Bueno... esta tarde me acabo de pillar el jueguecito de marras! al final he sucumbido ya!!!
Y es que la demo me ha encantado...
Ahora mismo voy a empezar a jugarlo... de momento me está instalando nosequé en el disco duro....
Hype Hype Hype!!!!
Luego ya pruebo el online si eso... y si alguno quiere hechamos uno piques.... de momento voy a investigar como va...
Un saludo!
EDITO:
Alguien me ayuda con las tuberias?
Ya me he llegado en la parte esa en la que el tio ese te enseña a surcar en los half pipe.... pero es que estoy tan acostumbrado al tony hawk que aqui si que me hago la picha un lio...
El tio me dice que al aterrizar y mientras estoy subiendo la rampa del half pipe debo de presionar con el analogico izquierdo hacia arriba? esto es correcto?
No se tiene que hacer ollie para saltar en los half pipe entonces?
Es que lo pregunto porque la verdad, pulsando hacia arriba con el analogico izquierdo casi que no noto la diferencia... para mi va igual de rapido que haciendo ollies en los half pipe manteniendo el analogico derecho hacia abajo cuando aterrizas y antes de saltar, no se si esto que hago yo es correcto o no..
No se no me entero mucho de como van los half pipe.... alguien me ayuda? gracias!