[Hilo Oficial] SKATE

17, 8, 9, 10, 11
Sigo con la foto del Ledge de los cojones xD..que narices es un ledge??

-Haz el ledge hasta el medio del rail
-Haz un fliptrick
-Haz un grind

el flip y el grind me salen, pero el ledge.. [tomaaa]
por lo que veo me queda muchíiiiisimo por hacer yo acabo de descubrir los retos pro...xD.

una cosa...alguien podría decirme el orden lógico para hacer retos, videos y demás??yo es que tengo ya un cacao entre el skateboard mag, los retos pros, los campeonatos de noseque...

asias!
yo tengo pendiente una grabación, algode noticias de las 7 o algo así. tengo que hacer un salto de 8 metros, y esque no sé dónde hacerlo.

Mi id es chilledsp.
Yo estoy en un desafío en el que tengo que saltar unos ledges ondulados y hacer grap con trucos para llegar a 300 puntos, pero es que cuando salto de un ledge a otro nuunca llego, doy siempre me quedo a mitad y me rebiento la cabeza, intento saltar con el analogico derecho mantenido abajo para que el salto sea mayor pero nada, no llego a pasar al otro ledge :S.

Salu2

EDITO: HECHO XD
Dalows escribió:Yo estoy en un desafío en el que tengo que saltar unos ledges ondulados y hacer grap con trucos para llegar a 300 puntos, pero es que cuando salto de un ledge a otro nuunca llego, doy siempre me quedo a mitad y me rebiento la cabeza, intento saltar con el analogico derecho mantenido abajo para que el salto sea mayor pero nada, no llego a pasar al otro ledge :S.

Salu2

EDITO: HECHO XD

pero que es un ledge¡¡ xDD..

Estoy en una foto, dos railes..y me dice que haga un ledge hasta la mitad del rail, un grind, y un fliptrick
Yo eso de saltar sobre los ledges ondulados me lo pasé cojiendo carrerilla desde arriba de la calle... como hace bajada...

Pues entonces entraba a la plaza to follao, saltaba al primer ledgje.... daba un empujon y al final conseguí saltar de ledge a ledge con pirueta incluida xD

Eso si... no lo vuelvo a hacer en la vida!!! tube suerte...
Es chungo de cojones...

Suerte tio! ;)
Como habeis echo lo del libro? xDD Y el tienes que hacer un nollie flip 360 sobre grind? :(
nomegustaelrojo escribió:no habrá contenido descargable:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164006

ke no habra descargable??????
Voy a grabar y colagar el video de el flip en la barandilla
Y se podria hacer un 360 por debajo de una barandilla? xD
Estoy en una carrera de esas..como hago para agacharme como ellos? es que dan las curvas rapidismas, y corren mucho mas que yo xDD
cesaruko escribió:Estoy en una carrera de esas..como hago para agacharme como ellos? es que dan las curvas rapidismas, y corren mucho mas que yo xDD

el truco de las carreras es en cuanto llegas a una bajada, no presionar ni la X ni el cuadrado, y el solo se embala.
OznoSpa yo lo del libro lo he hecho haciendo un fliptrick y luego haciendo grind en un de los cantos del libro...tambien como tu estoy atascado con lo del nollie 360 flip siempre me sale el nollie pop shuvit o otra cosa ....otro donde toi atascado es el que tienes subir a dos cajas y hacer manual en las 2 siempre me hace grind al subir o ni me hace el puto manual en la primera toi desquiciado.

Veranopo que caña tio jajajaj como lo has hecho con el double flip ?¿?¿mola mucho yo fijo k le dejaria los dientes al muñeco ganchados en la barandilla jajaja.
Aki teneis lo q os prometi el flip en la barandilla

http://www.youtube.com/watch?v=0uilAtIX8lk

[beer] [beer] [beer]
OzNoSpa escribió:Como habeis echo lo del libro? xDD Y el tienes que hacer un nollie flip 360 sobre grind? :(

Jajaja...

Practicando hijo mio!! xD

El nollie flip es facil.... cojete la sección de trucos y mira como se hace el nollie flip... lo practicas en el suelo hasta que te salga casi siempre, y luego ala... a hacerlo sobre el grind.... aunque esta un poco jodido tambien.

Y lo del libro uffffff.... ayer a la noche me llegué a esa parte, y cuando lo ví dije... "el tio este está flipando!!!" .... estube un buen rato para sacarlo.... y de hecho lo saqué de puta potra...
Lo que hice es... cojer carrerilla... , pero no mucha, estando parado, solo le das una vez a la X... no mas.
Pues me dirijo hacia el libro.... y hago un fliptrick de los intermedios, es decir, ni tan basico como un kickflip, ni tan avanzado como un 360 inward hellflip...
Por ejemplo un varial kickflip o un hardflip seguido de una rotación y aterrizando sobre el libro con un manual...
Luego empalmo el manual con otro truco de fliptrick y grindo en alguno de los bordes del libro y pego otro salto con fliptrick seguido de rotación para aterrizar...

Es chunguissimo... pero practicalo, y al final te saldrá.. suerte!!!! xD

Saludos! ;)
Bueno, aquí uno que se lo pilló ayer en el Fnac. He pasaso el tutorial y los primeros logros/retos.
A lo largo de las 4 horas de pique me tiró en dos ocasiones del servidor de EA. ¿Os pasa lo mismo? Luego intenté jugar online y al segundo intento lo conseguí. Había 4 tíos en una rampa y era a ver quién se hacía el mejor truco. Gane yo, simplemente por caer bien lo que hice, porque los demás se ahostiaron en todos los intentos jejeje. De momento el juego me ha gustado, espero aclararme cuando me empiece a pedir cosas que no se ni lo que son, y eso que en su día le pegué al sk8.
Alguien me puede decir algo sobre el tema del online, ¿es normal lo que me ha pasado?.

Salu2.

Mi ID en Skate es Jorgito, en el resto (Motorstrom, F1, Warhawk)IAMTHEEGGMAN que no cabía.
Muy buena veranopo, ya me has picado, luego habrá que probar.
Se podria organizar alguna partida de skate libre no? Incluso montar un equipo.

En esta pagina: http://www.skatethis.net la peña crea sus equipos y hay como un calendario donde salen los eventos de cada equipo.
A mi me parece una idea muy buena bang, a ver si la gente se anima, así de paso actualizamos el hilo
pues a mi lo del libro no me resulto dificil

cojes carrerilla saltas sobre el canto del libro de flip lo grindas asta arriba y sales de flip haciendo algun truco en el aire y listo si lo haces de nose dara mas puntos

yo ahora estoy trabao en el big jump del x-games no paso de 2º puesto alguien lo a pasado?
sergiomb escribió:yo ahora estoy trabao en el big jump del x-games no paso de 2º puesto alguien lo a pasado?

Sal de la rampa con cualquier Hard Flip o similar, un flip de los difíciles y encadenalo con un Christ, No Foot Air o si te sale un Rocket mucho mejor. 720º o más sería perfecto. Después, al salir de la segunda rampa, cualquier flip medio-difícil encadenado con uno de los tres de antes (christ, no foot air o rocket) que no hayas hecho en la primera a 900º será casi seguro un 100 de puntuación. Así lo hice yo.
Otro dia mas sin el juego [mamaaaaa]

Joer estos de Play.com cuanto tardan... ya van 14 dias!!! Espero tenerlo al menos para el puente.... :-|
Yo lo he recivido oy de blahdvd pero ma llegao la version en ingles xD me creia que era multilenguaje,no pasa na jeje
wako escribió:Sal de la rampa con cualquier Hard Flip o similar, un flip de los difíciles y encadenalo con un Christ, No Foot Air o si te sale un Rocket mucho mejor. 720º o más sería perfecto. Después, al salir de la segunda rampa, cualquier flip medio-difícil encadenado con uno de los tres de antes (christ, no foot air o rocket) que no hayas hecho en la primera a 900º será casi seguro un 100 de puntuación. Así lo hice yo.

muchas gracias me pondre a ello a ver que sale

por cierto habeis visto el video del tio que se mete la gran ostia y se queda sentao en un banco? es pa romperse el alma de risa [sonrisa]
Gente como habeis adquirido los x games??
Invictus20 esta realizando un torneo de skate, y yo me he apuntado, el hilo es este.

http://www.elotrolado.net/post_Torneo-Skate_1709605827#post1709605827

Y que quereis que os diga, yo quiero rivalidad, contra veranopo y wako ;-) si no, no tiene gracia alguna
mi id es chilledsp, me gustaría jugar contra vosotros... pero es un poco feo tener que registrarse en la página para apuntarse al torneo.
yap, pero bueno, al menos no es un creatuforo.com o cosas de esas que te pillan el email para spam...no se, yo lo hago alli pq el esquema es automatico y SOBRETODO porque si la gente pasa del tema con 2 clicks puedo sustituir y enviar avisos al email...

Saludos
Cuando grabas los videos, como puedes verlos? Es decir, no se pueden pasar al PC? pensaba que estarían en la página web de EA o algo...
Kagarrot escribió:Cuando grabas los videos, como puedes verlos? Es decir, no se pueden pasar al PC? pensaba que estarían en la página web de EA o algo...

Es que estan en la pagina web de EA....

http://skate.share.ea.com/

Logueate, y selecciona tu ID de PSN o Xbox Live, y ya esta.
Pero bajarlos al PC no se puede? es que como he visto que hay peña que tiene videos en el youtube... como los ponen entonces?
holaaa, tengo una pregunta. El juego va de miedo, bueno, con ralentizaciones y tal pero una vez acostumbrado no pasa nada.El problema es q el online va lento de cojones, no se si os pasa y por eso queria saberlo.Va como retardado, no se, en general lento...os pasa?hay alguna solucion?

Salu2
Gandalf22 escribió:holaaa, tengo una pregunta. El juego va de miedo, bueno, con ralentizaciones y tal pero una vez acostumbrado no pasa nada.El problema es q el online va lento de cojones, no se si os pasa y por eso queria saberlo.Va como retardado, no se, en general lento...os pasa?hay alguna solucion?

Salu2

a mi me pasa exactamente igual en el online...tenia el emule puesto supongo q era eso, lo tengo que volver a probar, pero si a ti también te ha pasado...alguien más que le pase?
He estado viendo los videos promocionales y....no se....se supone que su principal baza es el realismo.....pues no se donde lo ven.....ademas ese control con los sticks...no me termina de convencer...y mas despues de la de horas que le he hechado a la saga TH....vamos que me esperare al THPG que ya e probado la demo....y ya tengo ganas de crear mis propios spots!
Si...

A mi tambien me va muy lento...

Por ahi decían que a la que hay alguien con micro va lento de cojones... Pero bueno, tampoco es del todo cierto ya que yo he jugado con peña que no tenía micro y tambien iva muy lento.

Llegué a pensar que este juego está mal programado y no han sabido dar la talla en el online...

Pero no!!! resulta que el otro día me metí en una partida online como hago muchas veces xD... y eramos 4 tios en una session de conseguir zonas... y el caso es que la partida iva perfecta!!! sin ningun lag ni nada de nada!... era como si estubieras jugando offline... me sorprendió mucho! ... ya que habitualmente juego y el 95% de las veces lo hago con lag...

Así que no se... supongo que es porque en el online la mayoría son americanos quien sabe...

Pero viendo esa partida estoy convencido de que si jugamos entre nosotros podremos llegar a jugar sin lag... que por cierto aún no he podido jugar con un español... haber si hechamos unas partidillas...

Ahhh... y me he apuntado a un torneo que preparan en una pagina...

...

Meteros en la zona de "Arena" y ahí esta el torneo...

Bueno no se si es spam o que, pero vamos... no lo creo, ya que únicamente informo a los jugadores de que estoy metido en un torneo y si alguien quiere participar ya sabe...

Saludos! ;)

EDITO:

Oooopsss!!! que raro....

No se ve el link?
Que cosas xD

Bueno...

coged esta direccion

http://www.ng-imagazin3.com

y substituid el numero "3" por la letra "e"

y ya está ...
jajaja jori, vaya inventos para poner la dirección, al menos ha funcionado.

A ver si me llega el router de jazztel y nos ponemos al tema.

Un saludo a todos!
A ver si este torneo tira "palante" y hacemos uno como el que ha dicho Javi, lo que pasa es que quizas haya lag...
todos a apuntarse!!! podríamos hacer un torneo paralelo de los que pierdan en cada fase, a ver quien es el jugador con el número de huesos rotos mayor xD
A mi el online me va lento, y tengo que intentar conectar 2 veces para poder entrar. Anoche, a las 3:30 am, y hoy a las 7:15 a currar que toy que no meo del vicio literalmente, entré en una partida de zonas, el admin llevaba micro y petardeaba constantemente, ¿a alguien le ha pasado? Además, como ya comenté, en la primera sesión que me pegué, anoche era la segunda, me desconectó en dos ocasiones de "ea center" o como sea.
Yo tengo NAT2, por lo que no debería de tener problemas, y el resto de juegos me van a la perfección. También es cierto que siempre intento jugar en servidores como mínimo europeos y si puede ser españoles, pero en este juego, cuando le doy a jugar, me mete en la partida que le sale de los webs. ¿No hay manera de ver un list de los servers, o poder elegir un servidor? Esto me toca los webs bastante. ¿Alguien que me pueda echar un mano?

Salu2.

P.D.: Por cierto, ¿dónde hay un salto grande de cojones para sacarse los 2000 puntos y los 7 metros de altura? Estoy pasando de esta grabación porque no encuentro el sitio adecuado. Asias por adelantado.
"Anoche, a las 3:30 am, y hoy a las 7:15 a currar que toy que no meo del vicio literalmente"

Te acostaste a las 3.30 y hoy antes de ir a currar te has puesto a probar a las 7.15?

joder como andamos xD

Lo del salto de 7 metros no es en altura, es en longitud, prueba en cualquier escalera despues de haber cogido velocidad, una con 6 u 8 escalones es suficiente.

suerte!
A mi el online, las sesiones JAM que es lo unico que he probado, me van a camara lenta, y se supone que la partid dura 3 minutos pero como va en tiempo bala duran unos 6 :S es injugable asi...
wethepeople escribió:"Anoche, a las 3:30 am, y hoy a las 7:15 a currar que toy que no meo del vicio literalmente"

Te acostaste a las 3.30 y hoy antes de ir a currar te has puesto a probar a las 7.15?

joder como andamos xD

Lo del salto de 7 metros no es en altura, es en longitud, prueba en cualquier escalera despues de haber cogido velocidad, una con 6 u 8 escalones es suficiente.

suerte!

Me acosté a las 3:30 y me he levantado a las 7:15 para ir a currar y no se me ha pasado por la cabeza el encender la PS3, si creo que he estado soñando con los variant toda la noche jejeje.

Por cierto, ¿alguien me puede contestar si se puede hacer un list de los servers para elegir a cual entrar y que tipo de partida elegir? Porque cuando le doy a jugar me conecta directamente a lo que le sale de los webs.
Bueno....

Yo ayer noche estube jugando con un colega de la PS3 al skate..

Y creó una partida privada y todo perfecto. Estubimos un buen rato haciendo pruebas charlando y esas cosas... y la partida iva perfecta.

Pues supongo que será eso.... que entre que el juego no debe de estar muy bien optimizado y entre que siempre jugamos con americanos... pues la mayoría de las veces hay lag.

Pero ayer confirmé que si jugamos con españoles la cosa va perfecta.... bien bien!
Imtheeggman, en el mapa de abajo a la izq, la zona cn edificios altos, hay una especie de U, q es perfecta, tiene un salto gigantesco y te haces los 7 metros, si la grindas te dan 1500 puntos, por lo q solo tienes q meterle un grab en la U y te sacas los 2000.Lo jodido de esa prueba es manual to flip to manual....

Si puedo le hago una foto a la tele con el mapa puesto en la zona.En cuanto pueda te la cuelgo.

salu2
Una de las zonas que mas me gustan, son los almacenes de Plan B, son bastante grandes por dentro y hay zonas para trucos variados [beer]

PD:Yo no voy a particimar en el torneo ese..lo siento xD
Gandalf22 escribió:Imtheeggman, en el mapa de abajo a la izq, la zona cn edificios altos, hay una especie de U, q es perfecta, tiene un salto gigantesco y te haces los 7 metros, si la grindas te dan 1500 puntos, por lo q solo tienes q meterle un grab en la U y te sacas los 2000.Lo jodido de esa prueba es manual to flip to manual....

Si puedo le hago una foto a la tele con el mapa puesto en la zona.En cuanto pueda te la cuelgo.

salu2

Jejej si no me caigo del sueño esta noche busco la U, a ver que tal... ya te contaré como se me da.

Offtopic: Le estás pegando al Warhawk últimamente? yo lo tengo bastante olvidadillo [decaio].

Salu2 y gracias.
Aqui estoy con las fotos del mapa, la foto del sitio y video explicativo donde me hago 2300 pegando el salto, bastante sencillo.

Si hay cualquier duda dimelo q esta chupao :P

Salu2

Pd.: el link : http://rapidshare.com/files/66381173/skatee.rar

Pd.2: El warhawk juego a veces, de momento soy teniente general o algo asi, la siguiente soy mariscal me parece, y le voy dando de vez en cuando.a ver si kedamos y echamos unos tiros q ya hace q no jugamos. :D
Ayer por "desgracia" para mi me tocó hacer el supersalto este del chaval de Estocolmo, a los diez minutos me lo había pasado (de pura potra) pero me dio por pasarme 2 HORAS ENTERAS saltando una y otra vez desde arriba.

Me refiero en concreto al saltazo de este video
http://youtube.com/watch?v=iUdt7pq0pOI
en la posición 00:45

Y la verdad es que estoy deseando llegar a casa para seguir haciendo pruebas.
Me dedico basicamente a saltar la barandilla pequeña esa de la izquierda, si tengo "suerte" un pie toca y se produce una maravillosa caida contra el asfalto.
Especialmente divertida es también la de saltar al vacio haciendo un coffin, el impacto contra el suelo te pone casi de pie.
Tengo el record en 13 huesos rotos.

este juego es lo mejor, cada dia me gusta mas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11