

Yo tambien, ya se hacian un poco o demasiado falsas algunas pruebas, eso de grindarte un cable de acero a 8000 metros y que sin inclinacion ya grinde a 100 por hora...
El skate tiene la pista de los X-Games y punto¡¡xD
alguien sabe como como es el fs 50? no sale en la lista de los trucos
sergiomb escribió:alguien sabe como como es el fs 50? no sale en la lista de los trucos

Eso es un grind paralelo me parece, poner la barra que grindes entre los tracks.
A ver si la gente se anima y hacemos una kedada en el online para hechar unos piques... [sonrisa]
La verdad es que con el juego ya en el mercado, y una vez habiendo re-jugado la demo, me han entrado bastantes ganas de comprármelo, pero lo de las ralentizaciones me ha echado para atrás.

¿De verdad se hace injugable?

Habrá que alquilarlo primero...
Pues si, podriamos hacer una quedado online, yo me apunto ^^
java82 escribió:A ver si la gente se anima y hacemos una kedada en el online para hechar unos piques... [sonrisa]

Prové el online, e iva fatal...tal vez sea que estaba un poco mal la conexión o algo, pero iva fatal xD..

PD:Yo no veo ralentizaciones, tal vez en algun momento puntual, pero la version de x360 ((que estuve leyendo el hilo del juego..)) tambien tiene alguna, seguramente las mismas que en PS3...
nomegustaelrojo escribió:La verdad es que con el juego ya en el mercado, y una vez habiendo re-jugado la demo, me han entrado bastantes ganas de comprármelo, pero lo de las ralentizaciones me ha echado para atrás.

¿De verdad se hace injugable?

Habrá que alquilarlo primero...

hay ralentizaciones pero se puede skatear agusto y el online por ahora no me ha dado ningun problema.

p.d. yo esta noche me metere al online
alli nos vemos [666] [666]
se puede jugar perfectamen y el online x lo menos a mi me va bien,
bueno me meto ahora a dar un garbeo por la ciudad xd

salu2
Alguien sabe como encontrar o conseguir, la pista de los X-Games?..es que estuve por una zona ((increiblemente grandes las zonas del juego eh?¡¡)) y en todas los postes, habia carteles anunciando los X-Games..pero no vi nada..
Una pregunta, al principio del modo historia, cuando la enfermera te pone lo de la pantalla esa que tienes que elegir.. que es eso de goofy(o algo asi)- normal o lo del estilo agrasivo, normal y tal... influye en el juego después?
Regular o Goofy es la posicion en la que vas montado en la tabla.

Regular es el pie izquierdo delante, y goofy es el pie derecho delante...

Pero vamos, eso no influye para nada n el juego... es como elejir ser diestro o zurdo...

Saludos! ;)
cesaruko escribió:Alguien sabe como encontrar o conseguir, la pista de los X-Games?..es que estuve por una zona ((increiblemente grandes las zonas del juego eh?¡¡)) y en todas los postes, habia carteles anunciando los X-Games..pero no vi nada..

Está nada más salir de la estación de metro de abajo del todo a la izquierda, pero está bloqueada hasta casi el final del juego. Para desbloquearla tienes que salir en la portada de Skate Magazine.
en cuanto te acostumbras a los pequeños bajones de frames (sobretodo online) mola bastante, me gusta mucho el sistema online.
hola gente.
sabeis alguna pagina o foro que sea del juego skate, donde tengan trucos,videos etc...
en la página oficial del juego la gente sube sus vídeos y puedes votarlos.
si pero me gustaria mas una pagina tipo foro ....

saludos
wethepeople escribió:No me gusta que no te deje seguir la historia si quieres crearte un jugador nuevo. Tampoco es para tanto pero es un detalle, si te hartas de la cara de tu muñeco no puedes cambiarla.

Eso que puse ahí no es del todo verdad, si que puedes editar a tu jugador mas adelante.
Al ir a la tienda de ropa puedes cambiar tu aspecto.

Lo que no puedes es continuar la historia con otro jugador, cada jugador creado tiene su propia historia.
Saludines
hola sabeis si hay alguna pagina o algo que se vea el mapa pero con todos los spot wapos marcados???me gustan los saltos enormes y solo e visto 2
Hombre la gracia esta en encontrarlos tu no? xD Podeis ir poniendo videos los que vayais subiendo.

http://skate.share.ea.com/profiles/33128/posts/469125.aspx

http://skate.share.ea.com/profiles/33128/posts/469533.aspx
comose hace el imposible?
con el tony hawk, porque con este no se puede
ya he llegado a los x-games y me los he pasado, ese es el final del juego? por que me ha dado un montonaco de pasta, que nose donde gastarme, tengo como 100mil dolares. Aun me faltan todas las zonas, y algun desafio pro suelto, y cosas de la revista trasher.
que ganas le tengo a este juegazo.... aver si mañana me lo pillo
nokerx escribió:
ya he llegado a los x-games y me los he pasado, ese es el final del juego? por que me ha dado un montonaco de pasta, que nose donde gastarme, tengo como 100mil dolares. Aun me faltan todas las zonas, y algun desafio pro suelto, y cosas de la revista trasher.

Y que misiones tengo que hacer para pasarmelo? por que llevo ya unas pocas portadas ((3 creo..xD)) y unos cuantos tios que me enseñan a hacer trucos y tal...
cesaruko escribió:
Y que misiones tengo que hacer para pasarmelo? por que llevo ya unas pocas portadas ((3 creo..xD)) y unos cuantos tios que me enseñan a hacer trucos y tal...

pues las de la skateboard mag, almenos con esas llegas a los x-games.
Hacedlo en spoilers vuestros comentarios!! [uzi]
Me he comprado hoy el Skate y bueno, qué decir que es un juegazo,

el online no lo he probado, pero debe ser brutal.

De todas formas... no me gustan esas bajadas de frames... a veces

como que se le atraganta un poco a la negrita...

A ver si aprenden de una puta vez a programar para 7 procesadores...

y no mierdas multiplataformas u.u
alguien a probado el online con headset, k tal va?

pot cierto aver si se anima la gente y kedamos en el online para hechar unos piques

venga saludetes
yo lo e probado pero no e coincidido con nadie q llevara, asiq nose decirte
Bueno... esta tarde me acabo de pillar el jueguecito de marras! al final he sucumbido ya!!!

Y es que la demo me ha encantado...

Ahora mismo voy a empezar a jugarlo... de momento me está instalando nosequé en el disco duro....

Hype Hype Hype!!!!

Luego ya pruebo el online si eso... y si alguno quiere hechamos uno piques.... de momento voy a investigar como va...

Un saludo! ;)

EDITO:

Alguien me ayuda con las tuberias?
Ya me he llegado en la parte esa en la que el tio ese te enseña a surcar en los half pipe.... pero es que estoy tan acostumbrado al tony hawk que aqui si que me hago la picha un lio...
El tio me dice que al aterrizar y mientras estoy subiendo la rampa del half pipe debo de presionar con el analogico izquierdo hacia arriba? esto es correcto?
No se tiene que hacer ollie para saltar en los half pipe entonces?

Es que lo pregunto porque la verdad, pulsando hacia arriba con el analogico izquierdo casi que no noto la diferencia... para mi va igual de rapido que haciendo ollies en los half pipe manteniendo el analogico derecho hacia abajo cuando aterrizas y antes de saltar, no se si esto que hago yo es correcto o no..

No se no me entero mucho de como van los half pipe.... alguien me ayuda? gracias! ;)
java82 escribió:alguien a probado el online con headset, k tal va?

pot cierto aver si se anima la gente y kedamos en el online para hechar unos piques

venga saludetes

pues ocurre como todos los juegos de EA, a la que aparece alguien con headset, el juego se relentiza mogollon, yo lo odio, a la que viene alguien con headset, prefiero abandonar, y entrar en otra partida.
Ostia pues ahora que lo dices es verdad...

Yo he estado jugando esta noche... y en la partida había un guiri que tenía el headseta activado... total! que la partida iva bastante mal.

Luego me he metido en otra partida y mas o menos iva bien... y no habìa nadie con headset.

yo pensé que alomejor era porque jugaba con sudamericanos o países de estos mas lejanos que la linia no va tan bien....

Pero si tu has notado lo del headset... pues va a ser eso... una lastima la verdad.. porque el online me ha gustado mucho!

Bueno de hecho he estado jugando a un modo que no se cual era y el modo de Zonas... y ese de zonas está guapisimo... te picas ahí con la peña que da gusto... muy guapo...

Por cierto... si me quereis agregar para jugar al skate.. mi id es :

Jori_Rooks

Pero cuando me agregueis mandadme un mensaje diciendo que soys vosotros.... o poneis "skate" o "eol" para no escribir tanto..

Pues nada... un saludo! .... y ahh!! a ver si alguien me hecha una mano sobre como saltar y ir bien en los half pipes... que no me entero mucho.... gracias!

bYE! ;)
Jori escribió:a ver si alguien me hecha una mano sobre como saltar y ir bien en los half pipes... que no me entero mucho.... gracias!

empuja el jostick izquierdo hacia delante una sola vez antes de llegar al principio de la rampa del half-pipe, eso es hacer pump, y con eso saltas mas. Es cojerle el truco.
Aha...

Pero aún tengo unas dudas...

Si tu por ejemplo... vas todo el rato con el joystick izquierdo hacia delante.. una vez subes la rampa del half pipe.. si lo sigues manteniendo.. entonces el jugador no pega el salto hacia arriba para volver a aterrizar dentro del half pipe... sinó que pega un salto para salirse de el... no se si me entiendes..

Entonces.. supongo que debes de pulsar hacia delante con el analogico izquierdo y antes de que el jugador salte... lo dejas ir... no?

Ahh.. y otra cosa... supongo que no hará falta hacer ollies a final de la rampa del half-pipe entonces, no?

Solo eso... XD... y gracias por la ayuda tio! Saludos!
a todos los tony hawkeros se nos atasca lo del pump en los half pipes, o no te viene bien explicado o somos algo cortitos:

si un half pipe es esto: L_J (hay que echarle imaginacion jurjur)
nokerx, tu donde le das hacia arriba en la seta? en la L? en _ o en la J?

Yo he probado a darle unas cuantas veces hacia arriba y claro que coges impulso pero seguro que con una vez bien dada funcionaría mejor.

debate!
wethepeople escribió:a todos los tony hawkeros se nos atasca lo del pump en los half pipes, o no te viene bien explicado o somos algo cortitos:

si un half pipe es esto: L_J (hay que echarle imaginacion jurjur)
nokerx, tu donde le das hacia arriba en la seta? en la L? en _ o en la J?

Yo he probado a darle unas cuantas veces hacia arriba y claro que coges impulso pero seguro que con una vez bien dada funcionaría mejor.

debate!

vamos a ver... si le das mucho te sales del half-pipe, eso pa empezar.

Has de hacer el ultimo pump, justo empezar en el half. Tambien ten en cuenta que si acabas de entrar en el half-pipe, no pegaras un megasalto, necesitas un poco de recorrido, yo lo que suelo hacer, es darme 2 o 3 impulsos en la half, y cuando cojo un poco de salto, empiezo a hacer trucos.

Ah! y si, has de hacer un ollie al final de la rampa, sino saltas menos. Que haciendo pump tambien saltas, pero mejor si haces ollie.
Vale gracias tio!!!

Ahora ya lo tengo claro....

Lo que toca ahora es practicar y practicar... que este juego es mucho mas dificl que los tony hawks... pero a mi me gusta mucho mas... es mas cercano a la realidad.

Por cierto.... no estaría mal hacer un mini torneillo de skate, no?

Voy a ver si en la seccion de online veo algo...

Saludos! ;)
con 1mb de conexion de timofonica mejor ni lo intento no?
Alguien tiene todos los videos grabados? es jodido, leches!!!! ratataaaa
joder ghod y que lo digas, yo ayer me pasé como una hora para superar el de salto de 7m, manual to flip to manual,1500 pts.

Y eso que es de los primeros!

Supongo que la clave está en ver primero lo que te piden y luego buscar un buen sitio donde ponerse a grabar.

en fins,todo sea por llegar a los xgames! que ganas!
wethepeople escribió:joder ghod y que lo digas, yo ayer me pasé como una hora para superar el de salto de 7m, manual to flip to manual,1500 pts.

Y eso que es de los primeros!

Supongo que la clave está en ver primero lo que te piden y luego buscar un buen sitio donde ponerse a grabar.

en fins,todo sea por llegar a los xgames! que ganas!

jUSTO ESE que comentas no tengo cojones a sacarlo! el p*t* manual to flip to manual hay que hacerlo en el salto o que? [discu]
Vamos a ver, lo primero que hice fue buscar un sitio con un salto majo (suena mucho 7m pero realmente es darle 3 buenos impulsos a la X, cargar bien abajo el ollie y antes de unas escaleras de tamaño normal tirar rapido hacia arriba de la seta).
El truco de ese video es aprovechar en ese salto para intentar hacer algun flip o algun giro para que la puntuacion al caer sea minimo 350.

Ya despues lo unico es hacer el puto truco de manual to flip to manual. Que infierno!

Haciendo esa combinacion todo el rato hasta que se acaba el tiempo yo llegue a los 1500.
Eso si, ten en cuenta de que hasta que las 4 ruedas no toquen el suelo no te van a contabilizar el total.

Es decir, podrias pasarte la pantalla haciendote un
manual to flip to manual to flip to manual to flip to manual etc etc pero hasta que no termines esa linea no te cuenta el total.

Tampoco tiene mucho misterio, primero el saltazo, luego intenta el truco ese y luego haz lo que puedas para llegar a los 1500. Un grind con flip suele ser suficiente.

Suerte!
Mi pregunta es....el nose-manual no vale, no?
pues cuando llegueis a salto de 20 m, 3500 puntos, grin flip manual o parecido y mas chungos q habra nose q hareis jejeje xq yo tadavia estoy en ello
ghod,si que vale, de hecho yo lo hice así porque me resulta mas facil...

jose_mi pues me da a mi que no llegaré a pasarme ese reto a menos que te dejen en una zona hecha a posta para pasarse ese video. Vamos, ahora mismo me parece IMPOSIBLE
pues aun los hay "peores" jejeje asi de primeras... 4250 puntos+15m grind+manual to fliptrick to grind .....o 4750 puntos+salto de 20m+720sg de giro....hay algunos que tienes k rebuscar mucho donde hacerlos y acabas deskiciado xDDDD.
psychox escribió: 4250 puntos+15m grind+manual to fliptrick to grind

en realidad ese es vastante sencillo solo tienes que buscar una calle empinada y grindar la acera dando saltos para hacer multiplicadorx3 ademas cuando vas de manual pocas cosas podras grindar haciendo flip por la altira del salto, la acera es lo mas recomendable

¿alguien se ha pasado los x-games? yo no soy capaz
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11