› Foros › Off-Topic › Series y cine
LaGarrota escribió:davidbangtheory escribió:Y para los que como yo ven HBO, Netflix y Amazon prime en la PS4... Supongo que lo sacarán también para la consola, no? Porque ahora que he cancelado Netflix, habrá que probarlo con el descuento que ofrecen.
no te sale a cuenta un mi box o algo similar? a mi es que usar la consola para algo asi me da la sensacion que es como ir en coche a comprar el pan a la esquina, como que es demasiado chisme para muy poca cosa, en la xbox es que ni me planteo instalar nada relacionado con plataformas de video.
sonyfallon escribió:noBato escribió:
Te estás confundiendo con esto
Vamos, que hay que descargarla como pasa con HBO Max
noBato escribió:
Tiene toda la pinta de que sí. Habrá que darle un tiempo para ver si la sacan de manera oficial, pero viendo lo que han hecho con HBO Max, no tendría muchas esperanzas.
Al menos hay un método alternativo, algo es algo.
sonyfallon escribió:¿Será algo así como DAZN o Disney +? ¿Que algunos paquetes de Movistar fusión vendrán incluidos con cuenta SkyShowtime? Porque si es así me vendría genial aunque no es mucho dinero la cuenta .
BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:¿Será algo así como DAZN o Disney +? ¿Que algunos paquetes de Movistar fusión vendrán incluidos con cuenta SkyShowtime? Porque si es así me vendría genial aunque no es mucho dinero la cuenta .
Va a ser como tú dices:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/sky ... istar-plus
SkyShowtime estará disponible dentro de los paquetes de abono de Movistar Plus+, posiblemente de forma similar a lo que ocurre con Disney+ que se encuentra incluido dentro de la opción cine.
BILBOKOA escribió:La integración técnica tardará, claro, hay que desarrollar la app, pero la integración comercial puede estar disponible desde el mismo dia 28. Desde el mismo dia 28 se podrá contratar desde Movistar.
sonyfallon escribió:BILBOKOA escribió:La integración técnica tardará, claro, hay que desarrollar la app, pero la integración comercial puede estar disponible desde el mismo dia 28. Desde el mismo dia 28 se podrá contratar desde Movistar.
Contratar desde Movistar, pero no dicen que vaya a ser gratis según el paquete de fusión que tengas. Tenía entendido que si contratabas Netflix desde Movistar te salía al mismo precio que haciéndolo de forma ajena a Movistar. Imagino que en este caso será igual y no tendrá uno un precio especial al contratarlo con Movistar. Veremos que sucede…
Yo de todas maneras sigo pensando en contratarlo con el 50% de descuento y luego ya veré
BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:BILBOKOA escribió:La integración técnica tardará, claro, hay que desarrollar la app, pero la integración comercial puede estar disponible desde el mismo dia 28. Desde el mismo dia 28 se podrá contratar desde Movistar.
Contratar desde Movistar, pero no dicen que vaya a ser gratis según el paquete de fusión que tengas. Tenía entendido que si contratabas Netflix desde Movistar te salía al mismo precio que haciéndolo de forma ajena a Movistar. Imagino que en este caso será igual y no tendrá uno un precio especial al contratarlo con Movistar. Veremos que sucede…
Yo de todas maneras sigo pensando en contratarlo con el 50% de descuento y luego ya veré
Dicen que el 28 puede llegar algún canal lineal de SkyShowtime a Movistar+ mientras llega la app al deco.
Aleck Trevelyan escribió:No consigo ver el enlace de registro en su página web. Habéis conseguido daros de alta ya??
Namco69 escribió:he visto lo de la oferta a 3€ y creo que me lo voy a coger. habrá que estar atento a ver que ponen.
Plage escribió:Namco69 escribió:he visto lo de la oferta a 3€ y creo que me lo voy a coger. habrá que estar atento a ver que ponen.
Yo creo que por los 3€ que cuesta aunque no metan tanto contenido nuevo como puedan meter las otras no pasa nada porque tienen detrás a paramount, universal, dreamworks, etc... vamos que son productoras potentes que tienen mucho catálogo que pueden poner
Namco69 escribió:Plage escribió:Namco69 escribió:he visto lo de la oferta a 3€ y creo que me lo voy a coger. habrá que estar atento a ver que ponen.
Yo creo que por los 3€ que cuesta aunque no metan tanto contenido nuevo como puedan meter las otras no pasa nada porque tienen detrás a paramount, universal, dreamworks, etc... vamos que son productoras potentes que tienen mucho catálogo que pueden poner
bueno con el "a ver que ponen" me refiero al contenido que va a tener, no solo a las novedades diarias o semanales El caso es ver si le damos uso al servicio o no. Por ahora ya tengo asignadas las casas que vamos a usar la cuenta Los clientes que se están dejando escapar otras....
sexto escribió:cabletierra escribió:Al principio dije que me parecía bastante pobre el catalogo, pero he visto un poco lo que ofrecen en Portugal y rectifico. Un catalogo amplio y suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene con descuento.
Solo por Yellowstone y sus derivadas casi que merece la pena. Además he visto buena cantidad de películas "clásicas modernas" de los años 80 y 90 que me encantan aunque las haya visto decenas de veces.
Dudo que el catálogo de España sea el mismo que el de Portugal, pero puede ser orientativo.
¿Dónde lo has visto?
LaGarrota escribió:davidbangtheory escribió:Y para los que como yo ven HBO, Netflix y Amazon prime en la PS4... Supongo que lo sacarán también para la consola, no? Porque ahora que he cancelado Netflix, habrá que probarlo con el descuento que ofrecen.
no te sale a cuenta un mi box o algo similar? a mi es que usar la consola para algo asi me da la sensacion que es como ir en coche a comprar el pan a la esquina, como que es demasiado chisme para muy poca cosa, en la xbox es que ni me planteo instalar nada relacionado con plataformas de video.
kiermel escribió:sexto escribió:cabletierra escribió:Al principio dije que me parecía bastante pobre el catalogo, pero he visto un poco lo que ofrecen en Portugal y rectifico. Un catalogo amplio y suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene con descuento.
Solo por Yellowstone y sus derivadas casi que merece la pena. Además he visto buena cantidad de películas "clásicas modernas" de los años 80 y 90 que me encantan aunque las haya visto decenas de veces.
Dudo que el catálogo de España sea el mismo que el de Portugal, pero puede ser orientativo.
¿Dónde lo has visto?
Lo puse en un mensaje más arriba de la misma página:
hilo_hilo-oficial-skyshowtime-estreno-el-28-de-febrero-info-en-el-primer-post_2432193_s50#p1753564205
Namco69 escribió:LaGarrota escribió:davidbangtheory escribió:Y para los que como yo ven HBO, Netflix y Amazon prime en la PS4... Supongo que lo sacarán también para la consola, no? Porque ahora que he cancelado Netflix, habrá que probarlo con el descuento que ofrecen.
pues yo que uso la ps5... Miralo como darle otro uso mas al cacharro. Obviamente no vas a comprar el pan con el ferrari a la vuelta de la esquina, pero sí vas a usarlo para irte al pueblo de al lado si es necesario porque la otra opción es comprarte otro coche solo para eso cuando ya tienes uno
sexto escribió:Namco69 escribió:LaGarrota escribió:no te sale a cuenta un mi box o algo similar? a mi es que usar la consola para algo asi me da la sensacion que es como ir en coche a comprar el pan a la esquina, como que es demasiado chisme para muy poca cosa, en la xbox es que ni me planteo instalar nada relacionado con plataformas de video.
pues yo que uso la ps5... Miralo como darle otro uso mas al cacharro. Obviamente no vas a comprar el pan con el ferrari a la vuelta de la esquina, pero sí vas a usarlo para irte al pueblo de al lado si es necesario porque la otra opción es comprarte otro coche solo para eso cuando ya tienes uno
Yo creo que es más que nada por el consumo.
Una consola, y sobre todo una PS5 o una Series X consumen un huevo, pero cosas como un Un Chromecast, un Mi Box S (aunque no lo recomiendo, exitiendo el Chromecast con Google TV), un Fire Stick ni se nota en el consumo.
Y también están en Fire TV Cube o el Apple TV, que tienen más potencia pero con un consumo también muy reducido.
Entiendo que una PS5 reproduciendo una aplicación de streaming no consumirá tanto como con un juego, evidentemente, pero aún así consumirá bastante más que los que he nombrado.
Namco69 escribió:sexto escribió:Namco69 escribió:pues yo que uso la ps5... Miralo como darle otro uso mas al cacharro. Obviamente no vas a comprar el pan con el ferrari a la vuelta de la esquina, pero sí vas a usarlo para irte al pueblo de al lado si es necesario porque la otra opción es comprarte otro coche solo para eso cuando ya tienes uno
Yo creo que es más que nada por el consumo.
Una consola, y sobre todo una PS5 o una Series X consumen un huevo, pero cosas como un Un Chromecast, un Mi Box S (aunque no lo recomiendo, exitiendo el Chromecast con Google TV), un Fire Stick ni se nota en el consumo.
Y también están en Fire TV Cube o el Apple TV, que tienen más potencia pero con un consumo también muy reducido.
Entiendo que una PS5 reproduciendo una aplicación de streaming no consumirá tanto como con un juego, evidentemente, pero aún así consumirá bastante más que los que he nombrado.
cuanto puede ser la diferencia de consumo, para que valga la pena comprarse otro cacharro con tal de ahorrar?
Namco69 escribió:cuanto puede ser la diferencia de consumo, para que valga la pena comprarse otro cacharro con tal de ahorrar?
El consumo eléctrico de un Apple TV 4K depende en gran medida de cómo se utiliza y de la configuración del dispositivo.
Según la información proporcionada por Apple, el consumo de energía máximo del Apple TV 4K es de 12 vatios. Sin embargo, este número puede variar en función de factores como la configuración de la pantalla, el uso de accesorios como altavoces externos, y la duración del tiempo que se utiliza el dispositivo.
En general, el Apple TV 4K se ha diseñado para ser eficiente en el consumo de energía. Si se utiliza únicamente para transmitir vídeos o audio, el consumo de energía puede ser muy bajo, a menudo inferior a 1 vatio. Sin embargo, si se utilizan funciones como la búsqueda por voz o el AirPlay, el consumo de energía puede aumentar ligeramente.
En cualquier caso, el Apple TV 4K es un dispositivo de consumo eficiente en términos energéticos, lo que significa que no debería representar un gran impacto en la factura eléctrica.
Charlie78 escribió:El Apple TV 4K si solo se hace streaming de vídeo usa 1 vatio a la hora.
Respuesta de OpenAI:El consumo eléctrico de un Apple TV 4K depende en gran medida de cómo se utiliza y de la configuración del dispositivo.
Según la información proporcionada por Apple, el consumo de energía máximo del Apple TV 4K es de 12 vatios. Sin embargo, este número puede variar en función de factores como la configuración de la pantalla, el uso de accesorios como altavoces externos, y la duración del tiempo que se utiliza el dispositivo.
En general, el Apple TV 4K se ha diseñado para ser eficiente en el consumo de energía. Si se utiliza únicamente para transmitir vídeos o audio, el consumo de energía puede ser muy bajo, a menudo inferior a 1 vatio. Sin embargo, si se utilizan funciones como la búsqueda por voz o el AirPlay, el consumo de energía puede aumentar ligeramente.
En cualquier caso, el Apple TV 4K es un dispositivo de consumo eficiente en términos energéticos, lo que significa que no debería representar un gran impacto en la factura eléctrica.
tnucsoid escribió:sexto escribió:¿Y qué pide el mercado?
Contenido de calidad y alejado de las tendencias recientes de Hollywood.
juansolo escribió:Namco69 escribió:cuanto puede ser la diferencia de consumo, para que valga la pena comprarse otro cacharro con tal de ahorrar?
Me ha picado la curiosidad viendo lo que estabais comentando, he mirado consumos y no me esperaba tal diferencia.
Una PS5 gasta entre 70-80 W a la hora usando apps de streaming y un Fire Stick gasta unos 4 W a la hora. Lo de que te salga rentable pillarte un cacharrín de estos dependerá de tu tarifa eléctrica y de las horas que lo vayas a usar.
LaGarrota escribió:juansolo escribió:Namco69 escribió:cuanto puede ser la diferencia de consumo, para que valga la pena comprarse otro cacharro con tal de ahorrar?
Me ha picado la curiosidad viendo lo que estabais comentando, he mirado consumos y no me esperaba tal diferencia.
Una PS5 gasta entre 70-80 W a la hora usando apps de streaming y un Fire Stick gasta unos 4 W a la hora. Lo de que te salga rentable pillarte un cacharrín de estos dependerá de tu tarifa eléctrica y de las horas que lo vayas a usar.
A parte del consumo, que seguro que en euros no es mucho, es la comodidad, tener todas las aplicaciones de manera rápida sin depender de encender la consola.
Recomiendo un Android TV antes que uno de Amazon, que tiene la tienda más limitada parece ser.
Yo tengo el chromecast con Android TV en la tele del cuarto y aunque es un chisme justito, para el caso va bien, no tengo ni la tele conectada a la antena, si por casualidad quisiera ver algo de la tele, que no, uso la aplicación correspondiente y luego la desinstalo.
xaos_ichigo escribió:¿Se sabe si el mismo día 28 ya estará la app disponible? Tanto para meterla en el firestick como para TV's?
sonyfallon escribió:En el Fire Stick me da que va pasar como con HBO Max, que vamos a tener que descargar la App desde USA, porque otros países como en Portugal paso cuando salió dicha plataforma y dudo que en España vaya ser diferente.
Al_undra escribió:He visto que van a poner Frasier asi que por 3€ la probaré y de paso aprovecho para ver Yellowstone.
Pero me parece un ultraje no poner Friday Night Lights la mejor serie que tienen en propiedad después de Galactica.
Patchanka escribió:sonyfallon escribió:En el Fire Stick me da que va pasar como con HBO Max, que vamos a tener que descargar la App desde USA, porque otros países como en Portugal paso cuando salió dicha plataforma y dudo que en España vaya ser diferente.
SkyShowtime es una marca que sólo existe en Europa (luego, no hay app en USA).
Y en Europa, los países que tienen Amazon y también SkyShowtime son sólo España, Holanda, Polonia y Suecia.
Así que lo más probable es que, si sale en Amazon, saldrá en todos o en ninguno.
cabletierra escribió:Todas las series disponibles el día de lanzamiento. Esta lista se ira actualizando con nuevas series a medida que pasen los dias.
https://www.mundoplus.tv/series/estas-s ... yshowtime/
Al_undra escribió:Veo que faltan buques gordos de Showtime como Homeland, Shameless o Weeds, que extraño si son series propias de ellos.
cabletierra escribió:Todas las series disponibles el día de lanzamiento. Esta lista se ira actualizando con nuevas series a medida que pasen los dias.
https://www.mundoplus.tv/series/estas-s ... yshowtime/
Al_undra escribió:Veo que faltan buques gordos de Showtime como Homeland, Shameless o Weeds, que extraño si son series propias de ellos.