[Hilo Oficial] SKATE

17, 8, 9, 10, 11
Habeis hecho ya las fotos esa de cuantos mas huesos te rompes mejor? xDDDD

Por cierto, habeis conseguido ya al personaje ese que es un esqueleto?

Se consigue creo que rompiendote mas de 10 huesos en un golpe! Yo ya lo tengo! jejeje
[qmparto]
ghod, yo sí que tengo el esqueleto ya que una de mis principales razones para cargar el juego es para irme a las cuestas del barrio residencial y estamparme contra un coche que circule en sentido contrario

XDDDDDDDD
Aquí otro que se ha hecho con el juego.

Para los que no saben si comprárselo por lo de las ralentizaciones, no negaré que existen, pero no te impiden jugar ni mucho menos.

Por lo demás, me ha impresionado lo grande que es la ciudad. Te puedes tirar muchísimas horas buscando spots nuevos donde dejarte los piños. Y esto se agradece, porque te da la opción de jugar por jugar, dejando a un lado las pruebas :D

Eso sí, se echa de menos el poder bajarte del patín, ya que a veces es algo desesperante intentar llegar hasta algún punto en concreto que esté rodeado de escaleras y tal.

En general, muy bueno el juego.
nomegustaelrojo escribió:
Eso sí, se echa de menos el poder bajarte del patín, ya que a veces es algo desesperante intentar llegar hasta algún punto en concreto que esté rodeado de escaleras y tal.

Arghhhh....loos putooos bordilloooos!!!! [mamaaaaa]
el esqueleto se consigue....
rompiendote 3 veces cada hueso del cuerpo

ya me he pasao el primer x-games me ha costao lo mio XD

por cierto todas las tablas, ejes y ruedas son iguales en rendimiento?
sergiomb escribió:
por cierto todas las tablas, ejes y ruedas son iguales en rendimiento?

En principio si, aunque varia la dureza de los ejes y de los cojinetes...
Estoy con una foto de skateMag de esas...y me es imposible hacerla, tengo que hacer un lange o algo asi, no me acuerdo del nombre del truco..xDDD y tengo unas escaleras, y dos ¿¿B-V??arandillas...y no me sale ¬¬
Es donde partes de un muro y a la izquierda tiens 2 barandillas? olvidate de la barandilla pegada al muro y haz fliptrick desde este grindando la barandilla de mitad de la escalera, no es muy dificil... suerte¡¡
sonny11s escribió:Es donde partes de un muro y a la izquierda tiens 2 barandillas? olvidate de la barandilla pegada al muro y haz fliptrick desde este grindando la barandilla de mitad de la escalera, no es muy dificil... suerte¡¡

Es justamente ahi xD, entonces, hago el fliptrick, grindo hasta la mitad...y me bajo ya? o tengo que hacer alguna cosa mas? gracias ^^
Como coño ps rompeis 10 huesos de una vez? No sabia que te dieran un esqueleto, haber si lo consigo tambien xD
Pues ahora mismo el online del skate está petado

No me salen las estadisticas en mi perfil ni en ninguno de mis contactos y tampoco me deja jugar online...

Mecachis!!!!! ahora que tenía mono de picarme con los guiris..

A ver si lo arreglan pronto! saludos! ;)
bang escribió:Como coño ps rompeis 10 huesos de una vez? No sabia que te dieran un esqueleto, haber si lo consigo tambien xD

yo ya lo tengo esta q te cagas!!!!!11
Joder... mira que el online de este juego esta guapo... pero macho... con ese lag es infumable.. yo es que no lo entiendo la verdad...

Será cuestión de probar con españoles.... a ver si mejora..

Por cierto... agregadme, mi id es el de mi firma..

Saludos! ;)
veranopo, me mola el video de tu firma. Sobre todo el primer truco que hace el chaval ese sin camiseta.

Está hecho con windows movie maker no?

saludos
bang escribió:Como coño ps rompeis 10 huesos de una vez? No sabia que te dieran un esqueleto, haber si lo consigo tambien xD

no tienes porque rompertelos todos a la vez, tienes que rompertelos 3 veces cada uno pero no a la vez, mira el libro de lesiones y veras que los que te as roto 3 veces te salen en rojo
lo mas facil es pillar caña en una cuesta y lanzarte contra un coche
suerte
pf ya sabia yo que hacia el final se haria muy complicado, por el tema de la precision del control, ahora estoy en el desafio pro de big black o algo asi, que me pide hacer un 360 flip a fs croocked.... el 360 flip aun, pero el crocked? pf demasiado pide.. ademas esta el gordo dando vueltas molestando.
wethepeople escribió:veranopo, me mola el video de tu firma. Sobre todo el primer truco que hace el chaval ese sin camiseta.

Está hecho con windows movie maker no?

saludos

si tio!!!!!11
jejeje palerillo pero me gusta su manejo, muy rapido, jeje
ya me llego de superufo hoy el juego , y aunke lo tenia acabado en 360 me lo empece otra vez en la ps3.
Kien kiera echar una partida ahora q me avise y echamos un jam enre arios un saludo!!!!!!!!11
nokerx escribió:pf ya sabia yo que hacia el final se haria muy complicado, por el tema de la precision del control, ahora estoy en el desafio pro de big black o algo asi, que me pide hacer un 360 flip a fs croocked.... el 360 flip aun, pero el crocked? pf demasiado pide.. ademas esta el gordo dando vueltas molestando.

Hay pruebitas que se las traen.... [Alaa!]
Joer si que tardan estos de Play.com... si ya se acabó la huelga!!!

El ansia me está poseyendo! Y encima cuando me llegue, vosotros ya lo tendreis mas que controlao y no estare a vuestro nivel en el online! [+risas]

Bueno voy a exarme una partidita a la demo para relajarme :D
Buenas, me he comprado el juego y es la polla, estoy en el modo carrera ahora intentando aprender trucos... y me he topado con Dill. Me ha dicho que pase de fliptrick a manual - aguantar en manual y acabar con un fliptrick desde manual, y la verdad es que no tengo ni puta idea xD, antes de saltar a hacer el grind voy en manual con el joystick hacia abajo y luego lo suelto hacia arriba pa hacer el grind pero no me aprueba nada, toy confundido con lo que es un fliptrick y o_O.

Saludos y gracias
Jeje... bienvenido... la verdad es que este juego es una caña... hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un juego de skate.... gran compra..

Pues a ver...
El tio no te pide que hagas ningun grind... es mas... no tienes que hacer grind.
Lo que te pide el tio incluso lo puedes hacer sin rodar... estando parado...

Un fliptrick es cualquier truco que hagas con el analogico derecho...

Por ejemplo... haces un Kickflip... tirando de abajo y diagonal arriba....
entonces antes de caer tienes que aguantar el analogico derecho tirando hacia abajo pero que no llegue hasta el final... entonces el tio se mantentrá en manual..
Y a continuacion estando en manual vuelves a hacer por ejemplo hacia abajo y arriba en diagonal.. para hacer otro kickflip... o lo que tu quieras...

Y ya está solo eso...

PD: Ya verás ya mas adelante... te piden cada cosa que se las trae... y encima con lo dificil que es... pero mola un huevo.. esta currado..

Saludos! ;)
Joer muchas gracias, la verdad es que estaba empezando y no tenía mucha idea, gracias por aclararme la duda.

Todavía no he probado el online, tengo tantas cosas por hacer que no se por donde empezar, es un juegazo, la verdad es que ya estaba cansado de tanto tony hawk's, este juego es increíble.

Saludos y gracias!
nokerx escribió:pf ya sabia yo que hacia el final se haria muy complicado, por el tema de la precision del control, ahora estoy en el desafio pro de big black o algo asi, que me pide hacer un 360 flip a fs croocked.... el 360 flip aun, pero el crocked? pf demasiado pide.. ademas esta el gordo dando vueltas molestando.

yo toy en esa tambien y al final me e pikao y lo e qitao y e estao un buen rato pero nada no lo consigo, lo e qitao a tiempo xq sino nose yo dnd acababa la consola estampada jajaja
alguien sabe alguna BUENA zona de skate libre, donde conseguir muchos puntos facilmente? Con que haya un half-pipe yo ya me apaño
nokerx escribió:alguien sabe alguna BUENA zona de skate libre, donde conseguir muchos puntos facilmente? Con que haya un half-pipe yo ya me apaño

Para mi los dos Halfs chulos son:

-El almacen de B.
-Detras (o delante) de la escuela, saliendo por la parte donde haces el tutorial de los grabs y los grinds, enfrente hay como unas alcantarillas, no se como decirlo...que es donde se hacen buenos grabs! [oki]

-Y como sitio a patinar BRUTAL: los desagües de la ciudad, con su cuarter final que te lleva al almacen de plan B! ufff...que tela! [idea] [amor]
pero el almacen plan b, no es skate libre... yo digo skate libre, para las grabaciones, y las alcantirillas tampoco es skate libre, ya se que sitio dices.

En donde hay un segurata vamos, sabes alguna zona con segurata que se puedan hacer puntos?
Perdona, no habia leido lo de libre!

Buena zona es aquella donde hay una escultura de un libro, donde haces una prueba... ;)
pos yo tngo una rayada con la foto del salto x encima de la parada del bus se me keda a medias siempre o no llega pero nunca salta de sobras xD total q casi le tiro el mando ami abuela ala cabeza xq decia q no paraba de caerme ( que gran ventaja los mandos sin cables [poraki] ) el juego mu wapo y complicado que eso es lo q mas me gusta acia tiempo que no perdia estribos por un juego xD
Tambien tngo problemas con el puto pro del almacen de plan b lo de dejar el coffin y grindar el bowl me puede xD de momento solo se me esta resistiendo eso haber si acabo la trasher de una vez xD
LiTuS^^ escribió:pos yo tngo una rayada con la foto del salto x encima de la parada del bus se me keda a medias siempre o no llega pero nunca salta de sobras xD total q casi le tiro el mando ami abuela ala cabeza xq decia q no paraba de caerme ( que gran ventaja los mandos sin cables [poraki] ) el juego mu wapo y complicado que eso es lo q mas me gusta acia tiempo que no perdia estribos por un juego xD

A mi me salió grindando la parada del bus....
Litus^^ a mi tb me costo lo suyo hacer la foto esa....pero al final sale...intenta hacer un ollie alto en el salto que hay al lado del arbol y de ahi a la parada ..haces grind y ya tienes la foto.
Buenos dias!
Por fin viernes!

A mi la de la parada de autobus me salió saltandola ENTERA jajajja No entendía que me pedían y por la parte mas a la derecha de la rampa puedes coger mucha altura.

A ver si este finde le puedo echar horas, aunque lo veo dificil.

Por cierto, en zero me han pedido que me ponga una tabla suya, he ido a la tienda pero no hay de ellos, donde puedo cambiar mi tabla por una del sponsor?

saludines
esq lo hize de grind y no me conto :( , que perras os a salido a todos xDDD , enu si decis q sale asi abra q probarlo, q fijo q no lo hize bien jeje. Mersi haber si la liamos con el online

Mi id rastut por si alguien quiere hecharse unos tresflips muahah mersi x la ayuda
wethepeople escribió:Buenos dias!
Por fin viernes!

A mi la de la parada de autobus me salió saltandola ENTERA jajajja No entendía que me pedían y por la parte mas a la derecha de la rampa puedes coger mucha altura.

A ver si este finde le puedo echar horas, aunque lo veo dificil.

Por cierto, en zero me han pedido que me ponga una tabla suya, he ido a la tienda pero no hay de ellos, donde puedo cambiar mi tabla por una del sponsor?

saludines

?? Si que hay tablas Zero! baja más abajo entre las marcas, que no estan solo las que se ven! [toctoc]
joer pues mira que le di hacia abajo por si estaban ahi, en fin, luego lo pruebo.
Veo que todos vamos mas o menos por las mismas pantallas, mola mola...

Ains como te echo de menos double impossible de mi corazón!

jajajja

saludos muchachada!
nadie ha llegado a los x-games??
wethepeople escribió:
saludos muchachada!

NUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
De donde sacais la demo?
Del store de USA, aqui te dejo un tutorial para crearte una cuenta alli ;) .
Saludos.
De la Pstore, tienes que tener enchufada la play a internet.
Yo no tengo wifi ni leches en vinagre (hasta dentro de tres semanas jijiji), quito el cable ethernet al pc y se lo enchufo a la ps3.
Copia la configuracion tcp/ip del pc y la copias en la play, no tiene mucho misterio.

Seguro que hay mil manuales en el foro online que te ayuden a configurarla!

Bono! Bono! Quedate y hacemos merienda-cena!

Nos vevemos majos!
Ahora si que he llegado al final creo

Imagen
Cuanto pesa la demo?...es que como esoty en el curro apenas me doy cuenta del demo..XD

Saludos.
Podeis poner todos los que lo tengais ya y jugueis online vuestro PSN ID? Y si el creador del hilo pudiera ponerlo en la primera pagina seria mucho mejor.

El mio esta en mi firma :-)
bang escribió:Podeis poner todos los que lo tengais ya y jugueis online vuestro PSN ID? Y si el creador del hilo pudiera ponerlo en la primera pagina seria mucho mejor.

Y la mia xDD..

PD:Quien fue el que me agregó el otro día?? XD ;-)
cesaruko escribió:
Y la mia xDD..

PD:Quien fue el que me agregó el otro día?? XD ;-)

fui yop

mi id: josefle
POR fin ya me saco el famoso flip por debajo de la barandilla
YUJU, me lo hice de doble flip 180 en la escuela os subire el video mñn para q lo veais.

!!!!!!!!!!!!!!!1 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] !!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
jejej q cabron
yo lo estube intentando y nose cuantos huesos me parti en el intento jejeje

epero el video a ver q tal te a salido

salu2
veranopo escribió:POR fin ya me saco el famoso flip por debajo de la barandilla
YUJU, me lo hice de doble flip 180 en la escuela os subire el video mñn para q lo veais.

!!!!!!!!!!!!!!!1 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] !!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

y como leches lo has hecho?????????? ratataaaa
bang escribió:Podeis poner todos los que lo tengais ya y jugueis online vuestro PSN ID? Y si el creador del hilo pudiera ponerlo en la primera pagina seria mucho mejor.

ok,
mi PSN ID: JAVi82

Venga nos vemos en el online

saludos
os he agregado a los 3, mi id es nokerx
java82 escribió:
ok,
mi PSN ID: JAVi82

Venga nos vemos en el online

saludos

AlexTemina me llaman en la ps mennnnnnnnnnnnnnnnnnns