[Hilo Oficial] Skullgirls: It's Showtime! | Big Band!

1, 2, 3
Pues no se si a alguien le interese, pero al final sale para Pc, dicen que para finales de verano y a un precio como el de 360//ps3, no sera GFWL y esperan ponerle cross-platform entre Ps3/Pc via parche despues de la salida

Se vendera en:
GameFly
GamersGate
GameStop PC Downloads
Origin
Steam.

http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... n_2012.php
A mi si me interesa bastante y ya con lo que no llevara GFWL hago la reserva cuando lo pongan en Steam, Capcom deberia aprender un poco.
Yo lo he probado en la 360 y en la PS3, y la verdad es que el juego esta bastante bien, pero teniendo mucho años de Guilty Gear y BlazBlue a las espaldas se queda un poco corto respecto a sistema de combate y sobre todo en la cantidad de personajes que solo son 8.

Aun asi por ese precio no esta del todo mal, yo me lo pillare en Steam cuando lo pongan de oferta.
Un saludo.
Rubedo escribió:Yo lo he probado en la 360 y en la PS3, y la verdad es que el juego esta bastante bien, pero teniendo mucho años de Guilty Gear y BlazBlue a las espaldas se queda un poco corto respecto a sistema de combate y sobre todo en la cantidad de personajes que solo son 8.

Aun asi por ese precio no esta del todo mal, yo me lo pillare en Steam cuando lo pongan de oferta.
Un saludo.


Ya ves, ese es un principal fallo, esperemos que dentro de unos meses saquen al menos 4 luchadoras más y las metan directamente (o como contenido pre-reserva al menos) en la versión de pc, como ha pasado con muchos otros port al salir en pc.
Por ese precio 8 luchadores esta muy bien, El Street Fighter II de SNES tenia ese número de luchadores y costaba el triple.
que se lleven mi dinero , lo compro
Y estando BlazBlue que es infinitas veces mejor ¿Porque comprais este?

Yo es que de verdad, no lo entiendo.
anikilador_imperial escribió:Y estando BlazBlue que es infinitas veces mejor ¿Porque comprais este?

Yo es que de verdad, no lo entiendo.


Anda que menudo comentario extrapolable a cualquier genero...la gente se compra los juegos diferentes para probar IPs diferentes por mas buenas o malas que sean... apañados iríamos si todos pensáramos igual
El unico Blazblue que hay es el primero todos que ya esta completamente desfasado, segundo lleva Games For Windows Live y tercero como te han dicho son juegos diferentes.
Xiloscent escribió:
anikilador_imperial escribió:Y estando BlazBlue que es infinitas veces mejor ¿Porque comprais este?

Yo es que de verdad, no lo entiendo.


Anda que menudo comentario extrapolable a cualquier genero...la gente se compra los juegos diferentes para probar IPs diferentes por mas buenas o malas que sean... apañados iríamos si todos pensáramos igual

En otros generos si, pero yo la lucha la veo un genero donde los juegos son muy iguales(salvando las diferencias entre lucha 2d y 3d claro). Es una opinion, claro esta.
Pues es que para empezar ya no son iguales desde el momento que Blazblue es 1vs1 y este puede ser 1vs1, 2vs2, 2vs3, 1vs3.
En Julio sale ya? vaya que prisa se han dado.
Alguien se acuerda del juego ? :p

Para los que no se hayan enterado, la version de PC y un nuevo personaje se retrasaron porque hace unos meses Revenge Labs despidio al equipo que hizo el juego, estos anunciaron que habian hecho su compañia "Lab Zero Games" y que seguirian trabajando en el juego, a finales de enero dijeron que habian conseguido fondos para hacer la version de PC y que en unos 4 meses estara disponible.
Estos dias han dicho que tendra lobbies, puede que tenga entrenamiento online y para grabar repeticiones, estan viendo de sacarlo en Mac, es improbable que salga en Linux, y que al final no tendra Ps3 vs Pc

Ahora estan recaudando fondos en Indiegogo para terminar el personaje en el que estaban trabajando, y hacer mas si consiguen el dinero, por $30(unos 22€) dan el juego para Steam, acceso a la beta, la banda sonora, wallpapers, y gorro para el Team Fortress 2 [+risas]

http://www.indiegogo.com/projects/keep- ... ls-growing
Keep Skullgirls Growing!
LoNe-WoLf escribió:Alguien se acuerda del juego ? :p

Para los que no se hayan enterado, la version de PC y un nuevo personaje se retrasaron porque hace unos meses Revenge Labs despidio al equipo que hizo el juego, estos anunciaron que habian hecho su compañia "Lab Zero Games" y que seguirian trabajando en el juego, a finales de enero dijeron que habian conseguido fondos para hacer la version de PC y que en unos 4 meses estara disponible.
Estos dias han dicho que tendra lobbies, puede que tenga entrenamiento online y para grabar repeticiones, estan viendo de sacarlo en Mac, es improbable que salga en Linux, y que al final no tendra Ps3 vs Pc

Ahora estan recaudando fondos en Indiegogo para terminar el personaje en el que estaban trabajando, y hacer mas si consiguen el dinero, por $30(unos 22€) dan el juego para Steam, acceso a la beta, la banda sonora, wallpapers, y gorro para el Team Fortress 2 [+risas]

http://www.indiegogo.com/projects/keep- ... ls-growing
Keep Skullgirls Growing!


Madre mia, lo del TF2 ya es de traca tiene mas complementos que la Barbie [tomaaa]
Un resumen de como va la recaudacion:

En 23 horas recaudaron lo necesario para terminar Squigly

Hace unos dias Valve pidio que quitaran el gorro para el Tf2, y por esto han "peridido" mas de $1000 [+risas]:
We’ve received word from Valve on the Leviathan Team Fortress 2 hat, and have informed us that the Team Fortress 2 team “just doesn’t have the cycles to accommodate the Skullgirls TF2 hat.”
We’re naturally disappointed, and understand that many of you will be, too. Nix’s early model was looking solid, and we were also really excited for the Big Band hat/item concept he was proposing, too.

So how did we get here?

We announced on a recent stream that we intended to make TF2 hats, thinking that didn’t count as 100% confirmation. People were excited and the story took on a life of its own, and we felt it would be hard to go back on that. Given that there were a handful of recent and upcoming releases that featured promotional hats, we took a chance and included it in the campaign. At the time we felt confident that getting approval would not be a problem, but obviously we were wrong.

We haven’t given up – since the PC version and beta are still a few months away, we are currently investigating to see if the Team Fortress 2 team will have an opening in their schedule between now and then to see if we can salvage this.


Hoy han superado los $375,000, asi que ya tienen para hacer el primer personaje masculino del juego, Big Band, dicen que sera como Q(3rd Strike):
Imagen



Y han dicho que la version de Pc saldra en Junio/Julio
Por fin hay fecha Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y dicen que seguramente pongan packs de 2 y 4:
Any word on a 2 or 4 pack?
Both are extremely likely.
Ya esta para comprar en Steam, con acceso a la beta
http://store.steampowered.com/app/245170/

Cromos de Steam Imagen XD


a ver si ahora postea alguien mas [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Ya esta para comprar en Steam, con acceso a la beta
http://store.steampowered.com/app/245170/

Cromos de Steam Imagen XD




Bueno ya falta poco que buena pinta.

a ver si ahora postea alguien mas [qmparto]

No quiero
La PreOrder, por lo que he visto, es ROW en Rusia, y sale mejor que hacerse un 4pack (contando que te saquen 6 keys y las compres a 1,5€/u) . De todas formas, en el 4 pack se ahorra poquito, no llega a los 4€.
Y en tiendas de keys, en GamersGate con dólares + 20% se queda a 9,07€ , así que corred insensatos!

PD: Una duda a la que al final no pude encontrar respuesta, los personajes que se añadieron por lo de kickstarter, solo serán para los backers o se añadirán a todos (gratis, quiero decir)?
kpik0 escribió:La PreOrder, por lo que he visto, es ROW en Rusia, y sale mejor que hacerse un 4pack (contando que te saquen 6 keys y las compres a 1,5€/u) . De todas formas, en el 4 pack se ahorra poquito, no llega a los 4€.
Y en tiendas de keys, en GamersGate con dólares + 20% se queda a 9,07€ , así que corred insensatos!

PD: Una duda a la que al final no pude encontrar respuesta, los personajes que se añadieron por lo de kickstarter, solo serán para los backers o se añadirán a todos (gratis, quiero decir)?

Pues poco has buscado, eh ? [burla2] http://www.indiegogo.com/projects/keep- ... ls-growing

Everything we develop as a result of this campaign will be released free to everybody, on all platforms for a limited time.

If you collectively decide to fund one or more DLC characters, we’ll release them one at a time so the game continues to grow. The release plan would be the same: download free to everyone for a period of three months, and once that time has passed, the price of the character will be increased to $5. Once again, people that already have the character won't have to buy them later.

Estaran para "comprar" gratis 3 meses, luego pasaran a costar 5$
LoNe-WoLf escribió:
kpik0 escribió:La PreOrder, por lo que he visto, es ROW en Rusia, y sale mejor que hacerse un 4pack (contando que te saquen 6 keys y las compres a 1,5€/u) . De todas formas, en el 4 pack se ahorra poquito, no llega a los 4€.
Y en tiendas de keys, en GamersGate con dólares + 20% se queda a 9,07€ , así que corred insensatos!

PD: Una duda a la que al final no pude encontrar respuesta, los personajes que se añadieron por lo de kickstarter, solo serán para los backers o se añadirán a todos (gratis, quiero decir)?

Pues poco has buscado, eh ? [burla2] http://www.indiegogo.com/projects/keep- ... ls-growing

Everything we develop as a result of this campaign will be released free to everybody, on all platforms for a limited time.

If you collectively decide to fund one or more DLC characters, we’ll release them one at a time so the game continues to grow. The release plan would be the same: download free to everyone for a period of three months, and once that time has passed, the price of the character will be increased to $5. Once again, people that already have the character won't have to buy them later.

Estaran para "comprar" gratis 3 meses, luego pasaran a costar 5$


Ya, si lo vi, pero no entendia si eran 3 meses de prueba o lo que dices tu, pero ahora ya me ha quedado claro, gracias [sonrisa]

PD: Sí, se me olvidó leer "people that already have the character won't have to buy them later" [+risas]
Ah, eso, sisi, si lo "compras" durante ese tiempo ya lo tienes


Ahora solo falta que confirmen King of Fighters XIII [Ooooo]
Y Injustice, que lo filtro Amazon.fr [+risas]

Y que arreglen la beta de Skullgirls en Steam, que no se puede jugar [enfado1]





Ya va la beta! [Ooooo]
Una preguntilla,

Acabo de precomprar el juego en Steam y he instalado la beta, pero al intentar iniciarla me salta error: 80.

He comprobado la integridad de los datos del juego y está todo bien, ¿de verdad han arreglado lo que decíais de la beta o sólo para los que pagaron en indiegogo?

Salu2!!

EDIT: Solucionado reiniciando el pc, a probarlo XD
Bueno, probado ya algo el online, parece que el lag con el sistema que tiene no penaliza mucho, aunque hay gente que he visto que ya con todos los combos y todo :O .

Una cosa, no hay combate contra bots? Aun no está implementado, no?


PD: El diseño espectacular, serán solo 8 (9) , pero curradísimos.
kpik0 escribió:Bueno, probado ya algo el online, parece que el lag con el sistema que tiene no penaliza mucho, aunque hay gente que he visto que ya con todos los combos y todo :O .

Ten en cuenta que el juego salio hace mas de un año en consolas, y la beta en pc a finales de junio :p

Una cosa, no hay combate contra bots? Aun no está implementado, no?

Modo arcade, lo pusieron en el parche de hoy:

General
- Enable Arcade Mode, now you can play against the CPU again. Not only that, you can finally fight CPU Squigly, who has AI from our original AI programmer even though he took another job long ago! Thanks, Mr. Amazing.
- Meridian Rooftops updated with NPCs (nice pigeon characters), reactions, etc. The beautiful gets beautiful-er.
- That's it, everyone else is busy with finishing up Lobbies.

Gameplay
- Throws put you in IPS Stage 2.
- IPS fix, projectiles no longer up the IPS stage during attacks like Peacock's HP Bang. Projectiles should work "like they used to" plus fixes, with one remaining bug for Parasoul.
- ARMOR UPDATE, reworked how armor reacts to things. Double's slide, the 1st hit of Fortune's c.HK, Painwheel's charged c.HK, and Squigly's Daisy Pusher now break armor properly. Also much easier to understand on the script side, but nobody needs that except me. (^.^) If you notice any armor bugs, please point 'em out!

Filia
- Opponent can pushblock in the middle of Hairballs now.

Painwheel
- Lv3 improvements: Visuals/sfx, 1 hit of armor post-flash, better damage, final hit returns 120% of stored Hatred damage (190% when Installed).
- Death Crawl now has faster startup, 8f freeze means now unblockable at point-blank after the flash. No longer throw vulnerable after the flash before she is fully vulnerable. Increased the number of hits so it feels nicer but the total damage is roughly the same. Install version is much more damage, especially at minimum scaling. Increase recovery to allow better punishment as well as prevent Crawl x2 due to startup change. :^P
- Charge hold frames for s.MP decreased from 20 to 12, bringing the total frames for a fully charged s.MP in line with cr.MP.

Parasoul
- Egret Charge only stops if Parasoul is hit out of the summon animation, hitting her after it finishes will no longer stop the bike. Summons 4f earlier (on 2f instead of 6f) to make supercancels and backthrow->bike easier. Parasoul’s summon recovery +7f.

Peacock
- Can now choose taunt as an asisst, with Up+LK+MP+HK.
Ciscokid's team synergy +150%. :^)


PD: El diseño espectacular, serán solo 8 (9) , pero curradísimos.

Y faltan 3, el siguiente en salir es Big band:
Imagen

Un saxofon por cuerpo y varios instrumentos como armas XD, con parry a lo Street Fighter 3d Strike, hay imagenes del parry y de varios ataques:
http://skullgirls.wikia.com/wiki/Big_Band
http://www.eventhubs.com/news/2013/may/ ... -concepts/



Que poco exito a tenido el juego por aqui...
LoNe-WoLf escribió:
kpik0 escribió:Bueno, probado ya algo el online, parece que el lag con el sistema que tiene no penaliza mucho, aunque hay gente que he visto que ya con todos los combos y todo :O .

Ten en cuenta que el juego salio hace mas de un año en consolas, y la beta en pc a finales de junio :p

Una cosa, no hay combate contra bots? Aun no está implementado, no?

Modo arcade, lo pusieron en el parche de hoy

PD: El diseño espectacular, serán solo 8 (9) , pero curradísimos.

Y faltan 3, el siguiente en salir es Big band:
Imagen

Un saxofon por cuerpo y varios instrumentos como armas XD, con parry a lo Street Fighter 3d Strike, hay imagenes del parry y de varios ataques:
http://skullgirls.wikia.com/wiki/Big_Band
http://www.eventhubs.com/news/2013/may/ ... -concepts/



Que poco exito a tenido el juego por aqui...



Uooooooooooooooooooo [looco] , a jugar a' mismo (se me acaba de bajar).

Los otros dos eran mystery (entre los elegibles) , no? (Uno de ellos sin historia)

Y no sabía que estaba en consolas XD, pero conseguí ganar uno de 13 jugados XD .

El juego este si se hubiera llamado Super Street Fighter: Full Arcade Edition v.Skullgirls , hubiera tenido mucho más exito [qmparto] .

PD: Es mi primer juego de lucha 2D, pero quería tener alguno [ayay] .
Se nota mucho que no es conocido, si se llamase como dices este hilo estaria lleno
kpik0 escribió:
El juego este si se hubiera llamado Super Street Fighter: Full Arcade Edition v.Skullgirls , hubiera tenido mucho más exito [qmparto] .


Eso de que no tiene tirón no es así jeje.

Si te fijas en los juegos más vendidos de Steam, sin haber salido aún, es el 25º juego más vendido, por delante de CS:GO, Borderlands 2, Civilization V, y similares.. XD
aLGUNOS lo seguimos de cerca aunque no posteemos aqui, estamos al dia de las noticias [oki]
kpik0 escribió:Y no sabía que estaba en consolas XD, pero conseguí ganar uno de 13 jugados XD .
Tiene historia esto, el juego se supone que salia en PC despues que en consolas, sobre Agosto/Octubre del año pasado, pero la compañia que ponia el dinero dejo de poner dinero por problemas legales, y el equipo de desarrollo se separo. Poco despues los que quedaron hicieron Lab Zero, y en febrero de este año llego otra compañia a poner dinero para el port a PC, y ahora por fin tenemos el juego.



Se me olvido que son 4 los que faltan, Big Band, Eliza y Beowulf(los 2 mystery que dices), los 3 tendran "fase"/historia/musica, y Robo-Fortune, que no se sabe si tendra "fase"/historia/musica, solo han dicho que puede ser algo diferente a Ms.Fortune, como Ky y Robo-Ky de Guilty Gear, no hay imagenes ni nada aun, imagenes y info de Eliza y Beowulf:

Eliza:
Imagen

Puede controlar su sangre, cuando recibe golpes va soltando sangre que luego podra usar en ataques especiales, ya enseñaron un prototipo de como puede ser lo de la sangre:
http://www.youtube.com/watch?v=n5xQAk9h4DY
http://skullgirls.wikia.com/wiki/Eliza

Beowulf:
Imagen
Imagen

No se sabe mucho, solo que es un "luchador" tipo R. Mika/El Fuerte/King/Capitan America XD
http://skullgirls.wikia.com/wiki/Beowulf


Lo que añadiran al juego gracias a la recaudacion es:
Characters:
Squigly [stage/music/story]
Big Band [stage/music/story]
Eliza [stage/music/story]
Beowulf [stage/music/story]
Robo-Fortune [stage?music?story?]

Voice Packs:
“Republican Double” Voice Pack by Kaiji Tang
"Salty Parasoul" voice pack by Erin Fitzgerald
"Valley Girl Painwheel" by Danielle McRae
"Saxploitation Big Band" by Rich Brown
"Anime Peacock" by Sarah Williams
"New Black Egrets" by Kaiji Tang and CO
"Real Soviet Announcer" By Mike Z
"Drunk FGC Commentator" by Joshua Tomar
"Female Announcer" by Cristina Vee

BONUS Stages:
River King Casino
Imagen

En esta pondran NPCs de los que donaron 1000$ o mas, algunos ya estan hechos:
Imagen
Imagen


The Glass Canopy:
Imagen



conde_cadista escribió:
kpik0 escribió:
El juego este si se hubiera llamado Super Street Fighter: Full Arcade Edition v.Skullgirls , hubiera tenido mucho más exito [qmparto] .


Eso de que no tiene tirón no es así jeje.

Si te fijas en los juegos más vendidos de Steam, sin haber salido aún, es el 25º juego más vendido, por delante de CS:GO, Borderlands 2, Civilization V, y similares.. XD

Yo no digo que no tenga tiron, eh ? solo que esta un poco muerto el tema XD. A ver cuando ponen los lobby,segun han dicho, podran jugar todos los que esten en el lobby, no solo 2 y los demas esperando/mirando
Le dais muchos por aqui? no se si pillarlo, tengo miedo a que se quede vacio en 2 meses...
A mí me parece superior a Yatagarasu y Street Fighter X Tekken XD

El online según dicen usa el mismo sistema que el GGPO, lo cual es bueno.

Además, el rollo de elegir 1, 2 o 3 muñecos le da un toque "CvS" curioso. Qué ganas de tener el juego completo XD
ByR escribió:Le dais muchos por aqui? no se si pillarlo, tengo miedo a que se quede vacio en 2 meses...

Has leido lo que puse arriba ? seria raro que se quedara vacio en 2 meses con lo que queda por poner al juego :p, y como dice Conde, solo es la precompra con beta y esta el 24 los mas vendidos, los primeros dias estaba entre los 10, y eso que no cuenta los que lo compren en otras tiendas o lo consiguieran en la recaudacion en Indiegogo, asi que hay bastante gente XD

Vamos, aparte creo que merece la pena comprarlo solo por "apoyar" a los creadores, otra compañia ya habria abandonado el juego
Como Capcom con Street Fighter x Tekken [qmparto]



Y pongo nas notas del parche de hoy(sacan uno diario):
Known Issues
- CPU Squigly can crash the game with a Daisy Pusher.
- Online has a random crash, probably the same issue.
- Oh yeah, and your savedata may get wiped today, and it may get wiped again tomorrow but for a good reason!

General
- Rooftops improvement again!
- Move 2D/3D Backgrounds option to Video Options. This means it'll get reset, so those of you who want 2D backgrounds go set it again.

Gameplay
- Add assist and offscreen-point-character markers. I HOPE YOU LIKE THEM.

Painwheel
- Death Crawl no longer hits low. This was actually in yesterday's Death Crawl update, I just forgot to list it. Heh.

Peacock
- Taunt assist now plays the whole voice clip, as well as acting like it got hit and preventing you from calling assist for a bit afterward. :^)

And once more, everyone else is still working on lobbies. Me, I was working on those assist indicators. Heh.




WTF Is... : Skullgirls ?
Agregadme a Steam para poder jugar partidillas casuales de vez en cuando, cuando salga el juego.
Mi usuario es: ElIdiotaDeKai
Hay mucha gente online?? es decir tarda poco en encontrar partida?? porque en las estadisticas de gente jugando a los juegos en steam no aparece este.
Hay 777 personas jugando:
http://www.steamcharts.com/app/208610


Y las notas del parche de hoy:
General
- Force clear savedata again. WHY? Well...
- Unmap Player 2 keyboard controls completely, except for Backslash "\" being Light Kick. Now Player 1 can easily map to ALL THE KEYS (except Backslash)! If you want to remap Player 2 keyboard to something useful, just go to button config and hit Backslash.
(Player 1 keyboard defaults remains ASDZXC + arrow keys.)
- Some tutorial improvements, lots of tutorial remaining-the-same-ments. :^)

Valentine
- Fix poison load occasionally putting her into air hitstun instead of ground hitstun. Heh, how did that get missed for so long?

Wait juuuuuuust a little longer, O Ye Faithful...there was some major progress on The Feature That Cannot Be Named today


Y por si le interesa a alguien, mañana sale un bundle con el Yatagarasu:
http://groupees.com/doujin
Que version recomendais pillar del juego?
Sabeis algun sitio donde cueste menos que en steam con clave para steam??
goliath91 escribió:Sabeis algun sitio donde cueste menos que en steam con clave para steam??


Por desgracia para mi (me sobró uno de un 4pack a 10,5€ y al final me tocó dejarlo por 7€ (y casi tengo que decir gracias)), los brasileños lo tienen a 7€ (rusos algo más barato), y con 4pack lo normal es ver alguno que venda la copia a 4 tf2 keys cada una.

Si quieres no liarte con traders extranjeros y cosas así, me temo que lo más barato ahora son los 11$ que se quedan con el 20% usándolo en GamersGate.
kpik0 escribió:
goliath91 escribió:Sabeis algun sitio donde cueste menos que en steam con clave para steam??


Por desgracia para mi (me sobró uno de un 4pack a 10,5€ y al final me tocó dejarlo por 7€ (y casi tengo que decir gracias)), los brasileños lo tienen a 7€ (rusos algo más barato), y con 4pack lo normal es ver alguno que venda la copia a 4 tf2 keys cada una.

Si quieres no liarte con traders extranjeros y cosas así, me temo que lo más barato ahora son los 11$ que se quedan con el 20% usándolo en GamersGate.


Pero en gamersgate marca de precio lo mismo que steam que hay que usar para que se rebaje a ese precio??
goliath91 escribió:
kpik0 escribió:
goliath91 escribió:Sabeis algun sitio donde cueste menos que en steam con clave para steam??


Por desgracia para mi (me sobró uno de un 4pack a 10,5€ y al final me tocó dejarlo por 7€ (y casi tengo que decir gracias)), los brasileños lo tienen a 7€ (rusos algo más barato), y con 4pack lo normal es ver alguno que venda la copia a 4 tf2 keys cada una.

Si quieres no liarte con traders extranjeros y cosas así, me temo que lo más barato ahora son los 11$ que se quedan con el 20% usándolo en GamersGate.


Pero en gamersgate marca de precio lo mismo que steam que hay que usar para que se rebaje a ese precio??


Usando proxy USA hace que te lo marque en dólares (15$), y después hay cierta gente (como yo) que tiene un 20% en esa tienda para todos los juegos, con lo que se queda a unos 12$ (no 11$, lo he escrito mal antes), que son unos 9€.
kpik0 escribió:Usando proxy USA hace que te lo marque en dólares (15$), y después hay cierta gente (como yo) que tiene un 20% en esa tienda para todos los juegos, con lo que se queda a unos 12$ (no 11$, lo he escrito mal antes), que son unos 9€.


Espera, 12$ donde? que edicion?
clamp escribió:
kpik0 escribió:Usando proxy USA hace que te lo marque en dólares (15$), y después hay cierta gente (como yo) que tiene un 20% en esa tienda para todos los juegos, con lo que se queda a unos 12$ (no 11$, lo he escrito mal antes), que son unos 9€.


Espera, 12$ donde? que edicion?


1. Hay ediciones?

2. Imagen
Si perdon me referia a esto, ahora que lo veo es solo para ser supporter del juego porque aun se estan financiando y segun el paquete que elijas pues te dan unas ventajas sobre otras, añadidos podemos decir

http://www.indiegogo.com/projects/keep-skullgirls-growing

Los chars como Big Band o Squigly tambien tendras acceso a ellos pillando la key? o solo se podran comprar como DLC?
clamp escribió:Si perdon me referia a esto, ahora que lo veo es solo para ser supporter del juego porque aun se estan financiando y segun el paquete que elijas pues te dan unas ventajas sobre otras, añadidos podemos decir

http://www.indiegogo.com/projects/keep-skullgirls-growing

Los chars como Big Band o Squigly tambien tendras acceso a ellos pillando la key? o solo se podran comprar como DLC?


Una cosa... Ves como yo que pone "0 tiempo restante" o no estamos viendo la misma pagina?

A la otra duda... Fíjate que en la beta ya esta squigly y ni he apoyado en indiegogo ni nada. Lone-Wolf ya puso en las primeras páginas (porque pregunté yo xD) que los personajes son free para todos aquellos que los descarguen en los primeros tres meses desde la salida oficial del juego.
Juas! pues es verdad que acabo hace meses [+risas]

Pero como siempre andan pidiendo pasta para cada personaje nuevo creia que aun seguia abierto el crowfunding

Por 12 pavos esta muy bien tener el juego de salida asi que lo pillare en un rato [oki]
Joder, hay gente que ya es infernal jugando.

Me recuerda a cuando era novato en el SFIV XD
Piensa que el juego tiene un año ya, yo desde luego soy malisimo, acostumbrado al sf4 que llevo 4 años jugando pues me jode perder que no veas XD XD XD XD XD
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